CONTACTA CONMIGO!! livingwithoutlimits@live.com.mx CUALQUIER DUDA, ACLARACION O LO QUE SEA HAZMELO SABER ^^. (Suelo conectarme para platicar conustedes girls)

sábado, 25 de julio de 2009

Cap 44

Tome ambos celulares con todo el cuidado, lo hacia lentamente, y ya estaba por anotar el numero de ……Bill?

Pero le di más importancia a los otros números, así que comencé a cambiar uno por uno cualquier número, con tal de que no supiera de esas chicas, pues si se enteraba, estaba acabada.

Guarde mi celular y lo escondí en uno de lo cajones míos, estaba enojada que se metiera con mis cosas. ¿Pero para que los ocuparía?
Era algo con lo que tenía que lidiar con toda la maldita noche, pero mientras tanto, yo tenía que vigilarla en el tiempo que permaneciera en el estudio.

En la mañana siguiente, me sentía algo extraña, levante mis ojos poco a poco, estaba acostada, y conforme abría las ojos miraba una rosa cerca de mi buro, pues tenia que ser lógico que no la dejara esta vez a un lado de mi cama, pero me la había dejado ahí, me levante y la coloque junto con las otras rosas.

Ella aun seguía acostada, supongo que dormida, pero no quise darle tanta importancia a esa tipa, pues solo me haría enojar mas y mas.

Hoy en la mañana había recibido un mensaje de Chelsey, de nuevo quería verme, el asunto de los papeles me estaba volviendo loca, cada día tenia la presión de obtenerlo rápidamente, sentí por dentro como el tiempo se me terminaba, así que tendría que darme prisa, ¿pero como encontrarlos?

Aun no sabia nada de eso, de hecho, ya no tenia las intenciones de hacerlo, no quería obtenerlos, no quería…..volver?

Me arregle temprano y me dirigí hacia el cuarto de Bill y Tom, parecía que los dos aun seguían dormidos, una vez que me acerque a la cama de Bill me hinque y le di un pequeño beso en la mejilla, él solo abrió los ojos un poco…. Cuando me vio, me regalo una gran sonrisa, pero volvió a cerrar sus ojos.

Neily: Gracias por la rosa, debo salir esta mañana, te veo esta tarde.

Le di una gran sonrisa y cuando estaba apunto de salir del cuarto, pude escuchar como Tom me llamaba por mi nombre.

Tom: Neily!! A mi tampoco me vas a dar un besito.

Neily: dulces sueños Tom….

Salí de ese cuarto riendo, estos niños me hacían reír y ni se diga de Tom, lo quería mucho.
Fue entonces que comencé a darme cuenta, que estaba tomando un cierto cariño por ellos, incluso yo misma los trataba como si tuviera muchos años con ellos, y ahora, ellos eran parte de mi vida, me iba hacer difícil olvidarlos, pero lo más difícil seria despedirme de ellos.
Eran ciertas cosas que yo odiaba, bienvenidas y despedidas, siempre te dejaban una huella del tamaño del corazón, te dejaban una marca imposible de quitar.

Ahora tenia todas las intenciones de hablar con Chelsey, cada vez que la veía sentía algo de nervios por todo mi cuerpo, el simple hecho de verla me hacia recordar lo que tenia que hacer, y que lamentablemente no había hecho nada, mi corazón me lo impedía, no quería hacerles daño, pero tenia que cumplir, pues antes de poder pensar o se podía decir “rechazar” ese trato, había llegado a mis pensamientos algo mas fuerte que todo, y era el “miedo”
Mi mas grande temor…miedo a que me hicieran daño, lo viví con mi papa y no estaba muy segura si yo estaba preparada para despedirme de este mundo…..tan injusto.

Cada mañana siempre me preguntaba “por que a mi” pero después pensaba en todas las cosas bellas y momentos que había vivido en ese estudio, algo valioso, fue entonces cuando me di cuenta que era un completa suertuda en estar con ellos, el simple hecho de verlos…..

Y aunque yo no fui una buena persona, se que ellos ahora tienen otro aspecto diferente en mí, a comparación de antes y eso me hacia ponerme muy feliz, pero dentro de mí sentía que se acercaba el momento de decir………..”Adiós”

Baje las escaleras..esas escaleras que antes me daban miedo, y me hacían sentir tan insegura…pero con el tiempo todo cambio…al igual que yo.

Con un pequeño aparatito pude avisarle a mi chofer que tenia un pequeño mandado, fui dando seña a seña para que supiera dar en el camino, supongo que su rostro me había transmitido que ya sabia el lugar, así que aproveche el momento para dedicarme a mirar por mi ventanilla aquellas ciudades junto con arboles alrededor, era impresionante ver un lugar tan limpio, gente amable a donde quiera que dirigieras tu mirada, me hacían sentir tranquila, relajarme pero todo se volvió mas tenebroso cuando la vi sentada, de nuevo sentía mis nervios para ver que noticia me tenia sobre el tema de los “papeles”

Llegue algo tranquila, ella al parecer había pedido lo mismo de siempre, su pastelillo junto con una tasa de café exprés, parecía estar realmente caliente, el cual parecía gustarle demasiado.
Lentamente fui empujando la silla para sentarme, ella solo me miraba con una seriedad, pero por dentro quería regalarme una sonrisa, no sabia exactamente cuales eran sus intenciones, pero parecía que esto iba de mal en peor.

