CONTACTA CONMIGO!! livingwithoutlimits@live.com.mx CUALQUIER DUDA, ACLARACION O LO QUE SEA HAZMELO SABER ^^. (Suelo conectarme para platicar conustedes girls)

lunes, 17 de agosto de 2009

Cap 48

Ella estaba impactada al oír eso y mas de la persona en quien confiaba, quedo en silencio mientras las dos miraban impactadas a Ani, intenta pensar una y otra vez lo que dijo caminando alrededor de la habitación, pero no entendía ¿Cómo era posible? Pero entonces la miro, se acerco y le dijo con unas suaves palabras ¿hace cuanto sabias eso?

Ella asustada por dentro, mintió, pero como siempre con el único objetivo, no decir la verdad.

Chelsey: me acabo de enterar, te lo iba a decir pero justo te fuiste.

Ella aun con la mirada impactada se sentó en el sofá, pensando en ella, Neily, lo primero que le dijo era que no se metiera con él y lo hizo, por dentro pudo sentir como un enorme enojo recorría cada parte de su cuerpo, apuñalando sus manos, una fuerza la impulsaba llegar muy lejos, fue entonces cuando se dio cuenta……en verdad comenzaba a sentir algo por Tom, algo que jamás ella se hubiera imaginado, pero intentaba buscar la manera de vengarse.

Bastaron 5 minutos para idear la manera perfecta de vengarse, ella rio y después se levanto del sillón.

Ani: Sera mejor que recarguen su celular, pues habrá muchas invitaciones para mañana en la noche, así que se apresuran.

Chelsey: que tienes en mente (dijo extrañada)

Ani: mañana en el departamento habrá una gran fiesta, será una oportunidad para ella y una gran desilusión jaja

Su risa había sonado muy perversa, pero Chelsey se mantenía en calma cuando se dio cuenta que Cristin no había dicho nada, solo la miraba riendo un poco y después se dirigió de nuevo a su habitación, ahora podía suspirar con tranquilidad, pero no sabia muy bien lo que tenia en mente Ani.

MIENTRAS CON NEILY

Yo aun seguía nerviosa, ¿Cuál iba hacer su reacción cuando me mirara? Pero pareció no escucharme, pude notarla mejor, parecía tener prisa como todos los demás, con unos papeles en manos en la mano izquierda y en la derecha un café que parecía estar muy caliente, su camino veloz hizo salpicar un poco de café en algunas camisas, hubo algunas quejas pero que a ella no parecían importarle, solo seguía su camino, decidí que lo mejor era toparme con ella de frente, tal vez así me reconocería.

Quise tomar un atajo sin dejar de mirarla, la iba siguiendo …..mas bien corriendo, pero sin perderla de vista, mi caminata veloz hizo alcanzarla y poner ambas manos en su hombro, mi único objetivo era detenerla y que me viera bien, ella se quejo, quería que la dejara pasar que no tenia tiempo para charlar, el cual a mi eso me causo gracia.

Pero mi risa pareció escucharla de alguna parte o tal vez le sonaba familiar, me miro un poco y después se sorprendió.

Analiz: no….no puedes ser…..n….e..

Neily: adelante, dilo.

Cuando se dio cuenta que se trataba de mi dejo los papeles a un lado al igual que su café y me dio un enorme abrazo, era de ese tipo de abrazos que en verdad uno necesita, o por lo menos yo lo necesitaba.

Analiz: que haces aquí?

Neily: vengo de visita, escuche que aquí se ocupaban secretarias.

Analiz: créeme …cada año es lo mismo, de 50 secretarias 25 son despedidas, 20 se quedan con su empleo y 5 llegan hacer jefes.

Neily: pero dime, que ha pasado contigo, desde aquella vez jamás escuche de ti.

Analiz: bueno, decidí que era momento de independizarme y deje aun lado a mis padres para venir de vuelta aquí, conseguir empleo y tener un departamento, pero eso será mas adelante, pues ahorita solo estoy concentrada en mi empleo, es una oportunidad única en la vida.

