CONTACTA CONMIGO!! livingwithoutlimits@live.com.mx CUALQUIER DUDA, ACLARACION O LO QUE SEA HAZMELO SABER ^^. (Suelo conectarme para platicar conustedes girls)

lunes, 25 de mayo de 2009

Cap 27

Mama: y como esta tu papa?

Eso me dejo mas sorprendida que lo de hace un momento, no podía decirle por teléfono que mi padre había muerto, mil recuerdos se me vinieron a la mente sintiéndome mas sensible, si se lo decía me diría que volviera a Hamburgo y Ani se enojaría conmigo por que no le conseguiría nunca esos papeles y se complicarían las cosas.
Estuve un momento pensándolo ¿Qué le diría?

Lo pensé muy rápido, además no importaba mucho si llegaba a mentirle, después de todo ella me había mentido con todo esto, pues desde que supe la verdad de lo que era mi padre, no sabia si podía a volver a confiar en ella, solo el tiempo lo diría, pero mientras tanto tenía todas las intenciones de mentirle.

Neily: bien, todo esta marchando a la perfección, tal vez, quizá me quede más tiempo aquí de lo esperado.

Mama: que bueno que todo este bien, pero solo recuerda que tu tienes que estar en Hamburgo, ahora nuestra vida esta hecha aquí, y tu lo sabes perfectamente.

Que gran desilusión, me había olvidado de todo incluso de mi pequeña cuidad de Hamburgo incluyendo a mi amiga Kari, pero estaba en otra parte de mi vida ahora, y ahora lo estaba disfrutando, que cada día hacia olvidarme de Hamburgo, parecía estar mas feliz donde estaba antes mi hogar.

Neily: lo se!!

Mama: por favor Neily, llámame, siempre estoy preocupada por ti, no me gustaría que nada te pase, cuídate mucho.

Esas palabras me hacían dudar mucho, fuese como si mi mama supiera de que estuviera en problemas, pero, como si supiera de todo lo que pasa, pero estaba segura de que no sabia nada ya que nadie podía contactar con mi mama a menos que sea yo.

Por el celular podía escuchar como claramente mi mama se escuchaba algo ocupada, pues sabia exactamente como su trabajo la agobiaba demasiado, llegaba a tal extremo de que no podía mas, llegaba con dolores de cabeza, y exhausta, que solo quería llegar a dormir, trabajaba las 8 horas diaria, a veces tenia tiempo para venir a la casa a comer, pero otras veces ni llegaba.

A estas horas de la mañana eran las únicas horas donde podíamos hablar muy bien, pero parecía que no, me imagine que la única forma de que estuviera así era por que en su trabajo era una temporada donde todos se ponían las pilas.

Mama: hija te dejo….tengo que llegar al trabajo y se me hace tarde, por cierto perdona si te desperté, te quiero…

Neily: bye!!! ( lo dije en tono muy bajo)

Me mire en el espejo y se veían claramente mis ojeras, me veía muy mal, lo único que agradecía es que David dijo claramente que hoy teníamos un día libre, podríamos dormir un poco mas y fue lo primero que hice, cerré el balcón para que no volviera a ocurrir un incidente como hace rato, aunque pensándolo bien, esas 2 chicas salieron por el balcón, ¿se irán a otro cuarto?

No quise imaginarlo, cerré el balcón cubriéndolas con las cortinas blancas, aventándome a la cama, estaba realmente cansada, esta vez no me importo si tenia mi ropa de dormir o no estar con mis cobijas, pues mi cansancio me ganaba, era mas fuerte que yo, pude agarrar el sueño fácilmente quedando tranquila.

5 HORAS DESPUES EN OTRA PARTE DEL HOTEL

Natalie: que pasa David? Te duele la cabeza otra vez?

David: estoy un poco estresado, jamás habíamos tenido tanto paparazzi, y todo gracias a Neily, hablando de ella necesito que me hagas un gran favor

Natalie: dime que ocupas

Le decía eso mientras le hacia un masaje en sus hombros, por la cara que tenia David no se veía muy contento que digamos, se ponía así cada vez que se dirigía a otro pais.

David: necesito que hagas un milagro con ella, llama a las personas necesarias que se encarguen de su peinado y su ropa en general.

