CONTACTA CONMIGO!! livingwithoutlimits@live.com.mx CUALQUIER DUDA, ACLARACION O LO QUE SEA HAZMELO SABER ^^. (Suelo conectarme para platicar conustedes girls)

lunes, 4 de mayo de 2009

Cap 21

Me acerque lentamente hacia él, por su cara, pude entender que no quería estar cerca de mi, pero de todo modos pase lo que pase, deseaba hablar con él, pude notar lo desilusionado que estaba, era como si hubiera perdido una batalla en medio de una guerra……débil….herido…..

Neily: quieres hablar sobre lo que paso

Me lo negó con su cabeza, pero por dentro, sabia perfectamente, que él deseaba hablar con alguien, un consejo, cualquier cosa, se podía ver através de sus ojos como pedía ayuda, tal vez le daba pena, o sabia como era mi actitud y tal vez preferiría ahorrarse discusiones por el momento.

Neily: se que hice mal, pero estuve escuchando lo que le decías a Ani.

Se lo había dicho con un miedo, estaba insegura, ¿y si se enoja? Pues ya no tenia remedio, ya lo había dicho, no podía hacerme para atrás.

Intentaba mirarlo a los ojos, pero él no decía nada, agache la mirada, no había cumplido mi objetivo, cuando estaba apunto de pararme, comenzó a sacar todo lo que tenia afuera.

Tom: a veces me gustaría entender a las mujeres, pero no logro entenderlas, me pregunto si de verdad Ani me quiere, o solo esta jugando conmigo, jamás en mi vida había querido a alguien como a ella, si termináramos Ani y yo, yo se que ninguna mujer amare como a ella, yo la quiero.

Estaba desilusionada, me di cuenta de lo enamorado que estaba Tom, no me gustaba verlo así, creo que intentaba respirar profundo para que no saliera ninguna lagrima, mientras yo, sentía un nudo enorme en la garganta, lo que en ese momento quería decir era que yo lo quería, lo …….amaba.

Pero con tal de que él no estuviera así, me rendí….. me dio tristeza el darme por vencida, a que fuera mío, no me gustaba verlo sufrir…. No quería….lo único que me quedaba por hacer es darle consejos a favor de Ani, “adiós para siempre”
Respire profundo, tome fuerzas, intentando así no dejar salir ni una lagrima.

Neily: yo se por que le pasa eso, creo, que puedo entenderla. Ella teme por lo que vaya a pasar con su vida estando un famoso a su lado, tal vez le puede temer a los medios de comunicación, a no volver a tener una vida privada, tener a alguien que todo el tiempo te este persiguiendo.

Tom: sabes, jamás lo había visto de esa forma, puede que tengas razón.

Me dio alegría volver a verlo feliz, estaba convencido de lo que le había dicho, a lo que me alegro a mi también, al parecer su sonrisa fue su agradecimiento hacia a mi, no logre lo que esperaba, pero había valido la pena esa platica.

Neily: lo que deberían hacer es hablar, sin pelear… de acuerdo?
Se partió de risa, mientras se paraba del sillón, estirándome su mano para levantarme de aquel sillón, supongo que era para irme hacia mi habitación, ya había oscurecido tan pronto, caminamos y platicamos hasta llegar a mi habitación, de nuevo me lo agradeció.
Antes de que él entrara a su habitación, se me había ocurrido otra de mis grandes ideas.

Neily: Tom espera.

Tom: dime

Neily: mañana saldrán a una entrevista

Tom: no, David nos dejo un tiempo libre, Georg ni Gustav están aquí, así que mientras ellos no estén aquí, no podemos ir a ninguna entrevista, pero Bill y yo iremos de nuevo a un mandado, ¿Qué ocupabas?

Neily: mañana necesito que me hagas un gran favor, pero después de que vengas con tu mandado ok?

Tom: ok jaja….que descanses

Solo le sonreí mientras entraba a mi cuarto, tan pronto como entre a mi habitación fue que se había esfumado mi sonrisa, me avente hacia mi cama toda débil como todos los días.

Una soledad enorme comenzó a invadir todo mi cuarto, mi cuerpo, no me gustaba estar sola, quería estar con alguien, con quien sea, pero estaba sola, acostada en mi cama, arrugando la cobija aferrada a mi, lo único que deseaba era que fuera de día, esta vez trataría de olvidar todo lo que me pasaba y poder dedicarle tan siquiera una noche para pode descansar bien.

Otro día mas aquí en el estudio, no quería levantarme de la cama, normalmente era muy floja al levantarme, mi mama siempre tenia que hacer un enorme escándalo para poder levantarme de la cama para ir a la escuela, pero ella ya no estaba, así que a quien le tenia que agradecer por levantarme era al reflejo de la luz que daba por mi ventana, era la causa de todas mis mañanas.

Me senté repentinamente para no volver a caer a la cama, estirando mis brazos hasta arriba mientras bostezaba, “ que hare hoy” ahora de plano no tenia nada que hacer, hasta en el mediodía cuando regresara Tom de su mandado con Bill, al momento de ver mi teléfono celular, me dio otra de mis grandes ideas, seria un gran momento para hablar con Chelsey, tomar un café o lo que sea para poder hablar con ella, y escuchar algunos de sus consejos que me ayudaran a ganarme sus confianza.

Me levante, me arregle como todos los días, pero podía verme en el espejo como cada día me sentía un poco mejor conmigo misma, supongo que ya no era la fea y amargada de antes, sentía un gran cambio así como por dentro como por fuera, podía decirse que esta vez me sentía solo un poco mejor conmigo misma.

