CONTACTA CONMIGO!! livingwithoutlimits@live.com.mx CUALQUIER DUDA, ACLARACION O LO QUE SEA HAZMELO SABER ^^. (Suelo conectarme para platicar conustedes girls)

domingo, 26 de julio de 2009

Cap 45

POR FAVOR ANTES DE LEER EL SIGUIENTE CAPITULO, REVISA QUE NO HAYA NADIE A TU ELREDEDOR.
ESTE CAPITULO CONTIENE ESCENAS MUY FUERTES DE XXX
DEJE VOLAR UN RATITO MI IMAGINACION
SI ERES MENOS DE 18 AÑOS (COMO YO)
TE ACONSEJO QUE LO LEAS XD

DISFRUTALO





Nos encontrábamos realmente enamorados en ese momento, sentía sus movimientos apasionados besos junto a mis labios, admito que eso me hacia sentir excitada.
En mi cuerpo recorría una éxtasis de adrenalina por su gran pasión que me transmitía. Era como si una energía tan potente me obligaba a llegar mas lejos con él, creo que en ese momento me sentía lista para poder demostrarle todo este gran amor que sentía y como me sentía en ese momento y era tanto que al igual que él quise transmitirle ”pasión”

Mientras mas duraba aquel beso, el momento se ponía mas inquietante, me hacia abrazarlo, aferrarme mas a él, la fuerza que teníamos provocaba una excitación de lo mas profunda.
Mi cabello llegaba hacer una gran dificultad para ver esta situación , pues era mas difícil manejar mi cabello húmedo. Pero su tierna mano paso por mi rostro quitándomelos de encima y seguir de nuevo con nuestros besos.
Al igual que él, yo también quite uno que otro cabello de él, esta vez no queríamos ninguna interrupción a nuestro gran momento.

Nuestros labios se tornaron algo rojizos por la lluvia que nos rodeaba en ese momento, cada vez podía escuchar como nuestras respiraciones se iban haciendo cada vez mas rápidas.



El tenerlo abrazado hacia a mí podía sentir su corazón latir con una gran fuerza y rapidez, y por nuestra suerte nada parecía interrumpir lo que parecía ser una “relación”

Ahora seguía la parte la parte mas “fabulosa” del momento, un gran impulso de nuestros cuerpos cargados de adrenalina nos llevo hacia el carro, él me empujo separando nuestros labios, caí en la parte trasera del carro.

Me sentía débil cuando caí, quise pararme enseguida, pero no pude hacerlo, solo lo miraba, atenta y con unos ojos profundos y sorprendida, en mi mente solo podían describirse dos palabras “dejarme llevar”

Y eso era exactamente lo que estaba haciendo, pero no sentía temor ni mucho menos inseguridad, estaba consiente de lo que estaba haciendo y creo que la curiosidad de saber como seria tenerlo junto a mi me hacia llegar mas lejos junto a él.

Aun estaba sola, acostada en el carro durante unos segundos que para mí, fueron los segundos mas lentas de mi vida, me sentía sola, era como si estuviera en un cuarto obscuro, desnuda, podía sentir el escalofrió que recorría mi cuerpo, de lo único que estaba segura en ese momento era que mi mente no estaba jugando conmigo, pues estaba aprendiendo a controlarla y sabia perfectamente cuando se trataba de una pequeña imaginación.

Una vez que me dio ese pequeño escalofrió en cada parte de mi cuerpo, lo mire detenidamente y me di cuenta que se estaba encargando de que nadie nos viera, fue entonces cuando pensé o estaba segura de lo que estábamos a punto de hacer.

Cuando se sintió seguro de no ser vistos cerro la puerta con una gran fuerza y una pequeña desesperación, ansiaba tener mi cuerpo sobre él al igual que yo, noche tras noche soñaba con tenerlo junto a mi, que su miembro estuviera dentro de mi.

Después solo se dedico a mirarme, amaba su mirada seria a mí, me besaba y enseguida me volvía a mirar, esa mirada provocaba en mí una gran excitación, mi cuerpo lo pedía a gritos, quería que fuera mío esta noche, pero esas miradas lograban quedar totalmente enganchada hacia él y eso cada vez era mas excitante.

Uno de sus grandes besos llamo mucho mi atención. Pues pude sentir en él una tal sensación, un cierto cariño muy diferente.

