Era lo que pasaba por mi mente una y otra vez, pero el tan solo hecho de ver su casa, no creí que me alegraría tanto, desabroche mi cinturón antes de que la camioneta de Tom se detuviera, solo le avise que me esperara aquí, que por ningún motivo se fuera.
Salí corriendo hasta llegar de nuevo a la puerta principal, ese cosquilleo en mi estomago, odiaba ese dolor de panza, lo mas seguro era por los nervios que sentía en ese momento, no podía describir esa sensación que sentía en ese preciso momento.
De algo estaba bien segura, quería hacerlo, quería decírselo, pero algo me ponía muy insegura, esa noche la había tratado muy mal ¿ Me perdonaría?
solo tocaría una vez su puerta, solo una vez…..una tan solo.
y así lo había hecho, una vez, pero no escuchaba a nadie venir hacia la puerta para que me abrieran, de nuevo lo pensé, no vine a ver si de casualidad me abría la puerta, vine para que me abriera por las buenas o por las malas, esta vez había tocado con mas fuerza y no una si no varias, al fin pude escuchar como alguien se acercaba a la puerta.
Era Lizzi, estaba algo sorprendida por su inesperada visita, ni siquiera había pedido su permiso para entrar a su casa, incluso me senté en el primer sillón que se me atravesó, supongo que por esa seguridad que tenia en mí, lo hacia parecer mas difícil y algo confusa, la única que no entendía nada era Lizzi, por que yo incluso había estudiado unas varias veces lo que le diría.
Me pare justo en frente de ella, la veía, con los brazos cruzados, incluso pude ver perfectamente como una de sus cejas se levantaba solo para que le tuviera que dijera a lo que había venido hacer.
Neily: Escucha Lizzi, quiero decirte que lamento todo lo que tuviste que hacer esa noche, estaba demasiado ebria para recordar todo, se que estas muy enojada conmigo, pero te compensare todo esto te lo prometo.
Había terminado mi sermón hincada con mis manos juntas, como si estuviera rezando, pero mi único objetivo solo era el perdón, la ultima oportunidad, ya no mas, solo una, solo 5 segundos quedo la sala en donde estábamos en total silencio, después 15 segundos de …… risa?
No entendía nada, se estaba partiendo de risa, mientras se tumbaba hacia el sillón con las manos en su abdomen, incluso habían salido lagrimas de sus ojos…. Solo de risa
ahora la que no entendía nada era yo, solo me levante viéndola tirada en el sillón, muriéndose de risa, intentaba mirar hacia ambos lados, solo para saber cual había sido la causa de su pequeña risa.
Lizzi: hay!! Neily como si no te conociera, esa noche la pase increíble, imagínate ver a Tom Kaulitz obedecer a tus mandatos, pobrecito, se como te pones cuando estas totalmente borracha jaja
No mas que si hubo dos cosas que no me agradaron, una: por que no me habías dicho que una de las “perras” nos acompañaba y dos: por que nos acompañaba con nosotras.
Neily: eso te lo explicare después, me alegra que no estés enojada conmigo, se que cometo muchas estupideces por que soy una idiota
Lizzi: lo se!!
Neily:¬¬ estaba bromeando, pero en fin, por favor!!! Dime que no vas a salir hoy!!!
Lizzi: mañana me iré de campamento, solo unos días!! Por que?
Neily: me dejaras sola!! Jaja pero bueno te tengo una gran sorpresa, todos los daños que te hecho pasar te quiero agradecer de una manera que por decir así, es el sueño de “toda fan”
Le sonreía, estaba realmente feliz, quería soltarlo ya, me puse atrás de ella, incluso le ordene que cerrara sus ojos solo por un momento, la agarre de ambos hombros, abriéndole la puerta, y cuando estábamos afuera le ordene que los volviera abrir, tuve que correr para verle el rostro a Lizzi, era lo único que esperaba.
y así lo fue, en cuanto abrió sus ojos, comenzó hacerlos demasiado grandes, volteo conmigo de manera repentina, pero después, volvió sus ojos en él, y así sucesivamente, comenzó a mover su mano derecha de arriba hacia abajo dándose unos ligeros aires por sus rostro, parecía como si se fuese a desmayar o algo parecido, pero admito que eso me ponía muy contenta.
Lizzi: aahhhhh!!! Neily, mira es Tom…. Es Tom…….ooohhhh!! es Tom, en su camioneta……siento que me voy a desmayar, la ultima vez que lo vi no quise que me viera, por vergüenza y miedo…..tengo miedo Neily…..que hago…aahh!!
