CONTACTA CONMIGO!! livingwithoutlimits@live.com.mx CUALQUIER DUDA, ACLARACION O LO QUE SEA HAZMELO SABER ^^. (Suelo conectarme para platicar conustedes girls)

viernes, 22 de mayo de 2009

Cap 26

Trataba de repasar que pasaba conmigo, por que me pasaba esto, primero con Tom, ¿aquello que sentía por Tom, se habría desvanecido? Las ultimas veces ya no había pensado tanto en él como mi primera semana, en la única persona en que pensaba mas era en …….”Bill”
Como puede gustarme alguien como él?, “noo….no me gusta, no siento nada por él, o si”?
Tal vez…….puede que este sintiendo algo por él.

Pero, que pasaría?, no quería imaginármelo estando con él, además, no estaba segura si él sentía algo por mi, así que trate de olvidar todo esto que me confundía cada vez mas y mas.

Al bajar de la camioneta habían algunos paparazzi junto con fans de Tokio Hotel, estaba algo asustada, pero tenia que salir de esa camioneta, no se podía salir de ahí por que se habían juntado los fans con los paparazzi, lo hacían parecer mas difícil, los guarda espaldas ayudaron mucho, tratando de aventar o hacer algún espacio para poder pasar, pero los mas protegidos eran Tom y Bill, llevando con ellos 2 guardias, se podía ver claramente como la gente trataba de hablar con ellos, pero no distinguía muy bien lo que decían, dejando a atrás a Georg y Gustav con un solo guardaespaldas atrás, y claro, yo estando con Gustav y Georg, se podría decir que algunas fans se acercaron a ellos, pero no se podía comparar la cantidad de los Twins a la de Gustav y Georg, eso me dio mucha tristeza, pero me fijaba en ellos, no parecían decir nada, todos venían con gafas de sol, excepto yo, venían muy serios, siguiendo solo su camino, no se detenían para nada.

Me asuste mucho cuando uno de los paparazzi me señalo, apuntando su dedo hacia a mi, me quede paralizada cuando hiso ese tipo de movimiento, haciendo venir a todos los paparazzi que se encontraban con los Twins.



X: cual es su nombre!!
X: usted pretende más que una amistad con alguno de los Twins?
X: que son de usted?
X: las fans están histéricas por su presencia dentro de la casa de la banda, como responde a esto?
X: es una suertuda fans que viven con ellos?
X: es la novia futura de Tom?
X tiene usted mas que una amistad con alguna de la banda?

Todo daba muchas vueltas en mi cabeza, difíciles de controlar, me asuste mucho, no sabia que contestarles, solo miraba los flashes y los micrófonos acercarse hacia a mi, dejándome rodeada entre los paparazzi.

Pude notar como uno de los de seguridad se metió dentro de mi círculo de crueldad, hasta que una vez entrando por mi, me jalo del brazo aventando a todos los que se encontraban en ese circulo, llegando a un punto del aeropuerto donde ya nadie podía pasar.

Mi corazón estaba latiendo muy rápido, ya que jamás había experimentado algo asi en mi vida, pero ……. La preguntas mas frecuentes que escuche eran de que si pretendía algo mas con ellos?

Al parecer creo que me estaba volviendo un poquitín famosa con tan solo vivir con ellos, pues me podría imaginar perfectamente a quienes les afectaba mas, a “las fans”

Caminaba muy rápido con el de seguridad sujetándome mi brazo, íbamos demasiado rápido junto con la banda, aunque yo estaba hasta atrás, ya que me habían detenido por culpa de los paparazzi, incluso pude notar como de lejos, algunas fans me retrataron con su cámara en mano.
Por fin habíamos llegado al avión, mi corazón aun seguía muy acelerado, estaba muy pensativa por aquel momento. Había sido muy trágico para mí, me preocupaba mucho que supieran de mí, y que averiguaran que solo estoy con ellos, por interés, osea, por los malditos papales, que hasta hoy, lamentaba hacerles esto, ya que ellos no se lo merecían.

