CONTACTA CONMIGO!! livingwithoutlimits@live.com.mx CUALQUIER DUDA, ACLARACION O LO QUE SEA HAZMELO SABER ^^. (Suelo conectarme para platicar conustedes girls)

sábado, 11 de julio de 2009

Cap 41

¿Qué hago? Era lo que pasaba por mi mente una y otra vez mientras me ponía nerviosa al intentar buscar alguna respuesta.

En cuanto nos sentamos en la mesa donde nos habían situado, intentaba hacer miles de señas a Bill con tal de que no mirara atrás, que era donde se encontraba Ani, de pronto se me ocurrió una idea no tan brillante, pero funcionaba para tratar de hablar con ella.

Neily: Bill me permites un momento, tengo que ir al baño

Bill: si esta bien

Me dirigí corriendo al baño, saque de mi bolso mi celular y comencé a marcar el numero de Ani,

Ani: ¿Hallo?

Neily: dirígete al baño en este momento

Ani: ¿Neily? ¿Qué demonios quieres? Estoy ocupada, además como quieres que vaya al baño, ¿Acaso sabes donde estoy?

Neily: que te dirijas al baño!! Y no preguntas de acuerdo

Ani colgó el teléfono algo confundida y se dirigió al baño, se sorprendió mucho al verme en el baño.

Ani: ¿Qué haces aquí? Hay no, no me digas que vino Tom

Neily: no, solo vine con Bill, pero aun así te pudo haber visto, creo que tu y tu novio deberían irse

Ani: espera un momento, dices que solo tu y Bill vinieron, jaja……vaya….en verdad te subestimaba, solo recuerda que no debes encariñarte con ellos.

La miraba desilusionada, era muy tarde para decirme eso, estaba en claro mis sentimiento por ellos, los quería, ya era parte de su familia, como no encariñarme con ellos?

Ani: además tengo que hablar contigo, me da gusto que te hayas hecho amiga de Chelsey, deberíamos salir las tres juntas junto con nuestros chicos.

Neily: pero y Chelsey?

Ani: te llevas a Georg, les avisas de acuerdo, esta noche la tengo libre, así podemos salir los 6 juntos

Estaba algo asustada, ¿Qué le habrá dicho Chelsey a Ani? No quise decir más por que tal vez Chelsey tenia un plan y si se me escapaba algo podrían descubrirnos, y no me parecía bien que fuéramos esta noche a salir, pero son ordenes de Ani, por lo que sabia, a ella jamás le tenias que dar un “no” por respuesta

Neily: bueno, entonces esta noche, le aviso a Tom y Georg

Ani: ok

Neily: yo distraigo a Bill en lo que ustedes salen, pero no te tardes en salir.

Ani: jaja creo que no entendiste bien, los que se deben ir son ustedes, tu no puedes mandar, recuérdalo, así que se irán a otra parte.

No me quedo opción, ahora tenia que mentirle a Bill para dirigirnos a otro lugar, me iba a dar muchísima vergüenza, ¿Qué le diría? Él no tenía la culpa de todos mis problemas, y yo que deseaba que esta cita fuera algo perfecta, ahora ya estaban saliendo las cosas mal.

Pero antes de salir del baño, me jalo de mi vestido y me empujo a hacia ella de nuevo.

Ani: antes de que te vallas, como supiste que era mi novio?

Maldita sea, de nuevo se me había escapado decir eso, recuerdo que Chelsey me lo dijo la ultima vez, ahora ya no sabia que responderle en ese momento, pero tenia que hacerlo, mentir como se hacerlo.

Neily: lo supuse, pues creo que estoy comenzando a conocerte.

Fue lo ultimo que le dije y me retire enseguida, me senté junto a Bill, él solo miraba el menú para comer, yo estaba llena de vergüenza, agachaba la mirada una y otra vez, hasta que se dio cuenta de mi actitud hacia él.

Bill: te pasa algo?

