CONTACTA CONMIGO!! livingwithoutlimits@live.com.mx CUALQUIER DUDA, ACLARACION O LO QUE SEA HAZMELO SABER ^^. (Suelo conectarme para platicar conustedes girls)

lunes, 20 de abril de 2009

Cap 16

Traté de ponerme en la puerta para que nadie la viera, me entro en la cabeza de que si alguien la veía, me atraparían, o dudarían de mi, mire hacia ambos lados para asegurarme de que nadie me viera.

Chelsey: no crees que deberías dejarme entrar para que nadie nos viera.

La mire como loca, si la dejaba entrar, sospecharían de mí, ni siquiera lograba entender como había entrado al estudio, tenia que haber pasado por los guardias que cuidaban el estudio, pero si no la dejaba entrar, alguien nos vería y eso aun seria peor.

Abrí la puerta lentamente, logrando así que pasara hasta donde estaba la cocina, parándome y viéndola esperando alguna explicación del por que había venido hasta acá. Me imagine desde un principio que Ani jamás confiaría en mi, y tuvo que mandarme a una de sus secuaces.

Chelsey: antes que nada, no vine a reclamarte ni a amenazarte, pero me gustaría que habláramos en otra parte donde nadie nos viera.

Intente pensar donde nos ocultaríamos, pero en donde sea estaba ocupado, mi habitación no, por que Bill estaba dormido, después le hice una señal para que me siguiera hasta llegar a un “cuartito del sexo” ya que ahí es donde Tom hace sus ….. me imagine que si lo hacia aquí, era por que era “seguro” el lugar, cerré la puerta asegurándome que nadie nos viera.

Cruce mis brazos para escuchar cual era el por que, de su visita tan inesperada.

Chelsey: bueno primero que nada mi nombre es Chelsey.

Neily: eso lo se (realmente no lo sabia) pero dime a que has venido aquí, sabes que te pueden ver y pueden sospechar de mi.

Chelsey: lo se, solo vengo hablar contigo sobre algo, yo honestamente no soy como las otras dos, y mi llegada aquí es por que solo vengo ayudarte.

Confiar en ella o no, estaba un confusa al principio, pero decidí seguir escuchándola.

Chelsey: yo mas que nada trato de ayudar a las personas que Ani y Cristin perjudican, yo no quisiera hacer lo mismo que ellas hacen. De hecho me gustaría que con el tiempo tu y yo fuéramos amigas, si tu lo permites.

Escuche en ese momento como alguien bajaba las escaleras, sentí pánico, no sabia que hacer, como saldríamos de aquí, me dirigí hacia Chelsey.

Neily: tal vez en otro momento hablemos, lo mas probable es que se haya levantado Gustav, debemos salir sin que nadie sospeche.

Chelsey: espera, por favor llámame si sales del estudio para poder platicar, por favor, aquí tienes mi numero.
Neily: solo aclárame algo, en que quieres ayudarme.

Chelsey: pues en que obtengas mas fácil su confianza, puedo darte tips.

Intente abrir un poco la puerta para ver donde estaba exactamente Gustav, hasta que lo vi caminar hacia la sala, como siempre con su cereal en la mano, abrí mas la puerta y empuje a Chelsey hasta la puerta principal, hasta cerrarle la puerta en su cara.

Voltee dándole la espalda a la puerta y sentí un gran alivio de que se halla marchado sin que Gustav se diera cuenta, me asome para ver lo que hacia Gustav, pero no estaba en la sala, solo vi su plato en el sillón con la tele prendida, intente asomarme mas y mas para poder verlo.

Gustav: a quien buscas (me susurro)

Me asuste en ese momento, me sentí pálida, ¿me abra visto? Me recargue en la pared, por el miedo que sentía mientras que Gustav solo miraba riendo, así que me tranquilice y comencé a seguir su “jueguito” a lo que me empecé a reír yo también.

Comenzamos a reírnos muy fuerte, hasta que se detuvo drásticamente, comenzó acercarse hacia a mi, y me miro de forma muy sospechosa.

Gustav: dime una cosa, por que corriste a esa chica.

Neily: c…ual…….ch…..ica.