Entrando al avión vi claramente como todos ya estaban acomodados como siempre, Tom y Bill, Georg y Gustav, y así en general, ya sabían cuales eran sus posiciones, lo mismo de los trabajadores, pero yo……cual era mi lugar?, parecía una tonta en frente de todos localizando un lugar para poder sentarme, hasta que por fin localice varios asientos.

Sentándome 4 asientos atrás de los Twins, y a mi lado se encontraba la única chica que maquillaba a Bill Kaulitz, “Natalie” a su forma de vestir parecía una chica sencilla, pero simpática, sabia cuales eran los mejores tips para tener un mejor volumen en el maquillaje, venia con el pelo agarrado con una pequeña liguita que dejaban salir algunos cabellos que no daban demasiado importancia, en ella se podían verse genial, y unas pequeñas botas cortas negras que hacían resaltar sus jeans con una blusa algo sencilla.

Podía ver claramente como se veía en el espejo una y otra vez, revisándose su rostro, mientras yo la miraba, hasta que se dio cuenta de mi presencia, regalándome una gran sonrisa, a lo que le respondí también, me imagine que seria una buena persona y una gran amiga.

Pero mirando hacia mi ventanilla, pude ver como nos elevábamos mas y mas, recargándome sobre el vidrio mientras veía como subía el avión, hasta quedar totalmente arriba, eso me hiso olvidar el pequeño incidente que había tenido hace rato, era muy hermoso de noche, las estrellas por mi ventana, era impresionante, lamentablemente el sueño que tenia fue uno de mis impedimentos para dejar de verlas, quedando totalmente dormida.

Estaba descansando, hasta que comencé a sentir una pequeña basurita en mi cara, después la volví a sentir en mi nariz, hasta que la ultima basurita me cayo en la frente, ese fue la basurita que me hiso abrir mis ojos rápidamente, escuchaba pequeñas risitas, pero el sueño me derrotaba, volviendo a cerrar mis ojos , hasta que de nuevo volví a sentir la basurita en la parte de mis ojos, abriéndolos rápidamente.

Estaban Bill y Tom justo frente a mi, riéndose como locos, acompañado de Georg, aventándome bolitas de papel, aun con mis ojos bien abiertos seguían aventándome papelitos.

Eso me causo mucho enojo, mientras que ellos solo se reían, pero…algo se me había ocurrido, ya que en mi mano tenia mi pequeña almohadita, con eso podría darles un buena golpe a cada uno, después de todo ellos se lo merecían por haber interrumpido aquel sueño.
Hasta que tome fuerte mi almohada y agarre un poco de vuelo

ZAASSSS!!!!!

ZAASSSS!!!!

Lamentablemente solo había alcanzado a golpear a Tom y Bill, Georg había evadido mi pequeña almohada, haciendo un pequeño giro, quitándome mi almohada.

ZAASSSS!!!

Un pequeño golpe para mi, por sus pequeñas risas, Georg ya no pudo golpearme mas, el cual pude pararme de donde estaba, tomando de nuevo mi almohada y dándole por fin, un ligero golpe a Georg.

ZAASSSS!!!

Admito que estábamos todos risa y risa, estaba pasando un momento agradable con ellos, me parecía divertido todo esto, mientras que Gustav solo escuchaba música con su pequeña laptop, quería invitarlo a nuestra batalla de almohadas, pero parecía estar muy ocupado con su música.

De nuevo me senté para poder descansar, el estar golpeándolos no era nada fácil, y menos cuando era de madrugada y todavía acabada de levantar, me sentía muy débil, pero fue un momento divertido.

Neily: aasshh!! Ahora ya no me volveré a dormir (decía eso sentándome de nuevo en mi asiento)

Tom: y quien dijo que te podrías dormir

Georg: ya llegamos, David nos mando a que te despertáramos.

Bill: lastima que nadie pudo dormir jajaja por tus ronquidos

ZAASSSS!!!

