Pero pude ver de reojo una sombra de una persona que estaba escondida detrás de algo, lamentablemente no pude distinguir a la persona, pero ese fue motivo para poder reaccionar, solo le di un beso en la mejilla despidiéndome de él y me fui directamente, pero para mi sorpresa estaban Bill y Tom entrando al estudio, lo mas lógico seria que me habían visto, pues no dejaban de mirarme los dos y menos Bill.
Llegue con ellos a la puerta principal del estudio pero no había ni siquiera un saludo de parte de ellos, el cual yo simplemente quise ignorar.
Cuando entramos quise dirigirme hacia mi cuarto pero su mano alcanzo a mi brazo haciendo que me detuviera, solo lo miré, mas no quise decir nada.
Bill: Neily, yo no se si tu estas cansada de todo esto, de que discutamos y de nuevo volvamos hacer amigos, he tratado de ser la mejor persona pero no funciona, ¿Qué es lo que quieres realmente?
Lo mire directamente a los ojos y le dije “ a ti “ en eso moví mi mano fuertemente para que me soltara y dirigirme hacia mi cuarto corriendo, de reojo pude ver como se había quedado parado en medio de las escaleras sin decir absolutamente nada.
Al principio me había arrepentido por decirle eso, pero si quería la verdad, esa era, la única verdad, lo quería a él.
Me detuve a pensar todo por un momento frente al espejo, me miraba de pies a cabeza, y luego pensé ¿Qué es lo que él realmente quiere?
Aun estaba esa duda en mi cabeza, solo esperaba que las cosas mejoraran.
Después de darme una gran ducha por hacer “ejercicio” me sentía un poco mas tranquila después del viaje en Francia que fue muy agotador, parecía haber recuperado fuerzas para lo siguiente que me esperaba.
Baje las escaleras para poder comer algo, como siempre dirigiéndome a la concina en busca de comida, que cuando menos me lo espere ahí estaban todos sentados.
Me senté algo incomoda cuando todos me miraron, pero decidí solo enfocarme en la comida, “tomo mi comida y me voy” era lo único que deseaba, pero Georg felizmente me apuntaba hacia un espacio vacio que se encontraba junto a él.
David: bueno chicos, ya lo saben, preparen sus cosas y nos vamos esta noche
Al principio creí que de nuevo nos iríamos de viaje, hacia berrinches por dentro, pues no quería soportar mas, cada vez que me acercaba junto a él, sufría, sufría por no tenerlo junto a mí.
Pero mientras mas escuchaba a David, me dio a entender que no estaba invitada a ese viaje, me deprimí, no lo entendía, ¿en verdad quería ir con ellos? “noo, Neily, recuerda, así ya no tendré que sufrir por Bill” …….pero….quiero ir”
Mientras nos servían a cada uno de comer, yo trataba de ignorar y hacer como si nada pasara, después se pusieron a susurrar del modo que yo no escuchara, el cual eso me hizo sentir mas triste.
Tomé mi plato y me fui directamente a la sala con el fin de que pudieran hablar mejor, prendí la tele y me puse a ver unos estúpidos muñecos de peluche, increíble o no, eran para niños, me enfade por que no podía encontrar el control remoto, así que mejor me di por vencida y me puse haber ese estúpido canal
¿A quien se le ocurre ver eso?
Mi comida ya no parecía saborearla, comía a la fuerza y algo enojada, las cosas no estaban empezando bien, así que me imagine que el día de hoy terminaría mal como siempre.
Después de estar viendo 15 minutos ese programa, me dirigí hacia la cocina para poner el plato a lavar, pero en eso escuche mi nombre por parte de David, estaba feliz por dentro ¿Qué me dirían?
Neily: que?
David: ahí no se ponen los platos
¬¬ me fui algo enojada a poner el plato “en su lugar” y después volví a mi camino, pero otra vez dijeron mi nombre ¿y ahora que?
Neily: que???