Ella tomo un pedazo de su pastel y comenzó a comerlo de una manera que se me antojaba, y parecía que eran sus intenciones, una y otra vez pasaba la cuchara con su pedazo de chocolate.

Yo deje mi bolsa a un lado de su pedazo de pastel y levante mi dedo índice y tome un pequeño pedacito de la esquina del pastel donde se encontraba todo el chocolate, ella solo miraba asombrada mientras yo chupaba mi dedito.

Chelsey: en serio, no me molesta que pidas un pastel, si quieres tómalo por mi cuenta.

Neily: tu tuviste la culpa, para que me antojabas tu pastel, pero me da gusto volverte a ver y hoy que me traes de noticias.

Chelsey: primero que nada tuve que mentirle a Ani que me estaba haciendo pasar por tu amiga, pues ha visto fotos de nosotras aquí en este mismo café, pero mira, me gustaría que veas esto.

Ella saco de bolsa una revista, simplemente la saco y me la enseño, que cuando la vi, me quede totalmente sorprendida, otra vez esos paparazzi habían logrado retratarnos a Bill y a mi tomados de la mano entrando al estudio.

Puse mi mano sobre mi frente, la pasaba una y otra vez, la revista me causaba varias sensaciones a la vez, imposibles de describir, y ni se diga del titulo, era aun mas increíble como la prensa podía saber hasta los detalles mas pequeños “Parece que la pareja si va enserio”

Chelsey: eso no es lo peor, si no que Cristin no cree el jueguito de que me hago pasar por tu amiga, en verdad con ella no se si decirle la verdad, o mentirle con algo bueno, pero que sea realmente bueno.

La tome de la mano, pues como la veía si parecía preocuparle mucho, me di cuenta de lo que yo provocaba en ella, “preocupación” eso ya era mucho pedir, y eso significaba que era una gran amiga.

Neily: dile la verdad, no importa como lo tome, tu dile la verdad, pero díselo en un momento donde no este Ani, también aprovecho para decirte que gracias por todo lo que has hecho por mi, en verdad esto es muy valioso.

Chelsey: Neily, no lo ves, tienes pocos días para entregar esos papeles, escuche hablar a Ani que ahora era responsabilidad tuya recuperar los papeles, si algo llega a pasar todo que da a manos tuyas, tu pagaras las consecuencias, eso es lo que mas me preocupa.

Hay no…podía sentir esos nervios recorrer cada parte de mi cuerpo, intentaba reflejarle a Chelsey la tranquilidad, pero por dentro estaba llena de miedo, me tome unos segundos para volver a la realidad, inhale profundamente y exhale lentamente.

Neily: las cosas empeoran cada vez mas, pues ahora aparte de Gustav, ahora parece que tengo otra sospechosa

Chelsey: sospechosa? A que te refieres con eso, se trata de una chica? (dijo eso mientras le soplaba a su café caliente y lo bebía lentamente mientras me escuchaba con toda atención)

Neily: se trata de la sobrina de David, pero yo no estoy muy segura de eso, creo que ella pretende mas que unas vacaciones en el estudio, anoche quería hablar con Bill a solas y anoche la vi tomando mi celular pasando sus numero y estaba apunto de apuntar el de Bill

Chelsey: no sabía que David tenía sobrina, además por lo que dices deberías tener mucho cuidado con ella, tal vez ella pretenda algo, y puede que no sea tu Bill.

Suspiraba algo desilusionada mientras cruzaba mis manos y me recorría para atrás, me ponía a pensar miles de cosas, pero al ver esa revista sobre la mesa, pensaba ”yo no soy como ellos”
No puedo encajar en esta vida, quiero mi vida personal, donde salga y nadie me siga.

Pero una mirada repentina hice voltear en uno de los arbustos, parecía ser un objeto obscuro, mire detenidamente esperando algún movimiento de parte de él, pero después de varios minutos pudo mover algo, y mis ojos se abrieron completamente y tome de mi bolso unos lentes obscuros y le susurre a Chelsey que se levantara lentamente, ella solo me miraba confundida.

Neily: párate, por dios, creo que tenemos visita, ahí atrás del arbusto se encuentra un paparazzi, párate y vámonos.

Se paro enseguida y tomo su bolso, ambas caminamos lentamente hacia mi chofer, pero algo me afreno en mi camino apresurante, era la mano de chelsey, intentaba frenar a mi carrera, el cual logro con facilidad, yo la miraba esperando alguna respuesta de ella, pero ella parecía mirar al frente muy asombrada, así que opte por lo que tanto asombraba a Chelsey, y creo que después de mirar hubiera preferido mil veces seguir con mi camino.