Gustav: entonces debió ser mi “imaginación”

Solo afirmaba con la cabeza, demasiado insegura, decidí subirme arriba rápidamente, escapando así de todo y de Gustav, suspire de que por fin había terminado todo esto.

Cuando me di cuenta, estaba de nuevo en mi cuarto, voltee rápidamente para ver si no había despertado, pero ya no estaba en mi cama, revise por todo el cuarto pero Bill solo había desaparecido.

Me avente hacia mi cama, toda descendida, intente relajarme un poco, cuando en eso suena mi celular, lo tome viendo la pantalla de mi cel para ver quien era, por fin sentí otro gran alivio al ver que era Lizzi.

Lizzi: hey mensa eres famosa en la Internet.

Me levante rápidamente de mi cama un poco sorprendida, pues que esperaba si todo el tiempo estaba con ellos, con gente famosa.

Neily: como que la Internet?

Lizzi: así es, te han visto algunas chicas salir del estudio de los Kaulitz, eres famosa, estas en todos los blogs, y lo mas gracioso es que las fans están desesperadas por saber quien eres y que tramas.

Neily: wow, no creí llegar a este limite, además tengo que contarte de algo que me paso, jaja, ya pareces mi psicóloga, te cuento todas mis cosas, pero yo, jamás te he escuchado a ti, que te párese si voy a tu casa hoy en la tarde, me párese que los chicos volverán a salir igual que mañana.

Lizzi: de acuerdo, pero cuando salgas vístete un poco mejor y arréglate mas, que hay una foto donde sales horrible!! Jaja

Neily: mmm,, calla… ya veras que hoy saldré un poco mas arreglada, de hecho no mas me meto a bañar y me voy directo a tu casa.

Lizzi: de acuerdo, aquí te espero niña!! Besos!!

En cuanto colgué mi cel, me metí a bañar, eso me sirvió, era muy relajante para mi, salí como siempre, intente arreglarme un poco, para que por lo menos no saliera tan mal cuando salía del estudio, supongo que eso me ayudaba a mi, no para verme mejor en las fotos si no para mí, así trataba de aprender un poco mas de cómo arreglarme.

Me miraba al espejo una y otra vez, pero por dentro no estaba conforme conmigo misma, jamás lo entendía, muchos amigos me decían que yo podría ser mas bonita si tan solo yo me arreglaba, pero aun yo arreglada no podía ver aquella persona “bonita” tal vez necesitaba de alguien en quien confiar y que me lo dijera de frente, solo así creería, pero mientras, solo podía ver aquella persona de siempre.

Hoy era el día en que baje aquellas escaleras con mas confianza, ya no tenia mas por que bajarlas en silencio cuidadosamente, esta vez…. No.

Ya me dirigía hacia la puerta cuando vi a Georg, me detuve instantáneamente y recordé que tenia una platica pendiente con él.
Retrocedí para llegar hasta él, pero parecía huir de mi, como si ya supiera que quería hablar con él.

Hasta que me le puse en su camino, lo miraba con tanta seguridad, con los brazos cruzados esperando aquella respuesta, pero el solo ponía cara de inocente, que nunca le creí a esta tierna carita.

Neily: hola!! Supongo que tu y yo tenemos que hablar.

Georg: si pero creo que ya nos tenemos que ir a la entrevista donde la otra vez se cancelo.

Neily: sabes que no te escaparas, tarde o temprano tenemos que hablar.

En cuanto termine de hablar se hecho a correr, admito que eso me dio un poco de risa, jamás le haría daño a Georg, ya era uno de mis amigos y formaba parte de mi vida ahora.

Cuando por fin había llegado de nuevo a la casa de Lizzi, ya se me estaba haciendo costumbre como cuando éramos niñas, me encantaba visitarla, jamás me aburría a su lado, y ahora estaba pasando por lo mismo, seguía sin aburrirme.
Y como siempre, conocía la forma en que me recibía, un fuerte abrazo y un beso en la mejilla, era algo típico de ella. Pero eso me agradaba mucho, el estar en su casa era como estar todo en paz, nada de problemas y podía desahogarme fácilmente con ella.

