CONTACTA CONMIGO!! livingwithoutlimits@live.com.mx CUALQUIER DUDA, ACLARACION O LO QUE SEA HAZMELO SABER ^^. (Suelo conectarme para platicar conustedes girls)

lunes, 1 de junio de 2009

Cap 29

Bill: que tal Bill?

Bill no podía cerrar su boca de lo sorprendido que estaba, mientras yo le sonreía y mostrándome como si fuera la mas hermosa de todas, no entendía muy bien, pero si esto me alzaba mi autoestima quería desear a que todos los días fueran como estos, excepto por el incidente en el baño pero de ahí en adelante me gustaba y me sentía conforme conmigo misma sintiéndome “linda”

Estaba rodeándole para que pudiera darse cuenta de lo mucho que podía llegar, podía hacer totalmente una “diva” , pero no dejaba de mirarme y eso me encantaba, lo rodeaba y él me miraba, nos mirábamos totalmente a los ojos mientras le sonreía.

Después de varios minutos de tratar de creer que era yo, Bill me sonrió con su perfecta sonrisa, fue todo para dejarme atraída por él, “nooo….Neily….no caigas….no lo quieres….no lo quieres….no lo quiero…..no lo quiero……”

Pero como no poder enamorarme de él, cuando era una completa fanática por él, Bill me gustaba por su forma de ser, al principio me gustaba mas Tom, pero la forma de ser de Bill hacia volverme loca por él.

Me sonroje cuando me tomo de la mano para dirigirnos a la camioneta, caminando lentamente hacia la puerta de atrás para que nadie de las fans no vieran pero me hacia imposible que me tomara de mi mano, eran tan suaves como la piel de un bebe, parecía tener mucho cuidado con sus hermosas manos.

Entrando a la camioneta me soltó lo cual me hizo reaccionar estando desconcertada, creo que en realidad me sentía protegida con esa mano junto a mi, la quería de vuelta su mano, pero me era imposible que me la volviera a tomar, pero decidí olvidar ese pequeñito momento que me alegro mucho y dedicarme escuchar aquella platica que me interesaba, pues me encantaba escuchar sus voces una y otra vez, ya se estaba haciendo costumbre escucharlos diariamente y eso me hacia sentir en “mi hogar”

No podía imaginarme como podría ser la entrevista, pues pasaban miles de cosas por mi cabeza, cosas que aun seguía sin entender, incluso por mi ventanilla del lado de la camioneta comencé a ver las calles por las que recorríamos para poder llegar a la entrevista, pero algo raro veía en mis ojos, no se si me estaban fallando o era yo en una portada de revistas, me quede viendo esa revista durante varios segundos pero no parecía entender que era yo, fue en eso que la camioneta comenzó acelerar, pero no dejaba de quitarle mi mirada a esa revista, pues juraba haber estado en esa portada de revista.

Voltee con los demás algo confusa, en mi mirada podía notarse fácilmente.

Georg: que pasa Neily?

Neily: pude haber jurado que mi rostro estaba en esa revista

Pude notar fácilmente como cambiaron de tema drásticamente, aunque ellos creyeran que así lograron evadir aquella confusión que tenia no me hacían tonta, con eso me dieron a entender que algo me ocultaban, pero cuando quise reclamarles ya habíamos llegado a esa entrevista, pero ohh cielos, esos paparazzi me mataban de miedo, no se como podían pasar como si nada en cambio yo, temblaba cada vez que tenia que pasar por ellos, era como pasara por una telaraña enorme cuidándome de no pegarme, pero me era imposible ya que por mas que trataba de no pegarme se acercaban a mí arañas que no dejaban de soltarme.

Era algo horrible tener que pasar por esa telaraña, parecía no terminarse nunca y esto cada vez comenzaba a molestarme, pero ¿Por qué a mi? Esa era mi más grande duda, pero de algo estaba muy segura, esto lo descubriría.

Por fin habíamos entrado donde seria la entrevista, iba a hacer por Televisión, yo me pondría solo en una esquina para poder verlos mejor y claro, eran las instrucciones de David, era realmente estricto cuando se trataba de esto, así que no me quedaba de otra mas que quedar totalmente parada viéndolos.

Mientras una chica maquillaba un poco a cada uno de los integrantes.

Uno de los camarógrafos ya estaba en posición, y pronto comenzaría la entrevista.

X: estamos en vivo en 5…4…3…2……..



