CONTACTA CONMIGO!! livingwithoutlimits@live.com.mx CUALQUIER DUDA, ACLARACION O LO QUE SEA HAZMELO SABER ^^. (Suelo conectarme para platicar conustedes girls)

domingo, 9 de agosto de 2009

Cap 47

Tan solo Lizzi había ido al baño unos minutos y regresos buscando a Gerard, pero lamentablemente me había visto con él. Lo peor es que yo se lo prometí…prometí jamás volverme acercar a él.
Ambos solo mirábamos a Lizzi sorprendida mientras que él seguía aferrado abrazarme.

Hice que me soltara de una vez, pero la rapidez de Lizzi fue mayor, ella solo nos miraba a ambos con su enorme cara de desilusión, estaba muy decepcionada de mi, ella comenzó a llorar y empezó a gritarme cosas…cosas que realmente me dolían.

Lizzi: en verdad…lamento haber confiado en ti…lamento haber sido tan estupida en volverte a dar mi confianza…lamento volver a darte mi amistad…lamento haberte traído aquí.

Gerard: Lizzi, no..en verdad no entiendes, Neily, fue la que me trajo aquí, ella me beso.

Vaya, ahora me daba cuenta el tipo de persona que tenia miedo, el lo tenia, echándome toda la culpa, pero que iba a ganar? No lo entendía muy bien y tal vez eso hizo que yo permaneciera callada sin decir palabra alguna, solo lo miraba sorprendido de cómo mentía, pero no se por que me sentí tan segura de que Lizzi no le creyera, a lo cual me equivoque, ella tomo la mano de Gerard y se fue yendo.

Neily: espera!! No puedo creer que le creas todo.

Lizzi: y yo no puedo creer que me prometieras algo que no cumplirías, no me vuelvas a llamar, ni siquiera te atrevas a ir a mi casa, me entendiste…..por cierto, no quiero ni verte la cara, por lo que no deseo que vayas a la boda de mi hermana.

Ellos dos se fueron, pero podía sentir como Gerard reía por dentro, pero no pude hacer nada a cambio, ahora me encontraba sola, en medio de un restaurante, decidí que lo mejor era llamar a alguien, pues a mi chofer le había dado indicaciones de que se marchara al estudio justo antes de entrar al restaurante, pero, al momento de sacar mi celular me había dado cuenta que las baterías se habían agotado, ahora no podía pedir mas a la suerte.

Inmediatamente salí de ese restaurante y comencé a caminar por esas calles obscuras, pensando y pensando, en toda mi vida, un recuento desde que vine a esta cuidad, solo sufría, y por dentro, gritaba…tratando de hallar una salida a todos mis problemas, pero todo parecía inútil, mi camino no parecía terminar, cada vez que caminaba se podía ver claramente que aun había bastante camino por recorrer, era como estar en un sueño atrapado, enjaulada sin libertad alguna.

Mi suerte continuaba, vi en la cera de la calle una pequeña gota caer, de pronto esas gotas comenzaron a mojar todo mi cuerpo haciéndome sentir frío, soledad, cansancio, pero no paraba de caminar, mi mirada era triste, pero siempre hacia al frente, había caminado durante dos horas y aun no terminaba mi rumbo, incluso la gente me miraba de tal modo que me hacia menos preciarme, mi miraba como si estuviera loca o algo por el estilo, de pronto pensé en alguien…Bill, será por él, por él pago todo esto, este el precio que merezco…tal vez yo fui la del error.

Conforme daba los pasos me sentía mas cansada, mi vestido estaba mojado, mi maquillaje destrozado y mi cabello deshecho, sentía un enorme nudo en la garganta, pero no podía llorar, tenia tantos sentimientos en ese momento, que eran imposibles para mi descargarlos.



Ya estaba apunto de llegar, podía reconocer las calles de los alrededores del estudio, pero en ese momento vi una luz brillante que al parecer le molesto a mis ojos, parecía ser de un carro, pero era tanto el reflejo que no podía distinguir a la persona que estaba saliendo del carro, hasta que llego a mi y lo vi.

Georg me abrazo fuertemente y me dijo con una suaves palabras “estaba preocupado por ti” no entendía por que, pero no quise preguntar eso en ese momento, solo le recibí su abrazo y comencé a llorar, mientras mas fuertes eran sus abrazos mas fuerte era mi llorar.

