CONTACTA CONMIGO!! livingwithoutlimits@live.com.mx CUALQUIER DUDA, ACLARACION O LO QUE SEA HAZMELO SABER ^^. (Suelo conectarme para platicar conustedes girls)

viernes, 24 de abril de 2009

Cap 17

Sentí que se me cortaba la respiración, recordé aquellos momentos cuando estaba con mi mama, fui una estupida en creer aquellas mentiras, pensé que no había ningún secreto entre nosotras, eso me decepciono mucho y mas viniendo de ella. No sabia si colgarle y no responder o contestar para aclarar todo.

Un enorme enojo sentí recorrerlo en todo mi cuerpo, ¿ como poder controlar este enojo?
¿Cómo podía pensar en algo feliz si ella era la que me ponía “feliz”? pero por fin lo pensé claramente, decidí calmarme solo un poco, respirar profundo, ser valiente y responderle.

Neily: hola (conteste muy seca)

Mama: no me digas que aun sigues enojada por haberte mandado a Oberhausen?

Neily: no

Mama: te escucho algo rara hija, que tienes?

Me contuve por un momento, querían salir mas lagrimas, sentía una decepción tan grande, siempre tuvo mi confianza y pude recordar que ella me había mentido. Intente respirar un poco para que no pudiera escuchar mi llanto que estaba cerca.

Neily: podemos hablar otro día, no estoy de ánimos para hablar con nadie

Había dicho la palabra “nadie” para que no pensara que no quería hablar con ella, conociéndola, sabia que se sentiría conmigo, y yo no quería que eso pasara.

Mama: pero ni siquiera me has contado como has pasado allá tus vacaciones.

Neily: mama, de verdad…. Luego hablamos.

Mama: esta bien, pero promete que llamaras mas seguido, ya te extraño mucho.

Neily: adiós.

Colgué demasiado triste, sentada en mi cama, camine hacia mi ventana solo para ver un rato mas esas estrellas, para no pensar de nuevo en mi mama.

DEPARTAMENTO DE ANI

Era un pequeño departamento de un edificio, Ani, Chelsey y Cristin vivían juntas, jamás se separaban, solo en algunas excepciones.

Chelsey había llegado al departamento un poco cansada, pues el tratar de pensar todo el tiempo como entrar al estudio, nunca fue fácil, y mas sin que nadie se diera cuenta, llego fatigada hasta llegar a su habitación cuando en eso llego con Cristin y se le encimo encima.

Cristin: que noticias nos traes.

Chelsey: estuve tratando de averiguar algo, pero no hubo nada nuevo.

Cristin: y por que vienes cansada, se supone que solo tenias que estar afuera vigilando.

Chelsey: es que …… tal ves el viaje que tuve que hacer con una amiga se me hizo pesado.

Cristin: pero tienes carro

Chelsey: pero el trafico, se me hizo muy pesado el viaje, ya te lo dije

Chelsey se sintió demasiado insegura, parecía como si Cristin tuviera un sexto sentido cada vez que alguien mentía, así que decidió levantarse e irse de hay lo mas antes posible, tenia un presentimiento malo, esta vez creía que la atraparían ,o solo por una vez tenia que contárselo solo a Cristin, pero se arriesgaba si se enteraba ella.

Prefirió mejor quedarse callada y no decir nada, ya que las perjudicadas serian Neily y ella.

ESTUDIO

Estuve toda la noche pensando en mis horribles problemas, parecía que estaba viviendo una película de terror, no tenia fin todo esto, cada vez que pensaba en algo, ese maldito coraje corría por mis venas, trataba de controlarlo con aquellos pensamientos felices, pero en ocasiones no servia de nada, estuve toda la noche pensando, mirando aquellas estrellas, ¿Por qué me pasaba esto a mi?



Revise mi reloj y apenas iban hacer las 4 de la mañana, cuatro horas mas para levantarme, y aun no tenia sueño, estaba desesperada, cuando por fin había conciliado el sueño, me vi envuelto de feas pesadillas, podía sentir el sudor pasar por mi rostro y mi frente, moviéndome de un lado a otro, tratando de encontrar la salida, esta laberinto parecía no tener fin, cada segundo que pasaba, era mas desesperación para mi.

