CONTACTA CONMIGO!! livingwithoutlimits@live.com.mx CUALQUIER DUDA, ACLARACION O LO QUE SEA HAZMELO SABER ^^. (Suelo conectarme para platicar conustedes girls)

sábado, 16 de mayo de 2009

Cap 24

Esta situación comenzó a sentirse un poco incomodo, ya habían pasado varios segundos que parecían minutos mirándonos, ¿Por qué comencé acercarme hacia él? ¿Por qué él también lo hacia? ¿Por qué miraba sus labios? Parecían un imán sus labios queriéndose juntar con los míos, solo cerré mis ojos, y comencé acercarme lentamente hacia él, ya podía escuchar su respiración cerca de la mía.


Algo extraño comencé a sentir, no podía describir lo que sentía en ese preciso momento, pero, aun no sentía sus labios con los míos, no mas faltaba muy poco.

Lizzi: Neily!!!!!!

La había escuchado, estaba gritándome, ya que se encontraba algo distante a nosotros, pude percibir un pequeño quejido de parte de él, reaccionamos en ese momento, y nos miramos muy sorprendidos, nos apenaba esta situación, y era realmente incomoda, me levante, le hice una pequeña señal de que no tardaría.

Mientras me dirigía hacia con Lizzi, le hacia gestos queriéndome quejar, mientras que ella solo estaba sorprendida.

Lizzi: de haber sabido que te andabas tragando con Bill, no te hubiera interrumpido.

Neily: no nos estábamos besando, pero espero que tu interrupción haya valido la pena.

Lizzi: puedo ir con Gustav a dar un paseo

Fruncí mis ojos, me di cuenta que no había valido la pena, pero ella solo hacia carita triste, solo me reí.

Neily: esto es absurdo, claro que si, no soy tu mama, anda, diviértete, pero no llegues muy noche, veo que tienes suerte de que Gustav te hable, a mi casi no me dirige la palabra.

Lizzi: pues me dijo que era hermosa!!! jaja Pero…aun sigo con aquella mirada que me vuelve loca, Tom…..solo esta viendo la tele….muy serio… (suspiraba)

Neily: ya habrá tiempo para que tengas la oportunidad de hablar con él, pero recuerda, tengo que platicar tantas cosas contigo.

Lizzi: ok, bueno me voy, Gustav me esta esperando, tu ve con tu Bill…jaja

La empuje para que se fuera de una vez, mientras que se partía de la risa, pero de nuevo mi risa se esfumo al volverlo a ver, ya no quería sentarme junto a él, estaba muy apenada, ¿Qué hubiera pasado si nos hubiéramos besado? Me hacían pensar muchas cosas, respire profundo y de nuevo me volví a acercar con él.

MIENTRAS CON GUSTAV Y LIZZI

Lizzi se veía un poco inquieta cuando estaba en el carro, de nuevo volvían atacarla esos nervios, no podía creer que a un lado de él estuviera el baterista de Tokio Hotel, y no podía olvidarme de su adicción a morderse sus labios.

Gustav: estas bien?

Lizzi: ohh…sii…claro..jeje

Gustav: es mi imaginación o estas nerviosa?

Lizzi: ahh no, estoy bien, eso solo que, para mi esto es un sueño, dentro de mi, sentía que nunca los conocería en persona, y ahora que los veo cerca de mi, me parece un sueño, y no lo puedo creer, eso es todo.

Lizzi: oye, por que jamás invitaste a Neily a dar un “paseo”?

Gustav: honestamente, desde que llego Nely al estudio, no me cayo muy bien que digamos, a veces presiento que algo trama, sospecho de ella, pero puede ser solo mi imaginación.

Aunque Lizzi sabia que Gustav tenia toda la razón ella no decía nada, solo escuchaba.

Lizzi: su nombres es Neily no nely jeje.

Los dos rieron, pero a Lizzi ya le estaba preocupando que alguien del grupo sospechara de ella, ya que seria aun mas difícil, y se podrían complicar las cosas.

Por fin se detuvieron a platicar un poco mas, solo había comprado un pequeño helado en un centro comercial, estaban los dos disfrutando de su platica, le impresionaba su forma de hablar hacia con ella y con las cámaras fuera diferente, era como conocer a otro Gustav, duraron así mucho rato, hasta ya hacerse tarde.