Entrevistador: Buenas noches a todas las personas que miran desde su casa nuestro programa, quiero decirles que hoy es una noche muy especial, ya que al lado de nosotros se encuentra la banda Tokio Hotel

Era increíble como por escuchar el simple nombre las fans que se encontraban en el podio gritaban como locas y claro no podían hacer falta sus carteles con frases muy creativas y admito que algunas me causaban celos…..”no…celos no”.

Entrevistador: Cuentéenos como se sienten de estar de nuevo aquí en

Bill: pues realmente nos encanta visitar Francia, ya que es uno de mis lugares favoritos
Tom: si y mas por que siempre hay chicas que nos esperan en la habitación

Ja..ja.. y yo dudando, solo deseaba que Ani no viera esto, no me imaginaria que pasaría.

Normalmente estuvo toda la entrevista algo tranquila, pues ya habían pasado 15 minutos y lo mas lógico seria que ya terminaría la entrevista y conociendo como siempre a la banda, Bill contestaba una respuesta y le seguía Tom con otra respuesta acompañada de sus frases “graciosas” que admito que algunas me hacían reír como loca, era algo que me llamaba la atención de Tom, siempre trataba de hacerte feliz pase lo que pase.

Pero Georg y Gustav parecían estar de lo mas serio posible, no lo entendía por que eran así frente a las cámaras, por que Georg era realmente distinto conmigo, era un gran amigo y que puedo decir de Gustav, siempre ha sido así incluso conmigo.

Entrevistador: bueno, antes de terminar esta entrevista, terminemos con el ultimo tema que esta dejando intrigadas a las fans, ya que esta tema esta rodando por todo el mundo, nadie sabe si es un rumor, sobre una chica que ha estado pasando en estos últimos días en su estudio, la pregunta es ¿Quién es ella?

No podía creerlo, estaba segura de que hablaba de mi, yo misma comencé a sentirme muy nerviosa, mordiéndome las uñas sin dejar de mirarlos, pude ver como Bill miraba a Tom mientras se mordía sus labios!!
Pude recordar algo que Lizzi me había mencionado, “era famosa en la internet” comencé a darme cuenta de muchas cosas, como la fan de afuera del hotel de Francia me estaba apuntando, ahora entendía por que me apuntaba, ”si, soy aquella chica que los sigue a diario” se había resuelto casi todo mi dilema, las fans eran las que tenían esa curiosidad haciendo mas grande todo esto y seguro era yo la de la revista, pero ¿Por qué ocultarme esto? ¿Por qué David ni nadie me había mencionado esto?

Dirigí mi mirada de nuevo hacia con ellos
Creo que al igual que ellos no sabían que responder, pero el publico quería….quería una respuesta, pero que contestaría, es mi vida muy personal, no se atrevería, pero entonces que diría, una amiga nada mas, sabia que lo era pero era algo ilógico que por esa razón estuviera en aquel estudio, entonces ¿su novia? ….esto no se veía nada bien.

Bill: pues es una gran amiga que admiramos mucho, nos acompaña normalmente a todas partes, y pues ella esta con nosotros por cuestiones personales.

Tom: si….. es una gran amiga (accediendo con la cabeza)

Entrevistador: ok. Esta es la siguiente pregunta ¿esa amiga de ustedes podría llegar a algo mas que solo una simple amistad?

Bill y Tom miraron mientras se reían, estaba algo aliviada de que por fin pudieran responder a la primera pregunta, pero ahora se encontraban en otra situación que se podría decir “aun peor”, mis uñas ya se estaban acabando pues no dejaba de morderlas, no dejaba ninguna uña pasar.

Bill: aun no sabemos lo que el destino nos tenga preparado.
Tom: mas que nada, todo a su tiempo
Bill: pero por el momento solo somos amigos
Tom: si, aunque ella no se resiste a mí.


Entrevistador: bueno muchas gracias por venir al programa, esperamos que sigan teniendo el mismo éxito aquí en Francia y esperamos que nos visiten mas seguido. Y ustedes en casa recuerden ……………… después de esta pausa.

Por fin habían salido de esa entrevista que había terminado siendo un infierno todo esto, pero me puse a pensar en lo último que habían dicho “aun no sabemos lo que el destino nos tenga preparado.”

“pero no, yo no siento nada por Bill ni él por mi” estaba tan preocupada en mis pensamientos sin percatarme que Georg nombraba mi nombre.

Georg: Neily!! Hey!! Neily!!