Me puso una sabana que se encontraba en su carro y me la coloco en la espalda, después comenzó a marcar el numero de los chicos avisándoles que ya me habían encontrado, pero no podía entender si sabían exactamente lo que estaba ocurriendo, por que era algo que ni yo sabia.

Intenta fingir que veía los alrededores mirando por mi ventanilla, pero lo único que estaba haciendo era pensar en esta noche, jamás en mi vida había experimentado algo así, o tal vez solo trataba de escuchar la conversación que Georg tenia con los chicos, aun no paraban de hablar, pero después de varios minutos colgó, después sentí la necesidad de preguntarle si sabían bien lo que había pasado y como se habían enterado.

Neily: puedes decirme como se enteraron que estaba por aquí y por que estaban tan preocupados?

Georg: Le hablaron a David, no supimos quien, pero alguien llamo a David que tu chofer había tenido un accidente, enseguida pregunto si te encontrabas bien, pues el chofer lo tuvieron que llevar al hospital, pero decían que venia solo, fue entonces cuando Bill tomo las llaves del carro y se fue a buscarte, intentamos marcarte a tu cel, pero nos mandaba a buzón, pero no solo Bill se preocupo por ti, Tom también se fue inmediatamente al igual que yo, pero te encontré primero.

Me había dado cuenta que ellos no se habían dado cuenta de lo que había pasado en realidad, supongo que eso me alegraba un poco pero a la vez estaba preocupada por mi chofer, que hubiera pasado si yo me hubiera ido junto con el, creo que es malo pensar en eso, las cosas pasan por algo, ahora ya estaba con ellos y me sentía algo aliviada, volver a respirar ese olor tan peculiar dentro del estudio para mi era como estar a salvo.

Con mi sabana puesta y mi caminata de tortuga intente caminar hacia mi cuarto, mi cuerpo temblaba de frio y de cansancio, pero había aprendido varias lecciones ese mismo día, pero yo misma sentía que no era justo, de nuevo me preguntaba “por que yo”.

Creo en ese momento cambio mi modo de ver a Reachell cuando llego preocupada e intento apresurar mi caminata hacia mi cuarto, preparo un baño caliente e hizo que me sentara a la cama, trajo varios vasos de agua con una pastilla corriendo de arriba hacia abajo.

Mientras que Reachell traía esas pastillas para no enfermarme, mire alrededor de mi cuarto, realmente se rompió mi corazón en dos cuando vi todo el cuarto lleno de rosas junto con una carta que decía “lo siento mucho” las rosas se encontraban sobre mi cama, 12 rosas para ser exactas, rojas y muy grandes.

Me sentí mal en ese momento, pero no se trataba de la enfermedad que pronto iba a tener, si no a que tenia la tarjeta de Bill y sentía que ahora yo era la mala, una muy mala persona.

Reachell: Dios! Que bueno que estas bien, no sabes lo preocupado que todos estaban buscándote, creímos que te había pasado algo.

No conteste nada al respecto, mi mirada decía todo, había pasado un pésimo día y me sentía muy cansada,



pero eso no era todo, escuche claramente como alguien corría por las escaleras incluso podía sentir su desesperación por el simple hecho de volverme a ver sana, de pronto lo vi, parado en frente de mí con esos ojos que reflejaban “tranquilidad” después volteo con Reachell dirigiéndole una sonrisa y después volvió su mirada hacia a mí, me abrazo fuertemente transmitiéndome calor, y lo hacia muy bien, que no quería despegarme ni un segundo de él.

Bill: en verdad lo siento mucho, jamás fue mi intención herirte.

Yo simplemente le dirigí una sonrisa leve, pero se borro al instante gracias a mi cansancio, en eso llego Tom, igual podía presentir mas tranquilidad en ellos, fue entonces cuando estaba segura que en verdad les importaba, acaso seria la primera chica en acariñarse? Eso aun no lo sabia, pero lo único que si era seguro era de que ellos tenían un cierto cariño…por mi.

