CONTACTA CONMIGO!! livingwithoutlimits@live.com.mx CUALQUIER DUDA, ACLARACION O LO QUE SEA HAZMELO SABER ^^. (Suelo conectarme para platicar conustedes girls)

miércoles, 20 de mayo de 2009

Cap 25

Neily: pero como que me voy a ir a Francia??, por que no puedo quedarme?

David: 1: por que tenemos cosas importante que hacer y 2: por que estas con nosotros por tu seguridad, imagínate que se lleguen a enterar el oficial que no te he llevado con nosotros, ahora sube y empaca tus cosas, por que nos vamos hoy en la noche!!

Admito que desde pequeña siempre anhelaba conocer Francia, pero sentía como cada vez las cosas se me complicaban cada vez mas, de cualquier forma tenia que llamarle a Lizzi, pues cuando ella llegue de su campamento yo aun seguiría en Francia, y después de todo lo que ha pasado entre Bill y yo, aun me perturbaba, si seguíamos con este jueguito de acercarnos mas y mas, como terminarían las cosas? Y esto no podía mejorarse, ya que estaría una semana con ellos, pero seria distinto en Francia que en el estudio.

En el estudio a veces los veía, y en Francia?? Tendría que verlos todo el maldito día, acompañándolos, pero no me quedaba opción, solo deseaba que no volviera a pasar nada entre Bill y yo.

Mientras empacaba, veía como el solo reflejaba mi rostro, haciendo cerrar mis ojos, solo por un momento, de nuevo sentí sus caricias recorrer mi cuerpo, abrazándome por la espalda, besando mi cuello, ¿ como supo que era mi punto débil? No lo entendía, pero no reaccionaba, al parecer me estaba dejando llevar aquello que me provocaba placer, sentí como una de sus manos tomaba la mía, entrelazando nuestros dedos, mientras que su otra mano estaba justo en mi abdomen, quería decirle que se quitara encima de mi, pero era tanto el placer, que dentro de mí me impedía que no lo hiciera.

Aun seguía besando mi cuello, y mis ojos estaban cerrados, pero….algo estaba mal, cuando quise reaccionar, nadie estaba detrás de mi, lo sentí tan real, me puse a pensar si mi imaginación quería llegar mas allá de los limites…..de nuevo lo volví a pensar, ¿Quién era él que estaba detrás de mi? ¿ Mi cuerpo me pedía a gritos que lo besara? ¿A quien?

Esto me estaba volviendo loca, me asustaba cada vez que tenia sueños como estos, parecían reales, pero mi imaginación solo jugaba conmigo, empacando solo esta vez, me puse a respirar profundo, no quería pensar mas en aquello.

Además no había sido tan difícil empacar, mis cosas en general y mi ropa aun seguían dentro de las maletas, jamás desempacaba, por que siempre esperaba una noticia para poder marcharme de aquí, pero ya no estaba tan segura como hace una semana, que quería hacer lo imposible por salir de aquí, ya había cambiado, ahora solo me tomaba las cosas con calma, “todo a su tiempo”

Solo habían pasado unas horas y yo ya por fin había terminado de ordenar toda mi maleta, ya que toda mi ropa estaba hechas bolas, y algo revuelto, pero lo había terminado.

Estaba acostada, sin saber que hacer, podía escuchar claramente cuando los Twins peleaban, también se podía escuchar desde abajo los gritos de David ordenando a cada persona que hacer, David, lograba ponerse muy nervioso cada vez que salían algún país o cuidad, era demasiado presión para él.

Decidí pararme, estaba realmente enfada, miré por la ventana como subían las cosas de la banda en camiones muy grandes, al parecer yo también podía sentir algunos nervios.
Intente salir de ese cuarto que no servía de nada estando sola, pues se necesitaba de algo o de alguien para que el momento se hiciera un poco mas agradable.

Por la forma en que caminaba el estudio del piso de arriba, parecía que estaba inspeccionando cuarto por cuarto, “lo que tiene que hacer uno cuando esta aburrido”, pero no veía nada interesante en nadie de ellos, hasta que mis ojos se cruzaron con la respuesta a mis problemas, aquel objeto que me hacia sentir bien cada vez que lo tocaba, (no piensen mal)

Era ese piano hermoso, pude distinguir el cuarto, incluso pude verlo con mas detalle, el piano no estaba solo, al parecer estaba acompañado de varios instrumentos, todos eran diferentes, podría ser que había de todo en esta cuarto, acariciaba cada instrumento que veía, era increíble para mí todo esto, jamás había tenido la oportunidad de ver tantos instrumentos a la vez, algunos eran brillantes, otros algo viejos, pero todos tenían algo en común, eran fascinantes.

Hasta que por fin mis manos pudieron recorrer ese piano que ame tocarlo la ultima vez, haciendo desahogar todo lo que tenia, aunque debo admitir que también fue gracias a Bill, ya que él fue quien hiso que me desahogara mas fácilmente.

Me senté junto al piano , tratando de ponerme lo mas cómoda que fuera posible, mis manos comenzaron a tocar aquel piano, sentía una gran comodidad cada vez que lo tocaba, causaba en mí tanta felicidad que para mi era inexplicable lo que me hacia sentir.

