El paso a mi habitación haciéndome a un lado para que lo dejara pasar, solo pensaba “como se le ocurre entrar así a mi cuarto” él solo se sentó en mi cama.
Neily: Tom, no deberías estar aquí, además, no estoy vestida.
Tom: jaja te he visto totalmente desnuda, y todavía te preocupas por que te vuelva a ver desnuda.?
Supongo que esa fue la razón, por la que mi cara se puso roja como un tomate, no sabia que responderle, estaba sorprendida ante su respuesta.
Tom: no crees que deberíamos hablar de lo que paso entre nosotros
“si, te amo, quiero que seas mío”
Neily: no (mentía)
Tom: esa noche, solo fue por que estábamos ebrios verdad?
Neily: si, pues que creías (que gran desilusión)
Tom: aunque te soy sincero, eres buena en la cama.
Se me vinieron escenas repentinas de aquella noche, solo pensaba en “sexo….placer…y besos”
Cerré mis ojos y cuando los abrí lo mire justo a los ojos, me fui acercando mas y mas a él hasta besar sus labios pudiendo así sentir su piercing rodear mis labios, me había respondido aquel beso.
Separándonos un poco hasta volver a unir nuestros labios, con tanta ternura, lo deseaba con todo el alma, el pudo desprender esa toalla que solo me estorbaba, lo hizo fácilmente tomándome de mis manos quedando debajo de él, en la cama, tirando la toalla en el suelo, comenzó a acariciarme lentamente , mientras yo lo besaba, quería llegar a mas fondo de esta situación, así que quite su playera separándonos un poco para que hiciera mas fácil quitarle su playera, ya podía sentir su enorme abdomen sobre mi pecho, un deseo incontrolable que tenia recorría todo mi cuerpo, mis manos pasaron por toda su espalda hasta llegar a su rostro, después esos pantalones ya estaban en el suelo al igual que sus boxers, ahora nada nos impedía estar unidos completamente, la relación se estaba poniendo cada vez mas profundo, intentaba no gritar todo lo que me daba placer, pero me hacia imposible el no gritar.

Sus caricias, su besos, no quería pensar cuando terminaría todo esto, solo quería disfrutar el momento, nuestro pulso y nuestros latidos fueron cada vez mas intensos, mas rápidos, era algo incontrolable, solo quería besarlo, que fuera mío nada mas, pude percibir como sentía mis rasguños pasar por toda su espalda, solo gritaba de placer, cada vez era mas profundo y mas incontrolable, lo mire directamente a mis ojos con el sudor de nuestras frentes, sus respiración cerca de la mía, su corazón latiendo muy rápido.

