Bill: si yo también
Neily: en serio?
Bill: si, es cierto lo que dijiste, tu y yo jamás encajaríamos, no podemos llegar mas lejos, somos como grandes amigos
Mi rostro había cambiado drásticamente al escuchar esas palabras, me dolieron, y eso hizo impedir decirle lo que sentía por él quedando callada, mi rostro hablaba por mí, ahora entendía como se sentía él ayer, aunque yo lo había tratado pésimo.
Quise pensar positivo, podíamos ser muy grandes amigos, lo único que tenia que hacer seria ignorar mis sentimientos como siempre solía hacerlo, regalándole una sonrisa, pero sus manos ya no estaban sobre la mías, dedicándose mejor a comer de su plato.
Neily: de acuerdo, pero que no haya rencores entre los dos. (lo había dicho algo desilucionada)
Bill: bien, ahora iremos de compras, vi unas chaquetas y unas botas que me gustaron, trajiste tu tarjeta de crédito?
Neily: no
En realidad no tenia tarjeta de crédito, me había declaro en quiebra desde que mi papa ya no estaba aquí, temía decirle a mi mama que me diera dinero, pues me preguntaría para que lo necesitaba y por que no le decía a mi papa, y lo mas probable era que me descubriera.
Bill: bueno, de todos modos la tarjeta de Tom paga.
Neily: jaja de acuerdo
Salimos por fin de ese restaurante para dirigirnos junto a Tom, estaba viendo un par tenis increíbles, mientras que Bill se dirigía hacia la tienda de zapatos, En esa plaza nadie los podía reconocer y menos como venían vestidos, Bill me pregunto que si lo acompañaba, el cual yo accedí con mucho gusto.
Estaba viendo los miles de zapatos que había en esa tienda, de todo tipo de colores y modelos había en esa tienda, después apareció Tom con una bolsa negra que cargaba en su mano, me imagine que se había comprado esos tenis.
Tom: esos zapatos me parece que se te verían bien
Neily: no lo se, además, no tengo dinero para pagar, están bonitos los zapatos, pero no crees que están muy caros?
Bill: deberías probártelos (dijo mientras se acercaba a los zapatos donde yo me encontraba)
Lastima que habían dado en mi punto débil, odiaba que me rogaran, así que no me quedaba de otra que probármelos……………..

Salimos de esa tienda con varias bolsas en mano, había elegido 6 pares de zapatos, la siguiente parada ahora era la ropa, otra vez me rogaban para que me probara uno, pero fueron menos los ruegos, había accedido un poco mas rápido, saliendo de esa tienda con 12 cambios de ropa……siguiente parada, perfumes….. solo basto una pregunta para acceder y entrar a la tienda de perfumes, saliendo de esa tienda con 4 perfumes, al parecer cada uno costaba alrededor de 2000 euros cada uno.
Siguiente parada…lentes…. 5 lentes obscuros de diferentes formas y tamaños….siguiente parada, maquillaje…. al parecer ya se estaba volviendo una opción por tener todo el equipaje completo para un maquillaje perfecto, pues salí de esa tienda con todo el equipo necesario, mientras que Bill y Tom cargaban las bolsas que yo venia comprando.
Siguiente parada……. Aparatos electrónicos!!, otra de mis tiendas favoritas, esta vez, ya no me rogaban mas, si no todo lo contrario, yo les exigía que me lo compraran, saliendo de esa tienda me había comprado una laptop rosa y una cámara digital.