Neily: tal vez tengas razón, creo que en algún momento tendré que hacer lo mismo, pero eso será mas adelante.

Analiz: sabes que puedes venir cuando puedas.

Neily: gracias lo mismo digo. Pero tengo que irme, espero verte otro día.

Solo me despedí de ella, pues no quería desperdiciar su enorme tiempo valioso, había comenzado mi día a la perfección pero era hora de ir de regreso al estudio, no quería volver a tener problemas con los chicos.

Sabia que cuando llegara al estudio tendría que dar explicaciones sobre lo que había sucedido esa noche, aunque no sabia si decirles la verdad o quedarme callada mintiéndoles como sabia hacerlo.

Simplemente me despedí de el con un beso en la mejilla, el simple hecho de verlo me había enamorado del trabajo, y estaba considerando trabajar ahí, que mas podría pedir si una de mis grandes amigas se encontraba ahí, para mi seria algo fabuloso.

Cuando llegue había algo de silencio en el estudio, al parecer nadie había notado mi presencia, pero, me equivoque, ahí estaba Gustav con esos ojos saltones hacia a mi, como siempre su mirada me reflejaba que en verdad sospechaba de mi, solo esperaba que jamás se diera cuenta de lo que hago en realidad.

Llegue inmediatamente hacia mi habitación y ahí se encontraban Reachell y Bill, parecían platicar de algo muy personal, pues no podía escuchar la conversación que tenían, supongo que eso me molesto mucho.

En cuanto me vieron se callaron y Reachell se fue de la habitación, algo me decía que en verdad pasaba algo, pero pude sentir la mirada seria que aun tenia con Reachell, cuando se dirigió conmigo se torno su cara mas alegre y eso me daba malas sospechas.

Bill: te gustaron las rosas que deje en tu habitación.

Neily: me estas ocultando algo

Lo dije muy seca y mis ojos fijamente en los de él, a lo que el simplemente reia, después de varios segundos se dio cuenta que lo decía muy en serio.

Bill: que? No, por supuesto que no, yo jamás llegaría a ocultarte algo, es solo que ayer que no estuviste, tuve la oportunidad de conocer a Reachell.

Hubiera deseado que no me respondiera, pues celos es lo único que estaba en mi mente, estaba muy enojada, cruce mis brazos y fruncí mis cejas tratando de no mirarlo, pero una de sus manos tomo mi rostro haciéndolo mirar a él, esos ojos que me conquistaban me hicieron besarlo una vez mas, creo que comenzaba a extrañarlos….a sentirlos……. No quería llegar mas lejos, esos besos de nuevo parecían llegar mas allá de la relación pero creo que ambos tuvimos la fuerza necesaria para detenernos, pero admitíamos que eso……nos gustaba.

Y claro, Reachell toco la puerta de la habitación con el fin de detener nuestro beso, fue entonces cuando me di cuenta que en verdad deseaba a Bill, la forma en que lo miraba, la forma en que lo imaginaba eran cosas que a mi me molestaban así que sin perder mas tiempo me dirigí hacia a ella aprovechando que Bill salía de la habitación con una excusa que no di importancia.

La tome del brazo fuertemente e hice que me mirara a los ojos.

Neily: te gusta?

Reachell: de que hablas y si no me sueltas llamare a …

Neily: a quien llamaras? A David? Ja…eso quiero verlo, se muy bien que no eres la sobrina de él, se que tramas algo, pero la pregunta es ¿Qué?

Reachell: suéltame!! Sea lo que este haciendo a ti no debe de importarte, además, yo no soy la que esta mintiendo y si tanto dudas de mi, será mejor que tengas cuidado conmigo.

En verdad la había hecho enojar, pero yo también lo estaba, que mas podía hacer, ella se fue dejándome sola en la habitación, de pronto regreso para decirme algo aun peor.

Reachell: por cierto, ayer estuve hablando con Bill, espero y no te moleste, pues parece ser un chico muy……bueno.

