CONTACTA CONMIGO!! livingwithoutlimits@live.com.mx CUALQUIER DUDA, ACLARACION O LO QUE SEA HAZMELO SABER ^^. (Suelo conectarme para platicar conustedes girls)

domingo, 13 de septiembre de 2009

Cap 53

No sabían como decirle a David que sus planes ya estaba arruinados, pues el primer error era en confiar en la persona equivocada….Cristin, quien ahora ya sabían que Chelsey no estaba de su lado.

Reachell: exactamente por eso venimos hasta aquí contigo, los planes han cambiado, lo que temíamos al principio ahora se esta cumpliendo, no se que haremos, lo mas seguro es que Neily este en peligro.

David: de que esta hablando?

Reachell: de que a la querida Chelsey se le ocurrió decirle a una de sus amigas que el 50% por ciento de la verdad, ahora Ani sabe que Chelsey no esta de su lado.

David estaba muy sorprendido cuando escucho eso, comenzó a recargarse sobre su silla mientras miraba alrededor tratando de pensar en que hacer en ese momento, los planes habían cambiado, ahora tendría que decirles a los oficiales lo que realmente pasaba.
Se levanto inmediatamente y le dijo a Chelsey “necesito que llegues con ella y me traigas las pruebas necesarias para arrestarlas”

Chelsey: solo puedo decir que por lo último que escuche, todo terminara pasado mañana, así que se tienen que dar prisa para todo.

Ella accedió y se fue rápidamente del estudio, pero Reachell siguió su paso atrás de ella, la siguió hasta alcanzarla tomándola de su brazo.

Reachell: recuerda por que estas metida en esto.

Chelsey recordó por que estaba dentro de esto, ella siempre lo supo, siempre fue mala con las demás personas, y todo tenia una historia, cuando se entero que Ani tendría alguna relación con los chicos retrocedió un poco recordando lo que había pasado aquella vez.

Aun sentía frio sobre su cuerpo, pero él estaba presente, él la hacia sentir un aire caliente que la hacia sentir caliente, su cuerpo al lado de él no se podía comparar con nada, lo amaba, amaba estar cerca de él, pero un incidente hizo involucrarse con Ani y Cristin invitándola a trabajar junto con ella, el cual ella accedió con facilidad, no sabia como decirle a Georg, que por su seguridad, debía terminarlo y seguir al lado de Cristin y Ani, si seguía con Georg pondría en peligro a él y era lo que menos quería.-Georg, hay algo que debo decirte-dijo ella- te amo mas de lo que te imaginas, pero nuestra relación debe terminar.
-por que haces esto, que acaso ya no me quieres-pregunto él.
-Claro que te quiero, pero ahora debo tomar un rumbo diferente, al igual que tu.
Solamente salió una lagrima, lo beso una vez mas y lo dejo


Lo recordaba perfectamente aquel día, aprendió hacer malas igual que ella, le gustaba hacer sufrir a la gente, pero cuando volvió a ver a Georg, volvió a sentirse como ella misma, la Chelsey de antes, una sensación completamente diferente.
Supo de inmediato que algo estaba mal si se metía con ellos, por la misma razón lo dejo para que no hubiera daño en él, pero habían llegado a los limites cuando supo que se meterían con los chicos, fue entonces cuando se acerco y llego a la policía a entregarse, declararía lo suficiente para impedir que llegara a pasarle algo a los chicos, pero fue entonces cuando los oficiales se dieron cuenta que podía ser perfecta para atraparlas y atrapar al individuo que tantos años no atrapaba, Chelsey acepto con el trato de que no le hicieran nada a las chicas como a los chicos.
Chelsey tuvo mucha culpa el que Neily estuviera dentro de ellas, pues en aquella fiesta supo cuando Neily fue al baño y fue la chismosa perfecta para decirle a Ani.
Gracias a ella le habían pasado muchas cosas por ella, pues ya estaba planeado de que así las cosas su cederían solo para atrapar a los “malos”