David: prepara tu mejor vestido
Mi mejor vestido, eso me dejo algo confundida, no lo entendía, solo me quede parada mientras lo miraba confusa.
David: esta noche son los premios comet
Era verdad, lo había olvidado por completo, había escuchado que se acercaban los premios comet un día antes de venirme a Oberhausen, (cap1) lo escuche en la noticias, pero no pude escuchar el día de la fechas, pues la había pagado enseguida la TV.
Pero mi sonrisa se volvió mas grande que nunca, me fui corriendo a mi cuarto para escoger entre tantos vestidos, el ir con ellos significaba que todo estaban de acuerdo en llevarme a los premios.
Estaba muy contenta, saltaba en mi cama sin parar, le mande un mensaje a Chelsey y otro a Lizzi, que, lamentablemente solo recibí una respuesta de Chelsey, eso me puso algo triste, pero de verdad quería ir a esos premios, así que trate de olvidarlo
Incluso llego Natalie a darme unos ajustes con el maquillaje y con el vestuario, ella era una experta total en estas cosas, hasta quedar de nuevo como la chica “linda” me volvía sentir hermosa, esta noche no tenia ninguna ilusión de conquistar a nadie, tampoco tenia un plan para conquistar, tal vez así ya no salga desilusionada esta noche.
Lo único que quiero obtener a cambio es “divertirme”
Ya era la hora de irnos y prepararnos, una limosina nos estaba esperando afuera, y eso me hacia ponerme mas feliz.

Cuando bajaba las escaleras pude percibir su mirada completamente hacia mí, yo lo miraba y le regale una sonrisa, el cual él también me la respondió.
Me volvió a tomar de la mano, de nuevo su mano me hacia sentirme protegida, quería que todo el tiempo estuviéramos así, pero lo mas lógico seria que me soltara una vez entrando a la limosina, el cual estuve muy equivocada pues aun tenia su mano sobre la mía, estaba contenta por dentro, pero lamentablemente no tenia planes para conquistarlo, pues mis esperanzas habían muerto el día que él me rechazo.
No me ilusionaba por que ya lo conocía más, y sabía que el actuaria así por naturaleza, no por que de nuevo me halla tomado de la mano no significaba que ya sintiera algo por mi.
Cuando ya estábamos dentro de la limosina, David nos estaba dando indicaciones de cómo estaría todo, me pidió de favor que bajara junto con él antes de llegar a la alfombra roja para no toparme con esos paparazzi y así no tener problemas y quedar todos satisfechos.
Ya era la hora, David y yo nos bajamos mientras que ellos se dirigían hacia la alfombra roja, estaba algo nerviosa, pero estaba con David, ¿Qué podría pasar estando con él?.
Tuvimos que entrar por otra puerta trasera, era increíble el lugar donde serian los premios, ya se encontraban muchas personas alrededor del escenario, lo que mas llamo mi atención fueron esos carteles de Tokio Hotel, en donde sea habían fans de ellos, había uno que otro cartel de otro cantante no muy conocido pero no era nada comparado con los carteles de Tokio Hotel.
Nos sentamos en el lugar donde estaría Tokio Hotel, algunos trabajadores de TH también se encontraban ahí, ahora solo teníamos que esperar a que los chicos llegaran.
Pero había muchos artistas alrededor de mí muy conocidos en Alemania, era sorprendente poder estar ahí, era todo un privilegio.
Un chico muy guapo me voltio a verme y me sonrió, el cual yo solo le regrese mi sonrisa, no dejaba de mirarme, estaba acompañado de un artista, me asuste cuando se levanto y se acerco a mí, me entro un pánico y unos nervios horribles.
Pero él muy amablemente se presento y le pidió a David que si podía robarme solo unos minutos, el cual David no aguanto la risa y accedió fácilmente.
Me senté junto con él y platicamos sobre nosotros, pero él veía mucho interés en mí, pues toda la plática era de lo que era de mi vida, que yo simplemente seguía ese pequeño “juego” entre los dos.
