CONTACTA CONMIGO!! livingwithoutlimits@live.com.mx CUALQUIER DUDA, ACLARACION O LO QUE SEA HAZMELO SABER ^^. (Suelo conectarme para platicar conustedes girls)

viernes, 3 de julio de 2009

Cap 39

Estaba justo en la parada del autobús para ir a la casa de Lizzi, para poder hablar con ella, pero recibí la llamada de Tom, me pregunto que si había salido, le conteste que si pero que tenia que ir a otro mandado, pero era tanto la insistencia de que me llevara que volví a acceder.

No tardo nada en venir a recogerme, no entendía muy bien el por que su insistencia de recogerme y llevarme a donde sea, pero me motivaba que hiciera eso, solo platicábamos y reíamos, era mas divertido estar con él, noté como reaccionaba cada vez que mencionaba el nombre de Bill, una gran parte de mí deseaba preguntarle, pero la otra me decía que no me metiera en “sus asuntos” aprendí la lección esa noche, la tuve clara y la entendí sin ningún problema ”jamás volver a preguntar por cosas personales de Tom”

Por fin llegue a la casa de Lizzi, me había dejado en claro Tom que lo “llamara” cuando me desocupara, no quería verme en taxi llegando al estudio.

Toque la puerta fuertemente, el que no me abrieran la puerta me dio tiempo de ver los alrededores que habían en su puerta, era tan impaciente que cada toque en la puerta eran cada vez más fuertes.

Me sorprendí ver a su mama feliz de verme, no esperaba que ella me abriera la puerta.
Ella era igual que Lizzi, el mismo cabello rubio junto con unos hermosos ojos azules, ese falda que le hacia notar un gran cuerpazo y varios días de ejercicio, ella era la Sra.Hil, la madre de Lizzi, era una linda persona y ella fue quien nos llevo a mi y a Lizzi a lo que seria nuestro primer concierto

SraH: Ven, pasa, siéntate

Una vez sentada me sentí algo incomoda y con un poco de vergüenza, hacia mucho tiempo que no la veía y tal vez por eso me sentía así.

SraH: como esta tu mama?

Neily: Se encuentra bien, con mucho trabajo por cierto, pero estamos muy a gusto viviendo en Hamburgo, allá la gente suele ser muy gentil con nosotras desde que llegamos

SraH: me da mucho gusto por ustedes que hayan seguido adelante.

Neily: si, a mi también……..Sra.H me da gusto que usted aun siga en forma, por que luce muy bien, pero vine para poder hablar con Lizzi, ¿si se encuentra?

SraH: no esta, pues su hermana esta apunto de casarse y esta tiene las puntas de nervios, por lo que decidieron ir por algunas cositas que hacen falta.

Me había olvidado de su hermana mayor, aunque debo admitir que jamás tuve mucha comunicación con ella, el único tiempo que la veía era muy poco, pues todo el tiempo normalmente salía con sus amigos.

Neily: bueno, que lastima, le puede decir que vine, tengo que irme, pero me dio mucho gusto verla de nuevo

SraH: a mi también, espero que nos visites mas seguido

Solo accedí con la cabeza mientras me dirigía con la cabeza, ahora tenia que llamarle a Tom para que viniera por mÍ, fue algo penoso por que solo lo molestaba, siendo que yo me podía ir caminando, pero seria mucho camino, así que opte por molestar a Tom de nuevo para que viniera por mi.

DEPARTAMENTO DE ANI

Chelsey parecía estar muy distraída, en cuanto abrió la puerta del apartamento le costo algo de trabajo abrir la puerta, pues el bolso que traía cargando no la ayudaba mucho que digamos, se atasco un poco pero logro abrirla, una vez dentro, trato de quitar la llave con fuerza hasta que lo hizo dejándose llevar por la fuerza que había hecho, haciéndose para atrás bruscamente hasta chocar con Ani quien se encontraba a espaldas de ella.

Chelsey: Ani, me asustaste, que haces aquí? Creí que habías salido con tu novio

Ani: creíste mal, ahora me quieres explicar donde demonios estabas, de repente de desapareces.

Estaba a punto de decirle una mentira, intento mirar a toda el departamento obteniendo alguna idea para responderle, pero se dio cuenta que la laptop de Cristin se encontraba abierta con fotos de ella y Neily, quiso mirarlas cuidadosamente sin que ella se diera cuenta, ahora tenia que decir alguna mentira donde hablara de Neily, pues ella ya había descubierto que salía con Neily.

Chelsey: esta bien, te diré un secreto, aunque quería que fuera una sorpresa, lo que intento es aprovecharme de Neily, haciéndome muy amiga de ella para que ella pueda confiar en mí y saber todo lo que oculta, y claro lo hago con el objetivo de acercarme mas a Georg.

Ani: que raro, creí que entre tú y Georg ya no había nada, pero así me gusta, eres muy inteligente.

