CONTACTA CONMIGO!! livingwithoutlimits@live.com.mx CUALQUIER DUDA, ACLARACION O LO QUE SEA HAZMELO SABER ^^. (Suelo conectarme para platicar conustedes girls)

viernes, 12 de junio de 2009

Cap 33

Al día siguiente me sentía un poco mejor, alistándome para ir al ensayo donde seria mañana el próximo concierto, estaba un poco nerviosa, aun no sabia lo que Bill me quiso decir con que formaría parte del concierto, pero me sentía mejor que antier para salir.

Una vez llegando a donde seria el concierto, me desconcerté al ver lo enorme que era, me habían mencionado que en Francia, ellos tenían mucha popularidad, haciendo sus conciertos mas grandes aquí, era increíble lo enorme que era, el simple hecho de imaginar que miles de fans estarían aquí mencionando tu nombre me hacían enchinar la piel, pues recordaba lo que sentía el ultimo concierto que fui de ellos.

Veía como los demás preparaban miles de cosas, durante la semana algunos trabajadores habían aventajado poniendo algunas cosas en el escenario, pero aun así no estaba del todo terminado, faltaban muchas cosas por hacer y una de ellas era la prueba de sonido, pues constantemente lo hacían.

Los miraba sentada mientras ellos cantaba y tocaban las canciones, pero era realmente fastidioso estar escuchando las mismas canciones una y otra vez, cada vez me enfadaba más, incluso ellos lo notaron, pero no podían hacer nada al respecto.

Pero como buen amigos que son, no pudieron dejar las cosas así, avisándole a David que me pusiera hacer algo con que entretenerme, que fuera algo divertido, pero en el momento menos esperado llego a mí David con una escoba, me le quede viendo mientras me la entregaba a mi.

David: toma… para que tengas con que entretenerte, no me des las gracias a mí, dáselas a ellos, ya que ellos fueron los que me avisaron que te pusiera hacer algo.

No dije nada, solo la tome, mientras fruncía mis ojos hacia ellos, que estaban en vueltos de risas, ahora por culpa de ellos tenia que barrer toda el maldito escenario, me daba flojera el tan solo pensar en eso, pero tenia que hacerlo.

Lo único positivo que salió de mi cabeza, fue que solo era el escenario donde ellos tocarían, así que me puse a barrer mientras ellos tocaban..

Tom: que quede bien barridito

Lo había escuchado claramente haciendo voltear con él drásticamente frunciendo mis ojos mientras él solo me regalaba una sonrisa.

Pero me concentre en mi barrida de nuevo….

Georg: te falto ahí

Forcé a la escoba tomándola muy fuerte a barrer donde me había apuntado Georg, estaba barriendo muy enojada pero quise ignorar, solo ignorar.

Bill: barres muy mal!!

Mal??,lamentablente habían acabado con mi paciencia, aventando la escoba mientras los miraba muy enojados, no se que les causaba risa, pero eso me hacia enfadar mucho.

Neily: pues si tanto no les gusta como barro ahí tienen la escoba.

Me fui dando media vuelta con tal de darles la espalda y dirigiéndome abajo en el podio para verlos sentados de nuevo, preferiría mil veces estar sentada a estar barriendo mientras me criticaban.
Pero el que me sentara no quería decir que ya estaría mejor con ellos, pues aun seguía con mi rostro enfurecido con los brazos cruzados.

David: que paso!!! Creí que estabas aburrida?

Neily: pues al parecer ellos tienen problemas conmigo….estoy barriendo tranquilamente mientras ellos me critican y eso…

David: ok ok….la verdad estoy harto de que todo el tiempo estén peleando, Neily quédate donde estas y no te quejes

Neily: pero yo…

David: shhh (dijo interrumpiéndolo) y ustedes (dirigiéndose a la banda) dedíquense a la prueba de sonido.

Por fin había un poco de paz, tal vez no era la única a quien se le había terminado la paciencia.
Pero después de estar otra hora sentada, ya no sabia que hacer, me estaba enfadando de verdad, ya sentía que podía cantar las canciones sin ningún problema, incluso estaba apunto de acostarme en medio de todos y quedarme dormida, pero me imagine que seria una falta de respeto, lo que decidí no hacer nada y quedarme sentada como toda niña buena.

Pero lo que había dicho David me hiso brincar de mi asiento algo asustada, no entendía a que se refería con que seria mi “turno” pero… turno para que? Seguía sin entenderlo.

David: vamos Neily sube al escenario, recuerda que no tenemos todo el día.

Me iba acercando al escenario, subía muy confundida y algo insegura, no entendía muy bien, en eso mis ojos localizaron un objeto cubierto en un manta blanca, parecía ser algo grande, pero no sabia muy bien lo que era, todos lo trabajadores me apuntaban hacia el objeto, el cual yo me acercaba poco a poco, hasta llegar a ese objeto.

