CONTACTA CONMIGO!! livingwithoutlimits@live.com.mx CUALQUIER DUDA, ACLARACION O LO QUE SEA HAZMELO SABER ^^. (Suelo conectarme para platicar conustedes girls)

viernes, 26 de junio de 2009

Cap 37

No parábamos de besarnos esa noche, era como si recuperáramos todos los besos perdidos durante el estudio en un sola noche, lo deseaba, y lo besaba, cada vez que lo besaba lo abrazaba y luego volvía a besarlo, no podía creer que yo, lo estuviera besando, tal vez esa fue la razón por la cual lo besaba varias veces, pero en realidad no me importaba, ni siquiera parecía importarle a él.

Después de llegar a estar 5 minutos increíbles besándonos nos recargamos en la pared y nos sentamos, parecíamos estar de lo más cómodo, ambos mirando las estrellas y mi cabeza recargada sobre su hombro. ¿Qué más podía pedir en esta noche? Parecía ser la noche que siempre quise desde un principio.

Cuando el grupo Tokio Hotel llego a mi vida, fue Tom quien me llamo la atención desde un principio, para mi gusto, era totalmente sexi, tenia un cuerpo que todo hombre quisiera tener, en cambio Bill jamás me llamo la atención al principio, poco a poco conforme conocía mas a cada uno de ellos, Bill me pareció algo único y original, el simple hecho de ser romántico comenzó a llamar mi atención, y quise arriesgarme a conocerlo mas por entrevistas.

Después entendí algo muy claro de él, su forma de ser, era algo totalmente diferente, eso era todo, su simple “forma de ser” eso era todo para dejarme totalmente enamorada de él.
Por muy dentro de mí tenía alguna esperanza por ser alguna vez la futura novia de Bill Kaulitz, pero conforme iba creciendo mis esperanzas cada vez eran más pequeñas hasta quedar totalmente como un sueño.

Bill: Si pasara una estrella fugas cual seria tu deseo?

Neily: creo que me la hubiera perdido, pues me quedaría entretenida mirándote a ti.

Bill: bueno…cual seria tu deseo?.

Neily: que no te has dado cuenta ….mi deseo ya se cumplió

En ese momento le volví a dar un beso totalmente profundo y bien dado, amaba hacer eso, comenzaba a gustarme demasiado, se podría decir que lo podían besar las veces que quisiera y no me cansaría en absoluto.

Neily: deberíamos de estar en la fiesta

Bill: no, estoy cómodo estando contigo.

Neily: si lo se, yo también, pero no crees que sospecharían los demás. Además quiero divertirme a lo grande.

Bill con cara de resignación se levanto de inmediato mientras me estiraba su mano para ayudarme a levantarme, cuando nos dirigimos hacia la puerta para entrar a la fiesta, lo jale y le pedí de favor, que no me besara dentro de la fiesta, pues ya que no me gustaría volver a tener a los paparazzi de nuevo conmigo y no faltaba quien nos tomara unas fotos en la fiesta besándonos.

Bill: bueno entonces que sea nuestro ultimo beso esta noche

Me reí durante un buen tiempo, pero no duro mucho por que enseguida me dio ese gran beso, lo disfrute como nunca, pero me separe de él enseguida, pues yo ya quería entrar a la fiesta y yo solo reía junto con él.

Una vez dentro volvimos a tomar una copa el y yo, brindando por que nuestro amor perdurara, estaba feliz junto con él, se me vino a mis pensamientos repentinamente a “Tom”, trataba de localizarlo pero no lo encontraba, incluso Bill pudo notar que trataba de buscar a alguien.

Bill: buscas a Tom?

Estaba sorprendida de que supiera exactamente lo que buscaba, solo lo miraba sorprendida, tome la copa y la bebí rápido mientras negaba con la cabeza.

Cuando menos lo note habían puesto una canción de mis gustos totalmente rítmicas, me pare enseguida donde me encontraba sentada y le pedí que bailara conmigo, el solo rio y lo negó, pero como soy algo insistente, le volví a rogar a que bailara conmigo, pero me lo volvió a negar.
Pero como soy una “chica mala” lo amenace….

Me acerque a su oído y le susurre:” si no bailas conmigo, iré con otra persona para que baile conmigo”

Bill: quiero ver.

En ese momento me di cuenta que me estaba desafiando, si eso era exactamente lo que quería, pues lo tendría, solo señale al chico con quien bailaría, mire a Bill para mirar su rostro de su reacción ante el chico, pudo darse cuenta fácilmente que era el mismo chico con quien estaba en los comet sentada.