Ella solo sonreía totalmente falsa, sentía que entre mas mentía mas se metía en problemas y la descubrirían fácilmente, en eso tenia que acercarse Cristin hacia con ellas.

Ani: Ya escuchaste Cristin, deberías de aprender un poco de Chelsey, se esta haciendo pasar por “buena amiga” jaja

Chelsey sabia perfectamente que a Cristin no se le podía engañar fácilmente, ella solo sonreía de maldad, como si no creyera en eso, el único problema seria ella dentro del apartamento.

ESTUDIO OBERHAUSEN

Una vez llegando al estudio, después de molestar de nuevo a Tom para que me trajera de vuelta al estudio, se lo agradecí mil veces, pero el solo reía diciéndome una y otra vez que no fue nada.

De nuevo estaba dentro, ya se había hecho la tarde, y estaba ansiosa de ver a mi pequeño niño “Bill” busque por todas partes intentando buscarlo pero no lo encontraba, toda la mañana no lo había visto pro que me imagine que estaba dormido, pero esa rosa que dejo junto mi cama, lo mas probable es que hubiera sido señal de que ya se encontraba despierto.

Pase 4 veces por la cocina, 5 por la sala,2 por el baño, 8 por el patio y 10 en su cuarto, pero no había señal de él por ningun lado, todos la parecer ya habían notado mi búsqueda por mi “Bill”


Georg: hey hey!! Tranquila pequeña cenicienta, tu príncipe azul dijo que no tardaría, fue a un mandado.

Tom: se fue con la otra, acuérdate que es mitad y mitad del día jaja

Neily: ja….ja..ja…. que chistosito ¬¬

Subí a mi cuarto en la espera de tener su presencia de nuevo conmigo, estaba parada junto a mi ventana viendo hacia afuera con la esperanza de verlo llegar, después de estar 20 minutos me enfade y me dedique a comer algo en la cocina junto con los demás, ellos parecían notar fácilmente que me faltaba una parte de mí, digo eso por que esa noche fuimos completamente uno, y estando sin él, era estar “incompleta”

Ya habían pasado 3 horas desde que llegue al estudio y él aun seguía desaparecido, y sentía que me aburría, pero a estos pequeños tontos hacían lo posible por que no me aburriera, se les ocurrió una “pésima” idea, ver películas junto con palomitas y refrescos, pero pensándolo bien no era mala idea, dentro de la casa no podía faltar el chico “aburrido” ese Gustav solo se fue, a veces solía sentirme la culpable de la actitud que tenia, pero trate de quitarme este animo y a dedicarme a ver esa película.

Yo me encontraba en medio de los dos, pegaditos mirando una película de terror, como yo era la del medio tenia que estar cargando las palomitas y el refresco, todos tomando del mismo popote y comiendo palomitas sin dejar de mirar la tele, cada vez que sentíamos que se acercaba la parte de “miedo” nos juntábamos mas y mas y eso me causaba risa.

En la ventana ya se reflejaba la noche y la película me había hecho olvidarme de Bill, la película estaba algo interesante, se trataba de una chica joven que estaba dormida en su habitación, pero por el rechinido de la puerta de cómo se abría lentamente fue lo que la hizo despertar, pero no hizo nada, solo miro la puerta como se habría lentamente, la chica estaba asustada al ver una sombra.

Estábamos los tres mas juntos que nada, sentía un miedo, pero no dejaba de comer palomitas, sabían deliciosas, pero la puerta estaba apunto de abrirse cuando entonces, se abrió la puerta bruscamente del estudio, saliendo un grito enorme de parte mía, volteamos y nos dimos cuenta que era David junto con Bill, David nos había hecho el favor de encender las luces, hasta que apagamos la televisor, admito que la película me había causado algo de miedo.

David: Pues que andan haciendo para que Neily gritara de tal forma

Neily: era solo una película de terror,

Tom: jaja vaya que si.

Georg: ahí esta tú príncipe, después de varias horas ahí lo tienes.

Yo solo me reí y me puse roja como un tomate, Bill solo rio también pero por fin me sentía completa. Sentía la incomodidad de la mirada de todos, era como si esperaran que le diría a Bill o algo así, pues solo nos miraban a ambos, pero por fin David se fue dejándonos a los tres y a mí, ahora si sentía la confianza de poder llevármelo a un lugar donde solo estuviéramos él y yo.

Lo tome de la mano y me lo lleve a mi cuarto, una vez dentro me acorralo entre la pared, quedando frente a frente, parecía que esta noche iba hacer algo larga.



OBERHAUSEN

Xx: señor ya localice a la chica, que le digo

X: dile que venga mañana temprano, pasado mañana ya tiene que estar trabajando, le daré las indicaciones, por cierto hazle una llamada a David, necesito hablar con él sobre esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola!! escribe tu comentario!!