MIENTRAS CON NEILY

No podía creer que estuviéramos sentadas mientras los policías firmaban papeles, era horrible permanecer sentadas sin poder salir, Lizzi no quería llamar a sus padres ni a su hermana, estaba disfrutando de su despedida y no quería arruinarla. Tendríamos que llamar a alguien para que nos sacara de a quien, pero por una razón no quise llamar a los chicos, se armaría una gran lio con los medios de comunicación, y Analiz aun no sabia la sorpresa, ella no era una chica fan de ellos, pero por su actitud parecía que ya no era la misma de antes, aun así no quería que supiera la verdad, no sabia lo que ocurriría.
Solo sentadas tratando de pensar en algo, jugaba con mis manos tirada en el sillón que se encontraba ahí, Lizzi solo decía una y otra vez “me van a matar” y caminaba dando círculos repitiendo el mismo caminito, Analiz solo miraba los alrededores del lugar, eran las 4 de la mañana, quien demonios estaría despierto, pero mi desesperación fue tan grande que tenia que lo llame sin ningún problema

EN EL ESTUDIO

Una vez los twins llegaron al estudio, por cierto ya era tarde, llego David hacia con Bill, David no lucia con un rostro de lo mas feliz, pero no podía mostrarle otra cuando había escuchado lo ocurrido.

David: Bill, lamento decirte esto, pero Neily tendrá que irse pasado mañana, no hay vuelta atrás, solo espero que lo entiendas.

Bill no dijo nada, se fue inmediatamente a su habitación hasta que recibió una llamada mia, contestando sin ningún problema.

Neily: Bill, necesito que me hagas un favor…….

Después de estar media hora con mi desesperación llego a mi dándome una abrazo ”estas bien” esas fueron sus primeras palabras, estaba mas tranquilo cuando llego a mí, no podía decirle nada, él simplemente llego a firmar los papeles y nos fuimos directamente, pero, había algo extraño, jamás me fije en la reacción de Analiz cuando lo vería, voltee hacia atrás del carro donde solo se encontraba Lizzi y Analiz, mientras que yo iba adelante con Bill.
Cuando me fije me reí tanto de ella, lamentablemente no podía echar la culpa a esas copas de cerveza, estaba pálida, no decía nada, solo pálida.

Neily: olvide presentarte a una gran amiga mía, ella es Analiz.

Bill no dijo nada, solo la miraba por el retrovisor, le dio una gran sonrisa al igual que a ella.

Pude percibir el silencio dentro de nosotros, Bill estaba mas serio de lo normal, tenia las intenciones de preguntarle pero a solas, no quería comenzar una batalla en frente de las chicas, por lo que decidí esperar hasta llegar al estudio.
Una vez que dejamos a Analiz y Lizzi en sus respectivas casa lo tome de la mano y mirándolo a sus ojos le dije “que pasa”
Él no decía nada, solamente estaba callado mirando hacia el frente, parecía estar en su mundo, o había algo en su mente que no lo dejaba ser él.
Creí que cuando llegaríamos dentro del estudio me trataría diferente, pero no lo hizo, algo le molestaba, por lo que me rendí, pero cuando menos me lo espere, me llevo hasta donde platicamos la primera vez, en aquel lugar donde uno puede apreciar bien las estrellas.
Sus manos rodearon mi cintura y su rostro permanecía aun lado a la mía, me dio un beso en el cachete el cual yo estaba feliz por su comportamiento lindo hacia a mi.
Pero jamás creí, que dentro de mi saldrían esas dos malditas palabras, esas únicas dos palabras le resumían a él todo lo que sentía por él.

“TE AMO”
Fue entonces que un beso inseparable, tierno y de gran amor apareció entre nosotros, eso me hizo voltear hacia él, quería mirar como me besaba en los labios, quería sentir como me abrazaba y quería que me mirara como lo besaba, era algo especial, pero esa pregunto hizo detener nuestro beso.

Bill: ¿Qué pasara entre nosotros?

Eso me dejo pensativo durante unos minutos, no tuve respuesta, por lo que me quede callada, algo me hacia pensar entre dos caminos, la ida a Hamburgo con mi madre o de nuevo a Oberhausen, donde podría vivir una nueva vida al lado de ellos.

Un aire frio nos rodeo en ese momento, invadiéndonos de silencio, ni siquiera un respiro podía escucharse de él, el silencio parecía ser mas fuerte de lo que imaginábamos, no sabia como decirle, que, tenia tantas ganas de volver a mi mama, pero como se lo diría, pero, a la vez pensaba, quiero estar con él, lo amo.

