CONTACTA CONMIGO!! livingwithoutlimits@live.com.mx CUALQUIER DUDA, ACLARACION O LO QUE SEA HAZMELO SABER ^^. (Suelo conectarme para platicar conustedes girls)

jueves, 11 de junio de 2009

Cap 32

Al día siguiente no quería saber de nadie ni de nada, no tenia ganas de salir a la calle, en mi cabeza solo estaba concentrada en una cosa “mi vida jamás volvería hacer la misma” tenia miedo de vivir siempre al lado de esos paparazzi, que no volvería a tener mi vida personal, era algo horrible el tan solo pensarlo, dejándome cada vez sin ánimos.

Daba vueltas a la cama intentando hallar la solución a todos mis problemas, pero me era imposible tenerla en mi mente, solo pensaba en las cosas horribles que pasarían, el cual me ponía muy nerviosa.

Escuche mas de 3 veces tocar mi puerta, sin escuchar ninguna respuesta de parte de mi, no quería salir a ninguna parte con ellos, pues lo que tenia era “miedo”

Pero no duro mucho mi ignorancia por ellos, pues enseguida abrí la puerta, sin darle importancia a la persona que tocaba la puerta, me fui enseguida a mi cama dándole la espalda.

X: ven con nosotros.

Neily: no, váyanse ustedes.

X: por favor…

Sentía su mano pasar por mi cabello, intentando así convencerme de acompañarlos, pero yo no estaba tan segura, rumores y mentiras saldrían en las revistas por el simple hecho de estar con ellos, pero su voz, su simple voz, hacia complicar mas las cosas, pues sentía la necesidad de ir con ellos y estar junto a él.

Bill: si solo estas acostada en esa cama te sentirás cada vez peor, yo quiero darte entender una cosa, quiero darte a entender, que a veces las cosas no son lo que parece, levántate y arréglate por que iras con nosotros, además tienes muchas cosas que estrenar, pues ayer casi nos dejas sin dinero.

Se me había escapado una pequeña sonrisa, que quise evitarlo enseguida, me dijo que solo me daría 1 hora para estar lista, lo suficiente para darme un gran baño y estar algo….mejor.

Mi gran baño caliente me hacia cambiar de actitud, una vez terminado mi gran baño, mi animo había cambiado drásticamente, una simple canción con mi nueva laptop hiso que bailara mientras escogía el tipo de ropa que usaría..

(pongan la canción de Just dance jaja )

“Just dance…….just dance…….when be ok……dararaduru ……just dance…..”

“lara…lara…lara”

Estaba feliz de poder estrenar un vestido completamente sexi, junto con unos zapatos rosa que hacían conjunto con mi vestido blanco, mi cabello estaba recogido por una coleta dejando caer algunos cabellos ondulados.
El estarme maquillando cada día hacia tener mucho mas experiencia con el maquillaje, ahora duraba menos maquillándome.

Y justo a la hora yo ya estaba lista, pero antes de bajar a la recepción donde seguro estarían esperando, quise intentar una cosa mas, verme en ese espejo, una vez acercándome me vi mi transformación completa de mi, se podía decir que estaba a gusto conmigo misma, con mi cuerpo, me hacia sentir bien, y estaba feliz por que había dado un gran paso.

Llegando a la recepción se encontraban ya todos excepto Bill, que me informaron que ya había tardado, haciendo más tiempo de lo que se tenía previsto, pues llegarían tarde a la sesión de fotos que les esperaba y a las miles de entrevistas que tendrían en el hotel.

Pero por fin Bill Kaulitz había llegado, como siempre de lo mas atractivo, me dirigió una gran sonrisa al verme, se me acerco y me dio un beso en la frente susurrándome “yo sabia que vendrías” mientras se me escapaba otra sonrisa, no sabia como le hacia para sentirme mejor.

Esta ves no me había tomado de la mano, pero el tan solo hecho de que me diera un beso, para mí significaba mucho “no Neily!! No te ilusiones” como no ilusionarme después de eso, eso me pareció tan lindo de su parte.

En la sesión de fotos no lo dejaba de mirar, sus miradas, sus poses, bastaban para tener mi mirada sobre él, me encantaba mirarlo, en una foto alcance a ver muy bien como me cerraba el ojo. Era todo… todo……. Me estaba enamorando de él, suspiraba al verlo, y eso me sonrojaba un poco.

Pero que podía decir de Tom y de los demás, mientras que era el turno de Bill en las fotos, los demás disfrutaban de la comida que les ofrecían y mas Tom, pizza y mas pizza, se acerco a mí mientras masticaba un gran bocado en su boca.

Me hizo una señal intentando morder su pedazo de pizza que tenia en mano, pero me daba risa verlo con el enorme bocado en la boca.

Neily: no.. Tom.. gracias, de verdad no quiero pizza

Tom: no te gusta la pizza!!!

Neily: si me gusta pero no tengo apetito de pizza

Tom: como quieras, más para mi

Miraba a cada uno de los integrantes, eran como una gran familia, se compartían todo, bueno no todo…. Dependiendo, pero parecían una gran familia, el cual estaba agradecida de estar con ellos.

Ahora seguía el turno de Tom, tuvo que dejar aun lado la pizza para poder concentrarse solo en las poses…. Su mirada había cambiado drásticamente en las primeras fotos, debo admitir que me fascinaban ese tipo de miradas, de alguna forma me atraían los chicos algo…..”Serios”.

Bill: sabía que vendrías

Me había hablado por detrás de mi, mientras me susurraba al oído.

