CONTACTA CONMIGO!! livingwithoutlimits@live.com.mx CUALQUIER DUDA, ACLARACION O LO QUE SEA HAZMELO SABER ^^. (Suelo conectarme para platicar conustedes girls)

jueves, 4 de junio de 2009

Cap 30

Yo no sabia si irme en ese momento o quedarme hablar con él, estábamos mirándonos frente a frente, pero intente mirar a la torre Eiffel que se encontraba a mi derecha mientras que de reojo vi como se levantaba de su sillón sentándose junto a mi, comencé a sentir muchos nervios, ya estaba cerca de mí, pero no quería mirarlo, ya no podía apreciar la torre por que a mi lado tenia a alguien mas bello que esa torre.

Estaba algo insegura, no sabia si mirarlo y quedar completamente enamorada de él, pero sentía su mirada, pedía a gritos que lo mirara, mis nervios me atacaban mas y mas, pero decidí escucharlo, y lo escuche, esos gritos que se encontraban muy adentro de sus pensamientos podía escucharlos claramente, el cual voltee sin dificultad, lo mire……ahí estaban esos ojos que me hipnotizaban, lo mire directamente a los ojos sin decir palabras, ya que no bastaba decir algo, nuestras miradas bastaban para saber lo que realmente sentíamos, pero yo, no sabia si esto era amor, me sentía algo confundida, pero lo seguía mirando.

Me tomo de la mano sin dejar de verme a los ojos, apoyo sus dos manos sobre la mía.



Bill: Me gustaría que me dijeras que es lo que opinas sobre lo que respondí en esa entrevista.

Neily: bien ( lo dije algo corta y seca)

Bill: necesito escuchar tu opinión.

Neily: me parece bien, ya te lo dije

Bill: La primera respuesta estuvo bien, pero……y la segunda, ¿tu que hubieras respondido?

Que hubiera respondido, aun no lo sabia, parecía que mis sentimientos estaban cambiando, quería expresarle a Bill lo que sentía, pero no podía, aquello que sentía me avergonzaba.
Cuando justo le respondería, quite mi mano sobre sus manos y gire mi rostro hacia otro lado que no fuera él.

Neily: hubiera respondido…. Que no, entre nosotros no pasaría nada, por dos razones, “ no siento nada por ti” y yo estoy segura de que tu no estas enamorado de mi, solo somos grandes amigos, el destino no tiene nada preparado para nosotros….solo piénsalo un poco Bill, tu y yo no encajaríamos.

Quería llorar por haberle dicho pues segundos después había lamentado haberle dicho todo eso, eso no era realmente lo que tenia en mente expresarle, pero no quería llegar mas lejos de una simple amistad, pues no quería que pasara lo de Ani con Tom, al principio pensaba que seria muy bueno ser mas que amigos, pero, ahora que lo conozco, no me atrevería hacerle daño, pero aun así, le haría daño, a todos, a cada uno de los integrantes, ya no sabia en que pensar.

Bill: como estas tan segura de que yo no siento nada por ti?

Me tomo de ambas manos quedando frente a frente, eso me había dejado callada, sin saber que responderle, y tenia un espanto de que me besara, pero tenia que detener esto, pero no podía, su fuerza era mayor a la mía, hacia fuerza con cada una de mis manos, pero solo nos quedamos un momento mirándonos, no se que esperaba Bill, pero cambio totalmente su expresión y me soltó.

Lo mire muy triste, sentía un nudo en la garganta, acercándome a él, mientras lo abrazaba, pero él simplemente agachaba su mirada.
Neily: deberíamos ir a descansar (lo dije en un tono bajo y algo desilusionada)

Él simplemente accedió con la cabeza mientras nos levantábamos del sillón, podía sentir su debilidad en mi cuerpo, me miro y de inmediato se dibujo una sonrisa en su rostro, algo forzada, pero me había regalado una sonrisa, me sentía fatal, pues sentí que lo había lastimado, y mas por que siempre digo las cosas sin pensarlas.

Habíamos bajado al elevador muy serios, ninguno de los dos tratábamos de que hubiera comunicación, nos mirábamos, pero no salía ninguna palabra de nuestros labios, intentaba decirle lo que sea, pero me intimidaba poder desilusionarlo de nuevo, así que preferí no decir nada.

Fue muy gentil acompañándome hasta la puerta de mi habitación, no quise entrar sin despedirme de él, pero nos encontrábamos en una situación muy incomoda.

Bill: que….descanses

Neily: si…igual tu

Era el momento, …..llego el momento de la despedida, “deseo sus labios” no se por que llegue a pensar eso, supongo que la razón fue por que nos mirábamos fijamente a nuestros labios, pero todo lo que pensé fue en vano, él simplemente se me acerco dándome una beso en la mejilla, algo lento pero lindo.