Después todo fue mas tranquilo, mis ojos comenzaron abrirse por la causa de un pequeño ruido.

X: pss… pss….

Me di cuenta que solo quería levantarme de esta cama, a lo que me voltee para que no lograra su objetivo, pude mirar el reloj fijamente, eran las 12:00 pm. Para mi ya era tarde pero como poder despertarme a las 8:00 siendo que no pude dormir en toda la maldita noche, recordaba muy breve las pesadillas que tuve esa noche.



X: pequeña dormilona, ya es tarde, no desayunaras?

Solo me quejaba debajo de las cobijas no queriéndome levantarme, solo hacia pucheros, no quería levantarme de aquella cama, hasta que me quite las cobijas que tenia cubriéndome la cara, me dio un ataque de risa al ver a Georg en mi cara, fue gracioso en la forma en que me despertaba.

Georg: ya es muy tarde, se me hizo raro que no te levantaras, por eso vine a tu cuarto, espero que no te importe.

Neily: no te preocupes, esta bien, y no te has escapado de la platica que tenemos pendiente.

Georg: me imagino que es por lo de Bill verdad?

Neily: no estoy enojada, se que Bill te pidió información de mi, pero si te platique todo esto, es por que de verdad confiaba en ti, pero espero que no vuelva a pasar, si ellos quieren información, pues que la busquen por sí mismos.

Georg: de acuerdo (dijo riendo) pero ya levántate, te esperamos en la cocina.

Neily: ok, te veo abajo.

Había dicho “te esperamos”?? tal vez solo era Gustav y Georg, así que me levante, con mas ganas pensando que esta noche me divertiría con Lizzi y Chelsey a lo grande, no dejaría que nadie me impidiera divertirme.

Cada vez que bajaba esas escaleras, recordaba como las bajaba, ya se estaba haciendo costumbre, bajarlas como si nada.

Llegue hasta la cocina un poco sorprendida, al darme cuenta que me estaban esperando todos, y eran Georg, Gustav, Tom, Bill y David. Supongo que eso también me levanto mis ánimos, esta mañana todo marchaba a la perfección.

Me senté junto con ellos en la mesa, en mi rostro se podía ver mi enorme sonrisa, para mí significaba mucho que me esperaran para desayunar, pero todo cambio cuando no fue lo que yo esperaba.

David: Neily, queremos hablar contigo

Al parecer me sentí algo preocupada, no sabia que decir, preferí escuchar y después hablar.

David: ayer llegaste muy tarde al estudio ,yo te di una hora en el cual tu deberías estar aquí, no puedes pasarte de esa hora, recuerda que tu estas aquí solo para que estés a salvo.

Para mi era algo abrumador, tenia tanto enojo, mis puños se cerraban cada vez mas y mas, parecía que seria incontrolable este enojo, pero se me vino aquellos pensamientos felices, solo se me venia “Lizzi” pero no aguante.

Me levante de la mesa dando un fuerte golpe, con aquellos puños cerrados.

Neily: pues te diré que yo no voy a estar encerrada como un animal, yo también tengo derecho a salir, además ya tengo planes para esta noche como “todos los demás”

David no dijo nada, se quedo totalmente callado, no tendría que sorprenderse de mi actitud, así era yo, al parecer solo veía a Bill un poco decepcionado, ya que no había funcionado su método para controlar mi enojo, se me hacia imposible poder conseguir su confianza, era algo desesperante.

Me dirigí rápidamente a mi cuarto sin querer escuchar una sola palabra, cerrando mi puerta con mucha fuerza, estaba totalmente enojada, mi mire hacia el espejo, “se supone que esta noche debe ser mía, nada tendrá que impedírmelo esta vez”.

Mientras me miraba en el espejo de mi cuarto, se me dibujo en el rostro una sonrisa, me repetía una y otra vez que nada me detendría, así que con la misma sonrisa me metí al baño para poder estar lista antes del anochecer.

Estaba un poco desesperada al no saber que ponerme, pero finalmente me había decido por ponerme algo totalmente sexi, sin pasar “limites”, claro.