Neily: tranquilízate, es una persona como todos nosotros, ven vamos a subirnos a su camioneta, nos llevara directo al estudio, además te quedaras una noche enterita conmigo.
Lizzi: no… que voy hacer……estoy nerviosa, que tal si no les caigo bien.
Neily: ahh calla y caminemos hacia su camioneta.
Tuve que empujarla, ya que no se animaba a dar un paso, estaba muy nerviosa, hasta que habíamos llegado a su camioneta, le abrí la puerta, ya que ella estaba paralizada, Tom solo estaba entretenido, algo pensativo, hasta que reacciono viendo a Lizzi entrando a la camioneta, mientras que Lizzi lo miraba con una sonrisa demasiado grande diría yo, a lo que Tom le respondió igual.
me había subido a delante junto a Tom, ya que Lizzi no se hubiera animado, mire a ambos y después los presente.
Neily: Tom no se si recuerdes a mi amiga pero ella estuvo en la noche en que… paso todo eso, bueno ella es mi amiga Lizzi, y Lizzi el es Tom Kaulitz.
Había terminado la palabra “Tom Kaulitz” de manera teatral muy actuado, pero no intereso mucho, mientras nos dirigíamos al estudio, miraba por el espejo como Lizzi estaba muy nerviosa, intentaba mirar las calles para no verlo, la volvía loca con tan solo ver esa mirada, una simple mirada.
Cuando por fin habíamos llegado al estudio, tuve que bajar primero para que Lizzi bajara, aun se le veía miedo en sus ojos, pero sabia que disfrutaría esa noche como nunca, era como un sueño.
Tom incluso nos abrió la puerta como “todo un caballero” dejándonos pasar al estudio, pero Lizzi no dejaba de mirarlo, Tom se había dado cuenta de los ojos verdes de Lizzi, con la luz podían verse muy claros, pero cuando se encontraba en lugares muy oscuros sus ojos se tornaban mas oscuros.
Llegue corriendo hacia mi habitación para mostrarle mi cuarto a Lizzi, pero se me atravesó ante mis ojos, un chico, cuyo maquillaje hacia resaltar su rostro muy fino, esos ojos, esos labios, “ por que no puedo moverme?”
Pude notar la reacción de Bill cuando Lizzi se acerco conmigo, le sonrió felizmente a Bill, mientras que Bill puso sus ojos de nuevo en los míos.
Bill: ahora si vamos hablar?
De nuevo le contestaría a mi modo, pero antes de decir una palabra Lizzi interrumpió.
Lizzi: hay Bill!! Pero si no para de hablar de eso, todo el tiempo solo me dice que quiere hablar contigo, ya me tiene harta, yo estaré en…….
Neily: mi habitación? (interrumpí)
Lizzi: siii!!, ustedes vayan a platicar, no te preocupes Neily, yo estaré bien, se cuidarme sola, estando en este paraíso, quien se perdería aquí?
Solo la miraba, pues había salido con la suya, me había dejado con Bill, pero ella estaba feliz por ver lo que le esperaba en el estudio, conociéndola no se quedaría sentada para ver que sucede, ella le gustaba divertirse, no dejaba de mirarla mientras ella volvía a bajar las escaleras, después mis ojos solo estaban para él, nada mas!!
Me llevo hasta el patio trasero, donde la ultima vez habíamos platicado mirando las estrellas, solo nos volvimos a mirar por un tiempo, pero no entendía, un cosquilleo por mi estomago, unos nervios comenzaron atacarme, y me costo admitir que “quería estar con él”.
Bill: quiero pedirte perdón si te hice daño, no era mi intención, lo que pasa es que, aun me sorprende que este una chica tan linda con nosotros.
Esa fue la causa por la cual mi rostro se puso como un tomate!!, de pronto esa mirada me conquisto completamente, solo me reía, mientras que a la vez me ponía mas nerviosa.
Neily: yo también debería pedirte perdón, siempre me enojo demasiado, también pido tu perdón.
Bill: que tal si empezamos desde cero.
Terminando su frase me estiro su mano, a lo que la tome muy fuerte, pero no entendía para que.
Bill: ojala que seamos buenos amigos.
Lo había dicho sonriendo, era como un tipo acuerdo, como haciendo las pases, ahora entendía lo de la mano, eso significaba que estábamos en un acuerdo, mientras que yo solo reía, y me ponía mas roja, esta vez sentí que de verdad seriamos muy buenos amigos.