Bill: si necesitas algo, ya sabes donde esta mi habitación

Neily: si, gracias

Me espere a que se retirara completamente, solo subió al elevador con su seriedad sin decir nada. Por fin se había calmado todo y no habían nadie por el pasillo donde se encontraba mi habitación, me di la vuelta para entrar por fin a mi habitación para poder descansar, ya que había mirado mi cel. y eran alrededor de las 3 am.

Pero cuando voltee hacia la puerta recordé que había olvidado algo muy pero muy importante, la tarjeta para poder pasar a la habitación, esta vez sentí que estaba en problemas, como haría para entrar, me puse a pensar durante un buen tiempo, pero habían varias opciones que de verdad eran vergonzosas, la primera opción que tenia era bajar a la recepción con mis enormes pantuflas y el enorme suéter que tenia puesto, era una vergüenza para mi, y lo peor de todo es que tenia una gran problema para comunicarme con los de recepción.

Bajé las escaleras con mucho cuidado mirando hacia ambos lados para que nadie pudiera percatarse de mi ausencia, vi pasar a tantos trabajadores y algunos que trabajan para la banda, escondiéndome atrás de plantas que eran parte del hotel, no quería que nadie me viera y menos vestida así.

Hasta que por fin había llegado a la recepción, me agache intentando hablar con la señorita que se encontraba ahí.

Neily: pssss…….pssssss

(Francés)
X: disculpe, puedo ayudarla

(Alemán)
Neily: Necesito ayuda
(ingles)
X: disculpe, no puedo entenderla

Neily: ayudaaa!!!, venir a mi cuarto, venir a mi cuarto!!!

Aunque a la señorita parecía costarle trabajo entenderme, intento llamar a un trabajador para lo que se me ofreciera, el trabajador no pudo resistirse la risa por mis lindas pantuflas.



(ingles)
X: que desea?

Neily: venga a mi cuarto

Lo lleve a escondidas hacia donde se encontraba mi habitación, inclusive lo había obligado a subir las escaleras con tal de que nadie nos viera.

Una vez llegando a la puerta de mi cuarto, le hice millones de señales y por fin logre que me entendiera haciéndome una pequeña señal de que vendría abrir mi cuarto, el cual no me quedaba de otra mas que esperarlo afuera del cuarto, 5 minutos…………10minutos……………30 minutos…………. Ya se había tardado y yo como idiota esperándolo, el sueño que cargaba en mí durante horas ya estaba apunto de soltarse, sentía que no aguantaría mas despierta, mis ojos se cerraban por sí solos

Hasta que por fin lo vi llegar, no parecía llegar del todo muy deprisa, al contrario venia con sus calmas que me hiso pararme donde me encontraba sentada muy enfada, cruce los brazos algo adormilada, pero solo abrió la puerta y se fue.

Solo le grite una mala palabrita en alemán, que cuando volteo se veía algo confundido mientras yo le sacaba la lengua, una vez viéndome entre a la habitación rápidamente.

Por fin, extrañaba estar en cama, acostándome en la cama sin importar lo que tenia encima

“maldito estúpido, son las 4 am y apenas dormiré,” (decía eso acostada en mi cama con los ojos cerrados)

Hasta quedar profundamente dormida.

AL DIA SIGUIENTE

Toc….Toc…..Toc….Toc……

Apenas podía abrir mis ojos, pero los abrí completamente cuando vi la hora, jamás en mi vida me había levantado tan tarde, eran las 4 de la tarde, me dolía un poco la cabeza, pero reaccione rápido levantándome de mi cama para abrir la puerta.

Me asome por el pequeño agujerito de la puerta, ahí estaba Tom realmente guapo con sus lentes obscuros, esperando a que abriera.

Neily: Tom? Que haces aquí?

Tom: vaya…..que te paso, ayer lucias realmente linda pero hoy.

En mi rostro se podía ver claramente lo adormilada que seguía, mis ojos hinchados, mis cabellos todos por ningún lado.

Tom: ahh no espera, ya entiendo, quieres tener el look de Bill que tenia antes.

Neily: ahhh calla.. me acabo de levantar, ven pásate.

Tom: oye iremos a comer algo Bill y yo, me dijeron que no habías desayunado con David ni Georg, por eso creí que te gustaría ir con nosotros.

Neily: si claro, solo dame 5 min………

Lo olvide por completo, ya no era la misma Neily de antes, si de verdad quería cambiar tenia que verme bien todo los días, así que por lo menos me tardaría un poco mas de 5 minutos.

Neily:….. solo dame 30 minutos.