Neily: si…hay algo que en verdad me molesto de este restaurante

El me miro atento, creo que al parecer estaba sorprendido que en este restaurante tuvieran un error, pues era uno de los mas populares y mas solicitados en Alemania, que le diría…que le diría.. comencé a ponerme mas nerviosa y temía que él se diera cuenta de eso.

Neily: los baños están asquerosos

No puedo creer que le haya dicho eso, era algo estúpido, hubiera inventado cualquier cosa excepto eso, pero él simplemente volvió a mirar el menú, me di cuenta que sabia que no era mucha importancia, así que tuve que decirle otra cosa, pero ¿Qué?

Neily: además estas sillas calan de atrás.

¬¬ otra vez volví a decir algo estúpido, pero él no parecía importarle lo que decía, él simplemente puso la hoja del menú sobre la mesa y me miro fijamente.

Bill: en verdad es eso lo que te molesta?

No se como, pero una idea muy brillante se me había ocurrido, pero tenia que fingir para que pudiera creer esto.

Neily: no, tienes razón (dije desilusionada) te dije estas cosas por que realmente esta restaurante me trae malos recuerdos, veras, mi papa me traía a este restaurante cada mes, por eso me trae muchos recuerdos este restaurante (dije llorando y fingiendo a la vez)

Bill: en verdad lo siento, creí que este restaurante seria de tu gusto, pero me equivoque, mejor vámonos a otro lugar.
Me ayudo a levantarme de la silla y me abrazo, yo no podía creer que había creído en mi mentira.

Nos dirigimos al carro para dirigirnos a otra parte, estaba algo triste de haberle mentido, pero que le hubiera dicho?, solo mira por mi ventanilla del carro las calles y pensando en miles de cosas, nos acompañaba un silencio en el carro abundando constantemente.

Bill pudo notar lo pensativa que estaba, una de sus manos lo pudo entre mi entrepierna, eso me hizo voltear regalándome una gran sonrisa, aunque se la respondí, me sentía mal por haberle mentido.

Cuando llegamos a otro restaurante movieron muchas cosas de lugar, pues era un artista famoso el que comeria en su restaurante, nos toco un lugar adaptable, muy lujoso también y por fin pudimos comer a gusto.

Pero como hacia para olvidarme de todo, y solo pensar en él, me fascinaba pasar todo el tiempo con él, platica y mas platica, y yo….mas lo quería.

Cuando entramos al carro para regresar al Estudio estábamos completamente satisfechos de esta comida, no fue lo que yo esperaba pero estando con él no importaba. Una amiga me dijo algo que en verdad era muy cierto.” No importa el lugar en donde estés sino con quien estés”
Y era cierto, por mas que él restaurante fuera el mas malo, me la hubiera pasado genial al lado de Bill.

Yo no dejaba de verlo manejar, lo miraba mientras sonreía y creo que era mas que lógico que se diera cuenta de eso.

Bill: jaja ¿Qué? ¿Por qué me miras así?

Neily: Bill, …….¿me das un beso?

Aprovecho que estaba en alto para darme un beso que me dejo con mas ganas.

Neily: si me vas a besar, hazlo bien.

Bill: no quiero (dijo riendo)

Volví hacer mi puchero de enojada, pues quería más de sus apasionados besos.

Neily: por cierto, la novia de Tom llamo para decirme que si salíamos esta noche, tu, Tom y Georg, lógico que cada quien con sus chicas

Bill: a donde iremos?

Neily: no lose, no me dijo a donde, pero tenia ganas de salir

Bill: desde cuando tu le hablas a ella?

Neily: es por eso que quiere salir conmigo, no queremos pleitos entre nosotras :D

Una vez que llegamos al estudio, nos sentamos al sillón mientras veíamos la tele, él me tenía abrazado con una mano que me pasaba al hombro.
En eso llego Tom algo feliz por vernos a ambos “abrazados”

Tom: oye Neily, es verdad que saldremos esta noche, Ani me lo acaba de confirmar, pero algo que no entiendo es desde cuando se hablan, creí que te caía mal.