Quite de la sabana aquel objeto que cubría y para mi sorpresa era aquel piano del estudio, no podía creer que estuviera aquí, pero aun me venían muchas dudas a la mente, hasta que Bill se me acerco.

Bill: estas lista?

Neily: para que?

Bill: he escuchado como tocas el piano y es fascinante, le pedí a David que si podías ser parte del concierto y accedió si ningún problema.

Neily: pero no entiendo que hace este piano en medio de todo esto?

Bill: quiero pedirte que cantes conmigo una sola canción….solo una

Estaba sorprendida que me pudiera pedir tal cosa, no podía creerlo, quería decirle que no, pero, algo me lo impedía, no entendía muy bien lo que era, pero no le podía decir que no, me gustaba mucho, y sabia que crecería un rumor si cantaba con él.

Pero otros pensamientos me decían, que por una vez en la vida dejara de pensar en lo que pensaban los demás de mí, que no me importara y dejara atrás todo lo molesto y viviendo lo mejor como a mi me gustaba ser.

Olvidándome tan solo un momento de los rumores y divertirme al máximo junto con la banda, regalándole una sonrisa a Bill mientras accedía con mi cabeza.

Bill: pues comencemos a ensayar.

Neily: y cual vas a querer cantar conmigo?

Bill: Durch den monson!!

Una de mis canciones favoritas y la primera canción que escuche de ellos el cual basto esa canción para ser una total fanática de ellos.

Estuvimos media hora ensayando la canción una y otra vez, pues tenia que salir perfecta, no quería tener un error, pues una mínima distracción echaría todo a perder y claro, seria una vergüenza total para mí, por eso, aunque Bill se quejara de que la canción se escuchaba perfecta. Yo sentía que necesitaba mas practica.

En esa canción solo participaríamos él y yo, nadie más, seria un momento de los dos, el cual me gustaba mucho, sentía la necesidad de decirle todo lo que sentía por él, incluso me propuse decirle lo que sentía en Francia, una país maravilloso, con una torre grande, hermosa y luminosa, seria una gran perdida de oportunidad si no se lo decía aquí, pues Lizzi estaba en lo correcto, seria una estúpida si no se lo decía.

Ya estaba decidido, en la primera oportunidad que tenga con él, se lo diré, le diré lo que siento, que lo “quiero”.

Una vez estando lo suficientemente segura de que por lo menos se escuchaba perfecto decidimos parar, pues de nuevo había obscurecido tan rápido.

Nos llevaron solo una camioneta para nosotros, ya que algunos trabajadores tenían que seguir haciendo lo suyo, me imagine que terminarían tarde, pero no quise involucrarme mucho en eso, mejor me dedique a pensar como seria el concierto, pero lo que mas llamaba mi atención era, ¿Cómo le diría a Bill lo que siento por él? ¿Cómo empezaría? Miles de preguntas y ninguna respuesta, mis ideas estaban agotadas para poder responderlas, “espero que mañana se me ocurra algo”(pensaba)

Al día siguiente me sorprendió ver lo nervioso que estaban, a cambio yo, no sentía nada, lo tomaba todo con tranquilidad, a la hora del desayuno nadie podía comer, los nervios llenaban ese espacio vacio en el estomago, menos a mí, yo disfrutaba de toda la comida, comiendo demasiado de todo tipo de comida, pero sobre todo los postres, mi sección favorita.

Medaba risa verlos mas nerviosos camino a donde seria el gran concierto, pudimos ver por la ventanilla las miles de fans que esperaban con ansias ese concierto, me daba mucho gusto como podían contagiarte fácilmente tanta felicidad.

El tiempo corría y se acercaba la hora de tocar, desde los camerinos no podía escuchar gritos de las fans, pues mejor me dedique a estar lista cuando me tocara mi turno.

Una ves estando listos todos, bajamos para estar detrás del escenario, todos se preparaban, Gustav era el único que no me sorprendía que no estuviera nervioso, él estaba mas tranquilo que nada, pero los demás, estaban verdaderamente nerviosos.
Les desee suerte a cada uno, pero lamentaba no podía verlos en acción tras el escenario, David no me lo permitió, no lo entendía, pero espere en los camerinos, no podía escuchar el grito de las fans, ni siquiera la voz de Bill, pero intentaba estar sentada esperando a que sea mi turno.

Por fin llegaron ellos algo cansados, pues me platicaron que, fue increíble como las fans habían recibido la primera canción, eso me emociono aun mas, normalmente duraba el concierto 1 hora y media, una hora de concierto y la media era para descansar un poco.

