CONTACTA CONMIGO!! livingwithoutlimits@live.com.mx CUALQUIER DUDA, ACLARACION O LO QUE SEA HAZMELO SABER ^^. (Suelo conectarme para platicar conustedes girls)

viernes, 17 de julio de 2009

Cap 43

Todos mirábamos atentamente como bajaba esa pequeña niña del carro, fue entonces donde me di cuenta que no era una niña, era un chica como de mi edad, pero fue mas sorprendente cuando al momento de quitarse los lentes obscuros que tenia puesto pude darme cuenta de algo. Era la misma chica que me tropecé en el antro…

Todos mirábamos como sacaba sus maletas de la parte de atrás del carro, nadie se ofrecía en ayudarla, pero yo solo la miraba atentamente, pensaba una y otra vez para asegurarme que era la misma chica de anoche.

Admito que era hermosa, cabello rubio, ojos de color, delgada con un cuerpo envidiable, por su rostro se podía ver muy feliz, pero al ver a David sentía que jamás la había visto en su vida, pues estaba tan impactado como todos nosotros, ella felizmente llego y abrazo a su “tio”

X: Tio David me da mucho gusto volver a verlo, parece que adelgazo unos kilos

Tom: yo lo sigo viendo igual!!

Incluso no fui la única persona que noto que ella era hermosa, Tom era un experto en eso, pude notar lo atraído que estaba hacia ella, pero yo no le quitaba la vista a Bill, cualquier movimiento en su rostro o con un beso me iba a molestar.

Pero solo saludo a Bill cariñosamente, a cada uno de ellos, pero luego llego a mi, nos miramos frente a frente, ella con una sonrisa y yo muy seria, fueron solo unos segundos de tener miradas fijas, pues ella me abrazo muy fuerte.

X: Hola, me da mucho poder verte en persona, David me ha hablado mucho de ti.

Neily: pues yo lo dudo…

David: bueno chicos, ella es Reachell, solo estará un par de días aquí, Reachell, tienes suerte de estar aquí por que estos chicos son tan amables que te ayudaran a bajar las maletas que tienes en el carro, verdad chicos?

Resignados y con un gesto de malhumorados, uno a uno fue tomando una maleta y metiéndolas al estudio, una vez bajadas todas las maletas, estábamos mirándonos todos.

Reachell: y bien….donde dormiré

David: olvide decírtelo Neily, pero Reachell necesita un lugar para dormir, así que dormirá contigo.

Neily: que? No…no… a mi ni me la echen.

Reachell: no te preocupes David, puedo dormir en la sala.

Neily: sii…de todos modos hay mucho piso.

David: Neily, serán solo unos días, no seas mala persona.

Tom: por mi no hay problema si duermes conmigo

Ella solo rio un poco, su risa parecía ser mas fingida que nada, o tal vez yo solo pensaba así por que me sentía algo celosa, pero ya me sentía obligada a que durmiera en mi cuarto, pues lógicamente no quería que durmiera con Tom, …….tal vez sea un poco de celos.

Neily: de acuerdo…de acuerdo… pero solo unos días, ven ….sígueme…te mostrare la habitación.

Cuando por fin subimos a la habitación nos encontrábamos completamente solas, no se encontraba nadie a nuestro alrededor, ella podía decirse que se encontraba muy feliz, miraba el cuarto detalle a detalle, mirando cada una de las fotografías que había imprimido junto con los chicos, incluso miro una foto donde nos encontrábamos Bill y yo abrazados el uno al otro y al lado se encontraban las tres rosas que me dejaba todas las mañanas.

Reachell: parece que tu relación con Bill es mas que una simple amistad, o me equivoco?

Neily: no…estas en lo cierto, lo quiero.

Ella solo seguía mirando las fotos, luego se acerco a la ventana que se encontraba a un lado de la cama y después su mirada fue hacia a mí.

Neily: dime una cosa, tu no estuviste ayer por la noche en club Nigth? Tú fuiste con quien yo me tropecé.

Reachell: acabo de llegar aquí, tal vez te estas confundiendo de persona.

Neily: Como sea, debes saber tres cosas, ya que dormirás aquí…la primera es, no toques mis cosas….segunda….no toques mis cosas y tercera no toques mis cosas…..por cierto olvide decirte que no toques mis cosas, pues son las únicas cosas que no tolero, bueno en realidad son muchas pero esas son las mas importantes.

Ella solo reía pero a la vez su rostro se tornaba un poco serio.

Neily: me voy, cualquier cosa que se te ofrezca no te me acerques.

Reachell: gracias por tu amabilidad!!

Sabia que era demasiado grosera, pero que podía decirle, así era yo, las personas me juzgaban al conocerme, pero con el tiempo, conocía a las personas y ellos me conocían a mí, todo tomaba su tiempo, pues no a la primera chica iba a considerar mi mejor amiga, debo admitir que tengo un comportamiento pésimo, pero al final le gente suele tenerme un cierto cariño.

Estaba segura que al principio no me iba a llevar muy bien con esa chica, pero lo mas lógico seria que no estuviera mucho tiempo aquí con nosotros, además, si no captaba cual era mi lugar en el estudio tal vez ella me remplazaría….tal vez ese era mi mas grande temor.