Tom: ok yo te espero aquí

Agarre la primera ropa y me metí al baño corriendo, me hice un par de moretes de lo rápido que me cambiaba, pues en cualquier parte me golpeaba, me maquille a los consejo de Natalie, fue en la parte donde mas me tarde, pero al parecer ya estaba lista, no había quedado exactamente como ayer, pero se podía decir que ya no era la misma de antes, era como si mi cabellos por obra de arte se acomodaran por si solos, algo ondulado y manejable.

Cuando salí del baño estaba Tom jugando con el control remoto de la televisión.

Neily: lista!!

Tom: bien vámonos que nos espera Bill en la camioneta.

Bajamos rápido hasta llegar a la camioneta, era enorme y color negro, junto con nosotros nos acompañarían dos hombres vestidos de negros acompañados de unos lentes obscuros.
Cuando entre pude sentir la mirada de Bill al instante, al igual que todos nosotros veníamos con lentes obscuros para que no pudieran notar nuestros ojos hinchados por aquella noche de platica, que por cierto fue algo…..interesante.

El estar en la camioneta no fue nada agradable, me sentía algo incomoda no poder hablar sobre cosas personales con esos enormes monigotes al lado de mi.

Habíamos llegado a una gran plaza donde nos sentamos a comer, los monigotes se quedaron a un lado de la mesa para poder tener así un poco mas de “privacidad”, pero toda la comida fue un asco total, y no lo decía por el sabor de la comida, la razón única era por que no había ninguna comunicación entre los 3.

Pero mi cel. fue uno de mis salvadores, era Lizzi, estaba feliz de que fuera ella!!

Neily: hallo!!

Lizzi: hey mensa!! Que demonios haces en Francia?

Neily: como supiste eso?

Lizzi: hay!! Pues en el internet, remember!! Estas en todas las paginas, todas las fans están aquí conmigo, se que te enojaras, pero no pude evitar decirles a todas mis amigas.

Neily: ahh, Lizzi por que les dijiste?, se supone que no dirías nada. Y como que están contigo las fans?
Lizzi: pues si, nos fuimos todas las fanáticas de campamento, no te parece increíble? Pero me preguntan que si tu estas con ellos en este preciso momento

Neily: Pues esta Bill y Tom conmigo

Supongo que decir su nombre por celular les causo a ellos una gran curiosidad de saber quien era la persona con la que estaba hablando, no decían nada, pero sus miradas podían decirlo todo.

Lizzi: ahhh!!!!
X: no puedo creerrlooooo
X: Tom!! Te amo
X: Bill yo soy tu chica ideal

No se si realmente escucharon esos gritos Bill y Tom pero estaba segura de que me habían dejado sorda, tuve que retirar un poco de mi oído el celular, mientras que los Twins solo reian.

Neily: Lizzi, necesito hablar contigo a solas.

Les hice una señal a Bill y Tom levantándome de mi silla y dirigiéndome al baño.

Lizzi: ok, espera……..ya….me he retirado de esa locas fanáticas

Neily: Lizzi, ayer Bill dijo en una entrevista que…..

Lizzi: lo se…lo se….. ya vi la entrevista en vivo ¿pero que pasa nena?

Neily: pues que la verdad, anoche platique con él, me siento muy mal por haberle dicho que no sentía nada por él, pero estuve pensando…y en realidad…..yo lo quiero

Lizzi: hay Neily, serás una estúpida si no aprovechas la oportunidad, ve con él, y dile lo que sientes por él.

Neily: sii….supongo que tienes razón….lo hare…..le diré que lo quiero…..

Lizzi: si amiga…ve por el

Neily: ok te llamo luego.

Colgué demasiado feliz, salí corriendo del baño muy feliz, pues moría por decirle lo que sentía realmente.

Llegue y me sentí mientras se me dibujaba una enorme sonrisa.

Tom: te pasa algo?

Neily: no lo se, me siento feliz?

Tom: perdona mi curiosidad pero quienes eran las del teléfono?

La palabra “quienes eran” me dio a entender que si habían alcanzado a escuchar a las fans gritando!!

Neily: jaja era mi amiga Lizzi

Tom: bueno…yo ya termine de comer.
Bill: recuerda que prometiste ir de compras!

Tom: lo se… lo se!!, pero come rápido por que si no se nos hará mas tarde

Bill: vete y haz lo que tengas que hacer si tienes tanta prisa

Tom: bien, pero termina rápido de comer.

Aun me encantaba verlos pelear, pero Bill venia muy serio, solo miraba su comida, parecía no tener hambre, después vino mi oportunidad cuando me miro, yo lo mire feliz, tenia que aprovechar la oportunidad para decírselo

Neily: bill!! (tomándole la mano) anoche estuve pensando lo que dije….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola!! escribe tu comentario!!