Natalie: esta bien, no te preocupes, conozco un amigo que la puede ayudar con el vestuario y yo me encargo de su belleza exterior!!, pero a que se debe ese “cambio”

David: después lo sabrás

HABITACION DE NEILY

Me desperté con una cara de espanto, sentí que había dormido lo suficiente como para poder estar con la energía suficiente, estirando mis manos mientras me levantaba de esa cómoda cama, dando un pequeño brinco para poder estar sobre esos suelos y darme una gran ducha, pues todo este gran viaje me hacia sentir un poco sucia, y me serviría muy bien un baño caliente, algo relajante para mi cuerpo.

No entendía muy bien esos lujos tan grandes que el hotel ofrecía, las llaves de la regadera eran muy extrañas volteando o haciendo girar una de ellas para intentar averiguar cual de las dos seria el agua caliente, pero intentaba mover y mover pero no funcionaba, haciendo mas fuerza en mi brazo para que pudiera girar, pero oh sorpresa, esas llaves no eran giratorias, arrancándole la llave, mientras un chorro de agua salía por ese agujero, no sabia que hacer, sabia que me había metido en problemas, agarre las sabanas de la cama, la hice bolas y trate de meterla por ese agujero, con el simple hecho de que ya no saliera mas agua.

Me tranquile un momento respirando profundamente, al parecer ya no salía mas agua, pero ahora la pregunta estaba en ¿Cómo me bañaría? Trataba de pensar como le haría, pero antes de poder hacer algo salió expulsado aquella sabana que había enredado para tapar el agujero, cayéndome todo a la cara, toda empapada.

No tenia opción, tenia que llamar a los del servicio para que repararan este gran problema ocasionado por mi, estaba llena de vergüenza, y mas con mi pequeña sorpresa de cómo había quedado mi rostro cuando me vi en el espejo, estaba roja por el pequeño golpe de aquella sabana de la cama.

Agarre el teléfono, supe fácilmente cual seria el teléfono, pues ahí estaba una pequeña tarjeta en francés y en ingles, me costaba mucho trabajo poder entender, pero trataba de hacer el intento hasta que por fin pude comunicarme con los del servicio, entendí que ahora mi segundo reto seria comunicarme con ellos, ya que ninguno de ellos entendería mi lenguaje, y tampoco era buena hablando el ingles, pero no tenia opción, tenia que tratar de hablar el ingles

Neily: Help!!! Help!!

(en ingles)

X: se encuentra usted bien?

Neily: nooo ayuda!!

X: dígame cual es su numero de habitación?

Eso me dejo pensando mucho tiempo, por que no entendí a su pregunta y había entendido algo del cuarto, así que deje el teléfono en aquel buro donde se encontraba, agarre una bata que estaba colgada en uno de los armarios y me lo puse, saliendo del cuarto corriendo para fijarme que numero era, era el numero 042, así que entre corriendo para decir deletreando numero por numero, de nuevo tome el teléfono en mano y comencé a deletrear

Neily: cerooo………..cuatro…………dos….

X: ok enseguida iremos a verificar el problema.

De nuevo no entendí lo que había dicho pero me dejo en claro que vendrían para mi cuarto, solo esperaba que no se enterara David por mi pequeña travesura que había ocasionado, y peor aun si se llegaban a enterar Bill y los demás, pues seria el asme reír de todos y eso no lo soportaría.

Veía desde el cuarto como salía un charco enorme por el suelo del baño, eso me estaba preocupando cada vez mas, solo deseaba que esto parara, y que no tuvieran que pagar los daños.

Hasta que escuche tocar la puerta de mi habitación, corriendo hacia ella para abrir, eran dos señores muy grandes, aparentaban tener años de experiencia en esto, señalándoles solamente donde estaba la fuga de agua, ellos me miraron de una forma muy seria y extraña, mientras yo los miraba como si fueran unos “tipos malos” frunciendo mis ojos.

Cruzaba los brazos esperando que repararan el daño que había causado, pero no podían detener esa fuga, el cual ya me estaba preocupando, hasta que lo vi ante mis ojos, la persona que menos quería que supiera, y ese tipo era David acompañada de Natalie, sus rostros lo decían todo, estaban realmente sorprendidos, mientras yo cubría mi rostro con mi mano, tapando solamente parte de mis ojos, me daba vergüenza esta situación, pero sabia perfectamente que por mas que me tapara, siempre me verán.

David: que paso?

Neily: ocurrió un pequeño accidente.

