CONTACTA CONMIGO!! livingwithoutlimits@live.com.mx CUALQUIER DUDA, ACLARACION O LO QUE SEA HAZMELO SABER ^^. (Suelo conectarme para platicar conustedes girls)

miércoles, 29 de julio de 2009

Cap 46

PARTE 1

Quedamos solamente con nuestros cuerpos desnudos abrazados el uno al otro sin dejar de abrazarnos….besarnos…acariciarnos pero después de 15 minutos se fue desvaneciendo su fuerza quedando dormido en mis brazos.

Por mas que intentaba conciliar el sueño no podía, me hacia pensar en miles de cosas a la vez, y aun seguía sin creer que había terminado de esta manera con Bill.

Miraba por la ventanilla de en frente la lluvia caer, mientras que miraba a Bill dormir como un ángel, yo respiraba profundamente para poder descansar aquel momento que me había dejado sin aire y con mucha satisfacción.

Las 4 de la mañana y aun no podía dormir, creo que mi mas grande miedo era ser vistos por la prensa, es ahí donde no sabría que responder, por lo que termine despertando a Bill para que nos dirigiéramos al Estudio en ese momento, el despertó bruscamente tratando de abrir los ojos pero se le cerraban en ese mismo instante, pero no deje que eso pasara pues mi mano moviendo su hombro una y otra vez hasta que lograra despertarse.

Cuando íbamos rumbo al estudio intentaba buscar mi ropa que estaba aventada todo por ningún lado, tuve que asomarme en la parte de atrás en la cajuela de l carro para encontrar mi tanguita y mi brasiersito, pero fue justo en ese momento cuando escuche su gran carcajada conduciendo, yo solo ignoraba su risa, pues estaba muy ocupada buscando mi ropa, pero entonces me di cuenta cual había sido la causa de su risa.

Bill: alguna vez te habían dicho que tienes un lindo trasero.

Me di cuenta que por el retrovisor podía ver como me asomaba para buscar mi ropa mostrando así mi lindo trasero, el cual yo me tape enseguida y le sonríe amablemente y algo sonrojada, después me acerque hasta adelante y me coloque a un lado de su rostro.

Neily: alguna vez te habían dicho que era raro ver a alguien manejando desnudo.

El simplemente rio y después reír juntos pude ver donde se encontraba toda mi ropa interior, mi tanga colgada del retrovisor y mi brasear en la palanca de freno, me dio un poco de vergüenza así que los tome rápidamente y me los coloque, pues ya no faltaba mucho para llegar.

Tome toda mi ropa y me la coloque rápidamente, aun se encontraba algo húmeda por la lluvia y también de tanto sudor que habíamos provocado esa noche.
Cuando llegamos el hizo lo mismo, se puso toda la ropa rápidamente hasta que después subimos a nuestros cuartos cada quien, pero su mano me detuvo antes de llegar a mi habitación, me pidió que ahora yo me quedara con él solo lo que quedaba de esta noche, el cual yo simplemente sonríe y me fui directamente en su cama, no supe como pero ahora yo había quedado dormida en sus brazos.



Pero no duro mucho el tiempo que estuve dormida, en momentos sentía miradas de alguien que hacían levantarme de mi cama cada 5 minutos, en un intento de averiguar de donde provenía esa mirada me pegue contra el buro que se encontraba a la izquierda lo cual grite y maldije una y otra vez.

Tom: por que no te duermes ya, me pones nervioso cada vez que te levantas de la cama una y otra vez.

Había despertado sin querer a Tom, que parecía estar muy enojado cuando lo dijo, pero me senté en su cama y luego suspire.