Lo había hecho, había causado en mi un enojo muy fuerte, me levante inmediatamente y si dejar poder palabra alguna la avente, creo que en ese momento no pude medir mi fuerza, pues jamás creí que mi enojo llegara mas allá de los limites, por lo que mi fuerza la aventó hasta caer al suelo de pompa, eso me causo mucha risa al principio, pero las miradas de los demás me indicaron o me hicieron entender que jamás debí haber hecho eso, por lo que salí corriendo hasta llegar al patio trasero del estudio, fue cuando Bill pudo jalarme del brazo con el fin de que me detuviera.

Fue entonces cuando sentí un enorme sentimiento, no se por que su abrazo hizo que mi llanto fuera mas fuerte, le gritaba “lo siento” muchas veces sin ni siquiera entenderme, solo me miraba para darle tal explicación, pero yo no podía, no podía decirle la verdad, pero lo quería, lo quería mas de lo que debía y sentía la necesidad de decírselo pasara lo que pasara.

Después sus brazos me hicieron quedar frente a frente, yo agachaba la mirada tratando de respirar y tomar el aire necesario para decírselo, su mirada buscaba la mía intentando saber que era lo que pasaba, después de varios segundos arrogantes, lo mire, y saque de mi bolsillo esa tarjeta que había tomado prestada, el la tomo lentamente confundido, su mirada seguía conmigo, seguía mi rostro, hasta que después lo mire mas a los ojos, volví a decirle “lo lamento”

Neily: Anoche me fui sin aclararte algo, fue a una doble cita con mi amiga Lizzi, pero solo por ayudarla, al final de la noche el tipo que acompañaba a Lizzi me beso.

De pronto desee no haberle dicho eso, pues enseguida ya no estaban sus brazos sobre mi cintura, su mirada fue muy sorpresiva, parecía que esperaba de todo menos esto y sin decir nada se marcho con la tarjeta en mano, pero su mirada en ese momento se había mantenido abajo, intentaba mirar al cielo para tratar de pensar en lo que le había dicho, pero parecía ser algo difícil de olvidar.

Durante la noche no cruzamos palabra alguna, había demasiado silencio, leves ruidos de cubiertos chocar al momento de cenar, pero había algo que me molesto mas, que esa tal Reachell estuviera secreteando cosas al lado de Bill, eso me molesto mucho y mas en la manera como lo hacia, le susurraba algo al oído y luego se echaba a carcajadas.

Lamentablemente no pude mas por lo que me levante y me dirigí hacia mi cuarto, en mi ventana pensaba en algo “aun me daría la rosa de cada mañana” lo mas lógico seria un “no” por supuesto.

Pero me volví a equivocar una vez mas, ahí estaba esa rosa de cada mañana, eso me alegro un poco, la tome inmediatamente y la coloque junto con las demás rosas, en total eran 17 rosas y me alegra verlas cada mañana….aun tenia la esperanza de que nuestra relación no terminara.

Pero en el desayuno ni siquiera me dirigía una sonrisa, intente mirarlo a los ojos pero no lograba que me mirara, supongo que aun estaba sentido y tenia que darle el tiempo necesario para que se le pasara o ….tal vez para darse cuenta que no era la chica que …esperaba.

Ese tipo de pensamientos no me agradaban pero estaba siendo sincera el pensar en eso, pero algo me decía que nuestra relación seguiría, pues esa rosa significaba mucho para mi.

Pasaban las horas y el que me llamara Ani me hizo acordar de que le tendría que haber visto antier, algo que nunca paso, me hizo temblar y sin dudarlo conteste enseguida.

Neily: hola!! En verdad lo siento, lamento que haya sido tan estúpida en olvidarme que tendría que habernos vistos.

Ani: olvídalo, fue tu problema, se que te las arreglaras, pero veras, quiero ser buena gente contigo, por lo que decidí hacer una fiesta en mi departamento.

Neily: y que festejaremos?