No me molesto que uno de sus besos comenzaran a besar mi abdomen y que sus manos abrieran mi blusa botón por botón, lo hacia despacio y lentamente, parecía que ambos queríamos que fuera especial esa noche.

Por lo cual no teníamos ninguna prisa, por lo que decidimos tomarnos nuestro tiempo, el tiempo que fuera necesario, no importaba en ese momento nada…. solo el y yo.

Lo único que queríamos era demostrarnos lo que sentíamos el uno al otro.
Cerré mis ojos y mis manos comenzaron a jugar junto con sus manos.
Una de la mano de él, comenzó a acariciarme desde la entre pierna hasta llegar a rosar mis labios el cual yo los bese lentamente.
La otra mano comenzó a acariciarme la espalda por completo, por lo que mis manos llegaron hasta sus dos manos, los tome fuertemente y cruzamos dedos.

Cuando termino de desabrocharme todos los botones de mi blusa, la abrió por completo quedando descubierta mostrando mi pecho, solo para él, me beso de mi abdomen hacia arriba provocando en mi estar sedienta de él…de su cuerpo, sentía le necesidad de tener en ese momento sus labios junto a los míos, pero lamentablemente no podía hacer nada, me tenia bajo su control, al parecer él daba las ordenes y yo me encargaba de que todas sus ordenes se cumplieran pasara lo que pasara.

Por fin sus besos llegaron a mi cuello, el cual por dentro agradecía disfrutar de esta pequeña sensación. De nuevo lo mire, otra de sus miradas penetrantes, fijas hacia a mí, no faltaba decir nada, en sus ojos se podía reflejarme claramente que en verdad me deseaba, en verdad quería que fuera suya.

Otro de sus grandes besos me quisieron dar a entender para seguir adelante, era mi turno de demostrarle lo que era capas de hacer por él, dimos un pequeño giro sobre ese siento y lo hicimos sin ninguna dificultad quedando arriba de él, mis piernas se abrieron aferrando a su abdomen, lo miraba fijamente, con una mirada seria y acompañado de nervios por continuar con lo que parecía ser una “relación”

Pero era mas fuerte el impulso…la adrenalina…..esta excitación que me obligo a quitarle esa playera rápidamente, cuando se la quite la avente hacia la parte delantera del carro y se acerco a mis labios una vez más para besarme.

Pero mi mano tuvo la fuerza necesaria para quitarlo de mí y aventarlo en ese asiento de nuevo, hice que se quedara acostado para que mirara como lentamente desprendía de mí ese brasear que parecía ser un gran estorbo en este momento, puse ambas manos hacia atrás y lo desprendí con total facilidad, esta vez lo avente sin importar donde callera.

Enseguida tome ambas manos de él e hice que me acariciara cada uno de mis pechos, al parecer cada uno de los dos estaba experimentando algo nuevo y único.

Quite de mis pechos algunos cabellos sueltos que se encontraban ahí, en mi mirada quise expresarle que era capas de hacer cualquier cosa por él, que estaba dispuesta a todo con tal de que pudiera sentir todo mi gran amor por él

Poco a poco sus manos comenzaron a bajar lentamente hasta llegar a mis caderas.

Yo simplemente cerré mis ojos y deje que se dejara llevar sobre mi cuerpo, que hiciera con el lo que deseaba, yo misma me sentía suya, completamente suya.

Luego pude sentir como desabrochaba el botón de mi pantalón floreado, haciéndolo bajar fácilmente y sin ninguna dificultad, pues el que nuestros cuerpo estuvieran húmedos hacia facilitar mas las cosas, admito que no era un gran espacio pero en ese momento no parecía importarnos.

Cuando ya no estaban a mi alcance aquellos pantalones, lo mire fijamente y después sentí una gran seguridad en mi misma, ya no podía retroceder a lo que mi cuerpo ansiaba, a lo que siempre anhelaba…….lo que siempre deseaba.

Esa gran seguridad me hizo quitarle esos pantalones que solo hacían un estorbo mas a este momento, pues así daríamos paso al siguiente nivel de la relación.