Lizzi recordaba como veía fotos de ellos por medio de la internet, en cualquier lado se podrían encontrar a uno de los paparazzi retratándola con Gustav, así que ella se dedico a mirar al alrededor para que estuviera segura de que nadie los retratara, Gustav solo la miraba extraño, le daba un poco de risa, como indiscretamente se ponía a buscar a los alrededores, sin encontrar nada a cambio.

Gustav: Lizzi que haces?

Lizzi: que no ves que nos pueden retratar, yo no quiero eso.

Gustav: pues me hubieras dicho para no sacarte del estudio.

Lizzi: espera….me estas queriendo decir que nos van a retratar?
Gustav: siempre lo hacen, por mas que busques jamás los encontraras, están muy escondidos, además ya estamos acostumbrados a ese tipo de cosas.

Lizzi puso sus manos sobre su frente, mientras que Gustav la abrazaba de un lado y caminaban hacia el carro,para Lizzi seria algo traumante si alguien los retrara, no quería que nadie los viera, pues sentía que dentro de ella, se lo complicarían mas las cosas.


Una vez entrando al carro, el silencio los había invadido durante todo el camino, Lizzi se encontraba muy pensativa, se podría decir algo confundida.

Gustav: perdóname, no era mi intención, yo ya estaba acostumbrado a ese tipo de cosas.

Lizzi: Gustav no estoy enojada, me encanto esta platica que tuvimos solo que aun estoy algo confundida, solo quiero llegar al estudio.

Gustav accedía con la cabeza, teniendo la mirada fija hacia al frente pensando en lo que le decía.

MIENTRAS EN EL ESTUDIO

Me había sentado de nuevo junto a él, la situación se volvió a poner incomoda, no sabíamos que decirnos en ese momento, intentábamos mirar a nuestro alrededor, tratando de buscar alguna platica o algo, que quitara de nosotros este silencio que nos acompañaba.

Hasta que por fin mi foquito se prendió de mi cabecita, gracias a que mi pancita tenia hambre.

Neily: tengo hambre…vamos a cenar algo

Bill: de acuerdo..vamos

Él se había levantado primero y me extendió su mano para ayudarme a levantar, se me hiso lindo que hiciera eso de su parte, se lo agradecí con una enorme sonrisa en mi rostro.

Intentaba cenar lo mas lento posible para que Lizzi llegara, pero ya habían pasado dos horas y aun no llegaban, y yo ya había terminado de cenar, me imagine que regresarían tarde, asi que me puse a ver la tele mientras llegaban, estaba algo aburrida, no sabia que hacer, incluso Bill estaba a un lado de mi, viendo la Tele, de estar mi mirada en la tele cambio mi mirada hacia Tom.


Podía verlo de reojo como estaba muy inquieto, caminando por toda la sala, el hecho de que no estuviera en un solo lugar me desesperaba, pero no dejaba de verlo, lo miraba de forma discreta, sin que él se diera cuenta, casi me partía de la risa cuando se dio por vencido y se tiro al sillón, pudo notar lo aburrido que estaba el programa de T.V.

Neily: que hoy no saldrás?

Tom: Ani no contesta mis llamadas, me imagino que esta muy ocupada.

Neily: y Georg?

Tom: aun sigue cagando, algo le hiso daño

Neily: mm.. parece que hoy no tienes con quien estar verdad?

Tom: sii, aquí tengo a mi hermanito.

Bill: cierra el pico, no me dejas ver la tele

Tom: desde cuando te gusta ver la tele?

Bill: que te importa, déjame verla.

Era divertido verlos pelear, yo solo me reía, pero Tom, estaba demasiado inquieto, hasta que no pudo y se fue a su habitación.
Ahora solo nos encontrábamos Bill y yo en la sala, algo aburrido, bostezaba a cada rato, tenia mucho sueño, y Lizzi que todavía no llegaba, espero que no haya pasado nada malo.