Ani: tu no tonta, los demás festejaremos una pequeña fiesta, todos estarán invitados excepto una persona, y esa serás tu, pues así tendrás la oportunidad perfecta para tomar los papeles, y tendrás que obtenerlos hoy mismo, pues solo te quedan 4 días para obtenerlos, además mi responsabilidad ya no esta en mis manos si no esta en las tuyas….solo te deseo buena suerte.

Neily: pero espera, invitaras a todos? Y David

Ani: arréglatelas tu, ya te lo dije, es muy tu problema, solo diles a los chicos que una camioneta pasara por ellos, no serán vistos por nadie.

No sabia si era mi imaginación pero se escuchaba muy molesta en el teléfono, aun con mis dudas en mi cabeza tuve que guardármelas, pues como siempre ella me había colgado dejándome hablando sola.

Se lo había dicho a Georg en ese momento todavía no sentía la necesidad de hablar con Bill, después de eso intente encerrarme en la habitación pensando en miles de cosas a la vez, me sentía extraña como veía a los demás arreglarse para la noche, tenia todas las ganas de ir, pero no podía, incluso me daba muchos celos que Reachell se miraba al espejo una y otra vez, no me gusto admitir que se veía bien, estaba enojada, pero no podía hacer mas, incluso Bill se veía muy…..lindo, no encontraba una palabra mas fuerte que lo describiera en ese momento, pero me gustaba mucho como lucia.

Todos mientras se preparaban para la noche me miraban con una cara que me decía todo “así iras a la fiesta” por lo que reía carcajadas, después de varios minutos solo se pudo escuchar el clac son para que subieran a la camioneta.

OFICINA DE DAVID

Reachell: hoy es el día, prepárate, no hagas nada de caso de lo que te pida Neily, la escuche hablar con Ani y hoy tomara los papeles, solo averigua donde los guardo, yo me encargo de lo demás, de acuerdo.

David: pero es tu trabajo, se supone que tu deberías de hacer esto.

Reachell: si, pero a mi me espera una gran fiesta.

Sin decir mas se retiro corriendo hacia la salida para subir a la camioneta, todos ya se encontraban dentro, pero me sorprendió verlos a ellos dos, ¿Qué demonios hacían ellos aquí?
Eran Lizzi y Gerard, fue lógico que no me mirara Lizzi, pero Gerard me miro con una gran sonrisa el cual me hizo levantar mi dedo del medio con placer y acompañado de una gran sonrisa, de pronto me di cuenta que Tom me miraba confundido, comenzó acceder con la cabeza diciendo “gracias Neily” intente poner mi mano hacia atrás y haciendo que leyera mis labios diciendo “lo siento”.

Cuando cerraron la puerta de la camioneta, la abrió Bill confundido.

Bill: espera, no iras?

Neily: no, tengo cosas que hacer.

Bill: si esto lo haces por mi, no valdrá la pena.

Neily: no, para nada, pero no lo duden, en cuanto termine lo que tenga que hacer yo misma me dirijo al departamento.

Sin estar totalmente convencido cerro la puerta lentamente, no dejaba de mirarlo a los ojos, lamentaba no poder ir con ellos. Incluso Bill no fue el único que me miraba, Reachell y Gustav me miraban también pero en forma de sospecho, por lo que me metí corriendo al estudio para hacer lo debido.

En mi mente solo estaban dos palabras “Estoy lista”.

DEPARTAMENTO DE ANI

Cientos de personas se encontraban ahí, tomando, bebiendo como locos, luces de distintos colore que enfocaban en todo el departamento, la música mas movida para estos casos no podían escucharse mejor, en esa fiesta se podía decir que podía pasar cualquier cosa.

Ani hablaba con sus tres chicas, su primer plan no podía fallar, era el único y no tenían que fallar, pues la venganza de Ani tenia que ser perfecta al igual que su belleza lo describía, en cuanto noto a Tom se lanzo a él dándole el mejor beso y fue suficiente para dejarlo con todas las ganas, la ganas de besarlo mas.

