De repente sentí una gran movimiento de parte de esa persona, estaba segura de que sé levanto de la cama, lo vi caminar, me quería reír en ese momento cuando vi esas nalguitas al aire, tenia un cuerpazo por atrás con el que siempre me derretía, me quede sorprendida a la vez de que era Tom, pero había tenido sexo con el? se dirigía al baño, pero yo, solo me hacia la dormida, de nuevo mi corazón latía mas y mas,¿Por qué sentía tanto amor por Tom? Cerré mis ojos intentado recordar que había pasado aquella noche, pero se me vinieron recuerdos repentinos y muy cortos…..”sexo….placer…….caricias…..besos…..un aumento de fuerza incontrolable….”

Abrí mis ojos, me parecía muy confuso todo esto, si Ani se enteraba estaba muerta.
Intente levantarme con la sabana a un pegada a mi cuerpo recogiendo la ropa regada por todo el sueño, mientras recogía mi pequeña “tanguita” miraba en el baño, ¿a quien se le ocurre bañarse con la puerta abierta? Pues solo a Tom, estaba boca abierta mirando aquel cuerpazo, ese abdomen que me volvía loca, incluso su…… cabello me volvía recordar cosas de aquella noche, pero reaccione rápido, recogí mi tanga y justo cuando abriría la puerta para irme de ese cuarto, tocaron esa maldita puerta, no sabia que hacer en ese momento, Tom saldría del baño para abrir, seria lo mas lógico, corrí hacia la cama, volviéndome a hacer la dormida, mientras que él abría, con una toalla que solo tapaba aquel abdomen hasta llegar antes de terminar a las rodillas.
Abrió la puerta intentado buscar a la persona que había tocado esa puerta, pero no hubo rastro de nadie, no se por que se me vino a la mente una de mis amigas, tal vez una de ellas había tocado la puerta para asegurarse si Tom estaba realmente en ese cuarto, hasta que por fin, Tom había cerrado la puerta del baño, Salí lo mas rápido posible, poniéndome la ropa, hasta llegar a la puerta, gire lentamente la perilla, para no hacer ningún ruido, Salí cuidadosamente saliendo completamente del cuarto.
Sentí una mano repentina detrás de mi, me espante enseguida, había sido Chelsey, que solo la miraba un poco enojada, ya que me había asustado un poco.
Chelsey: que?? No me vas a decir como pasaste la noche? (lo dijo en tono de burla)
Neily: te lo juro Chelsey que no recuerdo que paso…..por favor, no digas nada a Ani, si no ….estaré en grandes problemas
Después ella me tomo de la mano y me jalo para caminar hacia donde estaba la salida de aquel hotel, que sinceramente, parecía muy lujoso, parecía tener prisa, pero seguía sin entender nada.
Chelsey: descuida, no diré nada, pero que loca eres.
La miraba espantada, lo que odiaba de mi, era no poder recordar nada, cuando me embriaga demás, era algo desagradable, hacia tantas locuras que lo mas seguro era que perjudicaría a mucha gente.
Subimos a su carro que estaba estacionado afuera de aquel lujoso hotel, mientras llegamos a nuestros destino, mire a Chelsey intentando saber que había pasado esa noche.
Neily: me quieres decir por favor, que paso ayer en la noche.
Chelsey: de verdad no recuerdas? Dime ¿desde donde recuerdas?
Neily: desde que me acerque con Tom y bebí unas copas, hasta ahí recuerdo todo.
Chelsey: pues no ibas sola, supongo que eso le molesto a Lizzi.
Quede impresionada, había estado pensando todo el día en que había pasado esa noche, que ni siquiera recordaba a mi mejor amiga Lizzi, me imagine que le había hecho algo que la haría enojar.
Neily: cuéntame que fue lo que paso.
Chelsey: pues le rogaste a Tom a que bailara contigo, le rogaste tanto que estabas haciendo berrinches frente a todos, a lo que no tuvo opción y tuvo que bailar contigo, comenzaron a bailar tan juntos, que se besaron, abarcaban toda la pista, de verdad que los dos estaban ebrios.
Después te acercaste a nosotras y comenzaste hacer estupideces, nadie entendía lo que estabas diciendo, luego Lizzi te tomo de la mano, la note un poco preocupada, te rogó que nos fuéramos, pero con tu linda actitud contestaste como toda una damita “yo no tengo por que obedecerte a ti, tu no eres mi madre” luego comenzaste a maldecir a tu madre enfrente de todos, luego Tom te llevo en la camioneta, a lo que los seguí, para mas o menos saber donde encontrarte, de hecho me acompaño Lizzi, estaba realmente preocupada en ese momento, después me dijo que fuera por ti temprano en la mañana, vayaaa…. Parece que tu amiga te conoce a la perfección.
No podía creer todo lo que decía Chelsey, me golpeaba la cabeza una y otra vez, estaba devastada, comencé a llorar desesperadamente, ahora mi vida seria aun peor, si ya lo era antes, por que ¿yo maldita sea tenia que arruinármela mas??? La mano de Chelsey me había extendido su mano con un clínex que había sacado de su carro, a lo que se lo agradecí, llorando, mientras ella solo reía.
Neily: soy una estupida, una gran estupida, (llorando) que voy hacer? Con que cara voy a volver a mirar a Tom, siento vergüenza, ahh!!
Chelsey: mira, mientras mas problemas te metas, mas pronto saldrá una solución, todoo tiene solución, además no estas sola, tienes a Lizzi y a mi.
Neily: pero Lizzi seguro debe odiarme en estos momentos.