No supe que decirle en ese momento, mi mente no sabia la respuesta en ese momento, tarde o temprano tenia que saberlo y decidir, mientras tanto, solo lo abrase y lo bese una vez mas, yéndonos al cuarto los dos juntos, intentaba dormir, pero no pude, esa pregunta me había dejado pensando en que decidir, cuando miraba su rostro me traían a la mente tantos recuerdos, recuerdos que viví con ellos durante este tiempo, podía resumirlo en una sola palabra “felicidad”

Pero ¿Qué es lo que mas amaba? Mi mama o estar junto a él, tal vez, ni siquiera este con ninguno de los dos, pude recordar como Ani me lo dijo claramente, un carro te recogerá, me llevaría de vuelta a Hamburgo con mi madre? Al parecer sentía que solo disfrutaría de esta noche y mañana la boda de Alissa.

Miles de sueños y pensamientos invadieron mi mente dejándome en un sueño obscuro, estaba completamente desnuda, mi cuerpo parecía tener una luz brillante, iluminando un poco la habitación en la que me encontraba, trataba de correr tratando de hallar la salida, pero no la encontraba, pude sentir la soledad, por lo que me senté y comencé a llorar, pude ver a lo lejos una imagen de mi madre, mi padre, Gustav, Georg, Tom, Lizzi y enseguida lo vi parado frente a mi, su mano estiraba para que yo pudiera tomarla, me levante y comencé a acercarme hacia él, tomándolo fuertemente de la mano abrazándolo, me transmitió calor, pero, enseguida vi a mi madre, feliz, no se por que, pero solté a Bill acercándome a mi madre, deseaba abrazarla mas que otra cosa en la vida, quería……….estar con ella!!.

Enseguida desperté, era como si me hubieran echado un balde de agua bien fría, mire hacia el despertador y eran las 4 de la tarde, por lo que me levante y comencé a despertar a los chicos.

Neily: Bill, mira la hora ya es tarde.

Bill seguía durmiendo, por lo que llegue al cuarto de los chicos, la mayoría de ellos se quejo y no entendía el por que levantarse, pero enseguida les recordé lo de la boda de Alissa.

Bill: creí que Lizzi lo decía en broma esa noche-dijo levantándose de su cama acompañado de un bostezo.

Neily: hable con ella, me dijo que sea como sea les conseguiría boletos para entrar.

Cuando entre a la habitación de Tom estaba parado, por su olor ya se había dado una ducha y se estaba mirando al espejo una y otra vez. Sentí el presentimiento de que ya sabía que asistiría a la boda.

Neily: que acaso ya sabias tu?

Tom: si, ayer estuve hablando con Lizzi.

Me quede pensando, ¿Por qué no me había contado nada acerca de ellos? Fue entonces cuando recordé aquel día en que Tom estaba hablando por teléfono el día que termino con Ani, lo mas lógico seria que estuviera hablando con ella.
Pero mientras tanto tenia que ducharme para la boda, era tarde y quería estar 100% lista par esta noche y por supuesto, tratar de ser puntual.

Cuando menos lo pensé, después de haberles avisado a cada uno de ellos, solo pasaron tres minutos para que el estudio fuera un caos total, los 4 chicos habían salido y habían regresado muy tarde al estudio, pero no fue excusa para no darse una ducha y estar listos en la boda.
Bill intento correr hacia el baño, pero se dio cuenta que ya estaba ocupado, en el estudio solo habían dos baños, uno en el estudio en general y el otro baño…..”cuarto de Neily” pensó Bill, el cual fue corriendo a toda velocidad.

Intentaba arreglarme de lo mas rápido posible, pero esa agua caliente me hacia permanecer ahí durante minutos, escuchaba ruidos leves pero no hacia tanto caso, seguí con mi ducha caliente cuando pude sentir su mano pasar por toda mi espalda, me espante un poco haciendo que volteara frente a frente, de nuevo nuestros cuerpo desnudos y juntos, parecían ser la combinación perfecta para estar…conectados.