Con el cabello todo suelto, dejando así mis chinos, totalmente ondulados, por fin después de estar tratando una hora con la plancha aquellos chinos, me habían salido esos “chinos”, estaba perfecta.

En ese instante alguien toco mi puerta, muy bajito, me imagine que seria Georg.

Georg: hello niña!!!

Neily: creí que ya te ibas con los demás al cine

Georg: ya los conoces, al ultimo se arrepienten, Gustav decidió estar este fin de semana con su familia y amigos y Tom se ira a ver a Ani como siempre, así que solo quedamos yo y Bill

Neily: jaja, pues ni modo, se divierten por mi.

Georg: y tu a donde iras?

Neily: lo mas seguro es que estemos en algún antro o disco.

Georg: ohh espera tengo que darte algo.

Me quede un poco sorprendida, faltaba mucho para mi cumpleaños, así que no creo que sea un regalo, espere en la puerta de mi habitación, ya se había tardado un poco, pero al fin lo vi llegar con algo en la mano.

Georg: toma!

Neily: que es esto?,

Georg: es para que puedan entrar tu y quien te acompañe a estar en VIP, es como una especie de credencial o algo.

Se me dibujo una enorme sonrisa, lo abrase en ese instante, mientras brincaba de gusto, después de robarle casi todo el aire, miraba aquel papel y lo guarde en mi bolsa para que no se me olvidara.

Ahora si estaba totalmente lista para la acción, me puse mi bolso, me mire en el espejo un par de veces, hasta que ya había llegado la hora para irme, baje rápidamente las escaleras, ya que Chelsey nos recogería a Lizzi y a mi.

Me había costado mucho trabajo hablar con ella, ya que no me contestaba, tal vez no lo hacia para que sus amigas no sospecharan de ella, y seria la oportunidad perfecta para conocer a Chelsey.

Pero cuando todo iba mejor nunca, tenia que toparme ante aquella persona que aun podía hacer que mi corazón lata fuerte cada vez que me acercaba, me quede embobada, parecía perfecto a mi me gustaba verlo, Tom Kaulitz, pero sin darme cuenta que en frente tenia a Bill, gire rápidamente mi cara, pero era demasiado tarde para reaccionar, así que nos dimos una gran golpe cayendo todo lo que tenia mi bolso al suelo.

Neily: lo siento, ahh!! Mira la hora, me tengo que ir. Adiós.

Bill: espera olvidas……esto.

Pero era demasiado tarde, no escuche nada, estaba tan concentrada en que se me hacia tarde, que olvidaba aquella credencial VIP.

Caminaba, pero que digo, trotaba la mas rápido posible hasta llegar al auto de Chelsey esperando afuera del estudio, sentía miradas, demasiadas a mi alrededor, pero decidí ignorarlas como siempre.

Neily: hola Chelsey.

Chelsey: hola!! No mas pasamos por Lizzi y nos vamos.

Intentaba mirarme al espejo mientras nos dirigíamos a la casa de Lizzi, tenia miedo de no despeinarme por aquel golpe que me había dado con Bill, pero fue muy leve.

Por fin habíamos llegado a la casa de Lizzi, y con un solo pitado del carro, salio rápidamente, las presente, pero algo que no sabia Lizzi es que ella era una de las secuaces, no quise decir nada hasta que se presentara una situación mas cómoda.

Sentí curiosidad por mirar mi bolso, para estar segura de poder llevar lo necesario.
Comencé a espantarme, no lo hallaba, estaba segura de que lo había echado, y después me di un golpe fuerte en la cabeza, recordé la caída de Bill y mía, pudo haberse tirado.

Chelsey: que pasa? Olvidaste algo?

Neily: si, de verdad necesitamos volver al estudio.

Chelsey: si olvidaste dinero yo te puedo prestar.

Neily: noo, de verdad necesitamos volver, no tardare nada.

Había accedido a mi mandato, pero para mi seria algo genial ser por primera vez VIP, y si tenemos la oportunidad teníamos que aprovecharla, notaba como Chelsey aceleraba con fuerza, parecía tener prisa.

