CONTACTA CONMIGO!! livingwithoutlimits@live.com.mx CUALQUIER DUDA, ACLARACION O LO QUE SEA HAZMELO SABER ^^. (Suelo conectarme para platicar conustedes girls)

martes, 7 de julio de 2009

Cap 40

Parecía no tener opción, estaba obligada a besarlo, besarlo de nuevo, se acerco lentamente hacia a mí, cada vez esos besos eran mas intensos, sentía algo extraño, era como si quisiera llegar algo mas que solo besos.

Me beso intensamente, a lo que yo trataba de responderle de la mejor manera, su forma de besar era increíble, despacio, pero agradables, podías saborearlo al gusto, adoraba que me besara, disfrutaba cada segundo, cada minuto que mis labios estaban junto a los suyos, solo se podía escuchar el sonido de nuestros apasionados besos en la habitación.

Pero lamentablemente no nos sentíamos lo suficientemente listos como para ir a la segunda fase de la relación, así que lo lleve a mi cama solo para estar los dos solos, estábamos realmente a gusto platicando toda la noche, uno que otro beso solíamos querer, pero normalmente platicando.

Mi cabeza estaba recargada a su cuerpo, mientras él simplemente me abrazaba tiernamente.

Neily: Bill, tu crees en el amor a primera vista?

Bill: no lose, si lo dices por ti, sabes que contigo tuve un tiempo para enamorarme de ti, pues eres una chica muy difícil de tratar.

Le di un pequeño golpe, que él solo simplemente lo hizo reír.

Neily: ¬¬ pero dime, que estabas haciendo toda la mañana

Bill: Tengo algunos asuntos pendientes sobre la gira que tendremos que se llevara acabo durante 2 meses, es lo que todos esperamos con ansias.

Eso me dejo pensando un buen rato, en ese momento me sentía triste cuando menciono eso, ¿que pasaría con nosotros? Pero tenía que ser lógico, como podría funcionar algo así, yo vivo en Hamburgo, soy una chica normal, en cambio él, era un estrella, sabia que tarde o temprano terminaríamos en algún momento.

“Pero mientras tanto solo quiero disfrutar el momento que estoy con él” (pensaba), así que solo nos quedamos dormidos abrazados el uno al otro, miraba una y otra vez su rostro, era tan perfecto, lo quería….pero aun no lo “amaba”, no estaba lista para eso.

A la mañana siguiente ya no sentía su presencia cerca de la mía, abrí un poco mis ojos para asegurarme de que en realidad no estaba, y tenia toda la razón, ya no se encontraba cerca de mí, pero me había dejado una segunda rosa, de nuevo su olor me recordaba a él, no podía dejar de olfatearla una y otra vez, su olor era muy parecido.

Me levante dejándola junto con la primera rosa que me había dado, pero me di cuenta que había dejado una nota: “ponte hermosa como sueles hacerlo, te quiero lista a las 2pm. I love you”
Una enorme sonrisa salió de mí en ese preciso momento, por fin saldríamos él y yo a solas, después de todo tenia que aprovecharlo a lo máximo.

Ahora lo único que tenia que hacer era hablar con Lizzi, quería saber el por que no contestaba a ninguna de mis llamadas, y admito que eso ya estaba llegando a mis limites, quise llamarla otra vez pero no me contestaba.

Decidí que lo mejor era verla frente a frente para poder entenderla, por que no sabia por que tenia esa actitud hacia conmigo. Mi dinero se agotaba, pero no volvería a tolerar volver a poder a mi mejor amiga, amigas como ellas pocas hay, y me importaba mucho su amistad.

Georg pudo notar como me arreglaba rápidamente, el plan que tenia para el día de hoy iba hacer arreglarme desde temprano para irme con Bill, pues primero pasaría a la casa de Lizzi, después me vendría de volada al estudio y lo mas seguro era que ya estaria lista a alas 2.

Cuando estaba apunto de salir Georg me hablo, parecía algo desesperado por que mi ignorancia, pues no quería que se me hiciera tarde.

Georg: espera Neily!!