El se lo gano, fruncía mis ojos, mientras el se quejaba por haberle dado un pequeño golpe, mientras yo reía.

Tom: ya estamos en Francia!!!

Estaba contenta por haber llegado, pero mi temor era volverme a topar con los paparazzi, les tenía mucho miedo, y peor aun por que tenía mis ojos hinchados por aquella siestecita en el avión, lo único malo es que yo no tenía lentes como ellos, cada uno tenía excepto yo.

Me vería una ridícula si me vuelven a retratar, y eso me daría mucho mas vergüenza.

Todos tomaron sus cosas y comenzaron a salir, mientras que yo, no quería, de pronto sentí como alguien me tentó mi hombro un par de veces, para mi sorpresa era Natalie con unos lentes, dándomelos en la mano, mientras me guiñaba el ojo, yo los tome, de verdad me había salvado la vida.

De nuevo ese sujeto de seguridad me volvió a tomar del brazo empujándome hacia la salida, tenia que ser lógico, habían miles de fans, se podría decir que habían mas aquí que en Alemania, mis pies me impedían ir a través de toda esa gente, pero ese sujeto me empujaba, estaba temblando, no sabia como reaccionar ante todos ellos.

Los twins cambiaron su rostro rápidamente una vez que atravesaban por esa gente, saludaban a una que otra fans y uno que otro autógrafo, pero era tanta la gente que esta vez no se podía ver nada, yo ya estaba por entrar con todo esa gente, tenia miedo………mi corazón latía rápido.

Hasta que llegue hasta donde estaban los paparazzi, millones de preguntes que en realidad no entendía nada, pues estaban en ingles y otras trataban de hablar el alemán pero me hacia difícil entenderles, parecía que esto no iba a durar tanto como la de Alemania, pues con el de seguridad pudimos salir fácilmente hasta entrar a la camioneta.

Me sentí realmente alivianada, recostando mi cabeza en uno de los vidrios, hasta que di un pequeño grito cuando una fans golpeo su manos contra el vidrio donde me encontraba recargada, las fans asomaban sus enormes cabezotas por el vidrio intentando ver algo, eso realmente me asustaba haciéndome para atrás mientras los de la banda se reían.

Hasta que por fin había arrancado esa camioneta, me daba cuenta como cada uno de los integrantes tenia que pasar una y otra vez cada vez que se iban de gira, ya que para mi eso no seria vida, seria vivir en un infierno, se que había pensado muchas veces lo que decía Bill, “una ves estando en el concierto, es ahí donde te das cuenta que todo esto vale la pena”
Pero me era difícil creerle, me parecía una tontería lo que me había dicho.

Pero ahora mi pregunta estaba siendo la misma ¿Por qué a mi? Por que quieren una entrevista los paparazzi? Escuche como uno de los entrevistadores había mencionado las “fans” ¿serán ellas las culpables de todo esto?

Tom: tranquila ya estamos en Francia, pasaste por lo mas difícil.

Neily: yo no se como aguantan esto, y lo toman normal…..créanme…..esto no es normal!!!

Bill: ya tranquila, sigue mi parte favorita después de un gran viaje

(Mencionaron en corito)

Georg, Tom: “El hotel”

Bill: si, por que como siempre, tienen que darle al mejor cantante, el mejor cuarto

Neily: ja…ja….ja…. lo que digas!!

Llegamos al enorme Hotel, por lo que me dijeron la banda, era el mejor hotel de Francia, se veía muy alto y muy lujoso por dentro, pero por que, de nuevo eran fans esperándolos afuera de su hotel, eran 5 chicas, estaban realmente emocionadas, supongo que eso me hiso acordarme aquellos momentos con Lizzi cuando hacíamos lo mismo.

Ellos estaban entretenidos firmándoles todas las cosas que llevaban, mientras yo solo esperaba atrás de ellos, de pronto vi como una chica me miraba fijamente, por su gesto en su rostro, parecía estar dudando, veía una y otra vez su celular y luego volteaba conmigo, eso comenzó a molestarme.

