CONTACTA CONMIGO!! livingwithoutlimits@live.com.mx CUALQUIER DUDA, ACLARACION O LO QUE SEA HAZMELO SABER ^^. (Suelo conectarme para platicar conustedes girls)

jueves, 18 de junio de 2009

Cap 35

David: Neily ya se puede ir a su hogar, lo mas seguro es que mañana por la mañana ya este su vuelo listo.

Bill no podía creer lo que David decía, pues aunque nosotros tuviéramos problemas eso no significaba que no me quisiera más en el estudio, se quedo pensativo durante un momento, por su mirada parecía estar en total desacuerdo, habían pasado solo unas semanas para encariñarse de mi? Bill lo sabía y le costaba creerlo.

Bill: espera David…. No hagas nada….no muevas nada, ni siquiera intentes planear el vuelo

David: por que?

Bill: por favor, solo deja que se quede unos días mas, solo eso te pido

David: Bill no te entiendo, creí que querías que ella estuviera lejos de ti

Bill: eso era antes, por favor, solo un tiempo más

David: no lo se Bill, además escuche por ahí que al parecer tuviste unos problemillas con ella o me equivoco?

Bill: si, pero lo resolveré luego, solo te pido ese gran favor, un tiempo.

David por su rostro, no parecía estar muy convencido, pero como poder decirle no, David jamás había visto a Bill rogándole por tal cosa, el cual accedió pero no muy convencido

David: de acuerdo pero solo unos días mas.

Bill: gracias David

MIENTRAS EN MI HABITACION

Estaba mirando por mi ventana todo lo que rodeaba en el estudio, pájaros, el atardecer, y unas cuantas personas pasar por ahí.

Estaba pensando en mil cosas, de nuevo había llegado a tal depresión, pero no podía hacer nada al respecto, además, tenia todas las intenciones de ver a Lizzi el cual quise llamarle en ese momento.

Neily: hallo!!

Lizzi: hey niña!! Como has estado

Ella parecía ser una sabelotodo, pudo notar por el teléfono que no me encontraba muy bien.

Lizzi: hay nooo…. Nooo….. Que paso??

Neily: no funciono, de hecho salió peor

Lizzi: de verdad lo siento nena!! Todos por mis estúpidos consejos

Neily: no.. para nada… siempre he sido una tonta con esto de los chicos, que al final siempre salgo lastimada, además tengo ganas de verte!!

Lizzi: sii yo también, esta semana me fue de lo mejor y claro te extrañe mucho

Neily: bueno entonces mañana te veo en la mañana para tomarnos un cafecito jeje

Lizzi: amm… Neily….mañana en la mañana no puedo

Neily: assh!! Por que no?

Lizzi: es que en las mañanas tengo que hacer “ejercicio”

Neily: jajaja…. Hay Lizzi…tuu??? Haciendo ejercicio?? No lo creo, dime la verdad

Lizzi: de acuerdo de acuerdo, acompáñame mañana en la mañana a las 8 te espero aquí en mi casa de acuerdo. Llévate un pans y una blusa medio sexi

Neily: de acuerdo, además entre menos tiempo este aquí en el estudio mejor para mí, entonces mañana te veo bye!!

Lizzi: bye niña!!

Bueno, al menos ya tendría que hacer en la mañana, pero que haría en la tarde?, “algo se me ocurrirá”

Mientras intentaba prepararme una gran ducha para poder descansar esta noche, alguien había tocado mi puerta, lo mas lógico tendría que ser Bill para que hablaremos, pero era lo que menos quería.

No paraba de tocar la puerta, era insoportable, pero esa voz, no parecía ser de él, si no me equivocaba esa tenia que ser la voz de Georg!!.

Le abrí la puerta mientras me cercioraba que no viniera junto a Bill, lo deje entrar, en sus rostro parecía estar algo “feliz” pero no lo entendía, pues cuando le quise preguntar evadió mi pregunta y se fue directamente a otro tema, pero no le di mucha importancia, platicamos sobre mi dramática historia entre Bill y yo, ahora él tenia en claro que Tom y yo no iba a funcionar al igual que lo que sucedía entre Bill y yo.

Después de estar rato, escucho un pequeño ruido, fuese como si alguien hubiera abierto alguna puerta fuera de mi cuarto, me sonrió mas y me dijo : “me anda del baño, pero estaba cerrado y quise venir a tu cuarto para ver si me dejabas entrar al tuyo pero me dio vergüenza, pero como y abrieron el baño de afuera iré rápido”

Estaba muerta de la risa, siempre lo veía en situaciones como estas, que…..por cierto….había olvidado su celular, se que la curiosidad mato al gato, pero lamentablemente mi curiosidad era aun mas grande, lo que decidí por mirar que es lo que tenia, era una total chismosa, lo primero que hice fue meterme a sus mensajes, habían muchos mensajes de una chica llamada “Chelsey”

Hasta que mis ojos no pudieron creer lo que decía ese mensaje: “Georg, lamento no acercarme la ultima vez que te vi en la after party, pero tenia a Ani junto a mi, y no quiero que nadie nos vea… atentamente : Chelsey”

Estaba segura de cual Chelsey se refería, me hizo pensar muchas cosas, y la duda mas grande que se me venia era si Chelsey me estaba engañando y tomándole confianza solo para estar con Georg, por lo que decían sus mensajes, me di cuenta que ya habían tenido algo mas que amigos.