Bill: Neily, creo que tenemos que hacer algunos cambios

Estaba asustada cuando lo dijo, no me podía decir eso justo cuando ya iba hacer mi turno, pues en un rato mas yo estaría frente a escenario, ahora comenzaba a sentir algo de nervios.

Neily: no me puedes decir eso ahorita.

Bill: quiero que cantemos monsoon en ingles, y antes de tocar la primera estrofa, espera solo un momento, déjate guiar por las fans.

Estaba mas que espantada, mi corazón estaba latiendo rápido, las indicaciones de David eran muy confusas, me había dicho que una vez tocando dos canciones ellos, seria mi turno.

Por fin me dejo entrar a la parte de atrás de el escenario, en cuanto escuche los primeros gritos de las fans se me enchino la piel, quedando demasiado nerviosa, mi cuerpo temblaba y sentía que me desmayaría.

David: Neily.. te encuentras bien? Te ves pálida

Sentía correr un inmenso sudor por mi frente, un aire frio recorría mi cuerpo y mis nervios me estaban atacando quedando totalmente pálida, pues podían pasar miles de cosas en ese escenario.

Después de tocar las dos canciones mi corazón latía muy rápido, difícil de controlar, escuche claramente como Bill decía mi nombre por el micrófono dándome la bienvenida.

Respire profundo y comencé a subir lentamente las escaleras, cuando subí al escenario sentía que me desmayaría en cualquier momento…….

Vi a todas las fans gritando como locas, esa sensación de nervios que sentía…. Era realmente confuso.

En mis ojos solo trataba de ver el piano, una vez llegando me senté y todo se volvió en silencio…….




Bill comenzó a cantar primero, después traté de seguirle con el piano, al principio hacia el esfuerzo por no concentrarme en otra cosa que no fuera la canción.

La simple Voz de él me hacia sentir cada vez mas a gusto, tocaba y tocaba siendo yo la persona mas feliz, estábamos haciendo un dúo increíble.

Minutos después se podía decir que tocaba el piano con facilidad y sin ninguna presión, pero me quede pensando en algo que Bill me había dicho, que dejara pasar un momento en la segunda estrofa.

Y así fue, no toque el piano, deje solamente su voz, escuchaba claramente como las fans gritaban como locas, fue ahí donde se me había enchinado la piel, sentía una gran felicidad dentro de mí.

En mi rostro podía notarse la felicidad en mí, y el final, fue lo mejor, pues una vez terminada la canción, todos gritaron aun mas.

Voltee hacia con Bill mientras él les sonreía a todas las fans, luego volteo conmigo extendiéndome su mano para estar frente al escenario.

Una vez estando frente a todas las fans agradecí mientras Bill me tomaba de la mano, sentí una gran conexión cuando tomo mi mano, después mire a todo el publico que gritaba, era una sensación increíble, imposible de describir, llegue al punto de desear que esto no terminara.

Pero después de tantos rodeos en mi cabeza lo pensé……..y tenia razón Bill………..mi vida personal ya no seria la misma, pero cuando estas en el escenario….. es cuando realmente dices……….”que todo vale la pena”………………………..

MAS TARDE EN EL HOTEL

Después del gran concierto en Francia todos celebramos de regreso al hotel, estábamos muy felices todos y algo cansados….

Y se podría decir que tenía todas las intenciones de hablar con él, pues tenía que admitir que tenía toda la razón.

Lo tome de la mano robándomelo por solo unos minutos de los demás, lo lleve hasta la terraza de arriba mientras que él no entendía nada, una vez llegando a la terraza lo mire directamente a los ojos, que por cierto la luna se encontraba en un punto donde se podía ver claramente.

Lo tome de ambas manos sin dejar de mirarlo a los ojos…….

Neily: Bill… quiero decirte que tenías toda la razón, que importa no volver a tener una vida privada cuando tienes esa sensación en cada concierto.

Bill: me alegras que dijeras eso, eso… es lo único que yo deseaba darte a entender.

Neily: cuando me tomaste de la mano…..no se si tu también lo sentiste, pero……sentí una gran conexión entre los dos.

Bill no dijo nada, solo me miraba, pero no me soltaba de las manos, sentía que esta era la oportunidad perfecta para decírselo o simplemente darle un pequeño beso.

Sentía la necesidad de tenerlo cerca de mí, de que sus labios estuvieran junto a los míos, dejándome llevar por el momento, me acerque a él sin importar lo que pasaría después.
Una vez llegando cerca de sus labios, entonces pensé….”¿Qué tal si mi mente de nuevo quiere jugar conmigo?” seria lo mas horrible.
Pero sentí sus labios junto a los míos, los sentía!!!....estaba segura de que mi mente no estaba jugando conmigo, dejándome llevar por ese momento, que parecía perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola!! escribe tu comentario!!