Fue una de las noches mas duras que había pasado en el estudio, me había costado algo de trabajo conciliar el sueño, no lo lograba, la noche parecía aun mas larga pero gracias a las pastillas de Reachell no habían señales de enfermedades ni nada por el estilo.

De pronto sentí como los rayos del solo daban fijos a mis ojos, el cual eso me hizo levantar, tome las rosas que de nuevo me había dejado Bill en mi buro, estaba contenta por un lado por que por fin había quitado de mí este cansancio que ayer lo cargue durante la noche, pero el descargarlo me hizo levantarme mas tarde de lo común, y hoy tenia un compromiso con ese chico, por lo que me apresure al salir, me imagine que Lizzi no vendría conmigo por lo que no decidí llamarla, antes de salir deje una nota diciéndoles que iba a un mandado y esperaba no tardarme.

Después de eso solo salí, y tome un taxi pues por lo lógica no iría con mi chofer, pero la pregunta estaba en como le iba a pagar al taxi, no tenia ni un solo centavo, era la primera vez que iba hacer algo así, solo esperaba que no me atrapara fácilmente.

Cuando por fin llegamos comenzó a temblar todo mi cuerpo, pues jamás en mi vida se me había ocurrido hacer algo por el estilo, pero agarre todas mis fuerzas, tome mi bolso de mi asiento y me salí, después me dirigí hacia el chofer y con una enorme sonrisa le dije, espere un momento, horita le pago, mi hermana trabaja en ese local, y como era buena mintiendo, él simplemente espero, yo camine lentamente hacia el local y en cuanto llegue busque desesperadamente otra salida que no fuera esa, todos me veían o me miraban como si estuviera loca, pero me salvo la chica que me enseño la otra salida.

Enseguida me metí rápidamente al centro comercial tratando de buscar al chico, y ahí estaba, parado en ese rincón, me dio algo de risa verlo pero me alegraba verlo.
Nos saludamos y enseguida nos dirigimos hacia su trabajo, solo vería como era eso de secretaria, sabia que desde pequeña siempre sonaba con ser alguna vez dar o publicar algo que fuera escrito por mí por medio de una revista o periódico.

Estaba algo ansiosa al llegar, mi corazón latía con fuerza, tal vez pudiera ser un trabajo lindo ser secretaria, pero eso lo sabría mas adelante.
En cuanto llegamos me di cuenta de lo enorme que era el edificio, venían muchas personas junto con sus choferes, incluso había valed parking, la mayoría de las personas eran mujeres, parecían de negocios, entraba y salían gente a la vez, una vez dentro aun aire fresco roció nuestros rostros, creo que me había enamorado del lugar cuando lo vi, a mi alrededor miles de oficinas y en el centro tres personas atendían llamadas y quejas.

Mi amigo y yo seguimos caminando, el pasillo estaba lleno de cuadros de revistas que habían creado al mes, lucia muy bien, y en frente de nosotros había un puerta muy resplendente, cuando entramos era una sala aun mas grande, toda la parte de enfrente lleno de vidrios que se podía ver claramente la cuidad desde abajo, y para su suerte no daba el sol, algo muy inteligente para saber en que lugar dará el sol, todo parecía ser muy fresco y limpio, el suelo estaba tapizado por una alfombra suave color gris pálido.

Pero aun no terminábamos con nuestro camino, seguíamos caminando, hasta que nos volvimos a topar con otra puerta, ahí se encontraban montones de secretarias, se podía decir que ahí si estaba fuera de control, miles de papeles tirados, el tecleo rápido se escuchaba de la rapidez con que lo hacían, miles de teléfonos sonar, pero me di cuenta que en frente de cada secretaria se encontraba quien era su jefa, las jefas tenían su propio espacio, un cuarto pequeño solo para la quien era jefa.

Me sorprendí aun mas cuando la vi caminar con unos papeles en mano, no había cambiado nada, seguía siendo la misma diva de siempre, ella era Analiz, una de mis grandes amigas con quien tuve oportunidad de estar cuando vivía aquí. Lizzi ella y yo éramos muy grandes amigas, pero por problemas personales ella simplemente se mudo antes que yo y se fue, su despedida fue muy dolorosa para nosotras, y el verla de nuevo me hacia recordar todo esos momentos lindos juntos que pasábamos antes, en ese tiempo, jamás volví a escuchar de ella, pero me alegraba tanto que fui inmediatamente con ella.