Cuando baje las escaleras Tom subió rápidamente, pero no le di mucha importancia a eso, ya que tenia mucho hambre, así que me dirigí hacia la cocina, pero mientras buscaba algo de comer, él me abrazo fuertemente y me dio un pequeño beso en la mejilla, pero no me dejaba de soltar.

Me di la vuelta con mi rostro serio lo cual él me abrazo mucho mas fuerte, yo solo lo miraba extraño, pero como poder evitar su sonrisa, sus ojos, sus labios….era tan….perfecto.

Bill: por favor, perdóname….(un pequeño beso en la mejilla)
No fue mi intención…..(beso en la otra mejilla)
Te amo…(un beso en mis labios)

Lamentablemente no pude resistirme, que me hizo reír un poco, y luego hice que me soltara.

Neily: aun no estas perdonado (lo dije felizmente)

Bill: vámonos….solo nosotros dos.

Aunque quisiera decirle que no, no podía, en realidad quería ir con él, me sentía realmente atraída por él. Accedí y me tomo de la mano para irnos lejos, nos fuimos en su carro y sin dejar avisos ni nada nos fuimos del estudio, creo que esta tarde iba a hacer algo especial.

MIENTRAS EN EL ESTUDIO

Reachell solo miraba el cuarto una y otra vez, después miro a su alrededor y se aseguro de que nadie viniera, cerro la puerta de la habitación y comenzó a marcar un numero con su celular.

Reachell: Estoy dentro, nadie parece sospechar nada, pienso que será mas fácil de lo que pensé, ahora solo me queda…….

X: hola?

Ella sintió un susto tremendo, se puso pálida al escuchar esas palabras, se quedo congelada, sin hacer ningún movimiento, después de varios minutos sin mover nada se voltio lentamente y colgó su teléfono celular.

Reachell: Tom?? Que haces aquí? Jaja, no me asustes!!

Tom: David menciono que es la primera vez que conoces aquí, no quieres que te lleve a dar un paseo para que conozcas mejor la cuidad.

Reachell: es mi imaginación…o estas coqueteando conmigo.

Tom: jaja….si lo quieres tomar de esa manera.

Reachell: Tom…lamento decepcionarte, pero no soy la chica adecuada para ti, pero que bueno que estas aquí, te seré sincera, creo que no le caí muy bien a Neily, y creo que necesitare algunos consejos, por que ustedes parecen conocerla muy bien.

Tom: pues veras (sentándose en la cama) al principio puede tener un carácter horrible y fastidiosa, pero conforme la vas conociendo, va cambiando su actitud hacia con las personas, por que con el que mas mal se llevaba ahora ya no se pueden despegar.

Reachell: ya veo…..así que …tu como la consideras a ella?

Tom: como parte de la familia

Reachell: y no sientes algo más allá por Neily?

Tom: no quisiera pensarlo así, ella y yo tuvimos una experiencia algo extraña pero desde ahí solo estamos como amigos.

Reachell: si Neily te mintiera, y es algo muy valioso para ti, la llegarías a perdonar.?

Tom: no entiendo, por que haces ese tipo de preguntas?

Reachell: por nada…lo lamento…me deje llevar.

Tom: bueno…entonces por lo que veo…no tienes ganas de estar conmigo…me iré con alguien con quien si quiera estarlo.

Reachell: de acuerdo….que te diviertas. (Dijo bromeando)

Una vez que se fue Tom de la habitación Reachell volvió a tomar el teléfono celular y volvió a marcar el mismo numero, cuando por fin termino de hablar con esa persona salió del cuarto buscando a otra persona….a Georg…ella sabia perfectamente quien de estos chicos sabia mas de Neily…y lo encontró sin ningún problema, se dirigió a él y le dio unos cuantos golpecitos en la espalda con el objetivo de que voleara con ella.

Reachell: hola Georg!! Puedo hacerte una preguntas?

Georg: sii? (dijo algo confundido)

Reachell: veras…tengo algunos problemillas con Neily y eres el único que me puede ayudar, me darías un par de consejos.

Georg: no la hagas enojar…eso es todo …..y te aconsejo que no te metas con ella, pues como eres nueva no creo que te trate tan bien.

Reachell: dime como hago para que pueda tener confianza en mí

Georg: necesitas de tiempo, escúchala cuando mas lo necesite y ayúdala dándole consejo buenos y cosas de mujeres….tu me entiendes no?

Reachell: pero necesito algún secreto de ella o algo para poder entenderla

Georg: lo lamento…no puedo decir mas.

Y sin mas ni menos la dejo parada y sola, ella estaba angustiada pues no logro su objetivo así que se dirigió con Gustav, era extraño, pero ella jamás escucho que tuviera buena comunicación con Gustav, así que se rehusó hablar con Gustav, pero ella se quedo mas impactada cuando Gustav fue quien le hablo a ella.

Gustav: ven pasa!!

Reachell: que pasa? Por que estas hablas tan bajito?