Habíamos llegado muy rápido al estudio, le hice una señal a los que cuidaban que dejaran pasar el carro solo por unos minutos.

Lizzi estaba tan contenta de poder entrar al preciado estudio, para ella era como entrar al paraíso, comenzó a ponerse nerviosa, no sabia como reaccionar ante ellos, si se les ponía enfrente, bajamos a toda prisa hasta que me abrió una de las que aseaba el estudio anunciándome que todos los chicos ya se habían ido, fue una bastante desilusión para Lizzi, pero note un poco mas de confianza en ella al entrar al estudio.

Miraba las cosas con tanto asombro, me daba un poco de risa viéndola, mientras buscaba como loca esa credencial que significaba mucho para mi.
Pero mientras buscaba escuche a Lizzi aquella pregunta que me saco de juicio mientras buscaba.

Lizzi: oye la otra vez no te pregunte, pero para que quieren esos papales esa “perras” jaja

Mire a Lizzi asombrada mientras que Chelsey me miraba, pero parecía no estar enojada, ella solo reía fuerte, a lo que trate de ignorar esa pregunta, además, yo tampoco sabia, normalmente siempre trataba de ignorar esa duda.

Chelsey: son solos papeles, que podrían perjudicar a la banda.

Mi cuerpo se quedo paralizado, no podía creer que yo, les iba hacer eso, pero como siempre decidí ignorar y buscar la maldita credencial.

Lizzi: tu como sabes, ya te contó Neily?

Chelsey: no, es por que yo soy una de las “perras”

No podía aguantarme la risa, miraba a Lizzi de reojo, estaba sorprendida, pero trataba de aguantarme la risa igual que Chelsey, ni siquiera sabia como se disculparía, y sabia que se enojaría conmigo por no haberle contado que nos acompañaba una de las secuaces, Lizzi estaba demasiado confusa.

Neily: aquí esta, ya podemos irnos.

Chelsey había llevado unas botellas de mas, que nos habíamos tomado en el camino, gritábamos en el carro como locas, mientras bebíamos aquella botellas.

No sabia por que de nuevo comenzaba a necesitar aquella bebida alcohólica, lo volvía a pedir a gritos, solo tomaba y tomaba, desesperadamente, como si eso fuera la solución a todos mis problemas, mientras que mis amigas solo gritaba un poco ya borrachas.

Llegamos ansiosas al antro, había esperado este momento mucho tiempo,”buena diversión” solo enseñamos aquella credencial, que pasamos sin ningun problema, era demasiado adaptable, se podía ver la pista desde abajo, una mesa, solo para las tres, bebíamos y bebíamos mas, era algo incontrolable.

Lizzi: aahhhhh!!!!!!!

Neily: dios!! Lizzi me vas a matar de un infarto, que te pasa?

Lizzi: díganme por favor que no es Tom Kaulitz?

Estaba sorprendida, y algo confusa a la vez, ¿creí que estaría con Ani? Eso también la desconcertó a Chelsey, pero Tom, estaba solo, bebiendo copa tras copa, no entendía lo que pasaba, pero una chica como yo, tomada, mis sentimientos eran incontrolables, no podía contenerme, así que deje que solo mis sentimientos fluyeran.

Me levante de la mesa en donde me encontraba y me acerque hacia él, me miro sorprendido, pero tenia una oportunidad única, solo esta noche.

Neily: te importo si te acompaño?

Tom: no…… te invito una copa.

Accedí sin ningún problema, de nuevo se me había dibujado una sonrisa en mi rostro, por fin estaba a un lado de Tom.



Una copa, dos copas, tres copas, era incontrolable esta ansiedad, parecía vivir de esto, que solo parecía un sueño todo esto…………………………………………

Estaba abriendo mis ojos lentamente, quede espantada, se me vinieron demasiadas preguntas en mi cabeza, estaba en un cuarto, en una cama, intente levantarme pero al levantar aquellas sabanas, mire todo mi cuerpo desnudo, no entendía lo que pasaba, puse mi mano hacia atrás buscando algún rastro de alguna persona, hasta que sentí algo, en verdad estaba en problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola!! escribe tu comentario!!