Neily: lo siento Georg….. he estado pensando

Georg: en quien?

Neily: en algunas cosas?

Georg: te vuelvo a repetir mi pregunta ¿en quien? Noo…¿en que? Verdad que hay mucha diferencia

Neily: jajaja Georg, pero que te hace pensar que yo voy a estar pensando en ….

Georg: jaja yo sabía que pensabas en alguien

David: muy bien chicos es hora de irnos.

Estaba algo distraída pensando como siempre en mis problemas, la mayoría del camino la había pasado callada sin cruzar palabras con Bill y Tom, pude notar como me miraban cuando se había acercado el tema sobre mi relación con ellos, pero no quise opinar ese tema, aquello me hacia sentir de un modo muy incomodo y no sabia como responderles.

Llegue a mi habitación algo cansada, al parecer estos zapatos me estaban matando haciéndome una pequeña herida en uno de mis lindos tobillos, haciendo sangrar un poco esa herida, al parecer no estaba acostumbrada a usar tacones muy altos.

Me avente a la cama como si estuviera una pesa enorme dejándome caer boca abajo estirando pies y manos sobre aquellas almohadas enormes que eran muy suaves y olían muy bien.

Toc…Toc….Toc…Toc…

“por que no puedo descansar una sola noche nada mas”?

Abrí la puerta, ante mis ojos era ese chico de ojos verdes, me dio alegría verlo, estaba descalza cuando le abrí la puerta, pudo notar mis zapatos por ningún lado riéndose solo un poco.

Georg: estaremos arriba que solo pueden estar VIP como nosotros, estaremos Bill, Tom y yo, por si quieres venir, créeme hay una vista increíble.

Accedí con mi cabeza mientras le hacia una señal de que me diera un pequeño momento mientras me ponía algo en mis pies, seria lógico que no me pondría esos zapatos si no quería que la herida se volviera aun mas grande, así que solo me quedaba ponerme unas pantuflas de peluches con una enorme cabezota del mono al en el pico de la pantufla, me veía ridícula pero mis pies podrían descansar bajo ese enorme peluche.

Cuando Georg me vio con mi enormes pantuflas no paraba de reírse, yo solo fruncí mis ojos hasta llegar junto a el, cerrando mi puerta con gran fuerza sin dejar de mirarlo a los ojos.

Neily: lo siento pero mis pies solo pueden descansar muy bien en estas cosas, esos malditos zapatos me hicieron una herida.

Me asuste cuando una de sus manos paso por mi cintura, pero no entendía que quería lograr, hasta que por fin me di cuenta, me alzo con sus enormes brazos hasta llegar al elevador, me parecía increíble y también gracioso a la vez, fue lindo que hiciera eso, así ya no tendría que caminar hasta arriba.

Ni siquiera me había soltado en el elevador, la gente que había subido con nosotros solo nos miraba muy mal, mientras nosotros solo reíamos hasta que por fin llegamos al preciado lugar “VIP”

Se podría decir que era un enorme tipo terraza, estaba descubierto, no había nada que impidiera ver esas estrellas, habían unos sillones de cuero color blanco, y un jacuzzi que por el agua se podía ver como hervía de tan caliente.

A él lo vi, sentado en uno de los sillones junto a Tom fumando un cigarrillo, pero solo los mire por un segundo pues en mis ojos se cruzo algo tan hermoso que me era imposible quitar la mirada de algo tan bello.

Era la torre Eiffel, luminosa, enorme, pero como siempre Bella, la miraba con tanta ilusión, acercándome mas y mas, pero me tuve que detener, ya no había por donde caminar, había una especie de barra que te impedía avanzar. A menos que me quisiera aventar del edificio para estar cerca y eso no era realmente una opción así que no me quedo de otra mas que mirar desde donde me encontraba, mis ojos se iluminaban al verla, supongo que fue una de las cosas que jamás creí que vería, a lo que estaba muy equivocada.

Después de tomarme mi tiempo mirando esa hermosa torre, voltee enseguida donde se encontraba Georg, Bill y Tom sentados en esos sillones, no paraban de reír, hasta que por fin reaccione, eran mis pequeñitas pantuflas de chunguito!!, miraba mis pantuflas moviéndolas mas y mas mientras que ellos solo reían.

Me acerque con ellos donde se encontraban esos sillones, una vez estando sentada me sentí muy cómoda, al parecer esos sillones eran muy cómodos.

Neily: dejen de reírse de mis pantuflas, se ven lindos!!

