CONTACTA CONMIGO!! livingwithoutlimits@live.com.mx CUALQUIER DUDA, ACLARACION O LO QUE SEA HAZMELO SABER ^^. (Suelo conectarme para platicar conustedes girls)

martes, 6 de abril de 2010

Cap 1

Mayo 2 2007 OBERHAUSEN

Mama: córrele que se te va hacer tarde

Neily: párese que tienes prisa a que ya me valla

Mama: pues que
no has esperado este concierto mucho tiempo

Neily: jaja si ya voy

Mientras me preparaba para irme vi a mi mama un poco preocupada veía en
sus ojos como por dentro sentía desesperación el no poder llorar frente a mi,
después de todo ella sabia que a mi nunca me gustaba verla llorar.

Neily: mama te sientes bien?

Mama: yaa no pasa nada

De
pronto escuche el claxon de la mama de mi amiga Lizzi, sin mas que pensarlo me
di la vuelta agarre mis carteles que tenia preparada de Tokio hotel y me fui.
Estaba un poco preocupada pero no quería estar así durante el concierto era lo
que tanto amábamos, el tan solo escuchar ese nombre se me ponía la piel de
gallina! Ya queríamos estar en ese concierto.
Cuando entramos al concierto
tuvimos un lugar adaptable ni muy adelante pero ni muy atrás. Era una emoción al
verlos, no podíamos creerlo, era increíble , lo único que hacíamos era gritar
como locas sus canciones. Fue entonces donde creí que ese día jamás olvidaría,
en lo que estaba muy cierto, jamás olvidare este día.

Llegue a mi casa ,avente todas mis cosas y entre corriendo a la habitación de mi mama, no había nadie, veía el cuarto detenidamente y me di cuenta que los cajones estaba tirados, ropa tirada, todas las cosas de mama aventadas. Estaba un poco confundida “que habrá pasado” era lo que me preguntaba en mi cabeza todo el tiempo. Sabia que la relación entre mis padres era muy mala pero jamás habían llegado al limite. De pronto sentí una sensación detrás de mi, volteé en seguida y me di cuenta que era mi mama estaba en llanto.




Neily: pero que paso?

Mama: tu papa nos dejo, no me sorprende por que yo sabia que esto iba a pasar

En ese momento se me vinieron recuerdos a la mente, ahora entiendo por que mi papa estaba empacando en la mañana diciéndome de excusa que estaba sacando ropa que no le quedaba, jaja que tonta fui yo en creerlo eso

Neily: entonces tu sabias que el se iba a ir de la casa hoy?

Mama: s… si..

Neily: y por que no me lo dijiste

Mama: por que veía en tu cara que estabas esperando ese concierto y sabia que si te lo decía no irías al concierto

Estaba sorprendida, sentí un nudo en la garganta, me fui enojada hasta llegar a mi habitación, estaba furiosa, tenia que desquitarme y lo primero que agarre fue un retrato de Tom y Bill kaulitz, me detuve a verlos un momento mientras apretaba mi puño sin mas no poder avente el retrato al espejo hasta quebrarse sentía una furia hacia th, no lo entendía creía que ellos eran lo culpables de todo esto. Rompí todo lo que tenia de ellos, no quería saber de nadie en ese momento.


HAMBURGO 2011 JULIO

Apenas estaba abriendo mis ojos pues sabia que ya era de mañana y tarde o temprano mi mama me levantaría como todos los días, se que había cambiado aunque le tomo mucho tiempo recuperarse de aquella noche igual que ami pero juntas lo habíamos superado, tuvimos que hacer muchos cambios como el mudarnos a otra cuidad donde nos alejaran de aquellos recuerdos dolorosos, había tenido nuevas amigas que me ayudaron a superarlo sabia que jamás iba a tener una amiga como Lizzi, dicen que solo se tiene una vez en la vida una mejor amiga y saben que? Yo ……. ya la tuve.

