CONTACTA CONMIGO!! livingwithoutlimits@live.com.mx CUALQUIER DUDA, ACLARACION O LO QUE SEA HAZMELO SABER ^^. (Suelo conectarme para platicar conustedes girls)

martes, 14 de julio de 2009

Cap 42

Estaba en medio de la pista totalmente confundida, y aun seguía en el suelo, la mayoría de las personas me miraban como si estar en el suelo resolviera todas mis preguntas, lo peor era que nadie se ofrecía para ayudarme, pero yo solo estaba en el suelo, sin moverme para nada, de pronto Bill corrió hacia a mí, parecía estar algo preocupado, lo pude ver en su rostro.

Mire a mi derecha y mi copa de vidrio que había pedido, se había quebrado en dos y el liquido se había derramado por completo.



Un sentimiento comenzó a recorrer cada parte de mi cuerpo hasta llegar a mi corazón, no entendía por que me sentía así, triste….deprimida.

Me levante algo confundida, mirando a mi alrededor esperando a que sucediera algo, pensaba que si este sentimiento no se quitaba en este momento entonces tendría que recurrir a una segunda opción y eran esas copas benditas.

Copa tras copa pasaba, sabia lo que me sucedía si llegaba a mis limites, pero de nuevo no me importo, así que me deje llevar hasta quedar un 85% ebria.

Cada vez que tomaba esas copas me encantaba poder tener la libertad de hacer lo que sea sin importar los estúpidos comentarios de la gente, mi mente no se veía con claridad, pero estaba consiente de cada movimiento que hacia en ese antro.

Era tanto la libertad que sentía en ese momento que me ponía a bailar como loca y era algo inquieta cuando estaba cerca de él, quería todo el tiempo bailar y bailar y sentía como siempre miradas por todas partes.

Cuando miramos todos hacia las puertas principales, alguien se había encargado de decirle a la prensa de que nos encontrábamos aquí, así que no nos quedo más remedio que salir por la puerta trasera del antro.

Aunque por dentro me sentía algo atemorizada por volver a ver a los paparazzi, me sentía un poco aliviada por salir por atrás, todos nos confiamos en no ver a los paparazzi detrás del antro, eso creímos todos, hasta que nos volvimos a topar con ellos, lo peor es que esta vez cada quien venia con una chica ¿Qué es lo que pensarían entonces?
Lo mas lógico seria que comenzaran los rumores entre nosotros aunque pensándolo bien, creo que ya habían comenzado.

X: Neily!!! Es cierto que ahora llevan una relación mas seria desde que los vieron en el restaurante juntos?

X: Bill es cierto que la chica con la que estas saliendo se encuentra embarazada

Me di cuenta en ese momento de todos los rumores que habían inventado, pero lógicamente no diríamos nada, intentaba solo mirar derecho, no quería mirar a todos los flashes ni cámara de video, eran demasiado los paparazzi que sentía que estaba apunto de desmayarme, estaba sufriendo de pánico, no sabia como contralarme en ese momento, pero llego Tom corriendo hacia a mi, y me sujetó fuertemente, llego junto con un guardaespaldas quien aventó a todos hasta sacarme de nuevo de toda la prensa.

Cuando nos subimos rápidamente al carro pude ver en los rostros de Ani y Chelsey, estaban realmente asustadas, pero Ani lo estaba más, pues fácilmente podían descubrirla la prensa, pues la buscarían donde sea y si la atrapaban con otro chico seria su fin.

Gurdaespaldas1: Se encuentran todos bien?

Todos respondimos sin problema alguno, pero yo no dejaba de pensar en aquel rostro de aquella chica, sentía que algo iba a pasar ¿tal vez era una señal? No lo sabia, pero mientras tanto solo quería descansar.

Cuando llegamos por fin al estudio, Bill me ayudo a subir a mi cuarto para asegurarse de que descansara bien, pues toda la noche lo mantuve preocupado.
Cuando termino de acobijarme pude tomarlo del brazo rápidamente, le pedí que se quedara conmigo esta noche, pero se negó dos veces, hasta que después me empujo su brazo obteniendo así que le dejara un espacio en la cama.

Ambos nos miramos frente a frente, amaba mirarlo, podía verlo todo el día y yo jamás me cansaría de mirarlo, nos tomamos de la mano fuertemente sin dejar de mirarnos.

Neily: Bill te puedo hacer una pregunta?

Bill: dime

Neily: a que te referías cuando dijiste que con la ultima rosa todo terminaría, honestamente eso me da un poco de miedo.

Bill: olvídalo, veras que mañana te sentirás mejor

Después sentí como una lagrima recorría mi rostro en ese momento, creo que esta noche me sentía algo sentimental, tal vez tenia miedo de llegar a perderlo.