Llego la prensa, no se podían contar cuantos eran, siempre era común tenerles alrededor de mi, sin que me dejaran respirar y sin poder responder a todas sus dudas, pero creo que hoy me sentía decidida a todo, tenia una seguridad que me hacia expresar en ese momento lo que quería decirles, lo que sentía.



X: Neily es cierto que estas esperando un bebe de 3 meses

Neily: no, eso es totalmente falso, Bill y yo no hemos estado juntos durante estos tres meses, el y yo somos simplemente amigos, pero yo no estoy esperando un bebe, y es todo lo que puedo decir.

Yo misma quede sorprendida de haber respondido eso, pues tuve la fuerza necesaria para entrar al carro y acelerar lo mas rápido que fuera con tal de que nadie nos persiguiera, estaba o tal vez me sentía un poco preocupada, desde aquel día en que fui parte de la familia me había dado cuenta de tantas cosas como estas y empecé a darme cuenta que ya estaba aprendiendo a este tipo de vida.

Respire un poco mientras me quitaba los lente de sol, mire a Chelsey a lo cual ella parecía estar de lo mas tranquila mirando por la ventanilla aquellas arboles grande y verdes.

La dejamos cerca de su departamento, y después nos dirigimos a al estudio, parecía que estaría largo el camino por lo que decidí llamar al cel de Lizzi para ver como se encontraba.

Neily: buenas tardes señorita, como estuvo su día hoy?

Lizzi: Ahhhhh!! Me da gusto que llamaras, estaba apunto de llamarte, adivina que es lo que me acaba de pasar.

Neily: cuéntame todo con detalles (dije eso mientras se me dibujaba una enorme sonrisa)

Lizzi: Gerard y yo somos novios, desde antier me lo pidió, primero le dije que lo pensaría y después se lo dije frente a frente y le di un beso y desde ayer somos novios, estoy realmente contenta.

Neily: me alegro por ti Lizzi, ya era hora de que ese tipo se diera cuenta de tus sentimientos por ti.

Lizzi: lo se, por eso mañana me pidió que si íbamos a cenar pero como vendría un amigo a cenar con él me pidió que te llevara a ti para que estuvieras con su amigo ¿crees que haya problema si te lo pido?

Neily: de acuerdo pero dile que solo como amigos, no me gustaría que nada pasara.

Lizzi: entonces ¿mañana en la noche te veo?

Neily: si, claro, te veo ahí

Le colgó mientras pensaba, tendría que preguntárselo a Bill, no quería ocultarle….cosas? otro error, ya lo estaba haciendo, pero tal vez ya no quería mentirle mas, eso seria lo mejor.

Por fin llegamos al dichoso estudio, algo cansada, avente mis cosas a lo primero que vi y me itr al sillón cerrando mis ojos y luego volví a sentir sus caricias sobre mi cabellos, me saludo con una gran sonrisa y me hizo levantar del sillón.

Neily: a donde me llevas.

Bill: me gustaría mostrarte algo, pero necesito que sea un secreto entre los dos.

Me llevo a su carro y nos dirigimos a un lugar muy hermoso, aunque lamentablemente no podía verse muy bien con claridad, pues aquellas nubes grises cargadas de agua no nos dejaban ver muy bien, pero el lugar era muy grande y parecía ser hermoso.

Dentro de mi sentí una gran emoción de volver a estar a solas con él y esta seria nuestra tercera cita, y eso me hacia sentir una intuición, algo de que pasaría entre nosotros lo cual me ponía mas nerviosa que todo.

Pero bajaron todas mis ilusiones cuando vi resbalar una gota por mi ventanilla, eso me desilusionó mucho al igual que Bill, por lo que Bill tuvo que detener el carro.

Yo con mi cara triste cruce mis brazos y le pedí que regresáramos al estudio, en realidad no quería mojarme y no teníamos el equipo necesario para salir.

Pude notar como Bill me miraba una y otra vez, intentaba pensar en algo que me hiciera sentir mejor, así que abrió la puerta y salió cerrando la puerta fuertemente, me abrió la puerta mientras yo lo miraba espantada, no sabia que lo traía entre manos pero por lo que veía no iba hacer algo bueno, pero no paro, abrió la puerta y me saco del carro.

Comenzamos a mojarnos en la lluvia, cualquier charco era nuestra amenaza para que no se acercara, una pequeña patada en el charco y quedabas completamente mojado.

En un momento el pudo mojarme todo el rostro, me tomo fuertemente de la cintura y comenzó a besarme lentamente.

Esa adrenalina correr por nuestros cuerpo nos hacia llegar mas allá de lo debido, pero sus besos eran tan intensos que no podía rechazarlos, sus besos se habían vuelto una adicción para mi, por lo cual no podía detenerme……..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola!! escribe tu comentario!!