CONTACTA CONMIGO!! livingwithoutlimits@live.com.mx CUALQUIER DUDA, ACLARACION O LO QUE SEA HAZMELO SABER ^^. (Suelo conectarme para platicar conustedes girls)

viernes, 21 de agosto de 2009

Cap 49

Que casualidad que Tom y Lizzi quisieron regresar al departamento en el momento del beso, que casualidad que Georg y Chelsey vieran ese beso y dijeron “no” a sus besos, que casualidad que Cristin llego con Gustav quien se encontraba sentado bebiendo a que viera aquel beso, pero lo mas extraño es que yo estuviera presente en ese beso, parada en la puerta principal.

Sabia que eran muchas casualidades, pero la mía fue la mas extraña o al menos yo sentía eso, no sabia como reaccionar ante ellos, supongo que lo que mas les sorprendió a los demás es que yo estuviera presente en ese beso.

Me quede paralizada por unos segundos a lo cual llegaron todos por montones hacia a mi, se me acerco Lizzi junto a Tom, Georg y entre todos ellos ahí estaba Bill, quien su primera reacción al verme fue quitársela de encima y venir hacia a mi.

Así como el tuvo la oportunidad de escucharme yo hice lo mismo con él, me fui alejando de todos sin importar a quien empujaba, lo único que quería era salir de todo eso, Chelsey intentaba decirme algo con su mirada, parecía hacerme señas pero no lograba entenderla, pero al ver a Ani fue mas la sorpresa, en su rostro veía tanta felicidad “venganza”.

-Espera-dijo Bill sorprendido y algo arrogante.-

Yo solo intenta seguir mi camino, sentía que me había lastimado y lo único que quería era salir….solo salir.
Pero pudo detenerme fácilmente y yo era presa fácil para seguir escuchándolo, lo cual lo mire a los ojos, quería darle a entender que me había partido mi corazón en dos, pero en el momento menos esperado apareció en medio de los dos esa pequeña chica Lizzi.

Lizzi: esperen, no deben pelear.

La miraba intentando darle a entender que se metía en algo que no debía, pero no parecía intuir eso, por lo cual ella seguía con su teoría.

Lizzi: piénsenlo…ya están a mano, cada quien beso a la persona equivocada.

Su cara parecía de angelito como siempre, pero fue gracioso cuando los dos al mismo tiempo dijimos la frase “pero yo no lo bese (él) ella me beso”, fue entonces cuando nos miramos y admitimos que tenia razón, incluso jamás me entendía pero de alguna forma le había regalado una sonrisa leve que sin ningún dificultad me la había respondido, después ambos miramos a Lizzi que por cierto tenia un rostro feliz por haber arreglado nuestra situación, después de varios segundos se dio cuenta que ya necesitábamos nuestro momento, así que sin problema se fue, pero antes pude agarrar un pedazo de su blusa deteniéndola un poco.
En eso ella volteo felizmente y decidí decirlo rápido sin meternos en tanto rollo.

Neily: todo bien entre nosotros?

El cual solo salió una sonrisa accediendo con su cabeza, en eso se retiro dejándonos solos a mi y a Bill, cruzamos ambas manos mirándonos como dos locos enamorados, fue entonces cuando me di cuenta, que en verdad…….¿lo…amaba? seria la primera vez en llegar a amar a una persona, mis novios anteriores siempre fueron “te quiero” y listo, no pasábamos a mas, pero con él es tan distinto, lo peor es que ya había obtenido esos papeles….los acabaría.

Bill se me arrimo al oído susurrándome “nunca me dejes” que podía hacer, simplemente seguirle la corriente, no dije nada, solo sonreía y listo.

EN OTRA PARTE DEL DEPARTAMENTO

Ani al ver como se miraban Neily y Bill se enojo mas, no pensó que eso los fuera ajuntar mas, comenzó a caminar de lado a lado junto con su amiga Cristin.

Ani: se supone que esto iba a funcionar, pero al parecer hice que estuvieran mas juntos…maldita sea.
Golpe con su manos derecho la pared que se encontraba cerca, su rostro lo decía todo, estaba furiosa, por lo general ella siempre ganaba.

Ani: dime que salió mas, drogamos a esta tipa (dijo señalándola quien se encontraba su cabeza recargada sobre su manos apoyándola en la barra algo que parecía estar dormida)

Cristin: shhh….ella te puede oír.

Ani: por eso ni te preocupes, la pastilla aun sigue surtiendo efecto, ella no podrá recordar nada de esto, supongo que Neily a encontrado los papeles como para venir aquí, ire mañana temprano revisar si son los papeles verdaderos, pero por el momento lo único que tenemos que esperar a que me llame ya sabes quien.

Cristin: que es lo que planeas?.

Ani: noo..olvidalo, creo que seria demasiado mala si intento hacer lo que se me vino en mente, pero es algo que no llegaría hacer, pues ya seria llegar a mis “limites”

Cristin: y será mejor que te vayas con tu chico, si no alguien te lo ganara.