Ambos parecíamos estar casi desnudos, me sonrojaba cada vez que se detenía a mirarme de pies a cabeza, lo hacia lento y despacio, intentaba poner ambas manos en mis pechos por la vergüenza, pero él las hacia quitármelas con facilidad para que nada interfiriera en mirar mi cuerpo desnudo.

Yo me recargue en él, poniendo mi pecho junto a la de él mientras el acariciaba mi espalda suavemente de arriba hacia abajo, mis pechos podían sentir su sudoración, rociando sobre mi un poco de su gran pasión. cuando me acariciaba la espalda bajó lentamente sus manos y las coloco en una pequeña orilla de mi tanga, tomo ambas orillas tomándolas muy fuerte para dar un ligero jalón hacia abajo, estaba algo espantada cuando hizo eso, ahora solo nos impedía esos calzoncillos de él que le quedaban un poco grandes, tan solo se me pudo escapar una pequeña risa en ese momento, pero después se torno algo caliente y excitante el momento, que enseguida se borro la sonrisa, intercambiando miradas serias con un toque de pasión, aun en nuestros rostros no parecía que había placer, supongo que aun no llegábamos a esa parte.

Al menos me alegraba saber que no era la única que tenia miedo de lo que llegara a pasar, en su rostro le podía ver que también tenia un poco de miedo y a la vez curiosidad, de saber como se sentirá?, que pasara?, y eso estábamos a punto de averiguarlo.

Dimos otro pequeño giro quedando debajo de él, me miro una vez mas y me beso, enseguida mis manos bajaron a su abdomen y después esos calzoncillo ya eran historia, los avente lejos, donde ya no pudiera verlos ni encontrarlos, le sonríe al mirarlo completamente desnudo, creo que enseguida lo ame, mi mente solo pensó en una cosa cuando vi su pene al aire………. “placer”

El me acompaño en mi gran sonrisa, pero no pude reír mas cuando me beso apasionadamente, que entonces me di cuenta que ya éramos dos personas desnudas besándonos, ya estábamos a punto de ser una sola……..

Mi corazón comenzó a latir fuertemente cuando nervios recorrieron cada parte de mi cuerpo, estaba nerviosa por lo que estaba apunto de pasar, pero era tan grande la excitación que los dos que simplemente nos dejamos llevar en ese momento, los dos nos sentíamos listos para dar el paso siguiente para que esto fuera lo definitivo de una relación.

Ya era hora, había llegado el momento de la verdad, por primera vez iba a sentir lo que a tantas personas les causaba tanto placer.

Pude sentir como su corazón latía con fuerza y rápidamente, en ese momento me aferre a el, tomando ambas manos rodeándole la espalda y cerrando mis ojos con fuerza, ya tenia el presentimiento de verlo sentir dentro de mi, ya estábamos en una posición adecuada para tener una mejor penetración, abrí un poco mis piernas para darle el espacio necesario para que su miembro entrara con facilidad a mi útero.

Nuestras respiraciones fueron cada vez más rápidas, ambos nos miramos a los ojos fijamente, aun lo tenía aferrado y sin dejar de mirarnos, tomó su pene y lo coloco de una vez a mí útero.

Pude sentirlo por primera vez dentro de mí, me causaron muchas sensaciones en ese momento difíciles de describir.

La segunda penetración fue mas profunda, y sin dejar de mirarnos comenzamos hacer dos cosas a la vez….penetración y besos apasionados.

Fue entonces cuando por fin en nuestros rostros podía reflejarse pasión……pasión y mas pasión.

Seguimos haciéndolo repetidas veces, en momentos su pene llegaba a tocar lo mas profundo de mí quedando debilitada, besándolo fuertemente para describirle toda la pasión que en ese momento sentía.

La adrenalina que teníamos era muy fuerte, no parábamos, todo iba mas rápido y mas profundo, unos suspiros salían de mi parte, trate de que no saliera de mí gritos ruidosos y placenteros, pero uno que otro se escapaba, estábamos disfrutando esta noche.

En momentos me hacia sufrir haciéndolo lentamente, quería que todo el tiempo su pene estuviera dentro de mí útero, era incontrolable este momento, y llegaba a rasguñarle la espalda con las uñas que podía, nuestros comenzaron a provocar un cierto sudor quedando bañados de sudor.

