CONTACTA CONMIGO!! livingwithoutlimits@live.com.mx CUALQUIER DUDA, ACLARACION O LO QUE SEA HAZMELO SABER ^^. (Suelo conectarme para platicar conustedes girls)

miércoles, 5 de agosto de 2009

Cap 46 2da PARTE

2 PARTE

Bill: Pues lo lamento mucho, pero entre el y yo no tenemos secretos.

Al principio me resigne, agache la mirada algo triste, en verdad me desilusionaba, pero era algo en lo que no me podía meter, me dolía que dijera eso, le tenia mas importancia a su hermano que a mi, pero después de pensarlo me voltee a mirarlo a la cara directamente a sus ojos y segura de mi misma le dije “que no te sorprenda el día en que no confíe en ti, di lo mejor de mi, pero ya no esta en mis manos lo que quieras contarle a tu hermano, solo te digo que en verdad me desilusionaste”

Abrí la puerta y la cerré bruscamente en su cara, estaba molesta con él por no guardar nuestros sentimientos mas ocultos, mas privados, no lo hizo….y me duele pensar eso.
Tal vez, si tan solo fuera detrás de mi en ese momento yo lo llegaría a perdonar, era lo que siempre soñaba, que me persiguiera y me besara, pero nada de eso pasaba.

El chofer parecía estarme esperando algo de tiempo, en su rostro me reflejaba desesperación, por lo que subí rápidamente al carro para dirigirnos a la casa de Lizzi, ya habían pasado una hora desde que le había respondido el mensaje, sabia que me daría la bienvenida con un gran regaño por haberle dicho que en 20 minutos me encontraba ahí, a lo cual yo había calculado mal.

Como siempre mi chofer esperándome a fuera de la casa de Lizzi, estaba algo nerviosa por como me recibiría, pero solo intente calmarme al estar en la puerta parada, escuchaba algunos quejidos de su hermana mayor al venir a la puerta, cuando me vio se sorprendió mucho, jamás se había esperado volver a verme desde aquella vez, me abrazo fuertemente con una enorme alegría.

Me paso en seguida, su nombre era Alissa, la edad suficiente para llegar al casamiento, 27 años y dentro de poco se casaría o eso era lo que había escuchado.
Me obligo a sentarme en los sillones junto a ella

Alissa: cuéntame!! Como te ha ido allá en la otra cuidad

Neily: muy bien, todo va de maravilla, escuche que pronto te casabas, como te sientes.

En ese momento se paro enseguida del sillón y comenzó a gritar como loca por toda la sala, y con una enorme sonrisa me dijo “no puedo esperar mas”
Pero jamás me di cuenta de que Lizzi se encontraba escuchando toda la conversación detrás de la pared que se encontraba en medio de la sala al pasillo cerca de las escaleras, que era donde Lizzi se encontraba, solo con una mirada seria escuchaba palabra por palabra sin mencionar nada.

Neily: pues me alegra que por fin encontraras a la persona ideal con quien pasar el resto de tu vida.

Alissa: gracias, de todos modos me gustaría que estuvieras presente, ya le había mencionado a Lizzi, pero no se que le pasa últimamente, le dije que te mandarria 2 boletos para ti y un acompañante, se celebrara dentro de una semana.

Neily: no me lo perdería por nada del mundo.

Fue entonces cuando Lizzi entro corriendo conmigo jalándome del brazo haciéndome subir las escaleras hasta llegar a su habitación, cuando llegamos me soltó y comenzó a caminar dando vueltas por la cama cruzado de brazos, supongo que estaba pensando, pero esa mirada me dio a entender que le sucedía algo, y le preocupaba mucho.

Neily: Lizzi te pasa algo?

Lizzi: no es nada, solo olvídalo.

Neily: Por dios Lizzi, conozco tu mirada, algo te preocupa, dímelo, siempre me escuchas con mis estupidos problemas de diario, ahora quiero escucharte.

Justo antes de hablar suena mi celular, me enfurecí un momento, Lizzi por fin me diría cual era su problema, que era lo que le causaba tanta preocupación, pero entonces me tranquilice un momento y vi mi celular, lo mire por unos segundos y después rechace la llamada, lo que soñaba era que viniera tras de mi, no que me llamara, para que demonios yo iba a querer su estupida llamada, pues para mi no iba tener caso.

