CONTACTA CONMIGO!! livingwithoutlimits@live.com.mx CUALQUIER DUDA, ACLARACION O LO QUE SEA HAZMELO SABER ^^. (Suelo conectarme para platicar conustedes girls)

domingo, 6 de septiembre de 2009

Cap 52

Tom: se que esto será algo difícil, pero jamás mantuvimos tanta comunicación, debo admitir que eres buena en la cama, pero yo siempre deseaba algo mas que el sexo, se que tuvimos muchos problemas entre nosotros y parece que te incomoda el que nosotros seamos diferentes a la gente, y no por eso tengas que estarme aguantando, por eso he decidió que lo mejor entre nosotros es que seamos solo amigos.
Me gustaría seguir hablando, pero tengo un compromiso, por lo que tengo que irme.

Sin mas la dejo sola en el sillón, no lloro, ni dijo nada, solo….pensativa……

Después de eso se concentro tanto en lo que le había dicho Tom, se sintió traicionada, ella se había comprometido en serle fiel, pues sentía que lo perdía, pero le costaba mucho trabajo entender, que ya había terminado todo entre ellos, comenzó a derramar varias lagrimas, dejándolas caer sobre su pierna, a la vez que sus manos tomaban una forma de puño, su enojo fue cada vez mas fuerte, se sentía sola y acabada, pero solo había una persona que pudo haber tenido la culpa, y esa era “Neily”, sentía que la culpa era mía, era tanto su desesperación, que soltó una gran llanto.

Cristin, quien la miraba escondida tras la puerta, no quiso ir hacia ella sabiendo lo herida que estaba, algo dentro de ella parecía indicarle que las cosas cada vez empeoraban, no podía hacer nada, simplemente callo rendida al suelo sentada, pensativa, se dio cuenta del error fatal que había cometido en decirle la verdad, como trataría a Chelsey después de eso?, siempre fueron amigas, pero por que Chelsey no estaba del lado de ella.

CASA DE LOS TWINS

No sabia que mas esperarme en la casa de ellos, aun me sentía nerviosa siendo que ya teníamos 3 horas en la casa, mi risa era muy obvia, muy nerviosa, pero jamás fingida, en un momento su mama aprovecho hablar conmigo cuando Bill se fue por unos minutos.

Mama: no quiero ser mala contigo, de hecho, estoy muy contenta, nunca me había traído a una chica aquí, y para mi eso significa mucho, pues me da entender que la relación de ustedes va muy en serio.

Quería decirle tantas cosas al respecto, ¿Por qué me hacia reflexionar? ¿Por qué me hacia sentir culpable? Yo quería agachar mi cabeza para que no pudiera darse cuenta de lo falsa que era, para mi era vergonzoso como ella me miraba, me transmitía, paz, tranquilidad….cariño.
Aun con la mirada hacia a mi, puso una de sus manos sobre mi entre pierna y me sonrió, en ese momento, sentí que era mi obligación de decir la verdad a los chicos.

Bill: nosotros tenemos que irnos-dijo Bill interrumpiéndonos- Neily tiene un compromiso esta noche, por lo que debo llevarla.

Neily: me dio mucho gusto conocerla en persona.

Mama: a mi también, espero pueda volverte a ver…. Neily!

No entendía que hacia Tom afuera del coche hablando por teléfono cuando salimos de su casa, parecía estar muy contento, tenia la curiosidad de preguntarle que era lo que pasaba, pero seria hasta después cuando lo sabría, por el momento tenia una fiesta, y aun con mis pensamientos extraños iba hacer lo posible para poder divertirme a lo grande.

Bill quito a Tom quien se encontraba fuera de la puerta de su carro, pude ver claramente como Tom le dijo algo al oído apartándose de su cel. y con su mano tapando la bocina para que la otra persona con quien se encontraba al otro lado de la línea no pudiera escuchar nada.

Solo los veía detenidamente, Bill cuando lo escucho, su facción fue muy sorpresiva, ambos rieron y luego Bill entro como si nada al carro, por lo que entre rápido al carro.

Que paso-dije desesperada y llena de curiosidad-que te dijo Tom?

Bill: Verdad que se siente igual, Tom es así como tu, también tiene curiosidad entre lo que pasa en nosotros, pero debes ganártelo para que te lo diga.

