CONTACTA CONMIGO!! livingwithoutlimits@live.com.mx CUALQUIER DUDA, ACLARACION O LO QUE SEA HAZMELO SABER ^^. (Suelo conectarme para platicar conustedes girls)

martes, 30 de junio de 2009

Cap 38

Bajé las escaleras mientras lo buscaba, el estar todo obscuro me costaba algo de trabajo hallarlo, caminé alrededor del estudio sin encontrar ninguna respuesta, susurraba su nombre varias veces pero no escuchaba nada de parte de él, hasta sentí una gran susto cuando me tomo con ambas manos a mi cintura drásticamente

Tom: “buu”

Estaba segura de que nos encontrábamos en la cocina, así que intente buscar la luz, una vez que la prendí lo mire enojada con mis brazos cruzados, mientras que él simplemente tomaba un poco de agua.

Tom: ¿te enojaste por que te asuste?

Solo lo negué, mis brazos aun seguían cruzados de brazos.

Tom: entonces.

Neily: que hacías con esa chica, la que tenias tomada de la mano y donde fueron.

Tom: Neily, no empieces, tu solo preocúpate por tus cosas, y yo…me preocupare de las mías.

Neily: se supone que tienes novia, por que le haces esto?

Tom: te lo vuelvo a repetir, no es asunto tuyo, además, desde cuando acá te preocupa Ani, creí que no te importaba.

Neily: es que…me preocupas.

Tom: gracias…pero ahórratelo.

Neily: por que eres así, solo trato de ayudarte.

Tom: ayudarme en que Neily?, en como tratar bien a mi novia?, pues el día que tu le llegues a declarar tu amor por Bill dime lo que quieras, a veces estoy cansado de tu pésima actitud hacia con nosotros, no eres una buena amiga, y debo mencionar que no eres buena dando consejos….tampoco eres buena persona que digamos, sientes amor por Bill, te acostaste conmigo y casi te besabas con un chico que de seguro lo conociste ese día.
Como veras, jamás te pregunte nada, por que “no son mis asuntos” solo te digo que si sigues con esa actitud mejor ni te acerques a mí.

Nadie en la vida había sido tan directo conmigo, sentía un enorme nudo en la garganta, estaba apunto de soltar en llanto, es cierto, todo lo que decía era cierto, yo “no era una buena amiga”.
Tom solo me miro por un momento y se quedo parado, deseaba en ese momento que se largara a otra parte para poder desahogar todo este llanto, pero lamentablemente no pude aguantar, me senté en una silla y me recargue contra la mesa con mis manos en mi rostro y comencé a llorar fuertemente.

Tom al verme en llanto se sintió algo culpable por la forma en la que me había hablado, pero había llegado a su punto de tal manera que en algún momento lo haría explotar por mi comportamiento, después sentí su presencia muy cerca de mí.

Tom: Neily…..lo siento…perdón…jamás debí haberte dicho esas cosas.
Neily: nooo…tienes toda la razón, soy una estúpida…soy una mala amiga…y estoy apunto de hacer algo que en realidad no quiero hacer.

Tom: a que te refieres con eso?

Ups, otra vez se me había escapado decir eso, estaba sorprendida y mi llanto había desaparecido por el simple hecho de que se me hubiera escapado mencionarle eso, pero después volvió mi llanto dejándolo sin ninguna respuesta.

Neily: creo que mejor me voy a mi cuarto

Tom: escucha Neily, de verdad lo siento, lamento haberte dicho todas esas cosas, eso solo que odio que me pregunten cosas como esas, es algo que no puedo evitar hacer, además las cosas no están funcionando muy bien con Ani y conmigo.

Neily: Discúlpame por tener esta pésima actitud, pero a veces me pregunto por que me pasa esto a mí, siento que soy la chica menos suertuda en este mundo, aun sigo extrañando a mis papas, y en especial a papa.

Tom: pero que no te has dado cuenta, que cualquier chica desearía estar en tu lugar, considérate afortunada.

Una enorme sonrisa me salió en ese instante, lamentablemente no había durado mucho la conversación, pues los dos estábamos algo cansados y nos dirigimos cada quien a nuestro cuarto, no era la platica que tenia esperada pero me sentía algo mejor de poder desahogarme diciéndole lo que sentía.

Al día siguiente todo parecía haber mejorado mucho, pues Tom tenia razón, tenia que sentirme una chica afortunada, pues ninguna chica tenia la oportunidad de dormir con la mismísima banda de Tokio Hotel, la mañana parecía ser de lo mas tranquilo, el sol reluciente, los pajaritos cantando  , al parecer todo indicaba que seria una mañana asoleada y algo perfecta.

Pero al lado de mi cama había una rosa junto con mensaje al lado, eso me había alegrado mi día, la tome y tenia un olor que me recordaba a él, eso era lo mas tierno que alguien me había hecho, tome la rosa y la puse en un vaso con agua y al lado de la ventana para que el sol pudiera darle unos rayos a mi hermosa rosa roja.

Me metí para darme una gran ducha muy caliente, para relajar todo mi cuerpo en una sola ducha, mi panza ya pedía a gritos comida, así que intente ponerme una blusa pequeña con un pequeño short y el pelo aun mojado.

No sentía nada de vergüenza bajar así para ir a desayunar, me sentía muy Feliz, el hecho de pensar que Bill y yo habíamos tenido una noche genial me hacia ponerme muy contenta.

