CONTACTA CONMIGO!! livingwithoutlimits@live.com.mx CUALQUIER DUDA, ACLARACION O LO QUE SEA HAZMELO SABER ^^. (Suelo conectarme para platicar conustedes girls)

sábado, 2 de mayo de 2009

Cap 20

Solo nos mirábamos, incluso hubo momentos en que reíamos por cosas sin importancia, estaba siendo una noche increíble, con él podía hablar y hablar miles de cosas y no aburrirme, cuando platicábamos hacia la conversación mas interesante, si había un momento de silencio, solo mirábamos las estrellas, era como si aquello nos hacia olvidar de tantas cosas.

Llegamos a pararnos donde estábamos realmente cómodos, estaba oscureciendo mas, nos metimos adentro, hacia la sala, podíamos hacer cualquier cosa, éramos los únicos dos en el estudio, nadie nos vería. ( no piensen mal ¬¬)

Estaba pasando un momento muy cómodo con él, se nos antojo ver una película en medio de la sala, no le di importancia a la película, él simple hecho de estar con él me hacia pasar un buen momento.

Ya era la 1 de la mañana y aun seguíamos despiertos, me sorprendió que me hiciera levantarme de mi sillón, para así poder hacerlo sillón cama, no aguantaba la risa, era un sillón cama, así ya nos podíamos poner “mas cómodos”.

Aquella situación comenzó a ponerse un poquitín incomoda, los dos acostados en esa cama, viendo esa película, bueno en realidad no la veía, solo miraba su rostro, al igual que él a mi, no tuvo mas que remedio que apagar la televisión, me reía, solo reía…..

Mirándonos el uno y el otro, no podía creer que hubiéramos llegado de estar peleados, a estar juntos en la cama mirándonos, me daba risa el tan solo pensarlo.

Nos asustamos cuando Tom abrió la puerta principal, estaba demasiado ebrio, pudimos notarlo al entrar, parecía estar enojado, supongo que eso me asusto un poco, pero él solo nos vio y se dirigió a su habitación, me levante del sillón, deseaba estar con él, pero después voltee con Bill, esa sonrisa, fue la causa de seguir a su lado.

Platicamos millones de cosas, incluso cosas que él no solía contar en frente de las cámaras, mientras que yo, le contaba mi vida, incluso lloraba en los momentos mas dolorosos de mi vida, y cada vez que lloraba, su mano pasaba por mi frente, eso para mi fue muy agradable, podía sentir su apoyo hacia a mi.

En medio de la conversación se me ocurrió una gran idea, para así romper el hielo entre nosotros, si yo le decía secretos míos, lo mas lógico seria que él también lo haría, así él ya podía tener una confianza en mi, y me dijera donde estarían esos malditos papeles.

Pero como contarle un secreto, si ya sabia mi vida completa, los únicos secretos que tenia era conseguir sus papales, nada mas, pero no pude inventar ningún secreto, no podía decirle ninguna mentira de mis labios, cada vez que él hablaba, tenia 100% mi atención, lo escuchaba, sabia que era la oportunidad perfecta, pero algo me impedía decirle mentiras, tal vez, en realidad no quería hacerlo, solamente quería escucharlo a él.

Tanto había sido nuestra platica, que lo había olvidado por completo, en toda la noche solo hablábamos y reíamos, la estaba pasando bien, hasta quedar totalmente dormidos, pero yo, solo fingía, cerraba mis ojos, para poderlo mirar, sus ojos……su nariz……sus labios…..”era perfecto”



No dejaba de mirarlo ni un instante, todo la noche lo miraba, una y otra vez, no tenia sueño, estaba paralizada, pensaba en mil cosas, aun me dolía la muerte de mi padre, extrañaba a mi mama, quería verla de nuevo, había momentos que necesitaba de mi mama, me sentía sola, con lo de Tom, el acostarme con él me confundía mucho, en mi amiga Lizzi, no sabia si me perdonaría por lo que le dije esa noche, en Ani y Chelsey, necesitaba tiempo de hablar con Chelsey, ya que la otra noche no fue lo que yo esperaba, pero había algo mas inquietante, esos “papeles” Chelsey lo había dicho “perjudicarle a la banda” lo que estaba apunto de hacerles o lo que en futuro les haría, me ponía a pensar mas las cosas, pero no tenia opción, supongo que era el miedo lo que sentía, lo que me obligaba hacer eso, si algo me fuera a pasar, mi mama se quedaba sola, era lo único que tenia en su vida.