Llegue hasta el sillón principal acostándome por todo el sillón como si estuviera fatigada, abarcando todo mi cuerpo, Lizzi se me acerco y se sentó a un lado de mi levantándome mi cabeza y poniéndome entre sus piernas mientras me agarraba el cabello.



Neily: Me siento cansada por todo esto que me esta pasando

Lizzi: ya me iba a dar miedo que no me contaras algo de tu sorprendente vida jaja.

Neily: pues te diré que me encontré con esas chicas la otra vez que salí de tu casa, me amenazaron con tratar mejor a los chicos para así poderme ganar su confianza, y obtener así unos papeles.

Lizzi: no me digas que eso te movió el tapete para que de una vez por todas tu actitud hacia ellos fuera diferente?

Neily: si, aunque te burles, me di un gran susto…..nesesitooooo una noche!!

Cerré mis ojos rápidamente, mientras ponía mi mano sobre mi frente, aun sentía la mano de Lizzi agarrandome el cabello, hasta que se me ocurrió una gran idea, seria la oportunidad perfecta para conocer a Chelsey y tener una noche libre con Lizzi.

Me levante rápidamente del sillón y volteen con Lizzi en ese momento.

Neily: y si nos vamos mañana en la noche, además los chicos saldrán y no abra nadie.

Lizzi: claro, tu no mas pon la hora y todo estará perfecto, pero dime algo, que esos chicos no te invitan a donde van ellos?.

Neily: supongo que aun no tengo la suficiente confianza como para estar invitada a donde vayan.

Lizzi: jaaja, pues con la actitud que tenias yo creo que ni tenían ganas de verte.

¬¬
Neily: te importo si invito a una amiga mía?

Lizzi: no para nada

Miré mi reloj y ya era demasiado tarde, recordé que tenia una hora para estar en el estudio, no podía pasarme de esa hora ya que yo estaba siendo “protegida” me despedí de ella lo mas rápido que pude y regrese al estudio, había llegado solo unos minutos tarde, pero paresia no importarle a nadie o al menos eso creí.

Llegue muy alivianada al ver que estaba dentro del estudio sin ningún problema, deje mi bolso a un lado y me dedique a ver el panorama de patio, era hermoso como se podían ver claramente esas estrellas, fue cuando vi a Bill fumando un cigarrillo, me parecía raro que estuviera solo fumando, sentado en el pasto.
Tal ves pudiera ser el momento perfecto para darles las gracias por haberme ayudado.

Me acerque a el lentamente para que no pudiera percibirse de mi presencia a lo cual fue inútil ya que en cuanto me vio apago su cigarrillo aventándolo lejos de ahí.

Me hinque quedando a su lado con una enorme sonrisa que tenia en mi rostro, pero él solo miraba muy serio, tal vez ese fue el motivo por que se esfumara mi sonrisa.

Neily: Bill, solo quería darte las gracias por haberme ayudado ayer, fue muy lindo de tu parte.

Bill: no crees que de ves en cuando necesitamos ayuda? Además no fue nada, solo espero que te haya servido.

Era una noche hermosa, solo pensaba que si me quedaba mas tiempo con el, podía ser una noche magnifica, pero antes de poder decir algo oí un grito de Georg.

Georg: Neily me párese que te están llamando de tu cel.

Al principio estaba frustrada por que de verdad quería pasar mas tiempo con el, pero siempre tenia la mala costumbre de dejar mi celular en mi habitación , jamás lo cargaba.

Bill: ve a contestar tu cel.

Fueron solo segundos cuando nos quedamos viendo frente a frente, pero él enseguida volteo hacia el cielo, fue entonces cuando pegue carrera hacia mi cuarto para contestar mi cel, ni siquiera me dio tiempo para ver quien era.

Neily: bueno?

X: Neily, hola, como te ha ido en Oberhausen?

Neily: perdón pero quien eres?

X: vaya, no por que he te he mantenido tantos años te acuerdas de mi!!

Esa voz, se me hizo muy familiar, hasta que…… siii… tenia que ser ella…… mi …mama

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola!! escribe tu comentario!!