CUARTO DE TOM

Tom no paraba de dar vueltas por la cama, estaba algo inseguro de llamarle a Ani o no, estaba realmente desilusionado que Ani no la llamara durante su estancia en Francia, estaba seguro de que ella ni se había dado cuenta que estuvo fuera de Alemania.

Pero solo miraba su celular tirado en la cama, quería llamarle, pero si le llamaba sabia que tendrían un discusión, pero se arriesgo, tomo su celular y comenzó a marcar su numero.

Ani: hola!! Mi amor!

Tom: hola (dijo algo seco)

Ani: pasa algo?

Tom: solo llamaba para ver como estabas, y para ver si nos podíamos ver esta noche?

Ani: Esta bien, esta noche, pero pasa por mi de acuerdo

Tom: si, por que hay algo que quiero decirte

Ani: de acuerdo te dejo…..te amo

Tom: nos vemos…. Adiós.

DEPARTAMNENTO DE ANI

Ani: ok chicas.. las veo luego….iré a ver a….ya saben quien..y de ahí me iré con Tom.

Chelsey miraba la tele mientras Cristin se encontraba junto con su laptop, las dos solo accedieron sin dejar de hacer lo que hacían, parecía que Cristin quería o le urgía que saliera Ani.

Una vez que salió Ani ella salto del sillón donde se encontraba sentada y se dirigió hacia Chelsey

Cristin: maldita perra, yo sabia que no estabas espiando nada mas…si no que también estabas de amiguis con Neily (decía eso mientras le mostraba las fotos por computadora, se podía ver claramente como Chelsey y Neily platicaban a gusto en un tipo cafetería.

Chelsey: déjame en paz (dijo mientras se paraba del sillón y se dirigía a su cuarto)

Cristin: dime la verdad Chelsey, te conozco durante muchos años y se que tu jamás te ayudarías a alguien, eres igual que nosotras!!

Chelsey la miraba con ambos ojos levantados, estaba enojada y algo enfurecida de que tuviera la razón.

Cristin: dime que es lo que pretendes?

La dos se miraron cara a cara, pero a Chelsey no le quedo otro remedio más que decir la verdad, pero seria una estúpida si le contaba toda la verdad.

Chelsey: de acuerdo, aun no he olvidado a Georg, y estando junto a Neily, me dará mas tiempo de estar con él.

Cristin: tal vez Ani no se de cuenta de eso, pero te advierto una cosa, si haces una estupidez, atente a las consecuencias.

CUARTO DE NEILY

Quede totalmente paralizada cuando vi esos mensajes, pero escuche un pequeño ruido que hice aventar el celular a mi cama rápidamente dejándolo como estaba, había tenido suerte de que no me viera visto, se acerco Georg hacia a mi y su rostro cambio rápidamente.

Georg: Neily esto no es fácil para mí decirlo pero, juro que jamás había visto a Gustav así, ten cuidado con él, la otra noche que salió con Lizzi solo fue para sacarle algo que fuera de ti

Neily: no te entiendo?

Georg: quería sacarle una platica de ti, algún secreto o algo, lo que fuera, él no confía mucho en ti, nadie sabe por que pero solo te digo que tengas cuidado tu y tu amiga, no se lo que Gustav pueda hacer.

Neily: gracias!! Por ….el dato!!

Georg: bueno..me tengo que ir, que descanses!!

No podía creer que Gustav hiciera eso, me hacia pensar que podía hacer cualquier cosa e incluso sacarme de este estudio, tenia todas las intenciones de hablar con él y decirle el por que tanta desconfianza en mí, pero de nuevo lo pensé, era un estúpida, tenia sus razones el cual me veía como una sospechosa, estaba segura que él seria el primero en saber mi plan malévolo y aunque tratara de hacer 1000 cambios, nada lo haría cambiar de su forma de pensar hacia mí.

Ya era noche de nuevo y lo único que deseaba en ese momento era estar en mi casa, en mi verdadero hogar, sola, con mi mama y amigos, ya comenzaba a extrañarlos, pero en mi mente se también se venían aquel trato que hice con Ani, si yo le entregaba los papales, pase lo que pase, ella me conseguiría el boleto en avión para viajar a Hamburgo…. Por eso quería conseguir mas que nada esos papeles.