Cuando menos me los espere ellos ya estaban sentados junto con David, pude notar la mirada fija que tenia Bill sobre mí.
Yo ahora lo que deseaba era poder estar sentada con ellos, pero el problema seria como decírselo a ese chico que ya quería estar sentada donde estaba….
Entonces creí que no había nada peor en este mundo, pues ya no recordaba su nombre, estaba avergonzada, solo miraba como hablaba y hablaba como perico, parecía no callarse, yo solo reía en los momentos que él reía, quería dejar de sufrir este momento.
MIENTRAS CON LOS CHICOS
Bill: quien ese tipo?
David: no lo se, pero si no haces nada Bill te la van a ganar
Bill: ella y yo solo somos amigos.
Tom: entonces, deja de mirarla y cállate.
MIENTRAS CON NEILY
Bla…bla…bla…bla…bla…bla..
No paraba de hablar y me estaba cansando y creo que perdí el control.
Neily: oye, creo que me llaman allá, fue un gusto poder hablar contigo, tal vez en otro momento podamos hablar mas a gusto. Ok
X: ok, toma mi numero
Tome su pequeño papelito que había sacado de su bolsillo y me dirigí rápidamente con ellos, y claro, hice que me hicieran un espacio para poder estar junto con Bill.
Bill: que es eso?
Neily: ahh es un numero que me dio ese chico, el que esta sentado ahí, lo vez?
Bill: me dejas ver tu papelito
No se lo que pretendía pero se lo di con toda confianza, cuando tomo el papelito lo hizo bolita y se lo aventó al chico, el cual el chico voltio para buscar de donde lo habían aventado esa bolita de papel.
Neily: oye!! Que te pasa ¿Por qué haces eso?
No escuche ninguna respuesta de parte de él, eso me molesto, haciendo un puchero de enojada.
Bill: tranquila, te acabo de salvar de un tipo malo
Neily: pues te digo algo, tengo junto a mí un chico muy malo.
Bill: que quieres decir con eso
Neily: nada!!...olvídalo
Cuando comenzó el show no parábamos de tomar, eso parecía contener mucho alcohol, pero todos decidimos ignorar eso, estaba un tanto contenta por que, parecía ser parte de su gran familia, incluso habían cosas que me estaban sorprendiendo de Bill, pues me había tomado de la cintura mientras tomaba de su vaso con alcohol, risas, juegos, bromas, platicas…….estaba pasándola genial junto con ellos.
Uno…..dos……tres…..cuatro premios ganados llevaban y estaban muy felices, y eso me hacia ponerme mas feliz a mí, pues cada vez que ganaban uno, Bill me daba un fuerte abrazo y después se ponía abrazar a los que se encontraban ahí, después se echaba su sermón dándole las gracias a todas las fans por haber votado por ellos, que eran “únicas” y “especiales”
Un grito fuerte de parte de los fanáticos que se encontraban sobre el podio se escuchaba, la piel se me ponía chinita de tan solo escuchar esos gritos.
“una noche increíble esta sucediendo”
Pero después de todos los premios el último era el más importante de todos, el súper comet, todos esperaban con ansias ese gran premio, y se podían sentir los nervios de cada uno de ellos por sus rostros.
Bill me tomo muy fuerte de la mano antes de que anunciaran al ganador, era un momento desesperante, solo quería que ya mencionaran al ganador, ¿era mucho pedir?
X: y el ganador del súper comet es para……….
Sentí su mano de él mas fuerte que antes, lo mire y me sonrió, cerré los ojos por un momento y desee “que ganaran”
X: Tokio Hotel …..
Bill dio un brinco enorme de donde se encontraba sentado, me paró e hizo que le diera un abrazo, el cual yo solo les aplaudía felizmente.
Bill: quiero darles las gracias a todas las fans que votaron por nosotros, estamos muy contentos de venir años consecutivos y siempre recibir un premio gracias a ustedes,
Tom: gracias!!
