CONTACTA CONMIGO!! livingwithoutlimits@live.com.mx CUALQUIER DUDA, ACLARACION O LO QUE SEA HAZMELO SABER ^^. (Suelo conectarme para platicar conustedes girls)

viernes, 8 de mayo de 2009

Cap 22

Estaba un poco desesperada por que no decía nada, me faltaba poco para poder agarrarla del cuello para que me dijera, solo me acercaba mas a ella, quería que me lo dijera.

Neily: Chelsey!!! Dime de una vez por todas!!

Chelsey: Ani tiene otro novio a escondidas

Me quede boca abierta, después de que había defendido a Ani con Tom, me frustro mucho eso, maldecía una y otra vez, estaba enojada, como era capaz de llegar Ani para hacerle esto a Tom

Neily: ahh maldita, debería de saberlo Tom

Pero antes de poder decir otra palabra ella me tapo su mano a mi boca, estaba asustada, mientras miraba a su alrededor, no quería que nadie lo supiera.

Chelsey: noo… si lo haces Ani sabrá que fui yo y estaremos en problema, además, para eso esta trabajando, ella nunca estuvo y nunca estará enamorada de Tom, recuerda que es su trabajo y de algún modo tu estarás haciendo lo mismo.

Eso me hizo pensar una cosa, yo le haría daño a la banda solo por regresar a mi cuidad, , se podría decir que yo también era una mala persona, pero, jamás engañaría a una persona diciéndole que lo amo, pero pase lo que pase les haría daño.

Neily: supongo que tienes razón (lo dije algo desilusionada)

Chelsey: pero cuéntame como van las cosas con los demás….. con Bill

Neily: mal, y a veces de mal en peor, por mas que trato de no enojarme con él, no se…. Termino estando enojada con él, no se que hacer.

Chelsey: solo te puedo decir una cosa, cada vez que te enojes trata de pensar en otra cosa, alguien, o en algo, mira a otra parte, pero no pienses en aquello que te molesta.

Neily: oye cambiando de tema, hay algo que de verdad no entiendo, digamos que obtengo la confianza de alguno de ellos, que voy a lograr? Por si solos me van a decir donde están esos papales?

Chelsey: claro que no.. jaja…. Mira te explicare esto rápido por que tengo un limite de tiempo para estar aquí, de seguro no tardan en llegar las chicas al departamento, pero digamos que tu obtienes la confianza de alguno de ellos, si ellos en algún momento en que tu estés presente pueden hablar de ese tema y como te van a tener “confianza” podrás escuchar todo, normalmente casi diario hablan de ese tema, por lo menos Ani lo a escuchado varias veces, pues de donde crees que supo donde se encontraban los archivos.

Chelsey: y será mejor irnos, se que no tardan en llegar las otras.

Acerté con la cabeza, mientras nos parábamos, estaba realmente triste que algo me confiaran para al ultimo traicionarlos, vi como ella dejaba dinero para pagarles a la mesera que nos atendía, le agradecí por haber pagado lo que había pedido, dirigiéndonos al carro, cuando íbamos hacia el estudio aquel aire que pasaba por mi cuerpo sentí que podía respirar, podía hacer volar mis cabellos, mientras cerraba mis ojos, cualquiera podía decir que estaba loca, pero en ese momento sentí que podía respirar en libertad, me encantaba que pasara ese aire por todo mi rostro, nada era mejor que esto.



Baje del carro volviéndole agradecer, había pasado una mañana excelente, una platica me hacia falta, pero entre chicas, pero no se que esperaba Chelsey, cuando entre a la puerta principal, aun seguía parada ahí, pensé que tal vez seria mejor irse cuando entrara al estudio.

Cuando entre al estudio, prendió su carro haciendo girar la llave pero no encendía, por mas que trataba no encendía, una vez mas lo volvió a intentar hasta que prendió el carro, estaba tan distraída que no vio el carro que venia hacia ella, pero cuando alzo la cabeza fue muy tarde para reaccionar, apenas el otro carro pudo afrenar, pero aun así consiguió dar un ligero golpe en su carro, bajo de su carro algo molesta, un pequeño golpe podía costarle mucho, se fijo para ver si no había pasado nada, pero fue un pequeño rasguño lo que se podía ver, voltio hacia el otro conductor para que bajara y así lo fue, era enorme, parecía ser fuerte, con su traje negro y unos lentes que podían cubrir muy bien sus ojos.