En cuando a miro a los demás les pidió que se sintieran en su casa, su vaso en mano les reflejaba que se encontraba algo ebria, pero sin dar alguna importancia cada quien tomo su rumbo a diferentes partes del estudio, Georg solo dirigía la mirada hacia una persona, Chelsey, lucia bella con ese cabello largo y ondulado, era lo que mas le atraía a Georg, su hermoso cabello, Chelsey intento escapar de nuevo, pero su fuerza fue mayor, por lo que no hubo excusas para que esa noche hubiera unos cuantos besos apasionados, sus manos estaban fuera de control, intento calmarse, pero los besos de Chelsey eran tan apasionados que los dejaban mas deseosos de esos besos.

ESTUDIO

Intentaba calmarme, David era el único chico que se encontraba en el estudio, ambos mirándonos en la cocina sentados, riendo y mirándonos, mi risa estaba mas nerviosa que nunca, era tan lógica cuando se trataba de casos como estos, decidí levantarme y preparar una tasa de te, incluso pregunte a David que si quería uno y sin problema accedió a mi pregunta.
Una vez terminados los te, le di la única taza que contenía una pastilla para dormir, brindamos por una estupidez, pero mi único objetivo era dormir a David, espere y espere y El aun no dormía, miraba la hora y ya habían pasado 20 minutos y no parecía que daba efecto la pastilla y mi te ya se había terminado.

Volví a mirarlo con la ilusión de verlo dormir, pero me respondió con una enorme sonrisa y después todo su peso de su cabeza callo sobre la mesa, reí un poco y me dirigí lentamente hacia él, le jale el cabello levantando su cabeza y lo había logrado, dormí a David.

Al principio me puse contenta, pero después lo pensé, “había dormido a David” comencé a gritar y brincar por todo el estudio, no podía creer lo que había hecho, pero ya lo había hecho, ahora el tiempo contaba para mi, subí inmediatamente hasta ese cuarto donde nadie podía entrar, la pude abrir sin ninguna dificultad, pues de haber visto como Ani había abierto la puerta, me sirvió de algo.

Fueron un total de dos horas, buscando y buscando, algunos presentía que eran esos papeles pero lo dudaba, sentía que todo era inútil, llegue a rendirme, me pare y comencé a poner las cosas en su lugar, sentía que estaba en problemas, pero estaba muy dolida de mi columna por lo que decidí parar.

Al momento de pararme y cerciorarme de que todo estuviera en orden, me di cuenta de algo, eso me hizo pensar algo, en ese pequeño cajón guardado debajo de ese escritorio, me fui acercando poco a poco hacia él, abrí el primer cajón y en una bolsa transparente se encontraban papeles, al principio de las hojas decía “importante”.

DEPARTAMENTO

Cada segundo o minuto el momento se ponía mas candente, el ambiente era mas alocado, besos entre mujeres era casual ver en esa fiesta, al igual que hombres peleando con hombres por un simple mujer, y los cuartos ocupados entre parejas, todo podría suceder en esa fiesta, la música incontrolables de bailar.

Lizzi se sentía mal por haberle hecho caso a Ani de venir a la fiesta, la había invitado solo para olvidar el pequeño incidente de aquella noche, pero presentía que quería algo mas, pero estaba mas molesta con el chico que la acompañaba, solo hablando por celular, no sabia quien era la persona con la que hablaba pero decía la palabra “linda” una y otra vez, su mano le dio un golpe en su mano donde portaba su celular hasta tirarlo al suelo, él disgustado comienza a regañarla, jamás creyó que su enojo fuera tan grande para decirle lo que pensaba en ese momento.

Gerard: por que haces eso? Que no ves que estoy hablando

Lizzi: creí que habías venido aquí por mi y solo estas hablando por teléfono que de seguro es una chica.

Gerard: ok…te seré sincero, quise venir contigo por que creí que vendría Neily pero sin están enojadas entonces no tiene caso seguir a tu lado.