Y ahora seguía la parte del “festejo”
Todos celebramos aun mas, era una party después de los comet, alzábamos nuestra copa mientras alguien brindaba
David: quiero brindar por tener a las mejores Fans, por hacer que ganemos año tras año y por tener un éxito en todo el MUNDO.
Bill parecía hacerme cosquillas en el oído, no podía entender lo que me susurraba, luego me tomo por la cintura, mientras tomábamos nuestras copas, chocamos nuestras copas una y otra vez y luego nos la tomábamos rápido y profundo.
Bill ya parecía estar algo borracho pero aun se mantenía estable en el suelo al igual que David, pero se podía decir que yo no me sentía igual que ellos, todo lo tomaba a la ligera, Tom ya se encontraba con una chica platicando, era un volado con las chicas, Gustav y Georg estaban en otra parte de la fiesta, platicando sentados, pero yo…yo estaba junto con David y Bill.
David pudo notar como Bill me sujetaba su brazo sobre mi cintura, el se echo a reír mientras nosotros lo mirábamos confundido.
David: quien los entiende.
Neily: que te pasa? Ya estas borracho verdad? jaja
David: no jaja, pero ve como te tiene Bill, primero se enojan y luego ya son amigos otra vez, al principio Bill me dijo
Bill: creo que deberíamos estar en otra parte (dijo interrumpiendo)
David: Bill me dijo que ya no te aguantaba y te quería ver lejos
Yo solo miraba a David algo confundida, no sabia si mentía o no, mi risa había cambiado drásticamente, Bill me empujaba para ya no escuchar a David, el cual eso hizo que me quedara para escuchar aun más.
David: ahora solo me queda decirle que cumpliré mi promesa
Neily: que promesa?
Bill: vámonos!! (dijo volviendo a interrumpir)
David: le prometí que si él se comportaba mejor contigo, yo te mandaría a tu hogar lo mas pronto posible.
Bill: pero eso era antes ahora….
Neily: es verdad todo eso?
Él no dijo nada, el cual significo que todo era verdad, salí corriendo tratando de encontrar la salida, escuchaba como Bill decía mi nombre con tal de que lo escuchara.
Pero quería llorar, pues por eso se comportaba tan bien conmigo, solo para regresar a mi hogar, quería llorar, pero tenia que ser fuerte, todo este tiempo solo estaba jugando conmigo, ser un farsante como amigo.
Le había confiado tantas cosa para que él ni siquiera le importara-(pensaba)-caminaba y caminaba intentando hallar una salida….
Ya no soportaba mas, por que sufro, por que??
Encontré una puerta que solo me llevo a un callejón sin salida, después lo note a él justo atrás de mí, yo trataba de que no me viera la cara, pues faltaba poco para llorar.
Bill: Neily espera.
Neily: que? (volteándome justo frente a él) sabes Bill, yo por dentro creí que serias diferente a todos los hombres que he conocido, pero me he dado cuenta que no, eres igual que ellos, si me quieres ver fuera del estudio, no te preocupes, mañana tomo mis cosas y me voy.
Bill: no, espera, quiero que sepas algo, eso fue antes, cuando de verdad creí que jamás seriamos amigos, pero conforme te iba tratando, te iba conociendo y cada vez que te iba conociendo yoo….
Neily: tu que?
Bill: sabes que …..no me importa si te acostaste con mi hermano, al principio quise ignorar lo que sentía por ti, pero no pude, no puedo ignorar este sentimiento que siento por ti de verdad....”me gustas”
Me quede sorprendida que lo estuviera diciendo, todo el tiempo soñaba que me dijera eso, que creí que me engañaba mi mente que de nuevo estaba jugando conmigo.
Camine hacia atrás retirándome de él hasta toparme con la pared mientras que en mi rostro se podía reflejar que estaba algo confundida.
Neily: Bill….como se que esto no es un sueño, como se que todo es verdad?
Bill sin pensarlo dos veces me tomo del cuello y me beso,

Esta noche había terminado como un “sueño hecho realidad”
No hay comentarios:
Publicar un comentario
hola!! escribe tu comentario!!