Estaba algo aterrada cuando se acerco lentamente hacia ella, solo estaba paralizada, y con un poco de miedo comenzó a reclamarle, pero él solo se quedaba callado, no decía ni una sola palabra, eso la hacia dudar mucho, dándose por vencida, sin decir nada se dio la vuelta, cuando menos se lo espero escucho bajar a alguien del carro decir su nombre dos veces.

Ella pudo reconocer su voz fácilmente, pero estaba algo insegura, su voz pudo haber cambiado en 8 meses, pero eso de verdad era algo imposible, así que descarto esa opción de inmediato, tenia que ser él, pero hace mucho tiempo que no lo veía, aun lo quería mucho, “por que demonios no me fui pronto de el estudio”

Volteo algo insegura, lo vio, ella estaba en shock al igual que él, pero los dos solo miraban, no decían ni una palabra.

X: que haces aquí?

Chelsey: solo pasaba por aquí

X: creí que jamás te volvería a ver.

Esos ojos verdes aun la volvían loca, como no poder responderle aquella mirada que tanto la derretían, para ella Georg era una persona única en su vida, siempre significó algo para ella, nunca pudo quitárselo de la cabeza, pero él aun seguía mirándola, esos cabellos rojizos con sus rizos que también le volvían loco, estaba sorprendido, después de 8 meses de no haberla visto no sabia que decirle en este preciso momento.

Chelsey: solo pase por aquí pero se me apago el carro y cuando lo pude prender, llega tu carro y me tenia que chocar

Georg: jaja yo pago todos los daños no te preocupes.

Se puso roja en ese momento, pues él se acercaba mas a ella hasta quedar otra vez juntos, pudo escuchar su respiración al mismo tiempo que ella, quería besarlo de nuevo, solo una vez, y por primera vez después de 8 meses, un beso profundo pudimos sentir los dos, puse ambas manos en sus mejillas, parecían estar sedientos, como si no hubieran bebido lo suficiente para poder vivir, aquel beso fue muy breve pero algo emotivamente, Chelsey se separo atravesando sus manos para poder separar aquello que le obligaba aseguir más todavía.

Chelsey: lo siento Georg, tengo que irme.

Subió a su carro, y arranco lo mas rápido posible, aun no creía lo que había pasado en ese momento, sus manos estaban temblando, la situación se había puesta un poco tensa, solo quería llegar al apartamento, su mente le decía que ya no lo volviera a besar, pero su corazón aun le decía que lo besara de nuevo.

MIENTRAS EN EL ESTUDIO.

Cuando llegue ya habían llegado los twins de su pequeño mandado, pues estaba la camioneta estacionada, pero no vi a ninguno de los dos, a la única persona que de verdad no tenia ganas de verlo tenia que estar parado frente a mi, de nuevo parecía estar enojado.

David: hola!!! ( lo dijo feliz algo fingido y con lo brazos cruzados)

Neily: hola!!!!! ( lo dije llena de alegría, casi matándome de la risa)

David: te puedo pedir un gran favor ( una lo seguía diciendo feliz)

Neily: dime David!!!

David: trata de evitar traerme invitados

Tom: espera (interrumpió Tom)
Ella hizo bien en hacer pasar a Ani aunque la insultara, pero siento que hizo bien

Llego y me abrazo de lado poniéndome su mano sobre mi hombro sonriéndome, mientras yo sonreía también, supongo que David no tuvo opción, por primera vez no tuve ninguna pelea, estaba progresando, pero aun así tenia que pedirle una gran favor a David también.

Neily: espera, esta vez quiero pedirte un permiso ( haciendo carita triste)

David: dime ¡!

Neily: ………………………………………………………………………….

David: de acuerdo solo una noche

Neily: muchas gracias David.

Voltee con Tom, dándole una señal para que me hiciera cumplir el favor que le pedí anoche, estaba contenta, se lo merecía después de todo lo que le hice pasar, solo me imaginaba el rostro de la persona cuando le diera la sorpresa, eso me ponía muy feliz, en la camioneta de Tom, parecía estar muy cómoda y amplia pero no dejaba de imaginarme la cara cuando diera la noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola!! escribe tu comentario!!