CONTACTA CONMIGO!! livingwithoutlimits@live.com.mx CUALQUIER DUDA, ACLARACION O LO QUE SEA HAZMELO SABER ^^. (Suelo conectarme para platicar conustedes girls)

lunes, 15 de junio de 2009

Cap 34

Sentía la necesidad de tenerlo cerca de mí, de que sus labios estuvieran junto a los míos, dejándome llevar por el momento, me acerque a él sin importar lo que pasaría después.
Una vez llegando cerca de sus labios, entonces pensé….”¿Qué tal si mi mente de nuevo quiere jugar conmigo?” seria lo mas horrible.
Pero sentí sus labios junto a los míos, los sentía!!!....estaba segura de que mi mente no estaba jugando conmigo, dejándome llevar por ese momento, que parecía perfecto.

Sus labios los movía lentamente, mi sueño se estaba haciendo realidad, si mi mente estaba jugando conmigo no quería despertar, sentía la necesidad de abrazarlo muy fuerte, sin dejar de besarlo.

Lamentablemente mi sueño tenia que terminar, pues aquel beso que me había parecido de lo mas lento y largo, en realidad había durado un segundo, pues él se quito enseguida, poniendo su mano entre los dos aventándome hacia el lado contrario de este.

Estaba horrorizada, ¿Qué le diría? Mi mente se quedo en blanco cuando lo mire, pues él miraba la torre Eiffel, yo quería que me mirara a mí, pero no parecía querer hacerlo, estaba confundida y algo desilusionada a la vez.

Después de estar varios minutos sin decir ninguna palabra, por fin había hablado.

Bill: escúchame Neily, yo no puedo hacer esto.

Neily: por que no?, no entiendes que yo …… yo te quiero.

Sentía un enorme nudo en la garganta, quería llorar, pero trataba de no hacerlo.

Bill: yo no puedo estar con la misma persona con quien se acostó mi hermano

Estaba sorprendida cuando lo dijo, él ya sabia todo, pues tenia que ser lógico, era su hermano, tenia entendido que no había secretos entre ellos, pero se podía decir que ahora, yo ya no tenia poder sobre él, me hizo creer que en realidad él no sentía nada por mi, me sentía muy incomoda en ese momento sin saber que responderle.

Mis ojos no pudieron aguantar un poco más, pues sentía que una lágrima recorría mi mejilla, sentía que si decía una palabra, soltaría el llanto, y era lo que menos quería.

Me fui rápidamente hacia la salida, comence a llorar fuertemente cuando no evito nada al respecto cuando me iba, ni siquiera dijo mi nombre, solo me dejo ir.
Cuando llegue al elevador intente apretar muchas veces el botón con el fin de abrir esas puertas, pero no se abrían, estaba en llanto y no quería que nadie me viera, pero tenia todas las intenciones de salir de ese horrible lugar.

No podía creer, que toda una semana me la pase pensando que la “terraza” era un lugar de lo más bello, para que en 5 minutos me diera otro aspecto diferente, pues sabia que si regresaba a ese lugar, me traería malos recuerdos.

Como no abría el elevador intente mejor bajar las escaleras, pues podía percibir su mirada hacia a mí, no quería ni mirarlo a la cara.

Caminaba llorando intentando buscar la salida a todos mis problemas, pero a mi sorpresa me encontré con Natalie por el pasillo, lamentablemente me había visto llorando, que su primera reacción había sido abrazarme fuertemente.

Cuando llegamos a mi habitación le contaba lo que había pasado y había admitido lo que sentía por Bill, pero las cosas no fueron lo que esperaba, estaba semana anhelaba decirle a Bill lo que sentía e incluso llegue a pensar que él en realidad me quería.

Cuando se fue Natalie se lo agradecí, pero solo quería descansar, había sido un día pesado.

No entendía nada, por que me hace esto?, por que se comporta así conmigo?, por que juega conmigo?, por la forma en que me trataba, estaba segura de que él sentía algo por mi, que tenia el poder de decidir si él y yo podíamos tener algo mas que “amigos”, en pocas palabras se podía decir que yo tenia la ultima palabra, pero me equivoque en todo.



Ahora tenia en claro una cosa, “él no siente nada por mi”

Pero de pronto esos pensamientos se tornaron algo obscuros y confusos, pues habían llegado mis pensamientos “malos” me había olvidado de tantas cosas, se suponía que yo era la mala del cuento, y lo que menos quería era encariñarme con ellos, pues les haría daño a cada uno de ellos…….

Neily: “ pero que estoy haciendo, no debo caer en sus juegos….además, mañana es ultimo día en Francia, no debo estar así por un chico”

Tenia que darle la bienvenida de nuevo, a mis pensamientos antiguos, comenzaba a extrañarlos, ahora la duda estaba en que ¿volvería a mi actitud de antes?

Ahora solo me quedaba descansar, pero todo lo que daba vueltas por mi cabeza me hacia entender una sola cosa, “no caería en su juego”
Ya estaba decidido, mañana por la mañana, actuaria como si nada hubiera pasado, pues si me veía triste, caería en su juego, y eso es lo que menos quería.

A la mañana siguiente me dirigí hacia la habitación de Natalie, donde tuvimos una gran charla, y me hacia falta charlar con una “amiga”, pues necesitaba a alguien con quien desahogarme, quien sea, siempre y cuando fuera confiable.

