CONTACTA CONMIGO!! livingwithoutlimits@live.com.mx CUALQUIER DUDA, ACLARACION O LO QUE SEA HAZMELO SABER ^^. (Suelo conectarme para platicar conustedes girls)

lunes, 20 de julio de 2009

PROMESA CUMPLIDA!!

bueno!! pues aki avisandoles que hasta el 26 de julio habra cap (creo) :-P jaja
pero les prometi a mis lindas primitashhh hermosas!! que les mandaria un recaditoo
por que no iran conmigo a la playa :-( (malditas) jaja xD aun asi las kierooo
y pues Ani y Lizzi espero que se diviertan juntas en la playita (ojala que no xD)
y que voy a extrañarlas muxxooooooo
y hasta dentro de dos semanas las veo!!
waaa las extrañare!!
pereo extrañare mas subir cap
y a las que a diario em dejan coment
que son esta ale, angelica,muza,yos, ammm....pamelita..reachell..anel..ale,diana y por suepuesto Ady, tambien a una prima pero nunca deja coment pero a ella tmbn la voy a extrañar!!!
EN FIN
EXTRAÑARE LIVING WITHOUT LIMITS (viviendo sin limites) para los que no sabian su significado ahi esta!!

Bueno yo me despidooo sale!!
y sii pasa una mega noti de Tokio Hotel

FAVOR DE MANDARME UN MENSAJE CON TODOS LOS DETALLES
pero en fin....me voy a la playita!!
y si tomo muxas fotos
espero que no les moleste si las comparto con ustedes
y si me olvide de alguien de poner
no es que se me haya olvidado (???)
por que yo siempre les presumo de mis seguidoras a todas mis primitashh!!
jajaja
buenoo yaaaa
me voy
cuidense
las kiero

(se que soy algo exagerada cuando solo se trata de 5 dias)

bye!!
atentamente

-NaYeE-

:-P dejen coment!!

kiero tener muxos coment cuando llegue
y tambn visiten la otra pag aunke no este actualizada
jajaja xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola!! escribe tu comentario!!