Intentaba concentrarme con la tele, no quería dormirme, pero mis ojos me pedían que los cerrara, cada vez que sentía que se cerraban intentaba reaccionar rápido, pero me era muy difícil mantenerlo abiertos, pero ya no aguantaba, voltee hacia el lado izquierdo, pero me quedaba muy lejos recostar mi cabeza en la agarradera del sillón, mire hacia el lado derecho, pero estaba Bill, mirando la tele, entonces decidí no quedarme dormida…… 5 minutos……10 minutos…..15 minutos, cada segundo parecían minutos y cada minuto parecían horas, llegue a un punto donde me di por vencida hasta dejarme caer en el hombro izquierdo de Bill sin percatarme.

Bill seguía mirando la tele pero hacia un gesto raro, como de incomodidad, intento mover su hombro, pero yo no reaccionaba, miro discretamente hacia mi rostro, le dio un poco de risa, verme toda dormida, así que me tomo con ambas manos y me cancho hasta llegar a mi habitación.

Me acostó con tanta facilidad, no pude percibir ningún movimiento de parte de él, lo hacia de tal cuidado para que no me despertara.

Él se sentó en una pequeña orilla de la cama mientras me veía con detenimiento cada pequeño detalle de mi, no dejaba de mirarme, mientras que yo solo dormía, un sueño profundo y tranquilo.

Bill pudo escuchar perfectamente la tos de Lizzi, en pocas palabras quiso decirle “ya llegue” mientras que Lizzi lo miraba con las manos cruzadas, esperando a que se fuera, Bill me miro solo una vez, me recorrió el pelo que tenia en mi rostro, suspiro y se fue.

Bill salió del cuarto mientras le sonreía a Lizzi, el cual Lizzi también le sonreía, cuando se acerco a mi, Lizzi miraba, pero ella lo hacia con un gesto muy feo, pero no le dio tanta importancia, miro a Gustav algo desilusionado, pero ella pudo detenerlo antes de que entrara a su habitación.

Lizzi: espera Gustav!!

Gustav seguía teniendo el mismo gesto, dando la vuelta algo desilusionado.

Lizzi: gracias por haberme sacado a pasear, fue muy lindo de tu parte, de verdad me gusto, no estoy enojada contigo.

Gustav solo le sonrió, pero no había durado mucho su sonrisa, pues él esperaba algo mas, así que él solo entro a su habitación.

Antes de que Lizzi se metiera al cuarto de Neily para ya dormir, decidió ir por un vaso de agua, también a ella le estaba constando encontrar la cocina, hasta que por fin la encontró, pero ahora no hallaba la luz para prenderla, susurraba en voz baja “donde estará!!!!” hasta que alguien la había encendido primero que ella, era Tom, ella le sonrió, estaba agradecida que fuera él quien le prendiera la luz, ella quería sacarle platica en ese momento, pero no tenia idea de que preguntarle, y si no hacia algo iba a perder la oportunidad de hablar con él, pues era Tom, su amor platónico, sus manos comenzaron a temblar, pues no creía lo que sus ojos veían en ese momento, solo había silencio en la cocina.

Tom: con que tu eres la amiga de Neily

Parece que ahora él quería sacar la platica, decía eso mientras tomaba un vaso de agua, pero Lizzi muy callada accedía con la cabeza.

Tom: Como haces para soportarla cuando se enoja

Lizzi: jaja, te acostumbras, llevo conociéndola mas de 10 años.

Tom: en serio? Como se conocieron.

Lizzi: lo que pasa es que ella era mi vecina.

Tom: Neily vivía aquí?

Lizzi: si, pero por cosas personales se tuvo que mudar, ella y yo éramos fanáticas de ustedes, aunque aun yo lo sigo siendo.

Tom: me estas queriendo decir, que Neily era fans de nosotros??

Lizzi: si…. Por que?

Tom: jajaja ….no ….solo quería saber….jaja….

Tom: y quien te gusta mas de los 4?

Lizzi no sabia que contestarle, si decía que estaba loca por él, como reaccionaria Tom, no se le ocurrió ni siquiera una idea, para evadir su pregunta, él solo se acercaba mas y mas a ella, dejándola aun mas nerviosa, se estaba dando cuenta que Tom la estaba dejando acorralada sobre la pared, ella lo miraba fijamente a los ojos, pero ninguno de los dos decía una palabra.