Estaba feliz por todas las cosas que había comprado, pero pensándolo bien, creo que había exagerado comprando todas esas cosas, caminaba y pensaba, “que estoy haciendo” ahora me estaba dando cuenta, el dinero era una gran obsesión para mí, mire a Bill y Tom, algo serios, mientras yo solo estaba algo avergonzada.
Neily: pero que tonta, estúpida soy, lo siento, creo que me deje llevar, mejor regresemos todo…..bueno……podemos dejar unos zapatos….hay noo….los zapatos no…mejor un cambio de ropa…..hay no…. Toda la ropa estaba linda……
Bill: olvídalo, jaja. Ya te gastaste todo lo de un concierto jaja
Tom: si, además por mi no hubo problema, todo lo pague con la tarjeta de Bill
Bill: ¬ ¬ bueno ya lo que paso paso, solo disfrútanos por que no siempre estarás con nosotros
Neily: mmm.. si, tienes razón además ………………….
Cuando quise hablar mis ojos se cruzaron en un puesto enorme de revistas, se vendían de todo tipo de revistas en ese tienda, me acerque lentamente a una revista que me llamo la atención mucho, pero Tom se interpuso en mi camino.
Tom: creo que deberíamos irnos
Neily: Tom…quítate de mi camino
Estaba sorprendida, estaba segura de que era yo en la portada pero Tom me impedía ver la revista.
Bill: Tom tiene razón, deberíamos irnos.
Neily: me ocultan algo?
Bill y Tom se miraron muy serios y algo sorprendidos, mis manos tuvieron una fuerza repentina aventando a Tom con el objetivo de mirar esa revista, por fin la vi, la tome y la vi detenidamente, estaba yo en la portada junto a ellos, lamentaba no poder leerla, estaba en francés, pero mis ojos no pudieron creerlo de nuevo, estaba en dos revistas, tomándolas en mis manos, de nuevo otra revista, pero… estaba en todas partes, no estaba presisamente en todas las portadas en primera plana, pero estaba en la revistay eso no me gusto nada!!.
Neily: que es esto?
Tom: una revista xD
Neily: y que ves en ella?
Tom: paginas?
Neily: estoy yo en la portada??? Son 4 revistas que salimos en portada y 2 en toda la maldita revista, lastima que no sepa leer lo que dice.
Bill: estas enojada?
Neily: me siento algo confundida y mas por que ustedes jamás me mencionaron esto y por lo que veo a ustedes no les sorprende esto, ustedes ya sabían esto verdad?
Estaba enojada, avente todas las revistas que tenia en mano dirigiéndome hacia el estacionamiento para llegar a la camioneta, me causaba mucho enojo, me di cuenta de algo muy importante, “ ya no volvería a tener una vida privada” no me gustaba ese tipo de vida como ellos, y esto me estaba volviendo loca, ya sabían mi nombre, pues en la portada estaba escrito claramente, era lo único que entendí de esa revista, “mi nombre”
Una vez que mis ojos localizaron a la camioneta me senté aun lado de esta y me senté, llorando, pues no sabía lo que me esperaba.

Después volví a sentir su presencia, alzando mi cabeza hacia arriba mientras yo los veía sentada, estaba en vuelta en llanto, aunque intentaba controlar lo que deseaba, esta vez lo ignore parándome junto a ellos, mientras les daba un enorme abrazo, el cual ellos me respondieron bien abrazándome mas fuerte, mientras yo lloraba mas y mas
Neily: yo no quiero tener una vida así, quiero tener una vida privada, sin fotografías ni nada……… (lo dije llorando mientras los abrazaba mas fuerte)
Bill: tranquila, vamos al hotel…
Cuando llegamos al hotel Georg me miro sorprendido por mis ojos en llanto, que me abrazo en ese instante, mientras yo lo abrazaba mas fuerte pues ya se imaginaba el por que estaba en llanto.
Georg me acompaño hasta mi habitación para que pudiera descansar, pues me sentía fatal y con un enorme dolor de cabeza, cada vez que lloraba me dolía mas fuerte la cabeza, al principio siempre creí que nada mas aparecería en el internet pero jamás llegue a pensar que sobre pasarían los “limites” llegando a las revistas, mi peor situación seria ahora la Televisión que ya era muy probable que apareciera en la tele.
Si aquí en Francia habían mínimo unas 7 revistas, no quería imaginarme en Alemania, seria aun peor todo esto.
Georg me ayudo acostarme en la cama, cayendo rendida a la cama rápidamente, él me miro detenidamente y después cerro la puerta de la habitación, ahí se encontraban Bill y Tom afuera de mi cuarto.
Tom: como esta?
Georg: se quedo dormida, pero parece que si le afecto que no le hayamos dicho nada.
Bill: tu sabes por que no dijimos nada, estuvimos de acuerdo todos y era lo mejor para ella.
Georg: pues yo no la veo bien, tal vez si le hubieras explicado antes.
Tom: ya lo pasado a lo pasado, no se puede regresar el tiempo, será mejor irnos cada quien a nuestros cuartos, tal vez mañana ya se encuentre mejor.
Georg no se veía muy seguro por todo lo que había pasado, pero intento olvidarlo mientras se dirigía a su habitación.
Caminaron lentamente a su cuarto cada quien, excepto Tom, quien decidió entrar al cuarto de Bill.
Bill: Tom por si no te habías dado cuenta, al otro lado esta tu habitación.
Tom: lo se, pero que paso entre tu y Neily
Bill: olvídalo!!! Además no es asunto tuyo.
Tom: deberías decirle lo que sientes por ella
Bill: estas loco? Como puedo decirle eso mientras que ella no siente nada por mi.
Tom: como estas tan seguro?
Bill: además como puedo estar con la misma chica con la que tuviste sexo
Tom: estábamos ebrios, no teníamos conciencia de nosotros mismos.
Bill: además……quedamos hoy como amigos y punto, fin de la conversación, supéralo!!!
Tom solo había negado con su cabeza mientras se retiraba de la habitación.
Bill solo lo pensó un momento mientras veía las estrellas en el cielo, pues cada vez que las miraba solo se le venia una persona en mente “Neily”
No hay comentarios:
Publicar un comentario
hola!! escribe tu comentario!!