Llame al cel de Chelsey, esta vez había conseguido hablar con ella mas fácilmente, me había dicho que para ella era un buen momento. Ya que no se encontraba ninguna de las chicas, así que quedamos en que me recogería en el estudio, seria mas fácil para las dos, me puse a pensar las ventajas que podía tener un carro, otro de mis grandes sueños “tener un carro” mas sin embargo aun no tenia los recursos necesarios para tener uno.

Baje hasta la cocina, de nuevo los vi tan atareados, con mucha prisa, pero hoy, no estaba tomando mi café, hoy tan solo era leche, algo ligero en la mañana, sentía la mirada de Bill hacia a mi, mientras Tom, se dirigía a su camioneta, Bill aprovecho el momento para hablar conmigo solo un momento.

Bill: vamos a ir a un mandado

Neily: ¬¬ lo se!! Tom tuvo la amabilidad de decírmelo ayer en la noche

Bill: ayer en la noche? Pues que andabas haciendo

Yo solo fruncía mis ojos mientras cruzaba mis brazos, él solo se reía, mientras yo lo miraba molesta, se dio cuenta de mi actitud que había desaparecido su sonrisa de su rostro.

Bill: Neily, cuanto tiempo vas a estar enojada conmigo?

Aun lo seguía mirando mal, pero me levante de mi silla, hasta salir fuera de su estudio, le hice una señal a Tom despidiéndome de él, dirigiéndome hacia la salida de el estudio.

Había estado esperando a que los Twins se fueran acompañándolos dos carros negros detrás de ellos, a veces me ponía a pensar lo que había dicho Bill una vez que estas en el escenario valdrá la pena todo esto?, como para que te estén siguiendo a todas partes ¿valdrá la pena? El no tener una vida privada!!!

Me reí a carcajadas, eso iba hacer algo tonto, claro que no iba a valer la pena, él esta loco, solo pasaba eso por mi mente, mientras esperaba a Chelsey afuera del estudio, pero….esas miradas…cada vez que salía del estudio, eran mas fuertes cada día, intentaba buscar o mirar a mi alrededor, intentando buscar la causa o detectar esas miradas, de algo estaba muy segura, no se trataba de una persona, si no de varias personas, mi búsqueda finalizo al escuchar el claxon rojo de Chelsey.



Pude mirarlo mejor que aquella noche, se veía increíble el carro, con un quema cocos increíble, esa noche lo quito para nosotras, la gente nos miraba como si estuviéramos locas, pero no nos importaba.

Neily: hello!!

Chelsey: hola!! Pero que haces ahí parada, súbete jaja

Me subí corriendo, sentándome cómodamente en el asiento de adelante y mientras abrochaba mi contaron me preguntaba.

Chelsey: a donde vamos?

Neily: no lo se cualquier lugar donde podamos estar solas y platicar cómodamente, no quisiera interrupciones

Chelsey: huyy parece que quieres hablar muy serio conmigo, que aun no confías en mi?

Neily: claro …claro… de algo estuve muy segura ayer, no dijiste ni una palabra a Ani, como no voy a confiar en ti.

Chelsey: se que llevo poco tiempo de conocerte pero te pasa algo?

Solo la mire un poco triste, tenia en mi cabeza tantas cosas, que solo quería platicar con alguien, pero lo necesitaba pronto, Lizzi no sabia si estaba enojada o no conmigo, pero le tenia una gran sorpresa a ella.

Llegamos a un lugar donde parecía que podíamos hablar sin interrupciones, tomamos una mesa para dos, solamente podíamos pedir Café, Te y agua y muchos tipos de pasteles.

X: que les vamos a servir?

Chelsey: para mi un café y ammm.. parece que el pastel de lúcuma con chocolate se ve delicioso, pediré eso.

X: y usted señorita

Neily: yo solo pediré un te.

X: enseguida estará listo

Chelsey: te noto muy pensativa, haber cuéntame que pasa en la casa de los kaulitz

Supongo que esa fue la causa de mi risa, solo fueron unos segundos lo que me hizo olvidar de tantas cosas.

Neily: a veces quisiera entender tantas cosas, como por ejemplo, una día paso una noche genial con Bill y al día siguiente actúa como si nada hubiera pasado.
Y luego a noche, tuve que decirle adiós a Tom

Chelsey: A que te refieres con le dijiste adiós a Tom?

Neily: Chelsey… yo a él …. lo quiero mucho, pero creo que jamás en mi vida vi a Tom enamorado de esa forma, ayer estaba demasiado enojado y desilusionado por culpa de Ani, imagínate!! Lo deja plantado dos veces.

Cuando le decía eso, note como en ella intentaba no pensar en lo ultimo que le dije, como si no me hubiera escuchado, presentí que algo me ocultaba, pero ella, solo miraba a otra parte que no fuera hacia a mi, hasta que llego la persona que nos atendía, por fin nos había traído lo que pedimos, pero no dejaba de mirarla, cuando me veía, intentaba mirar a su café, entonces me di cuenta que de verdad estaba ocultando algo.

Neily: que pasa?

Chelsey: de que!! (lo dijo asustada)

Neily: tu sabes algo, me imagino que conoces a Ani, dime que pasa, no soy tan tonta.

Chelsey se movía de un lado para otra sin pararse de su silla, miro a su alrededor cerciorándose de que nadie la viera, parecía no tener opción ante mi pregunta.

Chelsey: de acuerdo te diré, pero si dices una palabra, nos metemos en muchos problemas

Neily: tu solo dímelo.

Chelsey: Ani no quiere que sea oficial su noviazgo con Tom y lo dejo plantado por que …… por que…

Estaba esperando su respuesta, pero le costaba un poco de trabajo, esta vez parecía tener mucho miedo a que esa verdad se descubriera y mas yo estando junto a los Kaulitz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola!! escribe tu comentario!!