Me gustaba sentir sus manos sobre mi cuerpo húmedo y caliente, al igual que a él le gustaba acariciarme, yo tome ambas manos rodeándolo sobre su cuerpo, ambos besándonos debajo de la regadera, fue una sensación increíble, me gustaba sentirlo cerca de mi, el tiempo pasaba con facilidad y sin embargo no parábamos de besarnos, parecía que no había un final sobre este momento, sus besos eran cada vez mas apasionados.

Seguimos hasta que pude sentir su miembro cerca de mi, paré el beso y reí un poco, él intentaba acercarse hacia a mi para no dejar de besarnos, su fuerza fue total cuando me tomo fuertemente de la cintura y me cargo hasta su abdomen abriendo un poco las piernas.
Mis manos ya estaban rodeándolo su cuello, y mis piernas estaban completamente enganchadas sobre su cintura, pudimos besarnos con facilidad.
El me recargo sobre la pared y así poder meter su miembro sobre mi útero, sonreímos un poco, la primera experiencia nos había hecho expertos en muchas cosas, mejorando nuevas técnicas y sin avergonzarnos de nada, reímos y pude sentir cuando su miembro entro dentro de mi, soltando un pequeño suspiro, cada fue mas rápido, no parábamos, esto nos hacia ponernos mas adictos, lo abrazaba cada vez que lo sentía venir, incluso besaba mi cuello dejándome totalmente débil, no podía tratar de controlarme, quería llegar hasta donde el quisiera, era completamente suya.
El agua caer sobre nuestros cuerpo fue muy excitante, lo besaba y lo besaba dándome tanto placer.
En un momento pude sentir cuando se encontraba realmente cansado, por lo que nos desconectamos un poco y mis piernas ya estaban de vuelta en el piso, él estaba mas cansado que yo, pero algo me hacia ir mas allá, quería….mas.
Lo bese hasta llegar a su cuello, en ese momento aproveche para que mis manos bajaran lentamente desde su cuello hasta llegar a sus pompas, pude pellizcarlas un poco, me rei un poco, él se quejo un poco pero fuimos los dos quienes reímos, de pronto el me estrello en la pared muy leve besándome fuertemente, me tomo del rostro sin dejar de besarme hasta tirarme al suelo, fue ahí donde yo pude abrir mis piernas con facilidad, para que a él le fuera mas fácil meter su miembro sobre mi, los rasguños eran mas fuerte conforme a lo que sentía, intentaba no hacer gemidos pero me era algo imposible.

Mi cabeza empezó a funcionar cuando tocaron la puerta del baño, ambos nos detuvimos y pudimos escuchar la voz de Tom “Neily, te llego un mensaje de Lizzi, dice que no te tardes demasiado, y ya párenle que hasta la cocina se escucha todo”

Me dio mucha vergüenza cuando Tom dijo eso, el cual nos paramos y deje que Bill se terminara de bañar, me salí y trate de buscar el vestido perfecto para esta noche, pero no había nada, de pronto lo recordé….aquel vestido que Lizzi me había comprado, era hermoso y adecuado para esta noche, por lo que me cambie rápidamente, después de eso un maquillaje perfecto era lo ideal, rímel, gloss, un poco de rubor, corrector, colores para los ojos, maquillaje en barra, polvo.. fueron los instrumentos para lucir bella.
Esa plancha de cabello fueron el toque final para darle a mi cabello unos chinos espectaculares, había agarrado la mitad de mi cabello haciendo un pequeño chongo dejando caer algunos chinos…
Cuando baje las escaleras lentamente pude mirar a Bill como veía, esa mirada de asombrado, me dio risa ver a todos mirándome bajar las escaleras, por primera vez podía decir que me sentía “bella” Bill me tomo del brazo haciendo dar una vuelta completa.



Bill: date le vuelta

No entendía muy bien, pero hice caso, dándole la espalda por completo y con mis mas grande duda ¿para que? Mi respuesta hacia sido descubierta, pude sentir un collar puesto debajo de mi garganta, estaba escrito mi nombre en una estrella, parecía ser de oro, pero era muy hermoso ese collar, dándome la vuelta lo abrasé fuertemente acompañado de un “gracias”.