Neily: lo siento, pero no puedo dormir, tengo malos presentimientos (dije en voz baja)

Tom: descansa por que mañana por la mañana te enfurecerás tanto que necesitaras fuerzas.(dijo bromeando pero a la vez parecía hablar en serio)

Vaya, estaba subestimando a los chicos, ellos cada día me conocían mejor, yo intentaba verlo a los ojos tratando de averiguar por que pasaría eso? Por que me enfurecería? Y estaba segura de que si lo estaría pues Tom lo menciono una vez en voz baja “Reachell”

Solo me voy durante un día y esta chica ya me hace enojar, creo que ya tenia bastante tiempo sin enojarme que tenia que llegar una chica a hacer la aguafiestas de este estudio, pero en realidad me sentía muy cansada para poder averiguar en ese momento, por lo que volví a mi cama y me recosté junto con Bill.

Al día siguiente él aun seguía dormido que parecía una roca, ningún movimiento hacia despertarlo, por lo que me levante y tome mi celular y me fui directamente a mi habitación, y reí cuando Tom tenia toda la razón, mis cosas se encontraban fuera de lugar, algunos cajones fuera, mis zapatos fuera de su lugar, la ropa movida y mis rosas………tiradas!!!!!


PARTE 1

Llegue corriendo hacia ellas y las volví a colocar a un lado de la ventana, fui corriendo al baño y vacié un poco de agua en ese vaso donde se encontraban mis rosas.

Después la mire enojada, ella aun seguía durmiendo ingenuamente, con esa cara de angelito que ni yo misma creía.
Pero como siempre, la mala del cuento refiriéndome a mi, tenia que vengarme de algo con que se molestara, por lo que llene una cubeta de agua bien helada y una vez llena la derrame con todas mis fuerzas hasta llenarle toda la cara de agua.

Ella se levanto bruscamente y me miro sorprendida, tenia la boca abierta reflejándome que el agua en realidad no se encontraba caliente, por lo que yo reí a carcajadas.
Puso su mano sobre su cabello y después corrió al espejo, grito un par de veces cuando se vio pero yo solamente reía felizmente.

Reachell: que te sucede estas loca? Por que demonios haces eso?

Neily: deja de meterte en mis cosas, solo escúchame bien, si la próxima te vuelvo a ver que esculcas mis cosas, entonces me conocerás en realidad.

Reachell: me estas amenazando?

Neily: tómalo como quieras, pero yo ya te ……….

Mi celular había interrumpido lo que parecía una discusión con Reachell, por lo que solo la mire y le hice una señal con mi dedo de que esperara.

Lizzi: ayuda!!! Ayuda!! Necesito tu ayuda

Neily: que pasa? Por que te escuchas así nena?

Lizzi: no tengo que ponerme para esta noche

Maldición, me había olvidado por completo la cena con Lizzi, su novio y su amigo, intentaba en ese momento ideármelas para llegar a su casa y estar lista para la cita doble.
Le conteste algo despreocupada, le pedí que se calmara y que llegaba a su casa en 20 minutos.
Después de colgar el teléfono la volví a mirar enojada pero a la vez feliz por haberle derramado esa agua sobre su cara.

Pero antes de volver a dirigirle otra advertencia volvió a sonar mi celular, el cual para mi ya había sido el colmo, por lo que tome el celular fuertemente y conteste enojada “ya te dije que en 20 minutos estoy allá”

Ani: vaya!! Que rápida eres, tú si me entiendes.

Cuando me di cuenta de que era Ani, me puse como loca durante varios segundos, saque a Reachell de la habitación y comencé a respirar profundo y luego volví a contestarle.

Neily: lo siento, creí que eras otra persona.

Ani: chica, en serio necesito hablar contigo, pero no puedo decirte nada en el teléfono, podemos vernos hoy?

Neily: lo siento, este día me encuentro algo ocupada, puede ser mañana?. Pero me alegra que hayas llamado por que me estoy quedando cada vez sin dinero.

Ani: si no me quieres escuchar es muy tu problema, ya te lo dije, tienes a tu alrededor estrellas famosas que pueden concederte lo que quieras, te doy mis respetos por haberte ganado la confianza de ellos e incluso te ganaste a uno como novio, en verdad te subestimaba, pero ahora me doy cuenta de que si valió la pena trabajar contigo.

Neily: bueno…..¿gracias?