MIENTRAS CON TOM

Tom tomo sus llaves de la camioneta y se dirigió hacia el departamento de Ani, el solo pensaba en como decírselo, decirle que si aun lo seguía queriendo, algo dentro de él, temía a que su relación terminara, pero lo que aun lo dejaba en angustia y en duda era ¿Por qué después de tanto tiempo, aun quiere que la relación no sea publicada oficialmente.
Ese era una de sus grandes razones para platicar con ella

Cuando llego solo le pito para que subiera a la camioneta, al cual ella corrió hacia él y le planto un enorme beso, lento..suave, y con un pequeña pisca de “amor”.

Ani: te extrañe toda esta semana, donde estabas?

Tom solo negó con su cabeza un par de veces mientras se retiraba de ella, parecía estar molesto, pues se podía reflejar perfectamente en su rostro, mientras que ella solo lo miraba confundida, ella se acerco para darle un beso mas, el cual él evadió sin dificultad.

Ani: que te pasa? Para eso me llamaste, para hacerte el rogante.

Tom: es solo que…trato de entender tu posición, pero si de verdad no me quieres, solo dímelo.

Ella lo tomo con ambas manos rodeándolo su cuello, acercándose a sus labios lentamente, una vez cerca ella comenzó a besar aquello que le causaba sensación por dentro” su cuello” después comenzó lentamente a levantarle la playera poco a poco, mientras que Tom comenzó a besarle sus labios, Ani parecía no tener control con sus manos, dejándose llevar por ese momento, haciendo quitar aquellos pantaloncillos hasta quedar totalmente descubierto, ahora parecía ser el turno de Tom, quitándole su blusa lentamente sin dejar de ver sus miradas, apasionadas, después un beso largo y profundo dio paso a la siguiente fase del momento.
Tom comenzó a subirle su falta que traía puesta hasta poder quitarle esa tanga que solo hacia estorbo a su momento.
Los dos se acomodaron en la parte de atrás de la camioneta con el fin de que nadie los viera, de pronto él la tomo de su cuerpo acariciándola por completo, con otro beso apasionado, ahora ya nada les impedía para estar en la tercera fase, Ani podía sentir el placer que lo hacia sentir Tom, sus besos, caricias, placer!! Pero, no sabia si exactamente había amor entre ellos, pues Tom parecía poner mas de su parte que Ani.

CUARTO DE NEILY

Al día siguiente me levante algo temprano, me arregle… pues saldría con Lizzi a ese mandado, me imagine que haríamos algo de ejercicio, pues por como me había pedido que fuera vestida, lo mas seguro era que fuéramos hacer ejercicio.

Me fui del estudio tratando hacer el menor ruido posible para no despertar a nadie, tuve que pedir un taxi para llegar a la casa de Lizzi, una vez llegando ella parecía estarme impaciente sentada afuera de su casa.

En cuanto me vio se levanto de inmediato, me jalo del brazo y sus primeras palabras fueron “llegas tarde” pero no la entendía, había llegado a su casa a las 8 con 7 minutos y ella ya parecía estar desesperada, así que sin perder mas tiempo nos dedicamos a caminar, pero que digo caminar, parecía que estábamos trotando, pero yo seguía sin entender hacia donde nos dirigíamos.

Neily: oye Lizzi aun no me has dicho a donde vamos!!

Ella no me respondió, solo siguió trotando, mientras yo la seguía atrás, hasta que por fin llegamos, era como un tipo gimnasio, estaba muy grande, nos metimos y tuvimos que hablar con la señorita que se encontraba pegada en el escritorio, Lizzi tuvo que pagar el de ambas, al parecer cobraban cada día, después te daban como una especie de boletito, que después tiré sin importancia.

Entramos hasta llegar a lo mas fondo del gimnasio hasta topar con unas escaleras, abajo se encontraba un cuarto muy amplio, habían espejos alrededor de las paredes, el suelo estaba cubierto de un tapete color blanco, por lo primero que pude ver en uno de los espejos fue que había una bola de muchachas pero no sabia muy bien que es lo que veían.

Lizzi dejo sus cosas que tenia cargando y se fue directamente a esa bola de chicas, mientras yo solo estaba parada viéndome en el espejo.

“ashh, creo que me puse mas gorda, me pinte horrible de los ojos, ashh se me olvido ponerme rímel”

Tuve que arrimarme al espejo de cerca para ver como se veían mis ojos sin rímel, pero pude notar algo a través del espejo lo que estaba en medio de esas chicas, era….era “un chico”

Me noto en medio de todas ellas, se quito de ellas y se acerco a mí, se quedo parado junto a mi sin decirme nada.