Neily: dímelo rápido Georg, por que tengo que pedir una taxi y tengo que estar aquí antes de las 2.

Georg: es por eso que te hablo, me he dado cuenta que sales muy seguido, tu estas aquí para que estés segura, entonces ayer hable con David para que te diera un chofer las 24hrs del día, para que no tengas problemas.

Neily: pero, que tal si me tardo, y lo tengo esperando horas en el carro.

Georg: pues para eso le pagamos.

Le di un enorme abrazo, Georg siempre me salvaba y sentía que dentro de mí, el podía entenderme a la perfección.
Ambos nos dirigimos hacia el chofer que trabajaría para mí, el monigote parecía ser un hombre agradable, pero no tenia tiempo para charlar, pues lo apresure para que se dirigiera a la casa de Lizzi, algo dentro de mí me indicaba que Lizzi se encontraba en su casa en la mañana.

Cuando llegamos por fin a la casa de Lizzi, pegue carrera hasta su puerta, una vez que llegue me acomode el cabello y el vestido que tenia puesto para salir con Bill, pues mi carrera del coche hacia la puerta había arrugado el vestido y uno que otro mechón de cabello se había movido de lugar.

Me sorprendí de nuevo cuando su mama abrió la puerta, me recibió de la misma manera que la visita anterior.
Esta vez fui directo al punto preguntándole por Lizzi.

Sra.H: Si esta, se encuentra en su cuarto, pásate, me imagino que ya sabes donde esta.

Le dije que “si” y subí corriendo las escaleras hasta llegar a su cuarto, toque tres veces tímidamente, hasta que me abrió, por su reacción estaba sorprendida, tenia sus orejeras escuchando música, ella no dijo nada, dejo la puerta abierta y se dedico a lo que estaba haciendo, estaba pegando algunos recortes en su cama, parecían ser de Tokio Hotel, tenia muchos recortes, se acostó y se dedico a pegar esos recortes sobre hojas de colores.

Neily: Lizzi podemos hablar

Ella parecía simplemente ignorarme, pegando recortes y escuchando música, le hable tres veces pero no parecía escucharme, me acerque a ella y me pare al lado, le grite y aun así no parecía escucharme, me enseño su mp3 y en mis ojos se pudo ver como le subía mas el volumen, eso hizo enfadarme, así que jale los audífonos que tenia puesto aventándolo hacia otra parte.



Lizzi: oye por que haces eso? (dijo algo molesta)

Neily: para que esta vez me puedas escuchar ¿Por qué tienes esa actitud conmigo?

Lizzi: Por que estoy cansada de tu actitud.

Neily: si lo dices por ese chico no paso nada entre nosotros, solo me dejo en el estudio, es todo.

Lizzi: entiende que no es solo el chico, si no tu actitud, desde que cambiaste de look, ahora te crees la chica “linda”,

Eso me dejo pensando durante un tiempo, tenia razón, ahora eran dos, las personas que se quejaban de mi actitud. Quería volver a llorar, pero eso no iba a servir de nada, así que tuve que hablarle claro y segura de mi misma.

Neily: esta bien, reconozco que tengo una pésima actitud, y que no he sido una buena amiga, pero no volvería a soportar si te perdiera de nuevo, por que amigas como tu, no hay a la vuelta de la esquina.

Ella solo me miraba confusa y presentía que lloraría, pero ella es mas fuerte que yo, que simplemente se quedo callada, su mirada era muy fija a la mía, pero al parecer la subestime, que a los 5 minutos comenzó a llorar y luego me abrazo fuertemente al cual yo le respondí también.

Lizzi: yo tampoco soportaría perderte, me costo mucho trabajo vivir estos últimos años sin ti.

Era agradable tener amigas como ellas, cometía un error tras otro y ella lograba perdonarme, mientras que yo, solo era una mala persona, y eso era algo injusto de mi parte, desde ese momento, me prometí jamás volver a comportarme de tal manera con nadie, nada de enojos, nada de ser chismosa, nada de envidia y nada de mentiras…..mentiras….pero, si mentir era una de mis grandes cualidades ¿Por qué descartar eso? Estoy a punto de arruinar la banda por culpa de mi ¿Egoísmo? Por….solo ¿pensar en mí?