Bill: ni te pongas a llorar, mañana estarás bien y olvidaras todo

Neily: ja….Bill no estoy ebria, no me trates como si lo estuviera, estoy consiente de lo que estoy haciendo en este momento.

Bill: jaja, los borrachos nunca admiten que están ebrios.

Hice que me dejara de tomar la mano y me levante enseguida de la cama, lo mire muy enojada y le dije:

Neily: Bill no estoy ebria, por dios, por que no me crees, y si me sigues tratando de tal manera entonces será mejor que te vayas de aquí.

Honestamente esperaba que se quedara conmigo para que me tratara mejor, pero simplemente se levanto de la cama y se fue, pero regreso dejándome otra rosa en mi pequeño buro que se encontraba a un lado de la puerta y después se fue, tome la rosa y la avente afuera del cuarto, estaba realmente enojada, no me gusto que hiciera eso, así que me volví acostar en mi cama intentando descansar sin pensar en ese momento con Bill.

Al día siguiente me dolía un poco la cabeza, pero el solo pensar en Bill me enfurecía mas y mas.

Me levante al baño y me mire al espejo, me miraba solo para ver con detalle mi rostro, me daba cuenta como había cambiado conforme pasaban los días.

De pronto escuche como tocaban mi puerta levemente, cuando abrí la puerta Georg me aviso que había una pequeña reunión en la cocina en este momento, así que solo baje aun con mi pequeño short y mi blusa de tirantes blanca, tambien debo mencionar que no andaba muy peinada que digamos, solo baje con un pequeño chongo, la liguita apenas podía agarrar unos cuantos cabellos, por lo que algunos cabellos quedaban sueltos.

Luego de haber reunido a todos los del grupo y a mí, llego David algo atareado, al parecer el tener una gira no era nada sencillo ya que el era el encargado de muchas cosas.

David: que bueno que están todos aquí, por que les quiero avisar que mi pequeña sobrina viene hoy y se quedara un par de días al estudio.

Georg: jamás mencionaste que tenias un sobrina.

David: es por que no me gusta hablar mucho de mi familia

Gustav: pero si lo haces todo el tiempo

David: sii….pero de ella no, por que me menciono que quiere tener privacidad en su vida, pero me dijo que tenia ganas de conocerlos a todos y en especial a …….mi, por supuesto.
Pero bueno, los dejo, aun tengo que arreglar unos asuntos pendientes así que los dejo.
Después de que David se fue Bill me jalo del brazo, el cual yo lo jale hacia otra dirección con tal de que me soltara.

Bill: por favor Neily no te enojes conmigo, esa noche en serio te sentías mal, y lo único que quería era que descansaras.

Neily: ayer lo único que quería era hablar contigo, estar solo contigo, pero lo echaste a perder, no estaba ebria y te lo dije, solo déjame estar sola el día de hoy.

Tomé un pan que se encontraba sobre la mesa y me lo lleve a mi habitación, pues eso era mi único desayuno, prendí mi laptop para ver las noticias que se encontraban mientras comía de mi pan. Después encontré la primera noticia en la Internet, “La supuesta chica con la que se encuentra con Bill podría estar embarazada”
No sabia ni de donde ni como le hicieron para inventar semejante estupidez, estaba enojada mientras seguía comiendo de mi pan, después me quede boca abierta cuando tomaron unas fotos de mí donde se me podía ver una enorme barriga, estaba muy enojada en ese momento.
Había otro tema que parecían estar mas cerca de la verdad
“Sera la próxima novia de Bill?”


Por lo menos veía algo lógico, pero aun así me sentía algo extraña como describían mis días que salía fuera, como si fueran sus historias, y como siempre con mentiras o en veces llegaban a exagerar las cosas.


Después volvieron a tocar mi puerta,

Neily: vete de aquí…ya te dije que me dejes sola!!

X: no soy Bill soy Tom

Me levante corriendo para abrirle, mi rostro de estar enojada cambio a una gran sonrisa.

Tom: deberían de resolver sus problemas, se que a veces puede llegar hacer un completo estúpido, pero perdónalo.

Neily: viniste solo a convencerme para hablar con él, por que si lo estas haciendo, estas perdiendo tu tiempo.

Tom: no..no…para nada (dijo eso mientras se tiraba a la cama)

Neily: entonces?

Tom: veras!! Esa noche que dije todas esas cosas, de verdad lo siento, solo espero que puedas perdonarme

Neily: hay Tom!! Olvídalo, ya te lo dije, además ya te había perdonado, según yo esa noche habíamos quedado como amigos, además aprendí la lección de no meterme en tu cosas, tenias razón en eso, no es bueno meterme en cosas que no me incumben.