Neily: pues necesito que me hagas entender las cosas de manera diferente, por que yo… no las veo como tu.

Bill: estoy seguro de que te lo demostrare pues el ………

David: Bill necesito que firmes unos papales (dijo interrumpiendo a Bill)

Bill: ya voy (le dijo a David)
Neily: ve anda…..

Bill: promete que hablaremos luego.

Neily: prometido!!!

Me quede pensando cuando se iba yendo Bill, ¿Cómo me lo demostraría?
Pero de nuevo mis ojos volvieron a él, al parecer me gustaba que le tomaran todas las fotos que sean necesarias.

Una vez de llegar después de la sesión fotográfica nos dirigimos de nuevo al hotel, donde habrían 8 entrevistas, no recordaba exactamente para que revistas eran, pero parecían ser muy reconocidas en Francia.

Por fin había llegado la primera entrevista, se estaban preparando todos, cámaras por todos lados, se veía muy lleno el cuarto y parecía ser yo la sobra de esa sala.

De nuevo me llego por la espalda….

Bill: parece que ya te aburriste

Neily: sigo esperando tu plática pendiente

Bill: pues veras ……..

X: ya estamos listos para la entrevista (dijo interrumpiendo)

Escuche como se quejaba una y otra vez el cual a mi me causaba un poco de risa.

Neily: ya habrá otro momento para platicar

Bill: te prometo que hablaremos de acuerdo?

Le accedía solo la cabeza mientras él se retiraba y se dirigía hacia donde estaba la entrevista, en ese momento no quería saber las preguntas las cuales ya me las imaginaba, si me quedaba mas aquí en el cuarto lo único que obtendría seria enojarme mas conmigo y eso no iba hacer bueno.

Decidí irme fuera de la habitación y recorrer todo el hotel, era increíble su elegancia, y lo enorme que estaba el hotel, y para las personas VIP las cosas se ponían mejores, pues incluía una alberca enorme y un bronceado, la terraza de arriba con una vista increíble, un restaurante de la comida mas deliciosa.

Iba recorriendo cada uno de los lugares, y todos eran fascinantes, pero en mis ojos se cruzaron con la salida principal, “no seria malo ir un poco afuera” (pensé) saliendo rápido del hotel, mientras caminaba por las calles, la gente parecía ser muy buena gente ofreciendo de todo, en mis ojos se cruzaron con un lindo niño que me invito de su helado, que al momento de morderle se me cayo su helado, el niño me vio sorprendida mientras yo me reía, yo esperaba lo mismo de él, pero se fue corriendo con su mama llorando, mientras yo huía del niño.

Caminaba y caminaba sin percatarme de la hora, pues tan rápido había obscurecido, pero estaba feliz de poder salir y ver las calles de tan maravilloso país. Así que ya era hora de irme de regreso al Hotel.

Creo que me había hecho bien el despabilarme un poco saliendo fuera del hotel, la gente era muy gentil…….. un país fascinante.

Una vez llegando al hotel no me dirigí directamente al cuarto, me imagine que aun seguirían con las entrevistas, decidí mejor irme a un lugar muy especial para mi, “la terraza”

Llegue a la terraza con una enorme sonrisa, las estrellas estaban mas brillantes que nunca, y que podía decir de la torre, me fascinaba verla, me recargue en el barandal que se encontraba como punto final, que nadie podía pasar, recargándome mientras veía la torre.

Una iré fresco paso por mi rostro haciéndolos cerrar por completo mis ojos, mientras me dejaba llevar por la brisa del aire, respiraba profundamente una y otra vez, de verdad disfrutaba este momento.

Sentí de nuevo su presencia detrás de mi abrazándome muy fuerte, sus manos pasaron por mi abdomen, y su rostro estaba a un lado de mí, mirando frente a la torre Eiffel.

Quería que estuviera así todo el tiempo, pero se supone que solo somos amigos, quitándome de él de una manera que no se viera grosera, pero aun así se dio cuenta.

Bill: no se por que…..pero imagine que estarías aquí.

Neily: pues imaginaste bien

Los dos nos reímos solo un poco, la situación se estaba tornando algo incomodo, el cual yo quise hablar directamente sobre el tema pendiente, para evitar “lo incomodo”

Neily: y bien…que es lo que tanto anhelas decirme jaja

Bill: he visto en tus ojos, cada vez que tenemos que pasar por paparazzi y fans, se que eso te molesta, a veces nosotros también tenemos que pasar por eso, también sabemos que nunca vamos a volver a tener una vida privada…..pero dejando todo eso atrás, quiero que tengas en claro una cosa. Es una cosa importante para nosotros, ya te lo había mencionado yo, pero quiero que tú también lo intentes y quiero que me expreses lo que sientas

Neily: que cosa?

Bill: yo quiero…quiero que tus nos acompañes pasado mañana….quiero que cantes una canción conmigo

Neily: estas loco, ni siquiera se cantar, canto horrible

Bill: no me refiero a cantar…. Cantar, me refiero a que seas parte del concierto, tocando solo una canción conmigo, quiero demostrarte algo que después tu me lo dirás y lo entenderás, mientras tanto solo nos queda ensayar mañana.

Parecía no tener opción a su mandato, me iba hacer imposible contradecirlo, pero no entendía muy bien, tenia muchas dudas en mi cabeza, pero me abrazo de nuevo quedando en la posición de un principio, no quería despegarme de él esta vez, me gustaba que lo hiciera, me sentía protegida por él, ambos mirando la torre Eiffel…………..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola!! escribe tu comentario!!