Lizzi me miro algo preocupada y me pregunto que era lo que sucedía, no sabia si decirle como siempre de mis problemas, pero su mirada me reflejaba que en verdad deseaba saberlo…era mi amiga y no quería ocultarle nada, sabia que había hecho mal en acostarme con Bill pero ya había cometido mas errores en mi vida.

Neily: Tuvimos una estupida pelea Bill y Yo…veras, anoche…Bill y yo estuvimos en el coche…mmm…tu sabes.

Lizzi: quee…que???

Me miro con sus enormes ojos, supongo que estaba sorprendida o tal vez no creía que fuera posible lo que su mente pensaba en ese momento, no me creía capas. Yo simplemente reí un momento mientras ella me ahorcaba con mi blusa, gritaba alocadamente ”dimelo…dimelo, no me dejes así”

Neily: tranquilaa, primero suelta mi blusa y después te digo.

Le dije sonriendo, mientras ella trataba de calmarse, se sentó y respiro unos segundos cerrando sus ojos al mismo tiempo, después de calmarse me volvió a mirar con esos ojos que a mi simplemente me hicieron reír hasta quedar tirada en la cama, luego me puse bocabajo poniéndome una almohada encima de mi cabeza, después lo solté en dos palabras “lo hice”

Lizzi: eres una maldita, quien lo dijera, tu y Bill en el coche haciendo sus puercadas, niña ..al menos dime que se cuidaron, por que después no quiero verte con un chiquillo en brazos.

Neily: no seas tonta, claro que si, además no me siento preparada para esas cosas, pero ese no es el problema, me enoje con él por que solo me levante de la cama, que por cierto le avente un balde de agua a esa rubia.

Lizzi: rubia? Osea, por que jamás me cuentas lo que pasa en el estudio, no te olvides que en frente de ti escucha cualquier declaración de los twins.

Neily: es una tipa, sobrina de David pero yo no ando del todo convencida, algo me dice que ella trama algo más, pero el caso es que en cuanto me levante de la cama de Bill a los pocos minutos de recibir tu llamada Tom ya lo sabia todo.

Lizzi: que no te sorprenda, ellos son así, son hermanitos.

Neily: exacto, pero hay ciertas cosas que no se pueden contar, te lo cuento a ti por que así somos las mujeres xD jaja

En eso ella toma una almohada y me da un pequeño golpe en la cabeza mencionando lo injusta que era.

Neily: pero en fin, no me gustaría que habláramos de ese tema, de hecho aun sigo sin entender para que me trajiste a tu casa.

Lizzi: es por que no tengo nada que ponerme esta noche y mi papa se llevo su tarjeta.

Lo pensé dos veces, pero me sentía con el valor suficiente para hacer algo que no me atrevía hacer en días.
Tome mi bolso y la jale del brazo, ambas nos dirigimos hacia donde se encontraba mi chofer esperando afuera de su casa.
Ella aun seguía sin entender pero cuando le di algunas instrucciones se dio cuenta a donde nos dirigíamos, ella me tomo fuerte de la mano, mientras yo reía, se vio al espejo tres veces para arreglarse el cabello.

Neily: tranquila, aun no nos vamos a dirigir al centro comercial

Ella río algo nerviosa, incluso se puso pálida al ver que ya habíamos llegado al preciado estudio, lo que para Lizzi entrar era algo glorioso, le mencione que se encontraban todos los chicos ahí el cual ella se emociono aun mas.

Entre corriendo sin percatarme que Lizzi se encontraba en la cocina saludando a David, mis ojos solo se pusieron en blanco y fui por ella en un abrir y cerrar de ojos, la volví a tomar del brazo e hice que subiera a mi habitación, pero de nuevo se había atorado cuando vio a Bill hablando con Georg en la sala de instrumentos, los miro, sonrío y comenzó a saludarlos con la mano, ellos se quedaron algo confundidos y la saludaron igualmente, pero volví por ella jalándola del brazo y metiéndola a mi cuarto, le dije que detuviera todas las cosas, tome varias ropas y mi equipo de maquillaje.
Me reí cuando la vi con todo cargando, no podía ver a donde se dirigía pero hacia el intento, con tal de no quedar en ridículo en frente de los chicos.