Era realmente excitante cuando su pene estaba dentro de mí pues me acariciaba mis pechos cuando lo hacia, supongo que eso me demostraba que en verdad lo disfrutaba, sus suaves manos acariciaban mis hombros hasta llegar a mis labios, el cual yo los besaba con toda intención.

Sentía que era mi turno de demostrarle que lo podía hacer mejor que él, así que tome las fuerzas que aun me quedaban e hice que se diera un giro quitando su pene con facilidad de mi útero.

Me miro detenidamente y bese todo su abdomen hasta llegar a sus labios, devolviéndole una gran sonrisa mirándole a los ojos para ver su reacción de lo que estaba apunto de hacer, tome con fuerza su pene y lo acaricie lentamente mientras que el solo reía a carcajadas, después volví a meterlo a mi útero para dar otra penetración mas profunda.

Primero comencé hacerlo lentamente acompañados de unos movimientos suaves. Pues tenia el poder sobre él, me encontraba arriba de él, por lo que tenia que obedecer a todos mis mandatos.

Mientras seguíamos con la penetración lo miraba detenidamente todo su cuerpo desnudo, aunque era un flaquillo tenia la oportunidad de abrazarlo mejor y besarlo con facilidad.

Creo que comencé a escuchar gemidos de él de su gran desesperación por no hacerlo rápidamente el cual yo disfrutaba, me tomo fuertemente de la cintura y comenzó hacer que los movimiento fueran mas rápidos hasta quedar satisfecho.

Abrí ambas piernas para pode tener mejor erección sobre nosotros, aunque era tanto la excitación sobre los dos nada me impedía ver aquellos espejos totalmente empañados al igual que nosotros.

Las respiraciones se tornaban cada vez mas rápidas y nuestras fuerza comenzaban a debilitarse, continuamos así gran parte de la noche, sin parar aquello que nos causaba placer, pero de algo ya no estaba segura, no sabia si fue el agua o el sudor lo que mantenía nuestros cuerpo húmedos.

Después de estar varias horas durante una misma posición decidimos intentar una nueva posición, quedando debajo de él con mi cuerpo boca abajo, mientras el ese encontraba arriba de mi me acariciaba y metía su pene con facilidad una y otra vez.

Tal vez para él pudo parecerle la mejor posición pero para mi no, pues todo su peso iba contra mi pecho y no podía mirar lo que hacia con mi cuerpo, así que me voltee bruscamente, me hinque ante el y lo bese sin dejarlo respirar, lo abrase fuertemente rodeando mis manos a su cuello, lo besaba intensamente mientras sus manos rodeaban mi espalda, pero lo que mas amaba de el era de que me besara, lo hacia de una manera tan perfecta y parecía ser una adicta a sus besos….caricias y su gran excitación cuando su pene se encontraba sobre mi útero.

No quería que se terminara esta noche, la estaba disfrutando demasiado, había sido una experiencia única y especial, estaba satisfecha de haberle podido demostrar todo mi amor por él, todo lo que sentía.

Pero como ya parecíamos adictos al sexo me tomo fuertemente y me volvió a lanzar al asiento besando y metiendo de nuevo su pene dentro de mí, esta vez parecía ser la ultima posición que teníamos, después puse mis piernas y las enganche a su espalda y así pudimos tener mayor placer y mayor pasión.

Lamentablemente todo cuento feliz tenia que llegar a su final, pues ya habíamos descargado todas nuestras baterías de energía, por lo que ya no podíamos aguantar, intentábamos tener la penetración con lo débil que nos sentíamos pero no lo lográbamos, pues cada vez se volvió mas lento y menos profundo.

Después solo me miro aun con la respiración rápida, exhausto y profunda, me miro durante unos minutos y después me beso.

Yo lo bese de la misma manera hasta que recargo su cabeza sobre mi pecho y con eso dábamos un final de la relación, había tenido una noche maravillosa, mágica, nunca me imagine que el sexo fuera tan adictivo, tan placentero, algo con lo que nunca había imaginado

Eso me hacia pensar muchas cosas, habíamos tenido sexo en su carro en medio de un parque, pero intentaba no pensar en nada mas que pensar en él sin dejar de acariciar su cabello una y otra vez.

El único ruido que se escuchaba entre nosotros eran nuestras respiraciones rápidas, los corazones latir con fuerza y el calor intenso dentro del carro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola!! escribe tu comentario!!