Neily: Analiz!! Analiz!!

Se que todos los que se encontraban ahí pudieron escuchar mis gritos de desesperación, pero en ese momento no me importaba, ella me había dado un alegría a algo que yo necesitaba en ese momento.

MIENTRAS CON ANI

Ella se levanto inmediatamente, pues yo misma le había dicho a ella que la vería ese día, algo que por accidente lo había olvidado, intento contactar conmigo por medio de su cel, pero no pudo, solo lo mandaba a buzón, por lo que decidió irse directamente a al estudio, que podría ser lógico que estuviera ahí.

Cuando llego ella simplemente se decepciono al ver a esa rubia abrir la puerta

Reachell: si… que deseas?

Ani: tu debes ser la sobrina da David, cierto?

Reachell: así es y tu eres?

Ani: soy la novia de Tom, pero ando buscando a Neily.

Reachell: lo lamento, ella no esta, dejo una nota de que iba a un mandado, que no se tardaba, pero de seguro esta con su amiga, te mando la dirección?

Ani: si, en verdad es urgente hablar con ella.

Reachell: espérame un segundo, Tom es el único que sabe la dirección de esa chica.

Supongo que eso le causo un poco de celos a Ani pero solamente quiso ignorarlo, en cuanto Reachell le dio la dirección ella tomo su carro y se fue directamente hacia esa dirección, estaba desperada, pues los días contaban para Neily, y le quedaban muy pocos días.

En cuanto llego a la casa toco desesperadamente, le había abierto la puerta Alissa, su hermana, el cual extrañada pregunto

Alissa: si …a quien buscas?

Ani: se encuentra Neily

Alissa: no lo se, no me fije bien si había entrado, pero no te gustaría pasar a su cuarto, seguro esta con ella por que no a salido del cuarto para nada.

Ella no quería hacer eso, en su cara lo reflejaba pero no tenia opción, sabia que no conocía a la chica, pero tenia que hacerlo con tal de hablar con Neily, cuando entro a su habitación miro a Lizzi tirada en su cama llorando muy bajito para que nadie la escuchara.

Ani: hola?

Lizzi se volteo para ver quien era, pero nunca en su vida la había visto, ella la miro, se espanto y pregunto.

Lizzi: quien eres?

Ani: soy Ani, pero solo buscaba a Neily.

Lizzi: pues no esta, ella y yo tuvimos una discusión anoche, así que vete, quiero estar sola.

Ani: de acuerdo de acuerdo, ya voy!!

En seguida salio corriendo, y resignada por no poder hablar con Neily y se dirigió a su departamento.

MIENTRAS CON CHELSEY Y CRISTIN

Ahora que Ani se había marchado a un mandado, decidió que era el momento de decirle la verdad a Cristin, por dentro rezaba por que todo saliera bien y no contara nada de lo que dijera.
Ella intento despertar a Cristin quien aun continuaba dormida en la cama, la intento despertar, ella abrió sus ojos lentamente y dirigió su mirada hacia Chelsey, cuando la vio volvió a quedarse dormida, pero Chelsey la intento levantarla con varios movimientos en su hombro.

Cuando logro despertarla bien le dijo en voz baja ”estoy lista para decirte la verdad”
eso hizo quedar a un mas despierta Cristin, se sentó en la cama y comenzó a mirarla fijamente.

Chelsey: estoy tratando de ayudar a Neily

Aun con la mirada fija, ella con mucha seguridad y con un tono burlón le pregunta

Cristin: y como se que dices la verdad? Dime algo que tu sepas y que Ani no.

Ninguna de las dos pudo darse cuenta que Ani había llegado al departamento, abrió la puerta lentamente y se extraño un poco de que estuviera todo en silencio, por lo general Chelsey ya estaría despierta, pero intento caminar hacia donde se podían escuchar leves ruidos en la habitación, no le dio mucha importancia a lo que decían, así que decidió abrir la puerta que estaba cerrada, pero cuando abrió la puerta pudo escuchar como Chelsey le dijo a Cristin claramente
“Neily se acostó con Tom”

"ULTIMOS CAPITULOS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola!! escribe tu comentario!!