Fue muy sorpresivo para ella escuchar esas palabras, se había dado cuenta que le había creído a un estúpido y no a mi, él reía como un idiota, pero ella apretaba su mano fuertemente hasta que no aguanto, la fuerza que había acumulado en ese momento fue tan grande que su golpe fue directo a su cara dejándolo rojo donde había sido el golpe.

Algunos de los que estaban cerca miraban a Lizzi enojada con él, por lo que algunos hombres rieron excepto una persona, esa persona había escuchado toda la conversación desde un principio, solo escuchaba con atención cada palabra de aquella pareja, Lizzi no pudo mas por lo que salió fuera del departamento a tomar un poco de aire, saco de su bolso unos cigarrillos y comenzó a prenderlo con poca desesperación, pero finalmente logro prenderlo teniendo un poco de paz.

X: estas bien.

Voltio con el mismo gesto que tuvo con Gerard “enojada” pero al darse cuenta que se trataba de él quien preguntaba por ella se puso mas nerviosa, comenzó a inhalar mas el cigarrillo quedando solo a la mitad.



Tom: tranquila, no te voy hacer nada….bueno, a menos que tu no quieras.

Su risa como siempre nerviosa y más estando junto a él, sintió la ansiedad de tranquilizarse pero no lo lograba, su corazón era rápido e imposible de detener.
Tom se daba cuenta de cómo inhalaba ese cigarrillo antojándole un poco de eso.

Lizzi: que tonta soy, toma este cigarrillo.

Lo hizo sacando uno más que tenía en su bolsa. Los dos parecían disfrutar de aquel cigarrillo mirando los alrededores del departamento, no sabía lo que esperaba de Tom, pero se sentía un poco feliz de la persona a quien siempre amo estuviera al lado de ella.

EN OTRA PARTE DEL DEPARTAMENTO

Ani: recuerda que tienes que seguir el plan, me facilito que Gerard se fuera antes de lo que esperaba.

Cristin: pues con ese golpe quien no se iba a ir, pobre.

Ani: te cercioraste de que todo estuviera en su lugar?

Cristin: así es, Chelsey esta con Georg, Lizzi con Tom, yo me encargo de Gustav y ya tienes todo libre.

Ani: perfecto, yo me encargo de la parejita.

TOM Y LIZZI

Tom: en serio te encuentras bien?

Sabia que algo andaba en ella, aunque no la conocía muy bien, sabia que no andaba muy bien y fue lógico cuando le pregunto eso inmediatamente saco otro cigarrillo de su bolso el cual el la detuvo mirándola a los ojos.

Pudo darse cuenta que una gota estaba por derramarse, para él lo mas lógico fuera por ese idiota que solo la engaño.

Tom: no debes llorar por él, seguro hay muchos chicos, y habrá uno en especial que en verdad te va a querer.

Lizzi comenzó a llorar muy fuerte mientras negaba con su cabeza.

Lizzi: no, no es por él, cometí un error muy fuerte con Neily, pero eso no es lo que me pone mal.

Tom: puedes decirme lo que pasa, descuida, no le contare nada a nadie.

Lizzi: En mi vida siempre sabia que algún día mi hermana y yo nos separaríamos, el día en que llego con la noticia de que se casaría, lo tome normal, se podría decir que bien, pero conforme pasaban los días me daba cuenta de lo que estaba apunto de suceder, ya no tendría con quien hablar, ya no tendría con quien pelear, ya no tendría mas a alguien a mi lado. Mírame como estoy y aun no se han casado, solo imagínate como estaré el día en que se case, intento estar feliz al lado de ella, por que en realidad lo esta, no quiero que me vez triste por que la pasara mal, solo quiero que sea feliz….eso es todo.