Ella solo pensaba ¿y si lo beso? ¿y si me besa? …..Tom solo la miraba mientras la acorralaba mas y mas, después solo sonrio.

Tom: bueno yo me tengo que ir a dormir, ya que presiento que es el ultimo día que podre dormir bien.

Lizzi: si….que descanses.

Mientras que ella solo pensaba en lo que había pasado, estaba un tanto feliz, aunque no haya pasado exactamente lo que quería, dentro de ella, sentía que Tom le había llamado la atención, no dejaba de mirarlo, incluso cuando subía las escaleras, mientras suspiraba, apago la luz y se dirigió a su cuarto, le agarro ropa a Neily para poder dormir, y se fue a dormir, había una cama matrimonial, así que podíamos caber muy bien las dos, mientras que Lizzi solo sonreía, el estar durmiendo en el mismo estudio de los chicos, aun le parecía increíble, hasta quedar profundamente dormida.

EN LA MAÑANA SIGUIENTE

Mis ojos ya se estaban abriendo, gracias a los rayos del sol, me estiraba de la cama feliz, hasta despertarme reaccionando como había llegado hasta aquí, esperando no volver a cometer el mismo error, pero, no estaba borracha, mire a Lizzi, aun seguía dormida, mientras yo trataba de pensar como es que había llegado a mi cama, puse mis ojos en blanco, solo podía haber una opción, “me quede dormida” puse mi mano sobre mi frente, por que no resistí un poco mas, o por que no me dirigí hacia el cuarto, me imagine que la única persona que sabría todo iba a hacer Lizzi

Me acerque hacia Lizzi susurrándole al oído.

Neily: buenos días Lizzi!! Ya levántate.

Lizzi: no…solo un rato mas… (quejándose con las cobijas encimas)

Neily: recuerda que estas en el estudio.

Lizzi reacciono rápido y se levanto de la cama, me voltio a ver y se rio a carcajadas.

Neily: que?

Lizzi: hubieras visto ayer jaja, yo creo que por eso Bill salió risa y risa del cuarto

Neily: por que? Ahora que paso?

Lizzi: pues veras, te quedaste dormida, así que no le quedo opción mas que llevarte a tu habitación, él te miraba incluso cuando llegue te dio una miradita mas, cuando llegue y te vi estabas roncando jaja.

Neily: en serio?

Lizzi: si…jaja…fue divertido…

Lizzi: oye te iba a preguntar, no tienes internet?

Neily: Georg tiene una laptop, por que.

Lizzi: necesito saber algo.

Entre al cuarto de Georg sin hacer ningún ruido, hasta alcanzar su laptop, era raro la forma en que dormía, quería reírme, pero tenia que aguantarme, si no quería despertarlos.

Salí y se la mostré a Lizzi, ella rápidamente se metió a varias paginas, pero no entendía muy bien lo que buscaba, hasta que vi su rostro, puso ambas manos en sus ojos, pero no entendía, hasta que pude entenderlo todo, sus fotos aparecían en todas las paginas, incluso estaba por salir en una revista, esas fotos donde se le veía platicando con Gustav.

Neily: ahora ya eres famosa igual que yo

Se lo había dicho sonriéndole, pero creo que lo había empeorado todo, estaba realmente triste, mirando sus fotos una y otra vez, la abrazaba, pude entender por que no quería fotos donde todo el mundo la viera, ese era su gran temor, el miedo a no volver a tener una vida privada, que todo el tiempo preguntaran sobre su relación con Gustav, el primer día que salen juntos y luego luego fotos de ella.

Solamente la miraba, sentí algo de culpa, si no la hubiera traído nada de esto hubiera pasado, conociendo a Lizzi, solía darle importancia a tantas cosas, mientras que yo, era demasiado ignorante.

Lizzi: olvidemos esto!! Y ahora si me vas a explicar lo de Chelsey y ellas.

Neily: pues que te puedo decir, Chelsey me ofreció su ayuda, y me ha ayudado bastante, y lo mas importante es tomar los papeles, para yo poder estar de vuelta en mi hogar.

Lizzi: pues te tengo malas noticias, por que ayer que salí con Gustav, me dijo que sospechaba de ti.