Cuando baje ya estaban Georg, Gustav y Tom en la cocina junto con David.

Georg: parece que cenicienta anoche encontró a su príncipe azul.

Solo se me dibujaba una enorme sonrisa pero no decía nada, estaba ocupada escogiendo mi desayuno, hasta quedar junto con ellos sentados.

Tom: hay algo que yo no sepa

David: pues que te lo diga Neily!!

Yo solo tomaba mi pequeña taza de chocolate caliente, pero no decía nada.

David: vamos Neily!! Dile a Tom que tu y Bill ya son parejita!!

Tom: si se trata de eso, ya lo sabía.

Tenia que ser lógico, Bill le cuenta todo a Tom, eso supongo que me molestaba un poco, que más le habría de contar a Tom? Sabia que era su hermano, pero ciertas cosas no se podían decir, y ese asunto lo tenia que hablar con Bill, me agradaba la idea de que se contaran todo, pero seria mas allá de los limites que le contara sobre mis cosas personales, pues solamente Bill lo sabia, aunque no me sorprendería si Tom ya lo supiera.

Una vez terminado mi gran desayuno subí a mi habitación para terminar de arreglarme, intente varias veces marcarle a Lizzi, pero solo me mandaba a buzón, lo mas probable es que estuviera en el gimnasio, haciendo “ejercicio”, así que opte por no interrumpirla.

Después de 5 minutos recibí un mensaje de Chelsey: “te veo en la cafetería donde nos encontramos la otra vez, hay algo urgente que decirte”

Yo también tenía algo urgente que decirle, así que prepare todas mis cosas para dirigirme hacia la cafetería.
Me dirigí hacia abajo para tomar un taxi, pero Tom se ofreció a llevarme, accedí fácilmente, pues mis ahorros estaban apunto de terminarse.
Mientras íbamos en el camino volvimos hablar sobre el tema, pues creí que era un buen momento para decírselo.

Neily: Tom.. a noche tuve un sueño horrible, aunque en realidad no era un sueño, de hecho era como recordar sobre aquella noche en que …….tu sabes.

Tom: recuerdo que solo dijiste que no querías hacernos daño

Neily: esa noche había bebido demás, pero no entiendo por que se me vienen esos recuerdos tan repentinos.

Tom: es que no soy tan fácil de olvidar jaja.

Neily: ¬¬ aja…si lo que digas. Bueno gracias por traerme.

Tom: quieres que te recoja?

Neily: te mando un mensaje y yo te aviso sale!!.

Estaba algo nerviosa cuando llegue a la cafetería, no sabia como comenzar a decirle a Chelsey sobre esos mensajes con Georg, si la descubría sabia que en cualquier momento explotaría, reclamándole y eso no seria bueno.

Ella ya se encontraba sentada bebiendo café con un pedazo de pastel de chocolate.
Me senté en frente de ella mientras le regalaba una sonrisa
“tranquila Neily!!...no pasa nada…díselo en el momento apropiado”

Volví a fallar

Neily: me estas usando?(le pregunte repentinamente)

Chelsey: perdón?

Neily: te pregunto que si me estas usando? La otra vez leí mensajes de Georg que eran tuyos, acaso ustedes tenían algo antes? O es que acaso tienen algo y solo estas conmigo para acercarte más a Georg?

Chelsey: no jaja, para nada, es cierto que yo tenía algo con Georg pero eso era antes, la otra vez me lo tope por accidente, pero no paso nada.

Neily: pues en los mensajes que leí, me decían todo lo contrario. ¿Aun sientes algo por Georg?

Chelsey solo reía, pero yo no le veía la gracia, solo la miraba algo seria, mientras que ella solo me miraba, hasta que se dio cuenta de mi seriedad hacia ella.

Chelsey: Eso ni siquiera lo se yo, pero es lo ultimo que haría…..utilizar a alguien es lo mas horrible que yo pudiera hacer, el hecho es que no vine a hablar de Georg, vine hablarte de algo que puede que estemos en riesgo, Cristin ya esta comenzando a sospechar de ambas y a veces no se ni que responderle.

Neily: A veces tengo ganas de decirle a Ani que olvide el trato, que no quiero volver a Hamburgo, soy feliz aquí.

Chelsey: jaja….estas hablando en serio? No puedes decirle eso a Ani, una vez que estas dentro de esto ya no puedes dar vuelta atrás, lo mas seguro es que Ani te llame para ver como andas con los papales.

El pensarlo mas y mas me hacia arrepentirme de todo esto, ¿Por qué jamás le dije “NO” al principio? Pero como una tonta que soy, deje que el tiempo pasara para ver que sucedía, ahora por las buenas tenía que conseguir esos papeles.

Solo pensaba en como conseguiría, recordé que Ani me había mencionado que tendría que escuchar alguna conversación, pero jamás tenía la suerte de escuchar algo, ahora lo único que me quedaba por hacer era esperar alguna pista o lo que sea para dar el siguiente paso “tomar esos papales”

OBERHAUSEN

Xx: Recibí una llamada de David, la chica permanecerá mas tiempo en el estudio

X: ¿Que? Creí que le había dicho que la chica se podía ir a su casa.

Xx: al parecer uno de los integrantes obligo a David a que la chica permaneciera más tiempo. Por cierto la otra chica pregunta que si le vamos a dar el trabajo o no?

X: Si, llámala lo más pronto posible, en cuanto la localices avísame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola!! escribe tu comentario!!