Neily: es por eso que vamos a salir los 6 juntos ¬¬

Bill: ¿los 6? ¿pero quienes irán?

Neily: iremos los 4 y Georg y Chelsey

Bill: ¿Quien es Chelsey?

Neily: pronto lo sabrás, supongo que eso Georg te lo dirá después. Supongo que en cuestión de minutos no iremos no?

Tom: si me dijo que la recogiera en 15 minutos

Neily: entonces iré a avisarle a Georg.

Subí corriendo las escaleras hasta llegar a su habitación, toque su puerta, pues se encontraba abierta, él se encontraba acostado en la cama viendo la tele, me acerque a su cama y le dedique una gran sonrisa.

Neily: será mejor que te vistas, por que saldremos esta noche, pues te encontraras con una persona a quien menos te esperas.

El solo me miraba confuso, pero se levanto inmediato de su cama y saco de su armario una playera y una pantalón, después se me quedo viendo por un momento, mientras yo lo miraba desde la cama, yo no entendía por que hacia eso, hasta que comenzó a funcionar mi cerebro, pues me di cuenta que solo me estaba esperando a que saliera de su habitación para poderse cambiar de ropa.

Cuando salí de su cuarto vi por unos segundos el cuarto de Gustav, quise bajar la escaleras, pero algo me decía que seria una persona egoísta si no me llevaba a Gustav, así que me arme de valor y me dirigí hasta su habitación, toque tímidamente tres veces, después de abrir la puerta y ver quien era me la volvió a cerrar en mi cara, le volví a tocar fuertemente hasta que dejo la puerta abierta.

Neily: oye Gustav, no se que problema tienes conmigo, pero ya basta, eres la única persona con quien no tengo mucha comunicación, yo quisiera llevármela contigo, pero para eso necesito saber el por que tu actitud mala hacia conmigo?

Gustav: En verdad quieres saber cual es mi problema ¿No lo creo?

Neily: Gustav, dímelo, tal vez pueda cambiar aquello que te molesta.

Gustav: jaja..tal vez..puede ser…por que mi problema eres tu

Eso me quedo claro, yo era su problema, por eso tenia actitud seca hacia conmigo, él es el único que me conoce a la perfección, sabe lo que puedo llegar hacer, y el único que estará a salvo de herirlo.

Por fin estábamos listos para dirigirnos al departamento de Ani, pues todos íbamos en la camioneta de Tom, apretados pero cabíamos.

Pude darme cuenta de cómo reaccionaron Chelsey y Georg cuando se miraron frente a frente, un enorme momento incomodo de parte de los dos estaban sufriendo en los minutos que tardamos en llegar al club “Nigth”.

Había escuchado ese Club también muy famoso, me imagine que seriamos VIP, pues en donde sea, Alemania no podía olvidarse de aquellos rostros tan famosos, esta vez no necesitaríamos boletos ni tarjetas para ser VIP, con tan solo pasar con ellos, era mas que suficiente para que nos atendieran de la mejor manera.

Por fin estábamos dentro, nos colocaron en la mejor mesa VIP con la mejor vista hacia la pista, cerca de la mesa se encontraba la barra de bebidas, y era lo que mas deseaba, una bebida realmente alcohólica aunque con precauciones esta vez, pues la ultima vez no fue lo que esperaba y no quería hacer el ridículo esta noche y menos en frente de Ani.

Durante la noche estuvimos solo bebiendo y platicando, uno que otro cigarro encendía Bill, Tom junto con Ani.
Admito que me daban un poco de celos como Tom tomaba a Ani de la cintura y la besaba cada 5 minutos, pero no entendía a que se debían estos celos, por que cuando miraba a Bill era un sentimiento completamente diferente.

Adoraba que me dijera cosas lindas al oído, y luego me daba un enorme beso apasionado, ese beso fue realmente increíble, pues lo esperaba desde la tarde, el muy malo me había dejado con ansias y era horrible estar viviendo si no me daba uno de sus besos.