MIENTRAS CON CHELSEY
Sus manos aun seguían temblando de aquel beso tan inesperado, algo le decía que debía volver de nuevo con él, pero estaría en problemas si ella no llegaba al departamento antes que Cristin y Ani, cerro rápidamente su carro y se dirigió al quinto piso para llegar al apartamento, entro corriendo y se aseguro de que ninguna de las chicas estuviera en el departamento, se sentó y agarro la primera revista que se encontraba en el sillón, solo habían pasado 5 minutos cuando Cristin y Ani entraban al apartamento, estaban cargando bolsas de ropa y zapatos, habían ido al centro comercial.
Chelsey: como les fue hoy?
Ani: pues ya vez!! Ofertas por muchos lados
Cristin: y tu que hiciste en toda la mañana?
Chelsey: yo solo leía una revista
Lo había dicho de manera insegura, al parecer la única que sospechaba era Cristin solo la veía con una mirada fija hacia ella, pero no decía nada, Ani se dirigía al baño mientras se veía en el baño, para ella era necesario verse en el espejo miles de veces para que nada estuviera fuera de lugar, siempre parecía perfecta, se cuidaba demasiado, incluso en los pequeños detalles, a eso se debía a que tenia una rostro muy hermoso y bello, la mayoría de las mujeres solían envidiarla, ella lo sabe, y lo que mas adora es que la gente se lo diga.
Las tres escucharon llegar a un carro tocando el clac son, se imaginaron que seria el otro novio de Ani, su nombre era Robert, normalmente recibía muchas llamadas de parte de Tom, que nunca contestaba por que no tenia tiempo, con eso de que tenia una agenda muy apretada, no solía ver mucho tiempo a Tom, pero la única causa de todo esto estaba conformado por 6 palabras “Robert”.
Solo se despidió dejándolas en el departamento a Chelsey y Cristin, pero aun Cristin tenia la mirada fija hacia Chelsey, así que ella intento ver la T.V. pero Chelsey tomo el control de la tele y la apago, mirándola y frunciendo sus ojos con los brazos cruzados, mientras que ella solo intentaba quitarle el control remoto, pero no pudo, se levanto del sillón y se dirigía a su habitación
Cristin: a donde crees que vas?
Chelsey: iré a mi habitación.
Cristin: no creas que soy tan tonta, se que no estuviste aquí, además no sueles leer revistas, no te gustan, tal vez Ani no perciba muchas cosas por el momento pero yo te estaré vigilando.
Trato de ignorarla dirigiéndose solo a su habitación, pues una de sus amigas ya estaba sospechando.
MIENTRAS EN EL ESTUDIO
Lizzi estaba muy ansiosa, el tan solo hecho de estar en el estudio ya era una aventura, bajó las escaleras inmediatamente, realmente no quería dirigirse a la habitación de Neily y perderse toda la diversión, se le notaba los nervios, intentando imaginar quien se le cruzaba en el camino, solo había pasado David y su mano fue puesta en su mano para no gritar, conocía a cada uno de los que trabajaba para Tokio Hotel, el simple hecho de verlos para ella era algo grande, así que siguió su camino, después lo volvió a ver sentado en el sillón, su seriedad en él comenzó a llamarle la atención, pero no paraba de caminar, parecía como si estuviera paralizada por aquella mirada, hasta que había tropezado con alguien, de nuevo sus ojos se hicieron mas grandes, los dos habían caído pero él se levanto primero que ella, a lo que la ayudo a levantarla.
X: hola?
Lizzi: aahh!! No puedo creerlo, es verdad lo que dicen las fans, eres realmente guapo en persona
Aun Georg la seguía mirando extraño, una chica desconocida en medio de el estudio?, estaba muy confundido, esperaba alguna explicación de Lizzi, pero Lizzi solo lo miraba, le parecía increíble todo esto, era como un sueño hecho realidad, hasta que después de varios minutos había reaccionado Lizzi.
Lizzi: perdona, estoy algo nerviosa, yo soy Lizzi, soy la amiga de Neily.
Georg: ohh, ya veo, tu eres su mejor amiga, si me hablado de ti, eres una buena amiga, la ayudaste cuando mas lo necesitaba.
Lizzi: pero Georg, Neily también me ha hablado de ti, y tu fuiste el primero en extenderle sus brazos, fuiste su único apoyo dentro de este estudio, gran parte es tuyo, gracias a ti, ahora ella esta saliendo adelante.
Los dos solo rieron por un tiempo, Georg quiso mostrarle todo el estudio, cada pequeña cosa lo que significaba para ellos, ella estaba muy feliz, pero aun seguía nerviosa, pero poco a poco se iban esfumando los nervios, era interesante saber lo que significaba cada cosa, incluso sus cosas personales, hasta llegar a un cierto punto, ahí se encontraba un pequeño cuarto, decía el letrero de “NO ENTRAR”, Lizzi solo miraba ese pequeño letrero en la puerta.
