Esas sillas eran giratorias, haciendo girar la silla de forma que me pudiera ver como había quedado después de 3 horas sentada, estaba mas sorprendida que nada, no podía creer como el maquillaje podía hacer tantos milagros, tocaba mi cara una y otra vez frente al espejo, tratando de entender como era posible que fuera “yo”
Era una emoción tan grande que me era imposible de explicar, pero aquella sensación me hacia sentir bien conmigo misma, por primera vez podía verme frente al espejo y estar conforme conmigo misma y eso parecía gustarme mucho, no podía imaginarme las caras que pondrán todos cuando me vean así.
Después de varios minutos mirándome frente al espejo, pude vera Natalie desde el espejo como recogía sus cosas, pues seria lo mas lógico, ya había terminado conmigo y era hora de irse.
Neily: Natalie de verdad muchas gracias por todo esto, ahora se puede decir que has hecho un cambio completo de mi imagen.
Natalie: que bueno Neily!! Ahora tengo que ir a maquillar a Bill
Neily: que? A donde irán?
Natalie: que no escuchaste? irán a una entrevista hoy a las 7:00 pm
Neily: tu iras?
Natalie: no jajaja, yo no estoy invitada a ese tipo de entrevistas, normalmente siempre me quedo, a menos que ellos me pidan que los acompañe.
Supongo que eso me decepciono mucho ya que conociéndolos, jamás me invitarían a una entrevista y para eso se necesita “confianza” ,Natalie la tenia con ellos, por eso a veces le pedían que fuera su acompañante, pero yo, solo tengo dos semanas de conocerlos, lo mas probable es que ninguno me invite, y eso que hoy lucia estupenda.
Natalie: pero no te preocupes, te divertirás en la entrevista.
Neily: iré a la entrevista?
Decía eso mientras se alzaba mi ánimo, ilusiones pasaron por mi mente cuando dijo eso.
Natalie: si, al parecer todos quisieron que los acompañaras.
La palabra “todos” no me convenció mucho.
Neily? Estas segura que “todos”?
Natalie: bueno….no todos, a una personita en especial, digamos que le daba igual si ibas o te quedabas, mientras que todos optaron por que fueras a la entrevista.
Neily: quien?
Natalie: Gustav….
Claro, tendría que ser lógico, jamás había entablado una conversación con él desde que llegue al estudio, y si por fin nos mirábamos era para hacerme preguntas ya que siempre me atrapaba haciendo mis fechorías y era a la personita a quien mas le mentía, así que tendría que ser lógico que sospechara de mi y que no tenga tanta comunicación con él.
Natalie: deberías hablar con él, cuando lo conoces no es tan serio como parece, de hecho pienso que es una gran persona.
Neily: si, lo mas difícil será que ya no sospeche de mi jajaja……ja………….ja…………..ja
Pero que tonta, se me había escapado de mis labios lo ultimo que le dije a Natalie, tape mis manos en la boca logrando así, que ya no saliera mas de mi boca, mientras que Natalie se me quedaba viendo de forma muy sospecha, pero pareció no darle mucha importancia, ella simplemente terminaba de recoger todas sus cosas de trabajo.
En mi desesperación de no saber que hacer me acerque al balcón, iba recorriendo la cortina mirando hacia afuera, era increíble como se miraban las estrellas desde aquí y mas a través de las cortinas transparentes color blanco, mis dedos recorrían aquella cortina que me hacían pensar miles de cosas.
Neily: jaja… hoy en la mañana me tope con unas chicas, estaban completamente desnudas debajo de mi cama diciéndome que se habían equivocado de cuarto jaja, de verdad me asuste cuando las vi y salieron corriendo por el balcón.
Natalie: jajaja, estoy segura de que se dirigieron al cuarto de Tom.
Neily: noo….no creo que Tom sea capaz de hacer eso y menos con novia.
Natalie: estas hablando en serio?
Neily: cremeee Tom no seria capaz de hacer.
Natalie: jaja, bueno, si sale del cuarto muy feliz, entonces imagínate lo que quieras.
Eso me hizo pensar muchísimo, me daba risa el pensar que Tom haría eso, aunque pensándolo muy bien, Tom me llevo a la cama teniendo novia, pero eso tenia que quedar atrás, ahora tenia que estar en el presente, pues estaba lista para la reacción de todos cuando me vieran así, se podía decir que esta vez mostraba más autoestima y confianza en mí.
Natalie: me dijo David que te avisara que te espera abajo en la recepción del hotel, de acuerdo?
Neily: si, ahí estaré.
Se marcho sin antes regalarme esa sonrisa que parecía gustarme,