Tom: si jaja donde los compraste, necesito uno de esos.

Neily: ahh que chistoso!! ¬ ¬ (frunciendo mis ojos)

Georg: estábamos hablando hace rato de momentos graciosos que nos han pasado.

Tom: dinos una historia

Neily: yo??? Hay no lo se, verán, suelo ser perfecta casi en todo.

Bill: jaja si, como lo que te sucedió hoy en la habitación, que no podías abrir ni siquiera una llave.

Neily: esta bien, de acuerdo, me atraparon, no soy perfecta….

Mientras trataba de pensar una historia vi mis pequeñas pantuflas, eso podría servir.

Neily: de acuerdo les contare la historia de estas pantuflas
Mi historia por esas pantuflas, ja….parece que fue ayer cuando mi mama me los compro en mis 16!!, fue el peor momento de mi vida, ya que yo estaba realizando una fiesta por mis16 de noche, mi mama había mencionado que me tenia una gran sorpresa, y me imaginaba algo diferente, algo increíble que rebasaría los limites imaginándome un viaje, dinero un carro…
Pero mis imaginaciones eran las que habían rebasado el limite, ya que en medio de la fiesta, mi mama aparte de estar muy ebria se puso en medio de la pista y le arrebato uno de los micrófonos al DJ, mirando todos a mi mama y de pronto comenzó a exclamar “hola a todos y todas los amigos de mi hija, esta noche quiero decirles que le tengo una gran sorpresa y me refiero a un regalo”
Decidí olvidar lo que estaba haciendo en ese momento pues me tendría un enorme regalo.
Y después se acerco a mí dándome una caja mediana estirándome sus brazos el cual yo le di un gran abrazo con una gran sonrisa, todos secreteaban exclamando ¿Qué seria ese regalo? A lo que también yo me preguntaba lo mismo, estaba abriéndolo demasiado desesperada, pero para mi sorpresa eran esa pantuflas con esa cabezota en medio, las había sacado demasiado desilusionada y claro algo enojada, no dejaba de ser el asme reír de toda la escuela, fue lo mas vergonzoso de mi vida.

Georg: jaja vaya que eso si es algo….

Tom: divertido jaja

Neily: ustedes se rien, pero para mi fue algo realmente vergonzoso.


Después de estar platicando durante 4 horas en esa pequeña sala VIP podía sentir mas confianza en mí hacia con ellos, no sabia si ellos podían sentirlo conmigo, pero me sentía cómoda con ellos platicando, me había preguntado donde estaría Gustav, pero la respuesta de ellos era que siempre se acostaba temprano para levantarse temprano, se podía decir que era algo aburrido y una gran desperdicio el que en ocasiones, pudiera perderse una gran convivencia con ellos, pero tenia que haber una razón de su tal comportamiento.

Georg: bueno Neily yo me voy a descansar, ya me dio algo de sueño, que descanses

Se acerco a mi dándome un ligero beso en la mejilla, dándome un poco de cosquillas mientras se me dibujaba una enorme sonrisa, cuando se retiro Georg, comencé a sentir algo de frio, subí mis pies al sillón intentando calentarme pero sentí un enorme suéter bajo mi espalda, me la había colocado Tom lo cual se lo agradecí.

Aunque pensándolo bien, aun seguía sin entablar una conversación con Bill, me miraba, sus ojos distraían mi mirada hacia las estrellas, podía sentirla, esa mirada “por favor no me mires”

Habíamos durado otra hora más solo los twins y yo, pero ¿Qué quería? Por sus ojos podía ver atreves de él que ya deseaba descansar pero no se iba, a Tom podía ver que podía aguantar un poco mas pero yo, yo también deseaba dormir, pero aun seguía aquí ¿Por qué?

Supongo que Tom lo noto, pudo sentir como necesitábamos hablar Bill y yo, levantándose del sillón despidiéndose de mí, mirábamos Bill y yo, como Tom se marchaba poco a poco hasta irse por completo.

Yo no sabia si irme en ese momento o quedarme hablar con él, estábamos mirándonos frente a frente, pero intente mirar a la torre Eiffel que se encontraba a mi derecha mientras que de reojo vi como se levantaba de su sillón sentándose junto a mi, comencé a sentir muchos nervios, ya estaba cerca de mí, pero no quería mirarlo, ya no podía apreciar la torre por que a mi lado tenia a alguien mas bello que esa torre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola!! escribe tu comentario!!