Ani: ok bye

Me sorprendió cuando solamente dijo eso, ni siquiera había tenido la oportunidad de despedirme. Pero también pensé, me había felicitado por estar mintiéndoles, por seguir con este juego de mentiras, mi actitud cambio hacia ellos solo por los estúpidos papeles, tal vez…..si yo no hubiera escuchado nada en ese baño, si yo no hubiera accedido esa tarde de conseguirle los papales a Ani, yo no seguiría aquí, estaría en este momento en mi hogar junto con mi madre y así jamás hubiera visto a mi padre morir……y tal vez, no me hubiera encariñado con cada uno de ellos.

DEPARTAMENTO DE ANI

Colgó el teléfono y vio salir del cuarto a Chelsey con los ojos medio dormidos y el cabello por ningún lado, se estaba dirigiendo al baño, fue entonces cuando una sonrisa se le escapo a Ani, y se dirigió a ella antes de que entrara al baño.

Ani: espera! (dijo algo exclamada y feliz)

Chelsey aun toda adormilada se detuvo algo sorprendida y tratando de abrir un poco los ojos para ver que era lo que se le ofrecía y cual era el motivo de su felicidad.

Ani: Cristin me dijo que ayer habías ido con Neily….y bien? Que me tienes de noticia, que pudiste averiguar?

Chelsey se quedo algo espantada, después pudo escuchar como Cristin salía de la habitación mirándola, estaba riendo, pero no fue mucho tiempo el que miro a Chelsey, pues enseguida se había metido al cuarto.
Ahora por culpa de Cristin tenia que decirle lo que sea con tal de que Ani no sospechara nada, por que Cristin ya estaba apunto de averiguarlo, por lo que en ese momento tuvo que pensar en algo rápido y decírselo, algo sin importancia.

Chelsey: Pues …..al parecer hay una chica nueva en el estudio, es la sobrina de David, creo que Neily sospecha de ella, dice que estaba apunto de anotar el teléfono de Bill.

Ani: es todo lo que averiguaste?

Chelsey: si, no me dijo nada acerca de los papeles.

Ani: vaya!! Contigo si tiene tiempo para poder hablar y conmigo no, al parecer ella estará ocupada el día de hoy, me urge hablar con ella, m jefe hablo conmigo y dice que solo tiene una semana.

Chelsey en su rostro reflejaba susto…miedo, pero quiso controlarse enseguida, ahora tenia que tomar ya los papeles, solo rogaba por dentro que nada le pasara a Neily.

MIENTRAS EN LA OFICINA DE DAVID

David se encontraba sentado leyendo unos papeles mientras daba vueltas interminables en su silla giratoria, de pronto escucho la puerta tocar, por lo que decidió guardar los papeles enseguida.

Pero cuando se dio cuenta que era Reachell quien tocaba la puerta suspiro un poco y después le dio la seña de que tomara asiento.

David: me podrías decir ¿Por qué acaso me dijeron que confiara en ti? Si lo único que estas haciendo es que ellos sospechen mas, ya te lo dije, no quiero que nadie sospeche nada y mucho menos los chicos.

Reachell: Lo se, lo se!! Pero mi temor mas grande era de que Neily ya obtuviera los papeles sin darme cuenta.

David: ese es tu trabajo. Y para la otra se mas discreta cuando trates de buscar algo, ayer los chicos no paraban de preguntarme que era lo que andabas buscando.

Reachell: créeme lo pague muy caro cuando Neily me despertó con agua helada en la cara.

David: jaja eso te lo mereces. Nosotros la conocemos muy bien, y te advertí sobre ella.

Reachell: Lo se, ahora dame las copias de los papales, estoy segura de que aun no los ha obtenido.

David se le quedo mirando con los ojos fijos hacia ella, bajo su mano derecha a uno de los cajones que se encontraban ahí, y en medio de varios papeles saco las “copias” y se las entrego lentamente.

David: recuérdalo, no quiero que nadie se entere, se algo discreta.

Reachell: descuida, es mi trabajo.

