CONTACTA CONMIGO!! livingwithoutlimits@live.com.mx CUALQUIER DUDA, ACLARACION O LO QUE SEA HAZMELO SABER ^^. (Suelo conectarme para platicar conustedes girls)

lunes, 16 de marzo de 2009

Cap2

BERLIN

Enseguida colgó mi papa estaba muy serio y un poco sorprendido al saber que lo iba a a ver después de tanto tiempo

David: ya te desocupaste o todavía no? Sabes que tenemos una sesión de fotos y los chicos no les gusta esperar

Papa: yaa yaa tranquilo ya termine, oye pero entonces si quedamos de acuerdo verdad

David: escucha ya te había dicho que si le vamos a dar un espacio a tu hija pero también recuerda tu promesa, sabes que no me gusta estar cargando con esto

Papa: tranquilo ya sabes que ya no estoy metido en eso

Bill: ya podemos irnos? Hemos esperado toda la mañana , pensé que el que me tardaba mas era yo

David: ya vamos ya vamos

Bill: de acuerdo les diré a los demás

Mientras Bill se dirigía el solo pensaba que después de esa sesión de fotos yaa un par de días de descanso en Alemania pero sabia perfectamente que en cualquier momento esos días jamás existirán sabría que en cualquier momento alguien llamaría y de nuevo tendría la agenda apretada, pero todos lo esperaban con ansias esos benditos días

Bill: hey prepárense por que ya mero nos vamos

Tom: de veras crees Bill que nos van a dar ese tiempo libre, solo piénsalo un poco, yo no estoy muy convencido con eso

Bill: podrías dejar de ser negativo, se optimista

Georg: creo k Bill tiene razón Tom, además nos merecemos esos días, después de tanto trabajo aunque es algo que nos gusta también puede ser muy pesado

Bill: además estamos en Alemania
Tom: pues lo que ustedes quieran pensar

David: ok chicos ya vámonos

Cuando Iban camino a la sesión todos iban en la camioneta, todos muy pensativos y con esa gran duda, Tom no se quedo con la duda y se lo quiso preguntar a David

Tom: David ya diles a estos que estos días que supuestamente eran libres no lo son por que como otras veces tenemos la agenda llena

En ese momento todos miraron con Tom, sus caras parecían muy enfadadas y no les quedo opción mas que escuchar que tenia David para esos “días benditos”

David: pues de hecho Tom se divertirán esta semana por que esos días tendrán un pequeño concierto, al día siguiente tendrán 1 entrevista en un programa y 2 entrevistas para la radio, y al siguiente día tendrán 3 entrevistas para las revistas….

Los demás ya ni querían saber lo que seguiría después lo que soñaban hacer en esos días se habían esfumado por completo de tener la cara con una ilusión se les fue tan repentino a una cara desilusionada

Tom: ven se los dije yo sabia desde un principio que…

Bill: yaa cállate Tom ya nos lo dijiste esta bien!! Ya entendimos

Tom: no es para que te molestes solo te digo la verdad

David: heyy yaa párenle yaa basta ya casi llegamos a la sesión

Mientras uno a uno les tomaban por separada una sesión, todos muy serios nada de risas ni burlas, al momento de que les tocaba a los twins juntos ninguno de los dos sonreía si apenas se acercaban…

HAMBURGO AEROPUERTO


no quería irme, tenia miedo “que pasaría, que dirán de mi”, lo pensaba una y otra vez , además hacia mucho que no me subía en avión me daba pánico

Mama: tu padre me dijo que alguien te recogería del aeropuerto

Esas palabras, la no te demasiado preocupada ¿para que me dejaría ir mi mama a un lado donde no quiera ir y donde le preocupe mucho estar allá? En seguida voltee con ella y me sonrío no tarde ni un segundo, tenia ganas de abrazarla como si nunca la fuera a volver mas, cuando la abrase se me vinieron fuertes recuerdos a la mente como aquel día que nos fuimos de Oberhausen

MAYO 7 OBERHAUSEN 2007
Lizzi: pero por que te vas , eres mi mejor amiga y prometimos que jamás nos separaríamos

Neily: eso es de tontos además el estar aquí me trae recuerdos horribles y yo no quiero sufrir Lizzi

Lizzi: que pasara con el grupo?

Neily: al diablo con ese grupo, no quiero saber mas de ellos y entre mas alejada mejor para mi

Veía a mi amiga muy sorprendida por lo que decía, no lo podía creer, en ese momento le di una caja donde contenía todas mis cosas de TH, pero ella no dejaba de verme , me veía espantada y en sus ojos se podía ver claramente como quería llorar, unas cuantas palabras mas y esa lagrimas se caerían al suelo.

Neily: toma te las doy, yo tengo que irme ya

Lizzi: adiós? Es todo? Después de vivir y estar juntas casi 10 años me dices adiós ? sabes toma tus cosas no las quiero, creí que eras mi mejor amiga pero ahora me doy cuenta de que no

Neily: no …te las regalo además no te preocupes JAMAS me vas a volver a ver

Me di la vuelta y me fui sabia que estaba parada y no se movía para nada hasta que de reojo vi como se iba lentamente , yo sentía ganas de llorar había actuado demasiado inmadura con ella y no se merecía que la tratara así

HAMBURGO 2010



Mientras pensaba en el avión todo lo que había pasado me daba miedo, que habría pasado con Lizzi? Estaba ansiosa pero un poco molesta y confundida al ver a mi papa
Cuando Salí del aeropuerto solo buscaba a mi papa pero que gran desilusión cuando vi un enorme letrero con mi nombre

Neily: y bien yo soy Neily

X: mucho gusto yo soy el chofer y te llevare directamente al estudio donde se hospeda tu padre

Neily: dijiste.. Estudio

Chofer: así es, ven sígueme

Estaba confundida. Que clase de estudio me llevaría, se supondría que estaría con mi papa, o que clase de trabajo tendría como para hospedarme en un estudio. En fin sabría que todas estas dudas se resolverían muy pronto.
Cuando íbamos camino al estudio miraba las calles por donde vivía antes, recordaba aquellos momentos felices de mi vida jugando con ….Lizzi ..”que habrá sido de Lizzi
Cuando mire su casa mientras pasábamos por el carro sentía unos nervios y cosquilleos en mi estomago




Neily: espere, deténgase, necesito hacer algo importante

Chofer: no tarde señorita por favor que tenemos un poco de prisa

Neily: no me tardo nada

No me tardo nada? Era mi mejor amiga como no me tardaría con ella, además hacia tiempo bueno muchísimo tiempo que no la veía, baje del carro rápidamente tenia ganas de verla ya, no sabría que le diría, me acerque a la puerta alzando mi brazo un poco insegura pero me decidí y toque la puerta una vez … dos veces…tres veces… mmm... al parecer no había nadie y me retire de la puerta desilusionada yendo directamente hacia al carro hasta que escucho que la puerta se abre, en ese momento me sentí mas nerviosa que nunca y escuche mi nombre

X: Neily? Eres tu?

Voltee muy lentamente hasta que la vi , ella era hermosa, cambio un poco, ese pelo rubio ojos verdes mas claros que el agua su nariz refinada y su boca pequeña pero linda, cuando la vi era perfecta con eso que vestía la hacia ver muy delgada, un bluson blanco que le llegaba antes de terminar las rodillas, me quede sin habla




No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola!! escribe tu comentario!!