Georg llego corriendo hacia Lizzi y la ayudo a bajar las escaleras, ella reía nerviosa, pero de pronto se detuvo otro momento, se encontraba acostado tocando la guitarra, ella se acerco a la puerta, se recargo y se detuvo a mirarlo mejor, al parecer se había quedado hipnotizada por su perfección, por su cuerpo, pero perdió el control de sus pensamientos diciendo en voz baja “perfección”
Tom volteo a verla extrañado, se detuvo con la guitarra e inmediatamente se sentó en la cama, ella se puso mas nerviosa e incluso su rostro se torno algo rojiza, río, y después se dirigió hacia abajo donde yo ya la estaba esperando junto con mi chofer.

No quise preguntarle lo que le había pasado en ese momento, solo me reí y de inmediato nos dirigimos al centro comercial.
Había aprovechado el momento perfecto para hacer algo malo, nadie se había dado cuenta de lo que había hecho, pues todos estaban tan entretenidos con las cosas que llevaba Lizzi, que aproveche para quitarle la tarjeta de crédito de Bill, ya era un experta donde guardaba sus cosas, lo peor es que no sabia nada de los papeles pero era algo que en ese momento no me importaba, lo que único que importaba era de que tenia su tarjeta para gastar todo lo que se me antojara en ese momento, tal vez solo lo haría por venganza, pero era lo único que me hacia sentir bien y lo peor de todo es que llevaba conmigo a mi conciencia,
“Lizzi” sabia que tarde o temprano ella me regañaría en cuanto supiera que la tarjeta la tome “prestada”.

Por fin habíamos llegado al centro comercial, parecíamos estar en casa, pues hacia mucho tiempo que no venia aquí, desde la ultima vez que compre el vestido de Lizzi, que por cierto no lo había usado, pero no lo hice por que lo quería para algo muy especial, mi tiempo era corto aquí, así que mi mente me dio la respuesta a mi pregunta, La boda de Alissa, exacto, era un momento especial y ya se acercaba la fecha.

Después de mirar miles de vestidos me puse ver una revista que me encontré en un silla, ya me había enfadado de ver cada uno de los vestidos que Lizzi se probaba, pero conmigo fue mas sencillo, la primera tienda que me tope me gusto, me quedo y lo compre sin que Lizzi se diera cuenta con que pagaba el vestido.

Pero después de ver ese articulo mío de nuevo y de estar con miles de tiendas, probadores sentí que habían valido la pena cuando salio de ese probador y se miro al espejo, realmente me gusto como se le miraba, bella como siempre y ese vestido le hacia resaltar su cuerpazo que tenia.

En cuanto la vi me sorprendí, salte de la silla donde me encontraba sentada y le grite “perfecto”




Neily: por dios nena!! Ese vestido se te ve incre, tienes que llevártelo esta noche, se que lo dejaras a tus pies.

Lizzi: en serio crees eso?

Neily: tan segura como me llamo Neily..

Lizzi: se que la otra vez te compre el vestido pero comparación de este esta muy carísimo, es como 10 veces mas que lo que yo te compre a ti.

Neily: se lo que vas a decir cuando te diga esto, pero tenia todas las intenciones de hacer esto, por el dinero no te preocupes, la tarjeta de Bill paga de nuevo…..solo la tome prestada.

Lizzi: estas loca? Por que haces eso? No crees que se va a molestar por eso?

Neily: Se lo merece después de todo lo que me hace, además no quiero que me digas nada, ya lo hice y no puedes hacer nada a cambio, obtendrás ese vestido y nos iremos a tu casa para arreglarnos.

Resignada con el vestido puesto se metió al probador mientras yo me dirigí a la caja a pagar ese vestido, sabia lo que me decía mi conciencia, esa estupida vocecita en mi cabeza no quería que lo hiciera, pero ya no podía hacer nada, la jovencita que me atendió ya había tomado la tarjeta para tomarlo a su cuenta.

Ya estábamos por salir del centro comercial cuando alguien llama mi nombre, intente buscar a la persona que me buscaba pero no la encontraba, intente caminar pero volvió a llamar mi nombre, esta vez me lo tope en frente de mí.

X: hola? Nunca me llamaste

Estaba asustada, intente recordarlo pero no pude, trate de pensar y pensar pero mi cerebro no reconocía a la persona, volví a escanearlo de nuevo y nada.

X: no te acuerdas de mi? Soy el chico de los comet.