Ese abrazo me hizo reflexionar un poco las cosas, pero después de que Lizzi se había desahogado conmigo se limpio unas cuantas lagrimas que aun seguían en su rostro hasta mirarme completa desde abajo hacia arriba.

Lizzi: pero mírate nada mas, luces bellísima

Neily: en serio? Tome lo primero que vi en el armario para venir hablar contigo.

Lizzi: supe que te fuiste a los Comet

Neily: lo supiste por el mensaje que te mande ¿no?

Lizzi: si, pero tu crees que me perdería no ir a los Comet? Todo el tiempo te estaba checando como estabas platicando todo el evento con Bill…Se sincera ¿En serio no hay nada entre ustedes?

Neily: esta bien, pero por favor no digas nada de acuerdo?,…Si…Bill y yo ahora somos algo, no te podría decir que somos novios o algo por el estilo, digamos que solo me declaro su amor, y solo nos besamos y ya jaja

Lizzi: aahhh!! Que emoción, suerte la tuya

Neily: solo espero que ya no haya problemas entre nosotras, no me gusta saber que estas enojada conmigo, se que no he sido una “buena amiga” pero tratare y daré lo mejor de mí por cambiar, también prometo jamás acercarme a Gerard.

Ella solo sonrió, y me dio otro gran abrazo, al parecer creía en mis palabras, pero yo no estaba tan segura de poder cambiar mi actitud, pero por ella…..daría lo que fuera.

Salí corriendo como pude, pues ya estaban a punto de ser las 2, entre al carro donde me esperaba mi chofer y le dije que fuera a toda velocidad al estudio, no quería que nada se echara a perder, si iba hacer una cita, tenia que ser perfecta.

Llegue exactamente a las 2 en punto, Bill ya me esperaba en la silla, jugando con una pelotita que se encontraba en la mesa.
Solo se podía escuchar lo agitada que estaba por apresurarme al llegar al estudio, en cuanto me vio me regalo una hermosa sonrisa, eran una de las cosas que mas me encantaban de él.
Se paro de su silla y nos dirigimos a su carro, aun no sabia a donde me llevaría, pero por como iba vestido me imagine que seria algo “formal”

Bill: luces bella!!

Neily: y ni si diga de ti, pero dime ¿A dónde iremos?

Bill: primero iremos a comer algo, después tendremos toda la tarde para nosotros solos

Esa parte de “nosotros solos” comenzaba a gustarme mucho, quería disfrutar esta tarde como nunca, tenía que aprovechar mi tiempo con él, pero hubo un comentario de él, muy extraño y a la vez me asustaba un poco.

Bill: el día que recibas la ultima rosa, se llegara a terminar todo.

No quise entrar a detalles, no entendía a que se refería con “todo”, ahora tenia miedo de recibir la ultima rosa, pero su voz había cambiado drásticamente, pues lo había dicho en un tono muy serio, pero yo solo me quede callada, intentando aparentar que no daba mucha importancia a eso.

Bill: llegamos!

Mire por la ventanilla y era un restaurante muy lujoso, bajamos y un tipo me ayudo a bajarme del carro, fue muy amable y gentil de su parte, no tardo mucho en llegar Bill y quitármelo de encima a ese tipo, me di cuenta que estaba un tanto celoso, y eso me hizo reír bastante.

Cuando llegamos un mesero nos indico donde seria nuestra mesa, al parecer él ya tenia todo reservado, “una mesa para dos”, estaba ansiosa por comer esa deliciosa comida que podía olerla, pero me quede realmente sorprendida cuando vi a Ani platicando con otro tipo, me imagine que lo mas probable era su “novio”

Pero que pasaba si Bill la miraba, lo mas lógico seria que Bill le dijera a su hermano y entonces Ani estaría en problemas.

¿Qué hago? Era lo que pasaba por mi mente una y otra vez mientras me ponía nerviosa al intentar buscar alguna respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola!! escribe tu comentario!!