Pero no dejaba de hacer eso, quise decirle, bueno…reclamarle el por que estaba haciendo eso, pero antes de poder decir algo, los chicos ya habían terminado de firmarles todas sus cosas, por lo que Tom me tomo de mi cintura y me empujo para entrar al hotel, pero eso no me quito mi mirada hacia esa chica, me quede mas sorprendida cuando todas miraron su celular y después la chica apunto hacia a mí, mientras que las otras chicas miraban sorprendidas, no podía entender nada, pero esperaba que no fuera nada malo.

Por fin habíamos llegado a recepción para que nos dieran los cuartos, cada quien dormiría en un cuarto, parecían ya estar preparados para lo que vendría, pues ya estaban los cuartos listos y preparados, así que subimos todos por el elevador, la mayoría del recorrido la habían pasado haciendo bromitas todo el tiempo, pero yo no les daba mucha importancia.

El que nos mostraba donde serian nuestros cuartos, nos dijo que los cuartos estarían todos seguidos, uno tras otro, por lo que veía a ninguno le daba mucha importancia, yo solo quería estar lejos de ellos, no quería volver aguantar otra de sus bromitas.

Hasta que por fin abrió mi puerta, estaba muy amplia con algunos sillones casi en la entrada, rodeando una mesita pequeña de vidrio, se podía ver un pequeño florero junto con un cenicero, al fondo se encontraba la cama matrimonial con una sabana fresca tendida perfectamente sobre la cama, en frente se podía ver el baño claramente, con una enorme tina, junto al lado una regadera que no cubría nada ya que estaba rodeada de un espejo tranparente, y al lado de la cama un enorme balcón con unas cortinas tranparentes color blancas.



Estaba sorprendida, me parecía muy elegante este tipo de cosas, escuche como cerraban mi puerta, quedando totalmente sola en el cuarto, eso me hiso relajarme, ya se encontraban mi maletas en mi habitación y por fin podía escuchar un poco de silencio…..excepto por algo, escucha un par de cuchicheos, parecían…………personas?

Me dirigí hacia donde estaban esos ruidos, haciéndose callar por completo, pero decidí localizar ese ruido, me di cuenta que se escuchaban claramente debajo de la cama, hasta agachar mi cabeza.

AAHHHHH!!!!!!!!!!

Eran 2 muchachas y estaba completamente desnudas, estaba algo asustadas al igual que ellas, estaban sorprendidas, tomaron rápidamente una toalla y lo único que pude escuchar de ellas fue

X: lo siento cuarto equivocado

Estaban tomando su ropa que se encontraba en uno de los armario que ofrecía el hotel, vistiéndose rápido y yéndose por el balcón, pero aun así no podía cerrar mi boca de los sorprendida que estaba, no entendía nada de esto.

Estaba sonando mi celular, ya habían pasado varios segundos, ya que comenzó a sonar mi cel justo cuando las había encontrado debajo de la cama, así que lo tome rápido y conteste.

Neily: bueno?

Mama: vaya por fin, por que no me hablas!!! he estado esperando tu llamada, pero nunca me llamas, que sucede?

Neily: mama? Hola!

Mama: esta vez no quiero que me digas que no tienes tiempo, hace dos semanas que te fuiste y no me extrañas?

Neily: claro que te extrañó es solo que ahora las cosas las he visto de manera diferente

Mama: y como esta tu papa?

Eso me dejo mas sorprendida que lo de hace un momento, no podía decirle por teléfono que mi padre había muerto, mil recuerdos se me vinieron a la mente sintiéndome mas sensible, si se lo decía me diría que volviera a Hamburgo y Ani se enojaría conmigo por que no le conseguiría nunca esos papeles y se complicarían las cosas.
Estuve un momento pensándolo ¿Qué le diría?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola!! escribe tu comentario!!