Ahora lo recordaba, me sentía mas tranquila, lo salude de mano pero de nuevo lo olvide, no recordaba su nombre, mi risa que salio en ese momento se escucho mas nerviosa que nada, incluso Lizzi intento calmarme discretamente.

Neily: ohh ya te recuerdo…nunca te llame por que……se me perdió el papelito donde anotaste tu numero.

No lo perdí, Bill lo hizo bolita y se lo lanzo en la cabeza.

X: que raro, yo lo encontré debajo de mi asiento hecho bolita después de que te fuiste. Pero dime que haces por aquí.

Neily: vine con mi amiga Lizzi de compras y tú que haces aquí.

X: Mi papa es dueño de la revista BRAVO y tuve que ir a un mandado, de hecho se están buscando puestos para secretarias, no te interesa.
Sabes que, no tengo tiempo ahorita, pero que te parece si mañana te das una vuelta por ahí y te muestro todo.

Neily: no lo se….(dije algo insegura)

X: vamos, se que te gustara, incluso puede venir tu amiga Lizzi.

Neily: esta bien, pero nos vemos aquí temprano como a las 11, te perece?

X: me parece perfecto. Bueno me tengo que ir, cuídense las dos. De acuerdo?

Las dos volvimos a caminar, pero estaba algo dudosa. No quise negarle su invitación pues la otra vez lo había tratado muy mal y hoy venia de acompañante mis dos conciencias…Lizzi y la que estaba en mi cabecita.

Lizzi: oye, te puedo hacer una pregunta? Quien es ese tipo?

Neily: No tengo idea…

Todo ahora pareció mas simple, todo fue calma y tranquilidad, pudimos arreglarnos sin ningún problema y en menos de dos horas habíamos acabado como dos completas divas, realmente nos veíamos espectaculares bajo esos vestidos brillantes y algo cortos, unos cabellos ondulados y largos, un poco de rubor en las mejillas junto con un delineador negro bajo los ojos, rimel y para terminar un brillo labial en nuestros labios.

Gerard entro educadamente a la casa de Lizzi junto con los padres, en serio nos dio risa la mirada del padre hacia el Gerard cuando bajábamos las escaleras.
Se podría decir que mi cita era muy guapo, no era para nada feo pero no me interesaba mucho, intente venirme atrás junto con ese tipo mientras que Lizzi y Gerard adelante…juntos…tomados de la mano, eso me ponía muy feliz…..simplemente verlos juntos.

Cuando llegamos al restaurante lujoso, me había dado cuenta en el camino que hubiera preferido que la belleza del tipo fuera por dentro, era serio y cada vez que me miraba lo hacia de mala intención, con eso me di cuenta de la pesadilla de noche que me tocaría, pero no intente decir nada a Lizzi, ella parecía estar muy feliz y como dicen…todo en la vida se paga, lo estaba pagando, pues cada vez que se miraban Gerard y Lizzi me hacia recordarme mucho a Bill, y en ese momento lo extrañe.

Neily: me disculpan un momento, iré a tomar un poco de aire.

No aguante mas, quisiera no haber dicho eso, pero no quería mirarlos, cuando salí vi a las estrellas y fue a un peor…tome mi celular y comencé a marcar al numero de Bill.

X: hola?

Admito que eso fue la causa de haber cancelado la llamada de Bill, pero no entendía que hacia Gerard aquí.

Neily: que haces aquí? Deberías de estar con Lizzi.

Gerard: de verdad lo siento, toda la noche no pude dejar de pensar en ti, esta cita era muy especial para mí.

Neily: jaja de que estas hablando…..no te entiendo.

Gerard: tener de excusa que me gusta Lizzi es demasiado pero que sea tu mejor amiga es una gran oportunidad para estar cerca de ti.

En ese momento me di cuenta de que solo utilizo a Lizzi para acercarse a mi, lo mire confundido mientras se acercaba a mi, me tomo fuertemente mientras yo trataba de escapar de sus brazos, pero su fuerza era mayor a la mía que no pude, sus labios habían tenido contacto con los míos.

Tan solo Lizzi había ido al baño unos minutos y regresos buscando a Gerard, pero lamentablemente me había visto con él. Lo peor es que yo se lo prometí…prometí jamás volverme acercar a él.
Ambos solo mirábamos a Lizzi sorprendida mientras que él seguía aferrado abrazarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola!! escribe tu comentario!!