Creo que podía entender a Tom, la curiosidad llegaba a matarme, así que lo mejor fue quedarme con la curiosidad.
Conforme el carro avanzaba mas era mi desesperación por saberlo, lamentablemente Tom no se había venido con nosotros, se había quedado hablando por celular en su casa.
Supongo que también Bill después de llevarme se quedaría en casa de su madre.

La paciencia era menos, y todo mi cuerpo lleno de angustia, él solo reía sin dejar de mirar al frente, en un alto, se acerco a mi drásticamente besándome, lenta y apasionadamente, ame sus besos, ame como me había hecho sentir en ese momento, y deje que me besara, deje que me tomara con sus manos, mis manos rodearon su cuello besándolo mas fuerte, sentía que cada día lo amaba mas, y sus besos me hacían falta todos los días, en eso, podíamos oír los clac son de los carros, pues ya estaba en verde, ambos solo tratamos de reaccionar en sí, el momento se había puesto intenso de nuevo.

En eso saco de su bolsillo la rosa que hacia falta, la numero 18, pero ¿Cuántas mas harían falta para que se acabara todo? El mismo lo dijo, pero sin decir nada tome la rosa y se lo agradecí, pero antes de bajarme me dijo: “no te preocupes por lo de Tom, simplemente me dijo que había terminado con Ani”
Creo que en ese momento, hubiera preferido mil veces que no me dijera nada.

Mis pensamientos fueron otros cuando entre enseguida a la casa de Lizzi, la mayoría de las amigas de Alissa ya se encontraban ahí, estaban sentadas platicando unas a otras, pero mi felicidad volvió cuando vi a Analiz sentada en uno de los sillones, estaba sola, por lo que fui corriendo hacia ella dándole un fuerte abrazo.

Neily: me da mucho gusto que estés aquí, honestamente creí que no vendrías.

Analiz: ja… y no aprovechar que hace tiempo que no las veía? Ni loca, no me perdería de esto.

Estábamos riendo y platicando cómodamente, incluso ya habían pasado 30 minutos desde que había llegado, Lizzi y Alissa preparaban todo para esta noche.

Después llegaron muy contentas su hermana y Lizzi, ambas parecían tenernos alguna sorpresa.

Alissa: muchas gracias por venir a mi despedida de soltera, en este momento sabemos que mi futuro esposo esta con los chicos para su despedida de soltera, por lo que hoy disfrutaremos sobrepasando algunos limites, espero que no les importe.

Creo que a nadie pareció importarle, pues después de esa pregunta me habían dejado sorda después que esos gritos salieron de parte de todas sus amigas.

Uno juegos locos y extraños hicimos, algunas preguntas muy personales, algunos consejos sobre el sexo, y los regalos muy extravagantes.
Después de eso cenamos una cena muy picante y deliciosa, Lizzi y yo solo parecíamos estar disfrutando de la platica con Analiz, pues ambas no creíamos que las tres estuviéramos juntas de nuevo.

El timbre de la casa nos hizo ponernos de pie, todas teníamos la curiosidad de saber que era lo que había tras la puerta, sentía que me lo imaginaba, pues en una despedida de soltera no podían faltar.

Cuando abrió la puerta Alissa, grito de la emoción y exaltada comenzó a dar algunos brincos leves, abrió la puerta dejando pasar a esos tipos altos, fuertes y grandes, admito que eran muy guapos, pero no pasaba de ahí.

Eran tres tipos, los tres se subieron a una mesa y comenzaron hacer lo suyo, una camisa tras otra veía volar ante mis ojos,



después esa ropa interior ya se encontraban en manos de Alissa, solo reían y daban algunos gritos, estaban alocadas pero verlas riendo me divertía, me daba asco esos tipos pero la estaban pasando a lo grande.

Una hora de diversión fue solamente para ellas, aun no terminaba la fiesta, los tipos se habían ido, pero aun quedaba una sorpresa mas preparada por las amigas de Alissa, por lo que veíamos no estábamos invitadas, así que las tres nos quedamos solas en la casa, mientras que veíamos como tomaban un carro y se iban todas.

Neily: parece que tu hermana se veía feliz, ya le dijiste lo que piensas.

Lizzi: aun no, estoy esperando el momento perfecto.

Analiz: chicas, vamos a estar aquí en la casa, tal vez no pudimos ir con ellas, pero pienso que nosotras deberíamos ir algún lado.