También pude notar como aun no había comunicación entre Georg y Chelsey, ella parecía estar enojada con él, por que Georg trataba de hablarle y decirle tantas cosas que ella no le permitía hacer eso, creo que Georg se molesto y por eso la tomo de la mano y la jalo llevándosela hacia otra parte, supongo que para hablar.

Bill: iré por otra bebida, quieres otra?

Neily: si, que sea la misma que me trajiste.

Bill: Tom, Ani, ustedes no quieren una bebida, por que voy a ir a la barra.

Tom: Espera, yo voy contigo.

Los dos se dirigieron a la barra y ahora solo quedábamos Ani y yo.

Neily: Ani debo decirte algo.

Ani: ¿y ahora que?

Neily: cada vez me estoy quedando sin dinero, y no puedo decirle a mi mama que me mande dinero, pues me dirá que por que no se lo pido a mi papa y si le digo la verdad lo mas probable es que me lleve devuelta.

Ani: no seas estúpida, para eso tienes a Bill y Tom, por dios!!, pídeles dinero, no creo que te digan que no, pero acuérdate que no puedes irte de aquí hasta obtener esos papeles.
He averiguado algo de la policía y lo mas probable es que ya empiecen a sospechar que queremos esos papeles, para que te apresures.

Neily: pero Ani, como voy a saber si son los papales o no.

Ani: una vez que tengas los papales iré al estudio, si son los papeles originales los guardaras hasta que yo te diga.

Ya estaba mas claro que el agua, pero cada vez que pensaba en esos papales me sentía mal, pues ya estaba en mi conciencia, sabia que esto estaba mal, pero tal vez el miedo a que me descubrieran era lo que me hacia seguir en este juego.

En eso llegaron Bill y Tom con nuestras bebidas, yo se la tuve que arrebatar la bebida que tenia Bill para beberla rápido sin dejar una sola gota, pues lo necesitaba para poder olvidarme por un momento los malditos papeles.

MIENTRAS CON GEORG Y CHELSEY

Georg: por más que trato de averiguar por que me dejaste, no lo puedo encontrar. Después de nuestra separación pude fingir que me encontraba bien, que no me hacías falta, pero a mi corazón no lo pude ignorar, por que yo aun te sigo amando.

Chelsey lo miraba con ojos llorosos, sabia que dentro de ella, también lo amaba, pero no le podía decir la verdad de su separación, por que en eso tuvo que ver Ani, desde que se dedico a eso, fue lo que la obligo a que se alejara de Georg para no herirlo, y aunque a ella le costo mucho trabajo, trato de olvidarlo.

Chelsey: pero que no entiendes, que lo nuestro se termino.

Georg agacho su cabeza y después la miro fijamente acorralándola sobre la pared, estando cerca de sus labios, Chelsey no se pudo resistir y lo beso una y otra vez, pero dentro de ella, sabia que si seguía con él, lo mas lógico seria que estuviera en peligro.
Así que puso ambas manos sobre su pecho empujándolo lejos de esta, ella simplemente negaba con la cabeza y se retiro de ese lugar dejándolo solo.

NIGTH CLUB

Después de terminarme mí bebida rápidamente fui a solicitar otra de nuevo, aunque yo sabia que no quería pasarme de mis límites, sentía la necesidad de poder beberla una y otra vez.
Y Creo que eso a Bill le preocupo eso.

Cuando estaba en la barra pidiendo mi bebida, al momento de voltear y dirigirme hacia la mesa, me tope con una hermosa chica, cabello rubio, delgada y ojos de color, me miro desde el suelo donde había caído y solo se rio un poco y se marcho, pero pudimos mirarnos durante varios minutos sin decir nada, solo nuestras miradas fijamente una a la otra.

Pero sentía que algo me decía que esa chica iba hacer una señal, pues el solo ver su rostro sentía que me decía algo.

Creo que jamás me imagine que toparme con esa chica fuera lo peor del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola!! escribe tu comentario!!