CONTACTA CONMIGO!! livingwithoutlimits@live.com.mx CUALQUIER DUDA, ACLARACION O LO QUE SEA HAZMELO SABER ^^. (Suelo conectarme para platicar conustedes girls)

jueves, 10 de junio de 2010

Introduccion

Hola! Mi nombre es Neily. Tengo 16 años de edad. Bueno…al menos un día los tuve. ¿Cómo podía describir mi vida? Por que para empezar, mi vida no fue nada sencilla y menos cuando combatía contra el amor y las fuerzas del mal.
Lo se, lo se, se escucha ridículo, pero es la verdad.

Al principio creí que mi mente me engañaba como otras veces, que casi inclusive podía llegar a creerlo. Pero al final caía en la cuenta de que solo era una ilusión de mi mente.

Con todas mis fuerzas deseaba no quedar atrapada en aquel sueño –que eso era exactamente lo que me parecía, un sueño- me gustaba, eso tenia que aceptarlo, pero a la vez la terrible idea de estar junto al grupo Tokio hotel me asustaba.

“Eres una chica fuerte” me decía mi madre constantemente. Le creía y en lo que a mi concierne todo parecía girar alrededor de mí. No negaba tampoco que me pasaban cosas tan extrañas pero nunca imaginé que yo seria parte de eso.

A diferencia de otras chicas, yo era de Alemania y podía conseguir hablar fácilmente con el grupo Tokio hotel. Al principio los odiaba con todo el amor de mi alma. ¿Pero como es que algo tan bello se puede odiar? Mi primer error fue aceptar. Aceptar aquella decisión en la que me jugué al papel de una chica “mala” y desde entonces mi vida siempre ha sido “viviendo sin limites”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola!! escribe tu comentario!!