Cuando volteo hacia donde se encontraba Tom ahí estaba Lizzi, parecían estar divirtiéndose, riéndose lo mas fuerte, la forma en como lo miraba ella era tan obvia, sus ojos la delataban, esa forma tan peculiar cuando quieres a una persona era todo lo que demostraba Lizzi hacia Tom, pero él no parecía notarlo con facilidad, fue ignorante a sus sentimiento dejándose llevar por el momento, mirándola como amiga, pero sus ojos ignoraban y su presentimiento ignoraban aquel sentimiento que Lizzi en todo momento quiso transmitirle, per que no logro.

Fue enseguida acercándose a Tom mirándola de manera envidiosa pero con algo de celos, algo que Lizzi noto enseguida, se sintió incomoda que Ani estuviera abrazado de Tom intentándolo besar en frente de ella, Tom trato de que su beso no fuera largo pues el mismo se sintió algo apenado que Lizzi mirara como se besaban.

Lizzi: no interrumpiré, los dejare a solas.

Lizzi sonrió hacia Tom y le dio gusto que sintiera esa desesperación de Tom por que no se fuera, fue ahí donde pudo ver en sus ojos que quería escapar de ella, la miraba rogándole por dentro que no se fuera, que se quedara un momento mas, pero no pudo, la dejo ir quedándose con su ultima opción “Ani”.

OTRA PARTE DEL DEPARTAMENTO

Aun se encontraba dormida!!....¡No!...no se encontraba dormida, intento mirar a su alrededor con un pequeño ojo abierto, el otro lo mantenía cerrado para cualquier accidente, solo intentaba de mirar a su alrededor para que nadie la viera, se levanto rápidamente y se dirigió al baño encerrando la puerta con seguro, saco su celular y comenzó a marcar el numero de David.

David hacia el esfuerzo de despertarse, su celular sonaba fuerte haciéndolo despertar de aquel sueño inexplicable, seguía confuso cuando contesto el celular, mientras contestaba intentaba pensar que era lo que había causado su sueño tan profundo.

Reachell: David!! Tengo noticias, lo mas seguro es que Neily allá tomado los papeles.

El simple hecho de escuchar el nombre de Neily le hizo imaginar que ella había provocado ese sueño, se golpeo en la cabeza tres veces “soy un tonto”

Reachell: David que pasa? Aun sigues ahí?

David: si, lo siento, me quede dormido, enseguida busco los papeles.

Reachell: no, ya no será necesario, necesito las pruebas necesarias, mañana Ani estará para checar esos papeles, una vez que sepa donde se encuentran los papeles los cambiare por los falsos y asunto arreglado.

David: si tu lo dices, lo único que deseo es que ninguno de mis chicos no sepa nada de esto, cada día me pongo mas nervioso con esto de los papeles.

Reachell: lo que me preocupa es Neily, no quiero que haga enojar a Ani, si lo hace entonces pasaremos al plan B, aunque deseamos que no pase eso.

David: descuida, él aun la sigue a donde quiera que valla, no deja que nadie se le acerque.

Reachell: eso espero, por el momento esperemos el día de mañana, el final esta cerca.

EN OTRA PARTE DEL DEPARTAMENTO

Que mas podía pedir esta noche, abrazada junto a él, mirando ambos la noche con esas estrellas tan iluminantes, la luna mas cerca y grande para solo nosotros dos, besos y caricias solo para los dos, nadie nos molestaba, nadie nos miraba, un momento de tranquilidad y algo que ya deseaba después de esa noche, en el carro, una de mis mas grandes noches con él, pero había algo extraño, algo inexplicable, sentía la necesidad de ……decirle la verdad.

No quería que ya hubiera mas mentiras entre nosotros, pero si lo hacia sabia que algo malo pasaría, pero no me importo, quería estar cerca de él, enfrentarme a cualquier situación por él, no quería la separación, no quería el final de la relación.

Lo mire a los ojos y lo tome de la mano fuertemente, después de eso hablamos al mismo tiempo, nos reimos y le cede la palabra a él, quise que hablara el primero pues sentía que lo mio iba haber muchas confusiones y muchas preguntas.

Bill: Hoy en la mañana estuve hablando con mi mama, me gustaría que la conocieras en persona, será una comida, solo tu, yo y Tom.

Tuve mucho miedo cuando menciono a su mama, no sabia que decirle, se me vinieron miles de cosas a la mente difíciles de comprender.

Neily: pero, que pasa si no le caigo bien? Que tal si me odia?

Bill: jaja, no lo creo además…es mi mama. Pero ya hablamos de mi tema, que es lo que me querías decirme.

Lo pensé durante un momento, mirándolo solo a los ojos, pero paralizada, estaba apunto de contarle toda la verdad, después reaccione un poco y lo tome mas fuerte de la mano, respire profundo y le dije fuerte y claramente.

Neily: Bill… yo no quiero que haya secretos entre nosotros, pero hay algo que debes saber, te quiero y por eso lo diré, tengo esta necesidad de decírtelo y ya ha permanecido mucho tiempo guardado dentro de mi que ya fue suficiente.

Bill: que pasa –dijo asustado y borrando esa sonrisa que llevaba en su rostro- me estas asustando.

Neily: Bill….yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola!! escribe tu comentario!!