Escuchaba claramente como se quejaba, no paraba de hacerlo, y eso me hacia sentir mas culpable, lo mas probable es que él fuera a pagar los daños ocasionados por mí, no quería que ya se quejara, me sentía muy culpable.

Pero pues como siempre tenían que empeorar las cosas, pues llegaron riendo Tom y Georg como siempre, pero esta vez no dejaría que ellos me vieran mi rostro, pero era demasiado tarde, Tom tomo de mi hombro haciendo dar un giro para lograr verme mi rostro, toda roja por aquel golpe, y como siempre no pudieron aguantar la risa, mientras yo los miraba con una gran seriedad, estaba muy enojada, y lo pudieron notar fácilmente, ya que poco a poco se iba desvaneciendo su risa.

Tom: lo siento Neily, pero cuando nos dijeron lo que había pasado no nos pudimos aguantar la duda y quisimos ver que todo estuviera bajo control.

Me di un giro dándoles de nuevo la espalda, pudieron darse cuenta que de verdad estaba muy enojada, pero de nuevo uno de mis grande debilidades, “por favor no me rueguen que los perdone”

Georg: perdónanos, no fue nuestra intención.

Tom accedía con la cabeza

Pero de nuevo lo sentí, era algo extraño, ya que desde hace tiempo que no me enojaba, pude sentir como el enojo atravesaba todo mi cuerpo, esta vez parecía incontrolable, me imagine que estallaría, mis manos se cerraron muy fuertes, en forma de puños, ya lo sentía venir ese enojo, iba hacer muy fuerte, pero tuve tiempo de reaccionar, haciendo cerrar mis ojos, concentrándome en un momento feliz, me concentre,” que extraño, es una sombra, no tiene la figura de mi mama ni de mi amiga Lizzi, ¿Quién es? “

Abriéndolos rápidamente, estaba espantada, era la primera vez que no veía a mi mama ni a mi amiga Lizzi en ese “pensamiento feliz”, haciéndome olvidar de mi enojo, no entendía que pasaba conmigo misma, dándome por vencida acostándome en una de las camas, estaba muy pensativa.

David: hey ustedes dos, afuera de la habitación, vayan arreglarse que tenemos una entrevista.

Parecían dos niños pequeños saliendo de la habitación, ese fue un momento divertido, pero seguía sin entender mis pensamientos, parecía como si mi mente estuviera jugando conmigo.

A David lo veía parado esperando la respuesta de los que trataban de reparar el baño, pero solamente pudieron detener la fuga de agua, me sentía muy culpable por todo esto, pero Natalie, me sonreía cada 5 minutos, no podía ignorar su sonrisa, me parecía una gran amiga, había escuchado algunos rumores acerca de su relación con Bill, ella sería una gran chica para Bill, pero por lo que veía, parecían no tener nada en la vida real, solo eran grandes amigos.

Se acerco a mí poco a poco hasta llegar a mi cama donde me encontraba sentada, la hice una pequeña señal invitándola a que se sentara a un lado de mí en esa cama cómoda.

Ahora ya éramos dos chicas sentadas esperando a que repararan la llave del agua, Natalie trataba de decirme algo, pero algo le impedía que lo hiciera, pero por fin, uno de los señores comenzó hablar en ingles con David, una vez terminada su pequeña conversación se acerco a mí David, parecía decirme una mala noticia, pero tenia que enfrentarme.

Neily: y?................. que te dijeron?

David: dicen que no van a poder repararla hasta mañana, les hace falta una pequeña pieza para que comience a funcionar como antes, mientras tanto tendrán que cambiarte de cuarto

Neily: lo siento mucho David, de verdad no fue mi intención.

David: uno de los del servicio te dirá donde se encuentra tu cuarto, por favor Natalie acompáñala.

Las dos nos dirigimos con el del servicio que no esperaba afuera del cuarto, subiendo un piso mas, se podría decir que me encontraba en la misma dirección del otro cuarto, pero con la diferencia que se encontraba arriba.

Llegando al cuarto me ayudaron a subir mis maletas, dejándonos solas a mi y a Natalie, pero no entendía por que no se marchaba, ya que seria de muy mala educación si le decía que se marchara para que esta vez me dejara sola, pero solo me miraba y se reía, hasta que por fin lo soltó.

Natalie: Neily…. Hemos estado pensando David y yo, que tal vez te merezcas un cambio total.