EN OTRA PARTE DEL ESTUDIO

En cuanto colgué el teléfono por hablar con Ani me arregle lo mas pronto posible para dirigirme a la casa de Lizzi, lo mas lógico seria que esta día estaría algo largo, por lo que me puse unos tenis simples y una ropa cómoda para el día, no tan fea, pues cualquier paparazzi me esperaría para tomarme unas fotos….pero entonces lo volví a pensar, de pronto me di cuenta como tomaba esto del paparazzi, ya lo tomaba mas normal y con mucha calma, creo….que me estaba acostumbrando a este tipo de vida?? “No, Neily! Tu hogar es Hamburgo…tu hogar es Hamburgo, pero en que diablos pienso”

Traté de tener mis pensamientos claros, aunque sabia que no eran mi objetivo esa mañana por lo que salí rápidamente del cuarto, el estar encerrada provocaba dar vueltas mis pensamientos, y mi estúpida conciencia sabia que estaba haciendo algo malo…¿pero por que no decirles la verdad? Arriesgar mi vida por ellos y así no complicarme mas la vida.

Pero entonces me volví a reír de una manera sarcástica, es tonto por que muy dentro de mí sabia que jamás haría eso, mi estúpido miedo era mas grande que todo, no lo derrotaba nada mas que…..”no…Neily, ya no sigas….eso….no lo podrá vencer…o si? Seria……el amor?”

Me dirigí rápidamente a la concina, mis pensamientos estaban llegando mas allá de los limites, puse ambas manos sobre el fregadero mientras respiraba profundamente, ahí se encontraba Georg arrimando los platos para el desayuno.

Georg: no desayunaras pequeña cenicienta

Neily: Buenos Días Georg (le dije sonriente)

Fue entonces cuando todos se acercaron, parecíamos de nuevo estar la familia completa, y claro, no podía faltar el frutero del medio, y me refería a Reachell, que en esta familia parecía estorbar, no mas esperaba el momento perfecto para que solo me dirigiera una sola palabra para comenzar con nuestra pelea no terminada.

En el desayuno parecíamos estar muy callados, solo se escuchaba el sonido de los cubiertos chocar entre si, hasta que Tom rompió el silencio con una simple pregunta hacia Reachell…..”perfecto”

Tom: Oye Reachell, que andabas buscando ayer por la noche, parecías estar algo desesperada.

Reachell solo lo miraba sorprendido, mientras que David reía por muy dentro de él, ahora ella tenia que ingeniárselas para mentir.

Reachell: había perdido un anillo de oro

Neily: Mentirosa (dije medio tosiendo con mi mano puesta a la boca)

Reachell: pero que me dices de ti Neily, ayer en la noche no llegaste a dormir en la habitación…Por que?

Maldita, la odie en ese momento, me hicieron pensar en todo lo que había pasado esa noche con Bill, yo simplemente tomaba de mi jugo de naranja y comía a cada rato, por lo visto todos habían notado mi cara roja, estaba algo avergonzada en ese momento, todo estaban algo impresionado excepto Tom….tenia que suponerse.

Me levante enojada y me dirigí hacia la salida, y tome el aparatito para llamar a mi chofer.

Bill: espera! ¿Te enojaste?

Neily: sabes que es lo bueno de tener un hermano, que siempre tienes a alguien en quien te apoye en lo que sea y que te escuche en el momento que sea, pero hay ciertas cosas que no puede saber, estoy de acuerdo en que confíes contándole lo que pasa entre nosotros, pero si te digo algo es por que yo, realmente confió en ti, y si quiero decirle algo a Tom, que salga de mi y no de ti, te dejo solo durante unos minutos, y el ya sabe todo.

1 comentario:

  1. eso ultimo me encanto es exactamente lo qe me paso con un novio qe tube todo se lo contaba a su hermano y eso me incomodaba muchisimo iia qe en buen plan yo le contaba mis cosas y el hiba de chismoso con su hermano a contarle todo el chismee pff! qe mal

    ResponderEliminar

hola!! escribe tu comentario!!