En eso Bill fue quien me saco a bailar y comenzamos a bailar, tuve que enseñarle algunos pasos, me menciono que era raro la vez que bailaba en fiestas, jamás lo hacia,
En eso pude ver a Tom, estaba con otra chica, se podía ver claramente como estaban tomados de la mano, él le coqueteaba y a ella parecía gustarle, pero no me agrado para nada.

Me asuste cuando Tom se la llevo fuera del lugar, en eso pude recordar algo de aquella noche que me acosté con Tom.


Dos copas, tres copas, cuatro copas, parecía estar totalmente borracha pero se podía decir que tenia el 15% de conciencia.
Por dentro sabia que él no sentía nada por mí, pero me tomo de la mano, esa fue mi primera reacción positiva de parte de él, eso fue lo único para motivarme de seguir adelante.
Lo jale del brazo obteniendo así que bailara conmigo, esa canción era de mis favoritas, y si bailaba conmigo podía tener la oportunidad de poder sentir sus labios junto con los míos.

Le rogué mil veces para que accediera, pero nada lo hacia cambiar de mi opinión, siendo una “chica mala” lo seducía invítalo a bailar a la pista, no sabia si era yo, pero algo dentro de él me indicaba que él me deseaba por dentro.

Mis instintos acertaron, acercándose lentamente hacia a mí, hasta que comenzamos a bailar seximente, después lo abrase hasta quedar dos centímetros de nuestros labios, le sonreía y lo seducía al mismo tiempo, que él fue quien me dio ese beso, nunca fui yo, fue él….

Después de ese beso, él y yo sentimos que lo mejor seria demostrar lo que sentíamos el uno al otro en la cama.
Le pedí de inmediato que nos fuéramos a un hotel, el cual el accedió sin ninguna problema, me dijo que a dos kilómetros de aquí se encontraba un hotel de 4 estrellas.
Lo tome de la mano y me dirigí hacia la salida, en eso sentí la mano de alguien tratando de detenerme.
Era Lizzi, con el rostro algo preocupada, me rogo una par de veces que me quedara, que lo mejor era irnos cada quien a nuestras casas.

Me acerque a ella y le dije: no por que tú no tengas diversión no quiere decir que yo no la tenga.

Después voltee a mí alrededor y comencé a gritarles: estoy harta de todo esto….harta y por eso me largo.

Agarre a Tom del brazo y nos dirigimos hacia la salida………



Neily…….Neily……Neily………..

Reaccione rápidamente ante aquellos llamados, pues me había quedado pensando en esa noche con “Tom”

Bill: Neily??? En que estas pensando

Neily: en nada, olvídalo.

En la noche no paraba de pensar en lo que le había dicho a Lizzi esa noche, era mi amiga, como podía hacerle eso? Y que esa chica estuviera con Tom no me hacia sentir del todo bien. ¿Qué harán? Aun que Bill me halla declarado su amor no quisiera decir que ya no sintiera nada por Tom, no lo sabia, algo de él me llamaba mucho su atención, pero no me atrevía a llegar a besar de nuevo a Tom estando con Bill, eso ya seria llegar mas allá de mis “limites”.

Bill y yo nos sentamos después de haber estado en la pista durante un buen tiempo, le hice una pequeña señal de que solo iría al baño.
En cuanto entre al baño deje mi bolsa a un lado y tome mi celular, sabía perfectamente que ya era tarde pero algo me decía que tenía todas las intenciones de hablar con Lizzi.
Pero no contestaba, marcaba y marcaba y ninguna respuesta de ella.
“hola soy Lizzi deja tu mensaje después del tono”

Estaba algo confundida, primero no había respondido a mis mensajes y después ya no contesta mis llamadas, esa noche me sentí algo desilusionada, pero después pensé positivo, me imagine que ella estaría dormida y probablemente por eso no contestaba, así que volví a meter mi celular en la bolsa y después un poco de polvo en mi rostro para un poco de retoque.

Estuvimos otro rato mas en la fiesta, después nos despedimos de aquellas personas con quienes estábamos, pude conocer gente famosa y gente “con muchas riquezas” .
Nos dirigimos todos a la limosina, al parecer todos ya se encontraban algo cansados, pero Tom…¿Dónde esta él? Creo que todos ya lo conocían perfectamente que optaron por no esperarlo.

Al llegar de nuevo al estudio, podía mirarlo de diferente perspectiva, todo me era diferente solo por el hecho de ser algo mas que amigos, eso me hacia poner alegre y contenta.
Fue muy gentil en acompañarme a mi cuarto, pero solo deje que me acompañara hasta la puerta.