Debo admitir que tuve que invitar a Reachell para no dejarla sola en el estudio, podía sentir que dentro del estudio se había puesto algo extraño, una sensación preocupante, pero que no quise darle importancia por ser la boda de la hermana de Lizzi.

Pudimos llegar a tiempo a la boda, no supimos como hicieron para que los medios de comunicación estuvieran esperando a los chicos, tuvimos que meternos por otra entrada, ya que no se permitía la entrada a ninguna medio de comunicación, pero estuvimos mas tranquilos cuando entramos, Lizzi no parecía estar muy feliz, seguía con su mismo rostro, pero lucia mas hermosa.

La boda fue muy hermosa, era en lo que siempre soñaba “una boda” era lo mejor para mi, o tal vez era mi mas grande sueño, algo que no sabia si se cumpliría.
Al final de la boda tuvimos que retirarnos todos por la puerta trasera, mas de algún paparazzi se encontraba ahí, por lo que decidimos no contestar a ninguna pregunta.

El lugar era increíble, todo cubierto de césped bien tratado, las mesas se encontraban cubiertas de un mantel color blanco al igual que las sillas, el centro de mesa era un vela rodeada de flores blancas, simplemente hermosa, la mesa era redonda y era para 7 personas máximos, era perfecto para nosotros, éramos 6 acompañados con Lizzi ya éramos 7 personas, me fijaba en lo interesado que estaba Tom junto con Lizzi, no paraban de mirar y de reír, sentí algo de celos, pero cuando miraba a Bill parecía que no existía otra persona mas que él y yo.

A lo lejos pude mirar una fuente muy hermosa llena de luces pequeñas, también en medio de todas la mesas se encontraba la pista, ese piso lucia muy brillante y muy hermoso, todo parecía ser perfecto.

Lizzi: me da gusto que hayas utilizado ese vestido, te queda hermoso.

Dijo ella acercándose hacia a mi.

Neily: gracias, también gracias por haberme dicho que contactabas con Tom.

Lizzi: lo siento, en serio jamás creí que hablaría tanto con él, pero gracias a él pude superar muchas cosas, además me alegra que todos hayan venido.

Neily: estas bien? Ya le dijiste a tu hermana lo que en verdad sientes

Lizzi: quiero decirle hasta el final, he preparado una carta que yo misma se lo dira frente a frente, solo quiero que me apoyes.

Neily: tu siempre tendrás mi apoyo pase lo que pase, no estas sola.

Ella simplemente hizo una pequeña sonrisa y se fue, la boda fue muy emotiva cuando bailo junto con su padre, Alissa no paraba de llorar, fue algo muy importante para ella y pude recordar a mi padre, lo cual quise tomar un poco de aire yéndome a lo lejos donde no viera a los dos bailar.

Pude sentir a Bill cuando se acerco hacia a mi, el cual el me tomo de la mano llevándome hacia las fuentes que se encontraban ahí, era hermoso, algo increíble, estaba rodeada de flores y lucecitas blancas, a lo lejos se escuchaba claramente la música, una música tranquila.
“bailamos” me sorprendió mucho que me dijera Bill eso, pero acepte con felicidad, no era bueno para bailar pero yo lo enseñaba conforme iba la canción, cuando menos lo espere él ya me estaba controlándome a mi, fue gracioso, pero me causaba tanta felicidad, su brazo rodeaba mi cintura y mi mano se encontraba en su hombro.
Me hizo dar una vuelta completa elevándose un poco mi vestido, en eso se inclino un poco haciendo dejar caer un poco y me susurro al oído “cierra tus ojos”
Yo los cerré confiando en él, me levanto poco a poco y pude sentir que algo resbalaba sobre mis rostro desde mi la frente hasta llegar a mi labios.
“ábrelos” me dijo en voz baja, los abrí lentamente y me di cuenta de que se trataba de una rosa.
“la ultima rosa”

dijo él sonriendo muy leve, yo la tome confundida, miraba con detalle esa rosa, pero, no había diferencia en las demás rosas.
Fue entonces cuando lo mire tristemente, pero no dije nada, tal vez era el miedo de saber que lo perdería, pero de algo estaba muy segura…. Que el tiempo se termino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola!! escribe tu comentario!!