Neily: si, no quiero estar aquí, no hay que perdernos de la diversión que aun nos queda.

Lizzi: de acuerdo, pero adonde iremos.

Una sonrisa malévola de Lizzi apareció en seguida, fue entonces cuando tomo las llaves del carro de su mama, no había quien la regañara, sus padres se habían ido para dejar a solar a Lizzi y a Alissa para que festejaran su despedida de soltera.

Así que salimos sin ningún problema, íbamos a toda velocidad en las calles, reíamos como locas dentro del carro, extrañábamos hacer esto hace tiempo, o al menos yo lo extrañaba.
Nos paramos en un súper mercado para comprar algunas cervezas, de hecho parecíamos ser unas exageradas, habíamos comprado muchas cervezas, que a la vez, habían sido muy pocas después de un paseo por el carro, por lo que regresamos por mas cervezas, una tras otra, había caído de nuevo en mi vicio, entre mas tomaba, mas difícil era dejarlo, sentía la necesidad de beberlo una vez mas….esa “una vez mas” lo repetía miles de veces.
No me de tenia, ninguna de las tres nos deteníamos, reíamos por cualquier estupidez, hacíamos gestos a los carros de al lado cada vez que nos tocaba el alto.

El carro a toda velocidad era lo mas gracioso, pasarnos esos altos era gracioso, gritar y tener el volumen alto del carro era gracioso, cualquier pequeñez….era gracioso.

Neily: hey!! Yo quiero decirles que las quiero muchoooooo, y que por nada del mundo las volveré de dejar.

Estaba llorando, pero pasaron solo 15 segundos cuando volvimos a reir, una vez mas Lizzi piso todo el acelerador y ya íbamos a toda velocidad, eso fue muy divertido hasta que pudimos escuchar la sirena de la patrulla que se encontraba detrás de nosotros.

Se había acabado la diversión, pero no teníamos miedo, ni siquiera nervios de nada, una que otra risa salía de Analiz pero muy tranquilas.

El policía nos miro a todas, miraba cada detalle de nuestro rostro, como si a través de nuestros rostros vería un letrero “estoy borracha”.

Policía: sabían ustedes-dirigiéndose a Lizzi- que iban muy rápido?, se paso tres altos y casi atropellaba a una persona. ¿se encuentra usted ebria?

Lizzi: no…no…noo.. no estoy ebria.

Después de eso sentí un gran alivio cuando Lizzi decía eso, no se por que pensé la tranquilidad, cuando menos lo espere Lizzi ya había vomitado al policía, ahora sabia que estábamos en problemas, el policía no tenia una cara feliz, parecía que no nos iba a tener misericordia.

MIENTRAS CON CHELSEY Y REACHELL

Ambas caminaban muy rápido hacia la puerta del estudio, Reachell parecía tener mucha prisa, pues sabia que las cosas empeoraron, y que tendrían que acudir a otro plan que no pudiera estar en peligro, las dos se esforzaron en su mayor trabajo pero pareció que ninguna pudo controlarlo saliéndose de las manos.

Una vez entrando Chelsey se cercioro de que no se encontrara ninguno de los chicos.

Reachell: tranquila, los chicos no están, aprovechemos para hablar con David.

Una vez entrando David parecía que ya esperaba ambas, incluso Chelsey se sintió algo incomoda estando con las dos personas con quien debería estar en contra, era la primera vez que charlaría con ellos.

Reachell: David, los planes se salieron de control, ahora no sabemos si Neily esta a salvo o no.

David: por favor tranquilízate, recuerden que el plan ya esta hecho. Tu-refiriéndose a Chelsey- lo único que tenias que hacer es convencer de cualquier forma a Neily de que consiguiera los papeles y seguir metiéndote en confianza con tus amigas…y tu-refiriéndose a Reachell- solo tenias que cambiar los papeles originales por los nuevos sin que los chicos sospechara, así Ani mandaría a Neily a Hamburgo y nosotros tendríamos las pruebas suficientes para arrestar a tus amigas y seguir mas de cerca al individuo que han perseguido durante años.

No sabían como decirle a David que sus planes ya estaba arruinados, pues el primer error era en confiar en la persona equivocada….Cristin, quien ahora ya sabían que Chelsey no estaba de su lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola!! escribe tu comentario!!