Mama: vamos Neily!! Ya levántate, recuerda que me prometiste ayudar en la casa además estamos en vacaciones

Neili: jaja ya voy …ya voy

Mi mama y yo éramos como las mejores amigas yo confiaba en ella, y le contaba lo que pasaba si tenia un problema por que sabia exactamente que ella tendría alguna solución para mi, la quería como a nadie

Cuando baje las escaleras vi como rápidamente mi mama se metió al baño con el teléfono en la mano, sabia que algo malo pasaría.
Espere durante un tiempo, no alcanzaba escuchar nada por lo que mejor decidí empezar mi quehacer………ya se había tardado mucho,…….” yo ya termine el quehacer y mi mama sigue en el baño” es lo mismo que me preguntaba en la cabeza

Decidí prender la TV y en ese momento escuche al narrador de las noticias algo de Tokio Hotel

Narrador: Tokio Hotel estará en los premios Comet ya que al parecer esta nominado en varias categorías recordemos que ellos el año pasado se llevaron todos los premios en los que estaba nominados.

En ese momento apague el televisor. No quería saber mas de ellos, lamentablemente ellos me traían en la cabeza muy malos recuerdos de aquella noche, me quede pensando cuando me gustaba Tokio hotel era feliz pero todo se había esfumado. De pronto escuche como la puerta del baño abriéndose lentamente. Volteé enseguida y sin esperar ni un segundo le pregunte

Neili: se puede saber que esta pasando, me tienes así durante mas de una hora y eso me esta preocupando, me quieres decir quien era?

Mi mama estaba un poco asombrada no sabia como decírmelo

Neili: mama quien era?

Mama: era ……era…….era tu papa

Cuando sus palabras salieron de su boca me quede sin habla, me tenia muchas dudas en la cabeza, porque , para que, ¿?¿?

Mama: tu papa tiene ganas de verte

Que estaba diciendo?? Como es posible que mi papa me dijera que tenia ganas de verme, cuando le llame y le dije que por nada del mundo faltara en mis 16 ya que eso seria muy importante para mi, el me lo prometió, y el día de mis 16 me fallo, desde ese día jure jamás llamarle .

Neili: como se atreve a decir eso mi papa después de todo lo que hizo

Mama: tu papa tienes sus razones y deberías verlo es tu papa y el te extraña mucho, además el quiere que conozcas su trabajo, dice que te va a encantar

Neili: yo le di la oportunidad de que viniera y no lo hizo además no me interesa su entupido trabajo. En realidad no se como le hizo mi papa para convencerte después de todo lo que te hizo

mama: mis problemas son míos y de el no lo involucres en un problema que en realidad no es tuyo

Neily: pero que estas diciendo si el nos Abandono a las dos dejándonos solas, ¿Cómo que no es problema mío?

Mama: por favor Neily no te pongas así, a ti lo que te hace falta es salir, despejarte

Neili: lo malo es que mi papa sigue viviendo en aquel lugar donde estábamos, en realidad a mi no me gustaría volver al pasado con esos entupidos recuerdos

Mama: por favor Neily hazlo por mi, ve con el

En ese momento mire a mi mama, no me gustaba que alguien me rogara lo odiaba era un punto débil que tenia, pero no entendía por que la urgencia de que yo fuera con el pero no me quedo mas remedio que ir con el

Neili: esta bien pero recerca que esto lo hago por ti y no por el

Mi mama me lo agradeció con una sonrisa y se fue directamente a su recamara con el teléfono en mano, no quise saber mas y decidí subir a mi habitación, rodando en mi cama teniendo un montón de dudas y empacar por que me iría de aquí

Mientras en el cuarto de mi mama

Mama: ok ella ha aceptado

Papa: gracias te debo una, no sabes cuantas ganas tengo de verla además

Mama: yo ya te advertí que si le llega a pasar algo por tu culpa te lo vas a lamentar toda tu vida

Papa: tranquila siendo yo el guardaespaldas de Tokio Hotel no creo que nada le pase

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola!! escribe tu comentario!!