Me acerque lentamente para así, dar por terminado una experiencia única, algo nuevo para mi, lo bese, pero ese beso, lo sentí único, con tanta ternura, tomando ambas manos sobre su rostro, pero aun lo besaba, fue largo pero asombroso…….que después se volvió mas confusooo todavía……………Neily………………Neily…..
Neily…….Neily……….
Tom: Neily, te estoy hablando
Lo mire desconcertada, sentado en mi cama todavía, me mire y aun seguía con mi toalla, parecía tan raro y confuso al mismo tiempo todo esto, este pensamiento, estaba realmente desconcertada, era solo era mi maldita imaginación, estaba desilusionada, y no sabia como reaccionar en ese momento, aun lo miraba muy extrañada al igual como él me miraba a mi.
Neily: Tom… deberíamos hablar en otro momento, me siento cansada por lo que paso en la noche y lo único que pido es descansar.
Tom: pero aun no me has contestado a mi pregunta
Hice que se levantara de mi cama, lo cual me costo un poco de trabajo hacerlo todo con una mano, ya que con la otra estaba sujetando mi toalla, pero por fin pude conseguir mi objetivo.
Tom: pero por que quieres que me vaya?
Neily: tu no escuchas o que? Estoy cansada, además aun no termino de darme mi perfecto baño que me interrumpiste
Tom: no quieres que te acompañe? (lo dijo en tono de burla)
Neily: fuera de mi habitación
Se lo había dicho gritando, así que, lo avente hacia fuera cerrando la puerta del modo que él ya no pudiera entrar, al fin pude respirar mas cómoda, pero me puse a pensar en lo que me había dicho “ no quieres que te acompañe” yo misma sabia que lo estaba diciendo en broma, no dejaría a Ani por nada del mundo, pero en lo que mas me hacia pensar era en mi pequeña imaginación, nunca había llegado tan lejos, parecía tan real, cada beso, cada caricia, pero intente olvidarlo, aunque honestamente me seria muy difícil todo esto.
Por fin después de darme y terminar mi ducha relajante, pude acostarme en mi cama, ahí era donde me sentía muy cómoda, solo esperaba que nadie me interrumpiera mi sueño.
EN OTRA PARTE DEL ESTUDIO
Mientras Bill veía una pequeña revista sentado en el sillón pequeño de la sala y Tom veía la tele, se acerco Georg, parecía muy contento de recibir una llamada que tanto esperaba.
Georg: hey!! Por que tan felices los dos, jaja
Bill solo parecía ignorarlo, no dejaba de ver esa revista, él solo la ojeaba y la ojeaba, era algo raro cuando Bill o Tom no tenían nada que hacer, por lo regular siempre tenían que hacer, pero ese día parecía que fuese una excepción.
Georg: al parecer me tengo que ir, saldré con mi familia por un tiempo, unos familiares llegaron desde otra cuidad y me gustaría verlos, ya empaque todo y me voy en 1 hora.
Tom: y?
Georg: bueno no mas les quería avisar, ya se que se van aburrir sin mi, pero confío en que se les ocurrirá algo para no aburrirse
Tom: jaa… ja..
Georg: Además quise despedirme de Neily, pero estaba dormida, no quise despertarla, ustedes me harían el favor de decirle?
Tom: a mi no me digas, yo me iré con Ani en media hora.
Los dos miraron hacia Bill, que aun seguía mirando su revista ¬¬, pudo sentir las miradas de los dos viendo fijamente, hasta que por fin había alzado su mirada, él estaba confundido, pero como no hubo respuesta de parte de los dos, volvió a mirar la revista.
Tom: heyy Bill!!!
Bill: que???
Georg: lo bueno es que Bill sabe escuchar a las personas
Bill: esta revista es de vida o muerte si no la leo ja…
Georg: que si me harías favor de avisarle a Neily que me iré con mi familia
Bill: nooo… por que no lo hace Tom..
Tom: por que yo ya mero me voy con Ani.
Bill: ¬¬ no es justo, y por que no se lo dices tu personalmente?
Georg: por que esta dormida y no quiero despertarla.
Bill solo lo miraba no teniendo opción, suspiro y volvió a leer la famosa revista de “vida o muerte” (xD…)
Ya estaba oscureciendo Georg ya se había ido, se despidieron muy leve, al igual que cuando Tom se había ido con Ani, ahora Bill se había quedado sola con la niña de mal conducta.
EN MI CUARTO
Los abrí drásticamente mis ojos, me fue imposible creer que había dormido durante horas, pero debo admitir que eso me sirvió demasiado, me sentía como nueva, me estire cuando me había levantado mi cama, lo malo, es que aunque me sintiera mejor nada iba a cambiar mis pensamientos, esos recuerdos, no escuchaba ningún ruido cuando bajaba hacia la sala, me imagine que todos se habían ido, pero se me hacia raro ya que normalmente ellos nunca se iban a ninguna parte en la noche.
De nuevo volví asomarme a ver esas hermosas estrellas en el patio trasero, era increíble como se veían desde aquí, me senté en una esquina, solo las miraba, un momento para distraerme y no pensar en nadie, ni nada, solo en esas “estrellas”
Escuche un ruido que venia atrás de mi, me espante, así que mi reacción fue voltear, pero cambio mi rostro drásticamente cuando Bill se acerco a mi, me sentí aliviada por un momento, pero esa no fue una excusa para dejar de ver las estrellas, se sentó a un lado de mi, fue ahí cuando me di cuenta de mis verdaderos sentimientos, todo lo que sentía por Bill cuando era fan se habían acumulado todo junto concentrándose mas en Tom, pero lo que sentía por Bill se había esfumado por completo, me imagine que si tratábamos de llevarnos bien tal vez seriamos grandes amigos y así poderme ganar su confianza para irme a mi cuidad lo mas pronto posible.
Bill: te importo si me estoy aun lado de ti?
Neily: no para nada, siéntate.
Bill: Georg me pidió que te dijera que él se había ido con su familia solo un día, lo mas probable es que mañana este devuelta, no pudo decírtelo él por que estabas dormida y me imagino que debe ser…. por lo de ayer en la noche
Neily: que problemas tienes con que no haya descansado? Desde la mañana estas así, que todo el tiempo me estas espiando?
Bill: lo hago por tu seguridad, se supone que estas aquí para estar a salvo, no para que estés de fiesta en fiesta.
Supongo que estaba en lo correcto, pero el hecho de que tuviera la razón me ponía cada vez mas y mas furiosa, pero decidí ignorar, podría ser una buena forma de controlar mi enojo…..”solo ignorar”.
Sentí su mirada muy fuerte hacia ami, a lo que me hizo mirarlo, haciendo una cara de “por que me miras”??
A lo que el solo se río, pero yo solo seguí volteando hacia las estrellas, aquello me hacia olvidar de todo, eso me agradaba, pero me sentía un poco incomoda que él estuviera al lado de mi, pero lo mejor para los dos seria una comunicación entre nosotros, era una buena oportunidad para que pudiera confiar en mi.
Neily: debe ser difícil no tener una vida privada? A veces no te gustaría tener una vida privada, ser una persona normal, que nadie te dijera que hacer?
Bill: siempre pienso en eso, si me gustaría, extraño eso cuando no era famoso…. Pero es lo que siempre he soñado desde pequeño, cuando estas en un concierto, es difícil de explicar lo que sientes en ese momento, y es ahí cuando dices que todo esto vale la pena
Wow, esas palabras me habían llegado muy dentro de mi corazón, lo mire fijamente mientras me decía esas palabras, le dedique una gran sonrisa, no se que sentí en ese momento, pero estábamos mirándonos fijamente al igual que sus ojos.
Era un noche muy hermosa, y creo que la incomodidad se había esfumado, me sentía muy cómoda estando a un lado de él, creo que pasaremos una noche increíble, era lo que pasaba en mi cabeza por esos momentos una y otra vez.







No hay comentarios:
Publicar un comentario
hola!! escribe tu comentario!!