En la Charla Natalie había notado gran interés por meterme a esa gran piscina, lamentablemente no tenia el equipo necesario para meterme a esa alberca “traje de baño”, pero Natalie sin decirme nada saco un traje de baño!! “que irónico”

Natalie: toma!! Póntelo, seguro te quedara

Neily: que casualidad que trajeras traje de baño

Natalie: no creerás que es la primera vez que vengo aquí verdad, los chicos siempre saben que me doy un chapuzón, pero lamentablemente hoy no tuve el tiempo necesario, además tengo que empacar todo, pero tu Neily que tienes tiempo, ve y disfrútalo.

Estaba Feliz cuando me entregaba el traje de baño, pues salí corriendo de la habitación para irme a cambiar, después de ponérmelo, me sentía la chica mas bella con el mejor cuerpazo, y eso me encantaba, sentía miradas de hombres al caminar hacia la alberca, creo que había vuelto mi actitud grosera y malvada.



El elevarme mi autoestima hacia sentirme una chica volada y tener un cierto poder sobre los hombres, sentía que podía conseguir a cualquiera, hacia cualquier estupidez, como rejuntar mis lentes que por accidente habían caído al suelo, agachándome lentamente, y subiendo verdaderamente sexi.

No sabia exactamente si mis clavados habían despertado a Tom Kaulitz, pues estaba segura que me miraba a través de su ventana de su cuarto, de nuevo sentía el gran poder, me metí a la alberca mientras me mojaba seximente frente a él, lo mas seguro era que él creía que yo no lo veía, a lo que estaba muy equivocado.

En cuanto lo vi por la ventana le hice un seña para que se viniera a la alberca, pero el solo se rio y se aparto de esa ventana.

Pero eso no fue excusa para seguir de volada con cualquier muchacho que pasaba por la alberca, me fascinaba hacer eso, me estaba divirtiéndome.

Pero mis ojos se cruzaron de nuevo con él, “que demonios hacia él aquí”, me enfurecí un poco, pero tenia que actuar de la manera mas normal para no caer en su trampa.

Me salí de la alberca, sabia que quería hablar conmigo, pues había dicho mi nombre dos veces, a lo que no hice mucho caso

Bill: Neily!! Espera!

Neily: que (lo dije algo seca con una sonrisa muy falsa)

Bill: quería disculparme por lo de anoche, no era mi intención hacerte daño

Neily: pero que dices? Claro que no jajá para nada, al contrario me hiciste entender muchas cosas, se suponía que tu y yo solo somos amigos….nada mas.

Bill: si, que bueno que estés de acuerdo conmigo

Neily: si…me alegro, me voy

Bill: no espera, aun no he terminado contigo

Neily: y ahora que quieres (dije en un tono molesto)

Bill: que él que tú y yo no seamos nada no significa que tengas que estar de volada con todos e incluso con mi hermano

Neily: y a ti que te importa lo que haga o diga, tú y yo no somos nada, así que yo puedo hacer lo que se me venga en gana

Bill: ohh, ya me había olvidado de tu actitud de antes.

Neily: solo déjame en paz, a veces yo quisiera entenderte, por que ere así? Por que hay veces que me tratas como una amiga y por que en otras ocasiones me tratas como si de verdad sintieras algo por mi?

Bill: ohh… perdón….creí que hablabas de ti, tu eres igual, creí que me habías dicho que tu y yo jamás encajaríamos y después dices que me quieres?

Eso me había dejado totalmente callada, estaba sorprendida, yo también era así con él, me fui sin decirle nada.

Mas tarde estaba empacando y alistándome para dirigirnos al aeropuerto, de nuevo se encontraban los paparazzi fuera del hotel, pero por fin volveríamos a Alemania, mi hogar!!!

En el camino no habíamos dirigido ninguna palabra, todo el camino no la pasamos muy alejados y serios, yo solamente pensaba cuando se terminaría mi pesadilla, todas las cosas que hacia, las hacia mal, dos hombres quise conquistar y lo único que recibí a cambio fueron dos rechazos. Se podría decir que eso me hacia sentirme totalmente rechazada por los hombres.

Por fin habíamos llegado al estudio, lo único que deseaba era descansar, eso era todo, había pasado una semana algo increíble, excepto por lo del final, pero me alegraba estar de vuelto en el estudio.

Cuando entré me dirigí solo a mi habitación, escuche como Bill llamaba mi nombre, sentía que estaba justo detrás de mi, pero eso termino cuando le cerré la puerta justo en la cara, no quería escucharlo, solo quería estar sola en mi cuarto.

A Bill no le quedaba de otra más que dirigirse a otra parte…………..

MIENTRAS EN OTRA PARTE DEL ESTUDIO

Suena el celular de David

David: si?

X: David, soy yo el Oficial

David: ahh hola mucho gusto, como va todo?

Oficial: perfecto, de hecho le tengo buenas noticias, la chica ya esta segura, pues ayer en la noche atrapamos al delincuente quien asesino a su padre.

David: entonces eso significa que Neily puede irse a su hogar?

Oficial: así es, para que ya no ocasionarte más problemas.

David: muchas gracias por avisarme, hasta luego.

Oficial: hasta luego.

En eso llega Bill algo confundido viendo a David como buscaba algo entre papales y hacia miles de llamadas.

Bill: que pasa David?

David: te tengo buenas noticias

Bill: que?

David: Neily ya se puede ir a su hogar, lo mas seguro es que mañana por la mañana ya este su vuelo listo.

Bill no podía creer lo que David decía, pues aunque nosotros tuviéramos problemas eso no significaba que no me quisiera más en el estudio….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola!! escribe tu comentario!!