Por fin había conciliado ese sueño, muy corto, pero lo suficiente para poder descansar, cuando los abría, me di cuenta que era tarde, por el sol reflejando hacia la ventana, tenia flojera, pero tenia que levantarme de ese “sillón”.



Lo mire, aun seguía dormido, hasta en la forma de dormir era perfecto, con los ojos medio abiertos, pude cerciorarme de que no había nadie, me levante hacia mi cuarto para cambiarme y estar lista para desayunar como todos los días, tenia un enorme antojito de beber una taza de café, solo deseaba eso en ese momento, ni siquiera me di cuenta que él ya no estaba en el sillón mientras me dirigía hacia la cocina, me puse a recoger y acomodar el sillón en su lugar mientras el agua hervía para poder tomar mi café.

Después de estar sentada tanto rato bebiendo el preciado café, Tom y Bill parecían tener algo de prisa, ni siquiera me dijeron a donde iban, solo agarraron sus cosas y se fueron, al principio me enoje, el que no me dijeran nada me enfurecía, parecía como si no estuviera ahí, una idiota bebiendo un café mientras yo veía como se iban ¬¬.

Volvió a sonar mi teléfono, pero esta vez ya no estaba en mi cuarto, seria el colmo no traer mi celular, era un numero desconocido, …..”veamos que sorpresa me trae preparado el destino”.

Neily: aloh?

X: en 15 minutos estoy ahí, avísales a los que cuidan el estudio, que vendrá una amiga.

Neily: quien eres?

X: Ani!! Pues quien mas.

Me había colgado, eso me hizo pensar una cosa, ¿sabría lo que había hecho con Tom?
Me asuste, no sabia que hacer en ese momento, pero era tarde para reaccionar, cuando me asome por una ventana, vi a Ani paliando con uno de los que cuidaban ahí, me asuste cuando ella me vio mirándola por la ventana, apunto su dedo hacia conmigo, así que tenia que salir para poder dejarla entrar.

Después de tanto alboroto pudimos entrar al estudio, sabia que después tendría una platica pendiente con David, de cualquier forma se iba a enterar.

Neily: y bien que te trae por acá?

Ani: estas loca o que? Esta es la oportunidad perfecta para buscar los papeles, vamos.

Parecía experta, nos estábamos dirigiendo hacia arriba, tuvimos que pasar por el cuarto de instrumentos y ahí se encontraba un cuarto muy especial, decía un papel muy claro “no entrar” me sorprendió que ella la abriera con tanta facilidad, pero cual va siendo nuestra sorpresa que todos los papeles estaban archivados, se podría decir máximo 100 papeles en cada gabinete, había mas de 50 gabinetes.

Ani: no te quedes ahí parada como si nada, ayúdame a buscarlos.

Me hinque abriendo el primer gabinete, me daba flojera el tan solo pensar que buscaríamos entre tantos papeles.

Neily: pero como voy a saber cuales son los papeles?

Ani: se que los distinguirás fácilmente, además no estuviéramos buscando si por una vez en tu vida aprendieras a ganarte a las personas, ¿ que aun Bill no te dice ningún secreto?

Neily: creo que parece que ni existo, pero ayer estuvimos platicando muy a gusto, a veces no lo entiendo, un día esta feliz y al siguiente esta muy serio.

Ani: no vine a escuchar tus problemas, si no buscar los papeles.

Mi piel se enchino cuando escuche claramente la camioneta de Tom, me pare enseguida, mientras me comía mis uñas.

Neily: Ani!!! Llegaron!!!!

Estaba asustada, no sabia que hacer en ese momento, sentí que me moría, nos iban a descubrir, este iba hacer mi fin.

Neily: hay no, me van a matar, nos van a descubrí, que vamos hacer!!

Ani: cálmate, bajemos la escaleras, rápido!!!

Mientras yo corría hacia abajo en la sala, Ani se aseguro de que la puerta y los papeles estuvieran en su lugar, corrió rápidamente hasta sentarse en uno de los sillones, justo cuando ellos abrían la puerta, Tom tenia una cara pálida cuando vio a Ani en el sillón junto a mi.

De hecho los dos estaban confundidos, ninguno de los dos entendía nada, pero Tom, aun seguía su mirada con Ani, y por supuesto Ani ni siquiera lo miraba.

Tom: que haces aquí Ani?
Bill: yo tengo que ir a mi cuarto.