Sin mas ni menos Lizzi comenzó a llorar en los brazos de Tom, incluso él mismo lo pensaba, era lo que a él tanto le temía, la separación de su hermano y podía entender su situación a la perfección por lo que la abrazo fuertemente y diciéndole en voz baja “ me pondría igual que tu si se tratara de mi hermano”

ESTUDIO

Una vez guardados los papeles y lista para irme a la fiesta me dirigí hacia abajo, por nada del mundo me quedaría con la ganas de ir a esa fiesta, estaba contenta y deseosa, pues lo pensé y seria absurdo pelearme con él cuando en realidad solo tenia poco días de estar con él, no me importaba lo que tuviera que hacer para que me perdonara, lo único que quería era estar al lado de él, era lo único que deseaba.
No tenia el dinero para irme, por lo que decidí caminar hasta el departamento, ya había llevado un par de veces a Chelsey al departamento por lo que no fue dificultad para mi.

DEPARTAMENTO DE ANI

Ya estaba listo el plan, una risa malévola salió de su parte, en su mano tenia dos vasos con mucha cerveza, para ella no existía la palabra “ebria” tomar y tomar era lo que le causaba tanto placer en aquel momento, después de tanto esperar, había llegado el momento, llego hacia la parejita que no se había separado desde que llegaron al departamento, risas y secretos era la excusa perfecta para no separarse.

Ani: como la anda pasando la parejita.

No hubo respuesta de parte de los dos, incluso pudo intuir que los había interrumpido.

Ani: aquí tienen, les traigo estas dos copas para ustedes, pero Reachell necesito hablar contigo a solas.

Una vez solas, era el momento para que Ani terminara su plan.

Ani: no crees que te estas pasando de la raya, digo, Bill tiene novia y lo que haces esta mal.

Reachell: pero no estoy haciendo nada malo, él y yo somos amigos, la estamos pasando muy bien.

Ani: también quería hablar contigo para que me hicieras un enorme favor, ves aquellas chicas que están por allá.

Reachell: si (dijo extrañada y confundida)

Ani: veras, aposte a que no le dabas un beso a Bill.

Reachell: claro que no, no haría algo así, él tiene novia, tu misma lo has dicho, quien te entiende.

Ani: Es que si no, perderá la apuesta, por favor.

Reachell: no lo hare y punto.

Ani: bueno esta bien, entonces brindemos.

Ani se detuvo un poco cuando vio como Reachell bebía con rapidez ese vaso, pero lo que ella no sabia era lo que en verdad contenía ese vaso, dentro se encontraba una pastilla que drogaba a las personas, te hacían sentirse libre de poder hacer lo que uno deseaba sin importar las consecuencias, y así lo fue.

La pastilla le había hecho efecto enseguida, y eso le extraño un poco a Ani, pero ella comenzó a bailar por toda la pista como una loca, pero estaba feliz, después llego felizmente hacia Ani y le dijo lentamente “mira esto”

Llego trotando y brincando hasta llegar cerca de Bill, una vez cerca lo tomo del rostro y le planto un enorme beso.
Ani saco inmediatamente su cel. y tomo una pequeña foto, miro alrededor y todo había salido como ella esperaba

Que casualidad que Tom y Lizzi quisieron regresar al departamento en el momento del beso, que casualidad que Georg y Chelsey vieran ese beso y dijeron “no” a sus besos, que casualidad que Cristin llego con Gustav quien se encontraba sentado bebiendo a que viera aquel beso, pero lo mas extraño es que yo estuviera presente en ese beso, parada en la puerta principal.
ULTIMOS CAPITULOS
"disculpen la mala ortografia, pero me dio huve leerla jaja xD, y sorry tambien por no subir fick, tuve una semana algo pesada y esta semana ester peor, jaja por lo que tratare de subir fick cada semana, por que los ultimos cap estan demaciados largos como veran este cap, es de 9 hojas O_o!! jaja, y no se preocupen chicas, se acerca el final, pero de la primera tenporada, habra dos temporadas mas, solo les puedo decir que estos capitulos estaran increibles y la segunda temporrada lo estara aun mas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola!! escribe tu comentario!!