Gustav: ambos sabemos que no eres sobrina de David, y se que planeas hacerle algo a Neily. lo que sea que estés haciendo yo te apoyo

Reachell se quedo impactada al escuchar esas palabras, pues con eso se había dado cuenta de que no le caía muy bien Neily, ella solo rio un poco y luego lo miro desilusionada.

Reachell: no Gustav, yo jamás le haría daño a ella, y me duele que hagas lo que sea con tal de que ella no este aquí, créeme Gustav que el día que ella llegue a faltar aquí en el estudio, la extrañaras al igual que todos, si le das la oportunidad, veras que es una buena amiga, y no creo que tus amigos se hallan equivocado en decirme eso.

Gustav solo se quedo pensando durante unos segundos lo que ella mismo dijo, después Reachell se levanto de la cama donde se encontraba sentada y se fue a la habitación, fue entonces que ella se dio cuenta de que el único que la conocía mejor seria Bill, así que solo espero a que Bill y Neily llegaran, pues estuvo preguntando durante todo el día, donde se habían metido, y se dio cuenta de que ellos dos se habían fugado.

MIENTRAS CON BILL Y NEILY

Había pasado las horas mas felices junto a él, ya había obscurecidos y el y yo no parábamos de platicar sobre nosotros, quería estar con el todo el tiempo que fuera necesario y lo de aquella noche lo había olvidado por completo, beso tras beso y caricias por todas partes , pero no llegábamos mas lejos, solo estábamos juntos, realmente abrazados por el frio que hacia esa noche, me gustaba que sus manos estuvieran sobre mí y que un aire nos rociara nuestros rostros a los dos.

Los dos nos encontrábamos en una especie de parque, nadie se encontraba ahí, alejados de todos, sentados en el césped verde que por las noches parecían estar realmente fría el césped, pero al lado de él solo parecía darle importancia solamente a él, mirando las estrellas de ves en cuando, pidiendo deseos, “estar juntos para siempre” pero ambos sabíamos lo que nos esperaba en la triste realidad.

Neily: Bill, que pasara con nosotros, dentro de poco me iré a mi hogar y ustedes volverán a su vida de antes.

Bill: quisiera poder responderte a eso, pero yo tampoco sé lo que puede suceder mas adelante.

Neily: Bill, me harías un favor…..(mirándolo a los ojos) el día que me des la ultima rosa, dímelo.

El no respondió nada, pero se recargo a mi pecho donde yo lo mantuve a acariciando su hermoso cabello una y otra vez, y mire por ultima vez las estrellas, deseando que el momento en que yo me fuera del estudio todavía faltara mucho, pues ya me había encariñado con cada uno de ellos.

Después de estar lo suficientemente juntos nos dirigimos de nuevo al estudio, algo pensativos por lo que iba a suceder con nosotros, admito que eso me daba mucho miedo y extrañaba algo muy importante que era parte de mí, era mi ……mama, ya la extrañaba mucho.

Fue amable en abrirme la puerta del carro, lo tome de la mano y entramos así juntos al estudio, cuando abrimos la puerta nos dimos cuenta que Reachell se encontraba en la sala mirando la tele, cuando nos vio apagó la tele enseguida y se dirigió a nosotros.

Reachell: Bill puedo hablar contigo un momento……a solas..

Eso me molesto mucho, no podía creer que dijera eso y por celosa que era, lo tome mas fuerte de la mano y voltee a verlo, mis ojos no podían decir mas, con eso pudo entender que yo, no le daría permiso de hacer tal cosa.

Bill: lo que tengas que decirme, dilo en frente de Neily, pues entre ella y yo no tenemos secretos.

Reachell: o eso crees tu (dijo en voz baja)

Fue suficientemente el volumen de su voz para escuchar ese comentario, me di cuenta que ella tal vez podría tramar algo, pues en la vida en la que me encontraba de todo podía esperarme, pero le hice una gesto de lo que no se olvidan fácilmente, incluso ella se percato de mi enojo hacia ella.
Pero eso no era lo peor, por que se acerco la noche y claro…tenía que dormir con esa “tipa”
Estábamos acomodándonos para irnos a la cama, trataba de no acercarme tanto a ella y tratar de poder descansar, toda la noche la paso golpeándome, pues era un loca para dormir, un golpe con su mano sobre mi cara, fue el primer golpe que recibí de ella, después su pie sobre mi abdomen, su cuerpo entero realmente estaba fuera del lugar, así que me levante de la cama y la avente hasta que estuviera en la orilla de la cama.
Ahora si, me acurruque a mis cobijas y trate de dormir, escuchaba pequeños ruidos durante la noche pero no les daba mucha importancia.
La noche parecía estar muy pesada para mí, así que en la madrugada me levante al baño para enjuagarme un poco la cara, cuando termine salí del baño y luego le quise dar un pequeño vistazo a esa chica.
Me sorprendí cuando la vi, pues tenia mi celular y su celular en sus manos, se los quite cuidadosamente y me di cuenta de que se había pasado lo números de Ani, Chelsey y Cristin, fue entonces donde estaba segura que ella tramaba algo y no iba a permitir que me hiciera daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola!! escribe tu comentario!!