Mentía, solo lo hacia para dejarlos solos, mire a Bill, estaba enojada con él, por lo de la mañana, el que no me dijera nada en la mañana me hacia enfurecer, mientras pasaba en frente de mi, me hizo un gesto para que yo los dejara solos, pero quería quedarme, quería saber que pasaba entre ellos dos.

Ani: venia hablar contigo pero estoy aquí desde hace una hora y quede de verme con mis amigas en este momento

Tom: ja….ya te vas?

Ani: así es.

Sus miradas fueron hacia conmigo, “esta bien, esta bien ya me voy” eso es lo que estaba pensando, me levante del sillón, pero por que tenia que hacerme esa pregunta, eso me enfureció un poco.

Tom: supongo que Neily no te agredió verdad?

Mire a Ani para escuchar su respuesta.

Ani: solo un poco, te seré sincera, unas cuantas palabras me dolieron, incluso me dijo que ella iba hacer lo posible para separarnos.

Fruncí mis ojos hacia ella, era una maldita mentirosa, por que mentía, ahora me costaría mas trabajo ganarme sus confianza, odie a Ani en ese momento, estaba ardiendo por dentro, mientras que ella solo reía, podía percibir su maldad por dentro, pero que podía hacer? , ella era la que mandaba.

Tom: discúlpate con ella.

Ya se imaginaran como eso me hizo enfurecer mas.

Neily: lo…….sii…….en……to.

Ani: descuida, se que tu y yo seremos grandes amigas.

Me dedico una gran sonrisa, mientras yo, una sonrisa “falsa”. Me fui a mi cuarto enojada, pero para mi sorpresa ahí estaba Bill, alo que le voltee la cara, supongo que eso lo desconcertó un poco.

Bill: hey!! Hey!!

Solo lo ignoraba, estaba enojada, mientras él intentaba hablarme, atrás de mi, hasta cerrarle la puerta en su cara, no paraba de tocar, quería una explicación de mi actitud.
Abrí la puerta muy enojada, mientras él solo reía, eso me hizo enojar aun mas.

Neily: quee!!!

Bill: que te pasa por que estas así.

Neily: escucha Bill, para otro día, ten la amabilidad de decirme a donde vas, o saludarme, cualquier cosa, pero no finjas que no estoy y me ignores, parecía una idiota viéndoles salir del estudio.

Cerré la puerta de nuevo, ahí tenia su maldita explicación, de nuevo tenia mi enojo, mire hacia la ventana para que se bajara mi enojo, pero escuche discusiones, me asome….. ahí estaban Ani y Tom, me alegraba que discutieran, ese seria un punto a mi favor, me pegue hacia la ventana para así poder escuchar algo de su conversación.

Tom: Ani… no te puedes ir así nada mas, por que me haces quedar como un completo idiota?

Ani: de que estas hablando

Tom: tu sabes a lo que me refiero, antier me dejaste plantado, aquella noche, después volvimos a quedar en otro lugar y de nuevo me volviste a dejar plantado, recuerda que no soy un juguete, no mas utilizarme cuando quieres.

Ani: de verdad tengo prisa Tom.

Tom: yo pensé que si queríamos tener una relación seria, tu sabes que odio mentir, cada vez que preguntan sobre nosotros, les digo que somos amigos, yo ya no se si puede aguantar esto.

Ani: yo te amo Tom, pero tenemos que hablar en otro momento.

Ani se despidió dándole solo un beso en la mejilla, miraba a Tom muy desilusionado, jamás lo había visto así, se metió dentro del estudio, ya que la discusión había sido afuera del estudio.

La palabra “te amo” para mi era fuerte, no podía mentir diciendo eso, la gente que me conocía, sabían que de ley, si decía eso era por que de verdad estaba enamorada, nunca jugaba con esa palabra, se me hacia increíble como personas como Ani , decían esa palabra tan fácilmente, ojala yo pudiera hacer eso, pero no podía.

Quería hablar con Tom en ese momentos, bajé rápido las escaleras, no tenia las intenciones de hablar con Bill, llegue rápido hasta la sala, y lo vi sentado, pensando como todos los días, ¿será que Ani provoca esos pensamientos de Tom? ¿ella era la causa del comportamiento de Tom?

Me acerque hacia él, mi único objetivo para mi, era solo hablar con él, no quería llegar mas allá, como otras noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola!! escribe tu comentario!!