Neily: que descansen niño!!

Bill: si …tu también descansas….pero te hace falta mi beso de las buenas noches.

Neily: no empieces, estuvimos toda la noche beso y beso y aun así quieres mas?

Bill: mmm….tienes razón……

Neily: pero si insistes tanto.

Si mas ni nada lo agarre de su playera y lo jale hacia conmigo besándolo lentamente, tomando ambas manos rodeándolo el cuello, los besos parecían ser cada vez mas profundos, entre mas besos…mas profundos.
Fue algo incomodo que Georg pasara en frente de nosotros mirándonos, pues enseguida nos quitamos, avente a Bill mientras le guiñaba un ojo, así que solo cerré mi puerta, me prepare para irme a la cama y me acosté, pude agarrar el sueño fácilmente sin ningún problema.

“Una vez llegando al cuarto del hotel donde nos hospedaríamos Tom y yo, sentía que por muy dentro de mí yo estaba consiente de lo que estaba apunto de hacer.
Lo bese en los labios tomándolo fuerte de su playera hasta aventarlo en su cama, el quedo algo sorprendido por la forma en la que lo estaba tratando, pero tenia su mirada completa hacia mí, comencé a jugar con mi blusa quitándomela despacio……muy lentamente hasta quitármela por completo, después comencé a jugar con mi falda tan sexi que tenia puesta, y se la avente justo en la cara, después mi subí a la cama gateando hasta volverme a encontrar con esos labios que mi cuerpo me pedía a gritos, y ahora yo jugaba con su playera, pero lamentablemente fue algo mas rápido de lo que pensaba, pues parecía que ambos teníamos hambre de nuestros cuerpos, hasta de nuevo quedar completamente desnudos, sus manos acariciaban cada una de mi partes mas sagradas, el cual yo disfrutaba de placer, sus besos podía sentirlos en donde sea de mi cuerpo, después me subí en él quedando arriba juntando una y otra vez nuestros labios, ahora la relación ya estaba quedando algo profunda, pues ya podía sentir su miembro dentro de mí, el cual yo lo descebaba, esa copas de alcohol me hacían llegar mas allá de los limites, haciendo así que no diera mucha importancia a cosas como estás.



Sus manos constantemente pasaban por mis pechos y mi abdomen, y mis manos….solo pasaban por su rustro y su gran cuerpazo, beso tras beso, y la relación llegaba cada vez mas profunda, todo era mas rápido y con mucho mas placer, aun con los ojos cerrados todo era incontrolable, podía ver a la perfección todo…..
Terminamos después de 3 horas sin parar, solo un beso junto con una caricia de parte de él y fue todo para quedar cansada y tomar el sueño mas profundo. Pero lo recordé, recordé haberle dicho eso a Tom antes de quedar profundamente dormida.
“Juro que no es mi intención hacerles daño”……..”papeles….papeles”
Mencionaba eso una y otra vez con mis ojos cerrados y apunto de quedar dormida.

Desperté drásticamente levantándome de mi cama rápidamente respirando rápidamente, estaba sudando de mi rostro, mi corazón palpitaba muy rápido por ese “sueño” pero que en realidad era algo que había pasado en la realidad, me levante para ir al baño y lavarme un poco la cara, al verme en el espejo sentí de nuevo esos recuerdos, ¿Por qué?
Aun no lo entendía, pero cuando me dirigía justo a mi cama pude ver como la luz del coche de Tom reflejaba todo a mi ventana, me acerque solo para ver si venia acompañado de alguien, pero solo venia él solo.

Sentí la necesidad de hablar con él en ese mismo instante, así que baje las escaleras para poder hablar de esa noche, jamás habíamos podido hablar de aquello, pues yo nunca lo permitía.

ADELANTOS DEL CAP 38

Neily: por que eres así, solo trato de ayudarte.

Tom: ayudarme en que Neily?, en como tratar bien a mi novia?, pues el día que tu le llegues a declarar tu amor por Bill dime lo que quieras, a veces estoy cansado de tu pésima actitud hacia con nosotros, no eres una buena amiga, y debo mencionar que no eres buena dando consejos….tampoco eres buena persona que digamos, sientes amor por Bill, te acostaste conmigo y casi te besabas con un chico que de seguro lo conociste ese día.
Como veras, jamás te pregunte nada, por que “no son mis asuntos” solo te digo que si sigues con esa actitud mejor ni te acerques a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola!! escribe tu comentario!!