Estaba feliz en aquel momentos, solo tocaba el piano, ni siquiera había una canción especifica, tocaba las canciones que se me venían a la mente, en mi rostro se podía ver lo feliz que estaba, eran incontrolables mis manos, tocaban y tocaban, incluso en las canciones mas lentas podían venirse a mi mente recuerdos de mi papa, pero aun seguía tocando.

Todo marchaba muy bien para mí, eso hasta que escuche claramente como la puerta del cuarto donde me encontraba se abría lentamente, ese fue el único motivo para parar de tocar el piano, volteando para ver quien era la persona que había interrumpido una de mis canciones favoritas, “Durch den monson”.

“hay nooo…por favor…..otra vez tu….noo…..” tal vez pensaba eso cuando lo vi, mi temor mas grande era pasar mas que amigos, no quería que eso pasara entre nosotros, no me gustaría imaginarme las cosas estando a su lado, se me complicarían aun mas las cosas.

Bill: interrumpo?

“si”

Neily: no, de hecho ya me iba a mi habitación a terminar de empacar.

Bill: sabias que te puede crecer la nariz como pinocho si dices mentiras?, tus cosas fueron lo primero que subieron a una de las camionetas por que eran las únicas maletas que ya estaban listas. Mejor dime “ oye Bill no tengo ganas de estar contigo así que me voy” y veras que es mas fácil que decirme mentiras

Estaba avergonzada, se veía un poco molesto por haberle dicho eso, era la primera vez que me sentía mal por decir estupideces mías.

Neily: ohh…Bill…perdóname….soy una completa estúpida, no fue mi intención.

Bill: tranquila no te preocupes, ya me voy, solo vine a escuchar un poco de tu música en piano, pero me voy para que no haya problemas.

Neily: hay no, Bill quédate, te lo estoy ordenando.

Lo tome del brazo para que no se fuera, haciendo un poco de fuerza solo para que se quedara, una parte de mi estaba sorprendida por lo que estaba haciendo, pero la otra, estaba feliz de lo que estaba haciendo, creo….que….realmente quería que Bill estuviera a mi lado…..

Él me miro a los ojos, mientras yo ponía en mi rostro un puchero de niña triste, solo para que se quedara, supongo que mi puchero fue el causante de su risa, eso me alegro a mi también.
De nuevo me senté para volver a tocar la canción que no había terminado, mientras él estaba a mi lado escuchando, cuando tocaba lo miraba a los ojos, y de nuevo mis ojos volvían al teclado, pero…. de nuevo lo miraba a sus ojos, sentía como su mirada estaba muy fija hacia a mi.

Eso me ponía mas nerviosa, me hacia desconcentrarme, incluso me había equivocado mas de 3 veces, solo por aquella mirada que me distraía, esa sonrisa tan perfecta, “no puedo creer lo que estoy pensando”.

Cuando por fin había terminado mi canción, que parecían una crueldad con esa mirada fija hacia a mí, solo quería que terminara la canción solo para ya no sentir los nervios que me atacaron en ese preciso momento, lamentablemente el único culpable a todo esto…..era “Bill”

Escuché pequeños aplausos de parte de él, eso me causo un poco de risa, rogaba…solo rogaba por que de nuevo no nos invadiera el silencio entre nosotros, pero ya no escuchaba nada, ni siquiera un maldito mosquito, todo estaba en silencio, ni siquiera los gritos de David que hace rato había escuchado, ya quería que terminara todo esto, este maldito silencio, pero de nuevo los segundos parecían minutos, pero, esta vez, di mil gracias a Georg, él abrió la puerta para avisarnos de que teníamos que estar en la camioneta para estar en el aeropuerto.

Bill: bueno creo que deberíamos irnos, Francia nos espera.

Neily: si, además desde pequeña siempre quise conocer Francia

Bill: pues la conocerás muy poco, no creo que te dejen salir a ninguna parte

Neily: por que no?

Bill: piénsalo, por algo salimos noche, hay menos paparazzi, además ya eres el centro de los paparazzi, lo único que quieren es una entrevista, pero te aconsejo que no digas nada, siempre editan lo que decimos, y lo hacen rumor, y al ultimo termina estando aun mal.

Neily: pero por que era el centro de los paparazzi, por que yo?

Bill: tu sola lo sabrás

Eso me dio mucho miedo, por que? Por que? Por que? Por que a mi????, solo esperaba que no fuera nada malo hacia a mi, ya que era verdad, Francia nos esperaba, estaba ansiosa, que me esperaba en Francia?

Subimos todos a la camioneta, mientras miraba el estudio, parecía que ya se estaba volviendo mi pequeño hogar, aquello que me hacia vivir cada día, parecía estarme acostumbrándome a este “tipo de vida”

Pero después de todo lo que había pasado con mis padres aun sentía, que estaba pasando unas lindas vacaciones, de tan solo pensar en mi padre, me hacia sentir de lo mas sensible, pero una pequeña mirada a Bill, me hacia olvidarlo por completo, ¿Qué pasa conmigo?

Trataba de repasar que pasaba conmigo, por que me pasaba esto, primero con Tom, ¿aquello que sentía por Tom, se habría desvanecido? Las ultimas veces ya no había pensado tanto en él como mi primera semana, en la única persona en que pensaba mas era en …….”Bill”
Como puede gustarme alguien como él?, “noo….no me gusta, no siento nada por él, o si”?
Tal vez…….puede que este sintiendo algo por él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola!! escribe tu comentario!!