Tom: exacto… al día siguiente no sabia como empezar de nuevo, quería que me volvieras a preguntar lo mismo de esa noche, pero nunca lo logre, por eso quería llevarte a donde fueras, para que pudiera tener un momento a solas y me preguntaras sobre mi vida, me di cuenta que esa noche solo estabas preocupada por mí y yo de idiota que no le di importancia.

Se acerco a mi y me miro directamente a los ojos, después me reí un momento a lo cual el pregunto cual era la causa de mi risa

Neily: ahora se realmente lo que siento por ti, es un sentimiento completamente diferente, eres como el hermano que nunca tuve.

Tom: tu hermano?

Neily: sii….. mi pequeño hermano

Tom: solo acuérdate de algo, tu para mí, eres una gran amiga.

Neily: yo lamento decepcionarte pero alguien gano tu lugar de mejor amigo, pues hay una personita en especial a quien quiero mucho y quien yo considero mi mejor amigo

Tom: de acuerdo, como quieras, por cierto, veo que tienes tu laptop, no hagas mucho caso a lo que digan los chismes o rumores, no es bueno y menos para ti.

Neily: gracias por el dato.

Volví a quedarme sola, en mi cuarto intentando mirar a mi alrededor tratando de ver o pensar como haría para obtener los papales.

Pero el estar sola sin saber que hacer, hizo que cerrara mis ojos un momento……………….

Después abrí mis ojos y sin saber por que me dirigí hacia la sala de instrumentos, ahí estaba ese piano bendito, mis manos volvieron a pasar por aquellos teclados que ansiaba tocarlos.

Comencé a tocar aun con mis ojos cerrados y me deje llevar por la música que tocaba.

Lentamente……..sentía que estaba parado justo detrás de mi, no quise voltear, solo quería tocar y tocar…….pero llego a mí, se sentó junto a mí…… y me empezó abrazar fuertemente por atrás, pero yo simplemente no dejaba de tocar, después se acerco a mi y lentamente comenzó a besar mi cuello, sabia que era contra las reglas si dejaba que hiciera eso, pero no me importo, tal vez no pensaba en las consecuencias….tal vez solo pensaba en ese momento.
Me besaba el cuello una y otra vez, hasta que me gire completamente y lo bese en los labios tiernamente y apasionadamente.
Luego me cancho hasta llegar a mi habitación y comenzamos con este pequeño juego, me quito mi blusa y luego lo bese, me siguió besando el cuello, luego mi pecho hasta llegar a mi falda, la quito suavemente dejándola caer hasta el piso, después me acerque a el y le quite su playera, una ves fuera la playera lo volví a besar, yo simplemente quería besarlo, después fueron los pantalones los que se encontraban en el suelo, ahora ambos nos encontrábamos en ropa interior.
Quite las cobijas que se encontraban en la cama y ambos caímos sobre está hasta quedar completamente unidos, admito que sentí un poco de vergüenza cuando el me miro completamente desnuda, pero después no me importo, bese su pecho hasta encontrar sus labios.
Me dio un poco de risa verlo desnudo, pero quería que fuéramos uno, sin importar lo que sea, lo deseaba, lo ansiaba poder tenerlo frente a mi, disfrutaba aquello que me causaba placer, se podía decir que era completamente suya, no había control sobre mi, yo le pertenecía, a la vez quería que el me perteneciera a mi, pero era mas grande su amor por mi, su deseo hacia a mi, que el lo tenia todo.
Beso tras beso y placer a placer…….



Un momento que jamás creí poder tener, pues la primera relación fue totalmente diferente a esta, pues en esta relación sentía que había más amor, más de lo que pude imaginar.
Una vez terminado el momento, cerré mis ojos volviéndolos abrir drásticamente…………………….pero…me había dado cuenta, que mi mente volvió a jugar conmigo, esas sensaciones que sentía fueron solo mi imaginación.

Me levante de la cama y baje rápidamente a la cocina, el tiempo pasaba mas rápido de lo que pensaba, por lo que me fui directamente a la cocina para poder comer algo, pero antes de llegar a mi destino me di cuenta que la puerta principal se encontraba abierta por lo que decidí asomarme, ahí se encontraban todos incluso David, no sabia que miraban pero después me di cuenta que ya había llegado la pequeña sobrina de David “perfecto, una niña voy a cuidar” era lo que repetía una y otra vez.

Pero era algo raro, como una niña tan pequeña vendría en un carro de lujo y sola.

Todos mirábamos atentamente como bajaba esa pequeña niña del carro, fue entonces donde me di cuenta que no era una niña, era un chica como de mi edad, pero fue mas sorprendente cuando al momento de quitarse los lentes obscuros que tenia puesto pude darme cuenta de algo. Era la misma chica que me tropecé en el antro…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola!! escribe tu comentario!!