Chelsey: se que si hablas con ella, podrá apoyarte, pero llegamos a tu famoso estudio.
Neily: gracias Chelsey, espero verte de nuevo.
Decía esto mientras le agradecía con una sonrisa un poco forzada, salí del carro, intentando respirar para que nadie notara que estaba llorando, limpie bien mis ojos, me despedí de Chelsey, y me arme de valor para entrar al estudio.
Llegue y no se si me estaba esperando pero lo vi hay todo sentado, parecía estar enojado, a lo que mejor decidí irme a mi habitación.
David: a donde crees que vas?
Neily: que ya ni siquiera puedo ir a mi cuarto?
David: escucha Neily, yo ya me canse de que sigas con esta actitud, en primera no es tu cuarto y en segunda, si te quieres seguir quedando aquí, será mejor que me cambies esa actitud que tienes, si no, de verdad te voy a mandar a un lugar donde de veras te traten como a un animal.
Admito que eso me dejo callada, ¿Cómo poder contestarle eso? Puse un gesto en mi rostro como si ya no me quedara opción, pero de verdad estaba muy cansada.
Así que solo subí las escaleras desesperada, por ir a mi cuarto
Llegue a verme de nuevo en aquel espejo, tenia una cara de horrible, estaba realmente cansada, llegue a mi cama como si tuviera una pesa en mi espalda, aventándome a mi cama, cerré mis ojos un momentos, pero de nuevo volvió a sonar esa puerta mía!!!!
Estaba desesperada, no podía descansar ni siquiera en mi cuarto, me levante no teniendo opción hasta llegar a la puerta.
Cuando la abrí tuve k fingir una sonrisa, había sido el lindísimo Georg quien entraba a mi puerta.
Georg: no me vas a platicar como estuvo tu noche?
Lo mire con un cara de decepción, no quería platicarle nada, me daba vergüenza todo esto.
Neily: digamos que solo fue una noche de locura.
Georg: entonces aun no has desayunado?
Neily: no (lo dije riendo)
Georg: entonces vamos.
Me jalo de mi brazo, pero me lo quite en seguida, no quería bajar, no quería ver a David en ese momento.
Georg: escuche lo que te dijo David, pero no te preocupes, se acaba de ir, vamos a desayunar.
Me volvió a jalar de mi brazo pero esta vez no me lo quite de encima, bajamos hasta llegar a la cocina, ahí estaba Bill, desayunando también, intente hacer cualquier cosa para que no mirara mi cara de desvelada que tenía, tenía un fuerte dolor de cabeza, así que solo tome un poco de jugo con una pequeña galleta,

Bill: dime Neily, como pasaste la noche?
Me supuse que sabia perfectamente que no había dormido aquí, y claro, había visto mi cara de horror, fue entonces cuando lo mire, un poco seria, pero no respondí a su pregunta, solo intente comer mi galletita.
Cada mordida a mi galleta, eran recuerdos de esa noche, muy cortos y breves, pero me hacían pensar, masticando lentamente mi galleta, pero sin dejar de pensar, recordar, aquello que me provocaba placer, rasguños….caricias….y esos besos como olvidarlos, con tanta ternura.
Georg: Neily!!! Neily!! Te estoy hablando
Me imagine que ya tenían tiempo hablándome, pero solo pensaba, me costaba trabajo ponerles toda mi atención, lo voltee a ver en ese momento y me dio risa.
Georg: pues en que estas pensando
Bill: seguro en como paso la noche
Ya había llegado al limite, esta vez lo mire con mi rostro de “que te importa” con esas palabras estaba segura de que por lo menos él ya sabia que no dormí en el estudio.
Intente comer de nuevo mi galleta, que ya estaba apunto de terminarme hasta que lo vi, recién bañado, pues pude percibir su olor fácilmente, Tom había llegado muy serio cuando lo mire de reojo, llego entrando a la cocina, me avergonzaba verlo, pero de reojo pude darme cuenta, que su mirada era muy fija hacia conmigo, pero ya trataba de evadir esa mirada, pero no dejaba de verme, estaba en una situación completamente incomoda.
Me levante de la mesa y puse mi vaso a lavar, cuando me iba hacia mi cuarto, intente no mirarlo, percibí miradas de todos mientras subía las escaleras, pero me dolía fuerte la cabeza, solo quería relajarme, así que mi única alternativa y método, era un baño muy caliente, para relajar mis músculos y tener un sueño de lo mas profundo.
Como siempre, esa agua caliente me relajaba demasiado, me encantaban ese tipo de baños, muy cómodas, los disfrutaba, cada gota que pasaba por mi cuerpo, lo agradecía, pero por que cuando mas a gusto estoy, alguien tiene que estar ahí para detener mi momento?.
La maldita puerta de mi cuarto se volvió a escuchar, estaba realmente fastidiada, lo único que estaba deseando toda la mañana era un poco de paz, me imagine de nuevo que seria Georg, así que solo agarre la primera toalla, aun no terminaba con mi baño especial, abriría esa maldita puerta, para decirle a Georg, que solo me dejara un momento de paz, eso es todo.
Cuando la abrí, se me notaba en mi rostro que de verdad estaba enfadada, pero nunca creí que eso se me quitara ese gesto de mi rostro pronto, había cambiado de estar enojada a estar sorprendida.
Neily: Tom, que haces aquí?
Tom: necesitamos hablar
Solo lo miraba espantada, me avergonzaba verlo, pero eso no significaba que ya no sintiera nada por el, estaba totalmente atraída, y mas me avergonzaba estar con una pequeña toalla que apenas podía taparme mis partecitas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
hola!! escribe tu comentario!!