Que podía decirle a ese chico, era guapo, alto, pelo corto y algo castaño, musculoso, no era gordo..al contrario, tenia un cuerpazo que venia incluido su pequeño lavadero en la parte del abdomen.

Lizzi llego corriendo donde nos encontrábamos parados, pude notar las miradas de todas las chicas que se encontraban ahí.

Lizzi: ahh!! Yo te la presento, ella es Neily, mi amiga

Yo solo sonreía sin quitarle la mirada, ni él de mí.

Lizzi: Neily, el es Gerard

Gerard: mucho gusto

Me había saludado con un pequeño beso en la mejilla, el cual yo me sonroje sin poder controlarlo, esa sensación de nuevo en mí, ese cosquilleo en mi estomago, era algo increíble.

Gerard: bueno chicas comencemos

Todas se pusieron en posición, mantenían un espacio entre cada una de ellas, así que yo me puse hasta el final. Gerard comenzó hacer movimientos que teníamos que hacerlos nosotras también, después iba una por una para checar si lo hacías bien o mal, me di cuenta que la mayoría de las chicas lo hacia mal para que Gerard se acercara, pues todas le sonreían con una enorme sonrisa el cual a mi solo me causaba gracias.

Después de un rato seguía mi turno, se acerco a mí inspeccionándome de arriba hacia abajo, eso era algo confuso, no había hecho eso con ninguna chica, solo trataba de hacerlo perfecto para que a mí ni se me acercara, pero me abrazo por detrás y me susurro “lo estas haciendo pésimo”
Lo había dicho en un tono burlón mientras me regalaba una hermosa sonrisa.

La hora completa se había terminado, todas tristes se despedían una por una de él, tuve que esperar a que Lizzi hiciera lo mismo, todas me parecían una completas voladas, pero conforme se iban retirando me veían con una cara….sus ojos me horrorizaban, yo solo quería irme de ese lugar para no provocar ningún problema.

Lizzi: listo

Neily: bien vámonos

Gerard: esperen…

Ahhy no, eso era exactamente una de las cosas de las que menos quería que sucediera, solo renegaba por dentro, mientras Lizzi entusiasmada gritaba con emoción “si claro”

Gerard: disculpen, pero a donde se dirigen ahorita

Neily: a nuestras casas, así que fue un gusto conocerte

Gerard: espera yo las puedo llevar.

Lizzi: sii…por favor!!

Neily: no Lizzi(me dirigía y la veía con unos ojos enormes) nosotras podemos irnos caminando pero gracias por ofrecerte.

Gerard: por favor, que podría pasar.

Lamentablemente sabia perfectamente que Lizzi deseaba mas que nada que él nos llevara a nuestras casas, en su rostro se podía ver como estaba enamorada de él, no faltaba decírmelo.

Nos dirigimos hacia afuera donde se encontraba su auto, era negro y pequeño, nos menciono como eran sus gustos por los carros, pues tenia otros 4 carros en su departamento, dejo que Lizzi se pasara primero dentro del carro, a mi me señalo que me pusiera adelante, junto con él.

Lizzi: primero llevemos a Neily a su estudio.

Gerard: donde vives Lizzi

Me di cuenta del rostro tan repentino que puso Lizzi cuando Gerard le pregunto eso, me sentí muy mal, por que ella parecía estar algo enojada, pues al parecer yo tenia mas la atención de él que de Lizzi.

Cuando llegamos a la casa de Lizzi no se despidió, solo dio las gracias y se dirigió a su puerta, me imagine que estaría molesta por este momento.

Cuando quedamos totalmente solos los dos, hubo un silencio muy incomodo, lo miré un par de veces mientras que él solo me sonreía.

Gerard: te llevo de vuelta al estudio?

Neily: como sabes que estoy en un estu….

Después llegaron a mí mis pensamientos lógicos, tendría que ser ovio que todo mundo supiera de mí, solo cruce mis brazos intentando mirar a otra parte, la mayor parte del camino la pase callada, sin mencionar nada, pues había recordado que no tenia vida privada, cualquiera podía saber de mí en el momento que le diera su gana.

Una vez llegando al estudio abrí la puerta del carro, el cual puso su mano sobre mi perna, que hizo que volteara con él drásticamente.

Gerard: espera

Neily: que pasa?

El se acerco a mí, so sabia lo que pretendía pero se estaba acercando a mí sin ninguna razón, al principio sentí un poco de miedo, ¿Cómo reaccionaria ante esto? Pero despues quise arriesgarme si tan solo me acercaba un poco mas.


OJO: EL CAP. 36 ES EL MAS ESPECIAL Y MAS ANSIADO POR MI, POR QUE DESPUES DE 35 CAPITULOS EL 36 ES EL MEJOR DE TODOS, PARA QUE NO SE LA PIERDAN!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola!! escribe tu comentario!!