Neily: que?

Natalie: me refiero a tu físico.

Lo tome como una gran ofensa, era como si me dijera que estaba muy fea, sabia que intentaba decírmelo de una manera que no me lo hiciera ver de la manera en que yo estaba fea, pero aunque lo tratara, lo había captado.

Neily: estoy fea verdad?

Natalie: nada de eso, mírate muy bien.

Me acerco a un espejo enorme que se encontraba entrando al cuarto, yo estaba adelante del espejo mientras que Natalie estaba detrás de mi.

Natalie: tienes unos hermosos ojos, un toque de maquillaje hará que te luzcan mas, esas cejas estarán más delgada que un palo, tienes unos labios grandes, y entre más grandes mejor, al igual que tus pestañas. Tu Neily eres hermosa, yo solamente hare resaltar mas tu belleza.

Pensándolo bien, por que no? , lo único que sabia era que Natalie era la única que maquillaba a Bill y lo hacia muy bien, además no me haría daño un pequeño cambio de look.

Acerté con la cabeza al igual que una sonrisa enorme dibujaba mi rostro, así que Natalie tomo el teléfono celular, un par de movimientos con sus dedos y una pequeña palabra salió de sus labios
“listo”


No tardaron mucho, pues después que me había metido a bañar llegaron varias personas a la habitación sentándome en una gran silla que habían traído especialmente para mi, se podía recargar fácilmente estirándome manos y pies junto con mi cabeza.

Dos chicas rubias se encargaban de mis uñas, una en cada mano,
con su chicalote limándome las uñas, dos chicas morenas se encargarían de mis piernas, pues estaban preparado la cera caliente que me pondrían en la pierna,

Un señor pelón, que aparentaba tener años de experiencia en su trabajo se estaba encargando de la ropa, miles de ropa tenia, con la cabeza negaba o accedía según la ropa que me gustaba, mínimo eran 20 conjuntos los que me gustaron, parecía que me estaba haciendo una experta en eso de la ropa.

Un chico alto, delgado y guapo se estaba encargando de mi cabello, para mi gran decepción era del otro lado, pues su forma de ser lo aparentaba fácilmente, y Natalie se encargaba de mi rostro, poniéndome dos pepinillos rebanados en cada uno de mis ojos, y cubriéndome por toda la cara en una especie de aguacate.

AHHH!!!

Primer pierna depilada, pude escuchar como todos se reían, lo que proboco que uno de mis ojos derramara una pequeña.

AHHHHH!!

Me equivoque, dos lagrimitas.

Después esas dos chicas morenas volvieron a poner de su cera en mi ceja, al igual que el área del bigote, que, a los pocos minutos, estaban hinchados, ya que mi piel era algo delicada.

Ya habían pasado dos horas y aun no terminaban, mis pompas ya se estaban durmiendo, pues me desesperaba estar en un mismo lugar dos horas, no aguantaba, quería que ya terminaran con todo esto.

Incluso Natalie pudo sentir mi desesperación, pero admito que sus palabras me transmitieron un poco mas de paciencia

Natalie: tranquila Neily ya casi terminamos, nos falta muy poco.

Pero ese poco había sido una hora, ya que Natalie estaba dando algunos retoques finales conmigo…..pero ya eran las 7:00pm.

La mayoría de las personas que habían llenado la habitación se marchaban conforme iban terminando de lo que se estaban encargando, solo Natalie era la única que estaba conmigo, pues se fijaba en mí, en los detalles mas pequeños, pues me repetía todo el tiempo que quedaría “perfecta”

La palabra “perfecta” me gustaba mucho, pero no sabia como estaba quedando, mientras Natalie terminaba de maquillarme yo me ponía la ropa que el “pelón” me dejo en la cama, la otra ropa que había escogido la había guardado en el armario, incluso quiso deshacerse de toda la ropa que llevaba en la maleta, pero solo quite de mi ropa el vestido que Lizzi me había comprado, bueno su papa, que solo lo guardaba para una ocasión especial.

Natalie: “listo”

Esas sillas eran giratorias, haciendo girar la silla de forma que me pudiera ver como había quedado después de 3 horas sentada, estaba mas sorprendida que nada, no podía creer como el maquillaje podía hacer tantos milagros, tocaba mi cara una y otra vez frente al espejo, tratando de entender como era posible que fuera “yo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola!! escribe tu comentario!!