Unos cuantos toques más para quedar reluciente o se podría decir “perfecta”, me miraba mucho en el espejo pues aun me parecía increíble esto.
Salí de mi cuarto algo nerviosa ya que no sabia lo que me podía esperarme en esa entrevista, lo mas probable es que de nuevo me encontrara con los paparazzi y eso para mi sería lo mas terrible del mundo, sabia que me verían algo distinta pero por dentro era la misma.
Mientras caminaba hacia al ascensor

Se fue algo confuso, pues no entendía por que no me encontraba en el cuarto pero no tuvo opción, lo cual se regreso hacia el elevador, ahora éramos dos personas esperando el elevador, pero aun así no lograba entender como no podía darse cuenta de mi presencia, solo me miro y me sonrió, pero de nuevo volvió a mirar la pantalla pequeña que se encontraba arriba del elevador que te mostraba en que piso venia el elevador.
Cruce mis brazos esperando alguna respuesta de él, pero no lo notaba, él seguía mirando la maldita pantalla, pero esta risa que tenia, ya no podía aguantar, quería soltarme a carcajadas, pero tenia que esperar, ya que quería que fuera una gran sorpresa para él.
Una vez llegando el elevador me dejo pasar primero a mí, agradeciéndolo con un simple “gracias”, supongo que eso lo desconcertó más, pues no dejaba de mirarme y eso lo hacia repetidas veces, eso comenzaba a molestarme, pero parecía no estar seguro de si era la persona correcta o no.
(ingles)
Tom: a que piso te diriges?
No le respondí, solo apreté al botón que se dirigía hasta la recepción mientras se me dibujaba una enorme sonrisa.

Tom: tu eres de aquí?
De nuevo no le respondí, solo lo negué con la cabeza.
Tom: y de donde eres?
Lo lamente mucho, no pude aguantar la risa y eso me delato, pues en su rostro parecía tener la respuesta a todas sus preguntas.
Tom: Neily?? Eres tu?
Le di un ligero golpe en la cabeza mientras me reía más.
Neily: claro jajaja
Tom: wow…..en realidad te ves muy diferente…..te ves” hermosa”
Vayaa…. Esa palabra siempre anhelaba que me la dijera, y cuando menos me la esperaba, ya me la estaba diciendo, me puse roja como un tomate cuando lo dijo.
Salimos del elevador riendo como locos por sus bromitas como siempre hasta llegar a la recepción mientras lo vi parado ……ahí estaba Bill Kaulitz parado junto a la recepción mientras me miraba muy asombrado, no podía creer lo que sus ojos veían.
Me le acerque a él con una gran confianza en mí y sonriendo le dije.
Bill: que tal Bill?
Bill no podía cerrar su boca de lo sorprendido que estaba, mientras yo le sonreía y mostrándome como si fuera la mas hermosa de todas, no entendía muy bien, pero si esto me alzaba mi autoestima quería desear a que todos los días fueran como estos, excepto por el incidente en el baño pero de ahí en adelante me gustaba y me sentía conforme conmigo misma sintiéndome “linda”
No hay comentarios:
Publicar un comentario
hola!! escribe tu comentario!!