La miraba sorprendida, me era imposible poder creerlo, pero ¿Por qué me sorprende? Si he sido una tonta para mantener secretos, como no iba a darme cuenta, si Gustav ya me había cachado, y no se como viviría, si alguien ya sospecha de mi, pero tenia que seguir adelante, pues el miedo que me invadía me obligaba hacer esto.

Lizzi: por cierto, tengo que estar en mi casa temprano para empacar, para irme de campamento.

Neily: y yo? Me aburriré como siempre!!!

Lizzi: hay Neily!! Piensa positivo, hay tantas cosas que puedes hacer aquí, oohh espera un segundo, que paso esa noche con Tom

“Le respondo o no le respondo”

Neily: digamos que fue un tanto confusa, veras, amanecí junto a él, totalmente desnuda, y lo peor es que no recuerdo nada de lo que paso.

Lizzi:  osea que tuviste sexo con Tom?

Neily: te lo juro Lizzi, no recuerdo nada, pero ya esta olvidado, entre nosotros no paso nada, y no se te ocurra contárselo a alguien.

Neily: bueno….vayamos a desayunar algo….pero te advierto…..aquí nadie se levanta temprano, para que ni esperes verlos.

Lizzi solo reía, mientras bajábamos la escaleras solo reíamos como siempre, hasta llegar a la cocina, desayunando, normalmente, los que trabajaban para Tokio Hotel, se levantaban desde muy temprano para siempre tener el desayuno preparado, pero esta vez, estaba repleto de comida, no entendía muy bien, hasta que los vi bajar a todos, con las caras acabados de levantar, y con una flojera al caminar, supongo que eso era lo que le causaba mas risa a Lizzi, pero no entendía nada, se suponía que ellos se levantaban tarde.

Decidí solo desayunar, por fin, estábamos desayunando todos como en familia, pude darme cuenta como Gustav miraba a Lizzi, la miraba fijamente, incluso yo no dejaba de ver a Gustav, pero él si pudo percibir mi mirada, que, repentinamente voltio hacia conmigo. Que en ese momento intente voltear hacia otro lado que no fuera él, no se que sentía, pero él que Gustav sospechara de mi, ya me daba miedo, que pudieran cacharme mas fácil.

Por fin habíamos terminado de desayunar, ya que entre platicas y bromas, no se podía terminar fácil el desayuno, estaba contenta, y mas ver a Lizzi junto a mi, se podría decir que ya no me sentía tan sola.

Hasta que llego la hora de despedirse de Lizzi, de nuevo le pediría de favor a Tom que nos llevara a la casa de Lizzi, pero me sorprendió que Gustav se ofreciera para llevarla, no me quedo opción, me imagine que querían un pequeño tiempo a solas, así que decidí despedirme de ella en el estudio, me despedí dándole un abrazo mega fuerte , no quería soltarla, la abrazaba mas y mas, mientras que ella solo sonreía, estaba realmente feliz, todos nos habíamos despedido de ella, apretados en la puerta principal, solo veíamos como se marchaba junto con Gustav.

Cuando se fue me sentí un poco solita, pero a mi lado estaban los twins, ya no me sentía tan solita!!, de nuevo volvimos a entrar al estudio, cruzando mis brazos recargándolos sobre la mesa, mientras pensaba en Lizzi, luego vi a David hablando por teléfono sin dejar de caminar, por su reacción en su rostro, parecía una buena noticia lo que le decían, mientras que miraba a Tom y Bill, algo aburridos, muy mal sentados en las sillas, y Georg solo recargado en la mesa teniendo sueño, pues escuche que había salido noche del baño, y no pudo dormir bien.

Cuando termino de hablar me miro, pero lo hacia detenidamente, pensativo, mientras que yo solo lo veía, no entendía por que lo hacia.

David: no me queda opción, no te puedo dejar sola, tendré que llevarte con nosotros.

Me levante de la silla, no entendía lo que pasaba, ellos no se sorprendieron, ni siquiera hicieron preguntas, me imagine que ya sabían lo que estaba pasando, y ahora entendía por que se levantaron temprano, pero no entendía a donde iría

Neily: adonde, si se puede saber?

David: toda una semana a Francia

Neily: O_o

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola!! escribe tu comentario!!