CONTACTA CONMIGO!! livingwithoutlimits@live.com.mx CUALQUIER DUDA, ACLARACION O LO QUE SEA HAZMELO SABER ^^. (Suelo conectarme para platicar conustedes girls)

jueves, 12 de marzo de 2009

Prefacio

La mayoria de las veces la vida tiene limites sobre la realidad. Algunas personas nacemos para ser estrellas o para sentirse superior a los demas. Incluso hay gente que podria haber sufrido mucho y no como otras personas que lo tienen todo.

Yo siempre he dicho que la vida deberia tener un cierto "Limite" para todos. Ser justos como cuando alguien no tiene nada.

Asi mismo, yo me sentia así. Frustrada ante la realidad, antes lo limites, que irreversiblemente no me dejaban otra opcion. Acepte la vida que tengo y gracias a eso, pude dejarme llevar a un vida completamente diferentes, algo a lo que yo llamo y en lo que estaba encontra "Viviendo Sin Limites"

Desde que lo conoci, mi vida jamas marco una linea donde acabara los limites, si no todo lo contrario, continuaba y con mayor intensidad.

Solo espero no poder arrepentirme de mi decision.

1 comentario:

hola!! escribe tu comentario!!