Lizzi: oye Georg, perdona mi indiscreción pero que hay en esa puerta.
El tan solo hecho de mirar esa puerta le daba mucha curiosidad, no podía resistir las ganas de ver, solo la miraba, mientras Georg intentaba caminar hacia otro lado, queriendo evadir esa pregunta, dirigiéndose mejor a su habitación.
Georg: ven, sígueme te mostrare mi habitación.
Ella solo la miro la puerta un momento, pero de nuevo volvió en sí, dirigiéndose hacia el cuarto de donde seria el cuarto de Gustav y Georg, estaba algo amplio, algo desordenado, le daba un poco de risa, pero era algo divertido, al final solo habían terminado sentados en la cama platicando todas las experiencias de Georg dentro del escenario, para ella era fascinante.
Después de estar varias horas platicando de tantas cosas, había llegado Gustav a su habitación, para ella fue asombroso ver la reacción de Gustav al mirarla, estaba un tanto sorprendida, la forma en que vestía, sus cabellos rubios y lacios, unos ojos verdes oscuros, su mirada atractiva, pero nadie decía nada, era como si hubiera detenido el tiempo, solo bastaron unos cuantos minutos cuando Gustav ya estaba poniendo una pequeña mochila en la cama, en la cual llevaba lo necesario para pasar un fin de semana con su familia, pero no dejaba de mirarla.
Georg: Gustav ella es Lizzi, una amiga de Neily
Lizzi: mucho gusto Gustav (se lo decía mientras se paraba de su cama extendiéndole su mano)
Pero Gustav solo la miraba, algo serio, pero la miraba, lentamente acerco su mano con la de ella, hasta estrecharla completamente, se miraban fijamente, y solo accedía con la cabeza, pero no decía ni una palabra, fue algo incomodo para Lizzi, mordiendo sus labios una y otra vez, tenia una mala costumbre cada vez que se encontraba en una “situación incomoda”.
Georg: bueno ya se conocieron, así que ya me dieron ganas de cagar xD iré al baño.
Lizzi no pudo aguantarse la risa, soltó a carcajadas, hasta que volvió a ver a Gustav, serio, no sonreía, la miraba como si fuera una fenómeno, fue cuando le empezó a molestar, pues si risa no había durado tanto gracias a su expresión.
Lizzi: que pasa? No me mires como si estuviera extraña, soy una fan normal, como todas, pero deja de mirarme.(decía eso mientras se retiraba de el cuarto)
Gustav: espera! , no te vayas, perdona, pero nunca había visto una “fans” tan hermosa.
Lizzi se quedo paralizada, no podía creer lo que le decía Gustav, o miro fijamente a los ojos, de nuevo volvió a morderse los labios.
Gustav: que tal si vamos a dar un paseo.
Lizzi aun seguía mordiéndose los labios muy sorprendida accediendo con la cabeza, mientras Gustav solo sonreía.
MIENTRAS CON BILL Y NEILY
Platicando de mil cosas se nos había pasado la tarde rápida, pero de nuevo no lo entendía, ¿Por qué cada vez que lo miraba me sentía nerviosa? ¿Por qué sentía un cosquilleo en mi estomago? Me gustaba mirarle sus ojos, eran realmente perfectos, incluso en la forma de maquillarse, habían tantas cosas que comencé a entender, conocía mas y mas de su actitud de lo que le gustaba y lo que no, y él de mi, era una noche que podía llamarle “noche perfecta”
Bill: te han dicho que tienes unos ojos hermosos
De nuevo me volví a sonrojar mientras reía, lo miraba fijamente.
Bill: quiero decirte que has progresado, ya no peleamos, no has tenido ninguna discusión con David, por eso te felicito, ahora ya te arreglas antes de salir, por que de verdad en una foto saliste horrible.
Cuando dijo eso le di un pequeño golpe en su hombro, ya que estábamos sentados en el suelo, ya se podían ver la estrellas, cuando le había dado el golpe se quejo, pero de nuevo me miro fijamente.
Esta situación comenzó a sentirse un poco incomodo, ya habían pasado varios segundos que parecían minutos mirándonos, ¿Por qué comencé acercarme hacia él? ¿Por qué él también lo hacia? ¿Por qué miraba sus labios? Parecían un imán sus labios queriéndose juntar con los míos, solo cerré mis ojos, y comencé acercarme lentamente hacia él, ya podía escuchar su respiración cerca de la mía.







No hay comentarios:
Publicar un comentario
hola!! escribe tu comentario!!