CONTACTA CONMIGO!! livingwithoutlimits@live.com.mx CUALQUIER DUDA, ACLARACION O LO QUE SEA HAZMELO SABER ^^. (Suelo conectarme para platicar conustedes girls)

domingo, 30 de agosto de 2009

Cap 51


(esta musica esta muy hermosa!! y con esta cancion me inspire muchisimo, asi que si alguna decea escucharla solo den clic en play ^^)

En ese momento pude entender que había logrado mentirles y por supuesto acabar con la banda.
Un sentimiento recorrió todo mi cuerpo, diría que fue un profundo sentimiento, cuando le entregue esos pepeles me vinieron a la mente todo lo que había hecho con ellos, había aprendido a controlar mis enojos gracias a ellos, aprendi a divertirme, aprendi a que no importa lo que nadie diga de mi, siempre y cuando sea yo misma, aprendii a querer, aprendi a tener buenas amistades, y lo mas importantes, aprendi amar, me daba cuenta de lo mucho que se querían entre ellos, una gran familia.

Aun con mis pensamiento miraba los papeles en mi mano entregándoselos aquella chica que no tenia corazón, no se daba cuenta del daño que les ocurriría, podía salvarlos, podía decirle “No” a Ani, quedarme con los papeles y dejarlos en su lugar, aun los tenia, aun tenia el poder de decidir entre lo bueno y lo malo, si se los daba sabia lo que ocurriría, perjudicarle a la banda, pero, si yo me quedaba con ellos me yo pagaba las consecuencias.

La mire a los ojos y agachando la mirada enseguida agarre los papeles con mayor fuerza y le dije claramente “No” los tome fuertemente y me dirigi hacia la ventana dándole la espalda, ella sorprendida reia extrañadamente como si se tratara de una broma, estiro su mano y dijo en forma de desesperación

Ani: dame los papeles Neily, no sabes lo que haces, damelos.

Neily: no puedo-dije mientras derramaba una lagrima- jamas crei encariñarme con ellos, no quiero hacerles daño, nunca fue mi intención, lo siento mucho pero, no te los dare.

Ani: sabes cuanto valen esos papeles? Valen una fortuna, si no me los das sabe las consecuencias.

Neily: pues entonces voy enfrentarlas.

Ani tomo sus cosas, me miro y y lo único que dijo.

Ani: en verdad lo lamento, yo no puedo hacer nada por ti, después de la boda al dia siguiente pasara un carro por ti.

Neily: a donde me llevara

No respondió, solo agacho la mirada y se fue, me asuste tanto, pero me di cuenta del valor que tuve para decirle “no” sabia que me enfrentaría a las consecuencias, al principio tuve miedo, pero después todo se torno en paz, intente mirar el lado bueno, tan concentrada estaba, mirando las afueras del estudio, que no me había dado cuenta que Reachell se encontraba escondida detrás de la puerta, había escuchado todo, se lleno de miedo y se fue corriendo hacia donde estaba David.

Intento tocar muchas veces la puerta con desesperación hasta abrir la puerta David.

Reachell: Neily esta en problemas, llamalo de inmediato y dile lo que el plan ha sido cambiado.

David: que paso, Ani se llevo los papeles.

Reachell: no, Neily no se los dio-dijo pensativa, recordando como Neily decía “No”-de hecho, no se los dara……..no lo hizo.

Yo seguía aun parada en la ventana con los papeles en mano, los tenia fuertemente mientras lloraba, sentí paz, me sentía liberada, pero tenia que pagar las consecuencias, rezaba por que todo saliera bien y nada malo en mi ocurriera, me di la vuelta y guarde los papeles,
En eso llego Bill, con ese olor tan peculiar que me encantaba, parado frente a mi puerta.

Bill: lista?

Neily: sonreí un poco accediendo con la cabeza, cuando lo mire a los ojos me di cuenta que todo lo que le había dicho a Ani, había valido la pena, por él haría cualquier cosa…por que lo amo.
Le mostré una gran sonrisa y nos fuimos directamente al carro junto con Tom, estaba muy pensativa, por ellos no di los papeles, sentía que había hecho lo correcto, pero aun así sentí el temor de que me llegara a pasar algo, pero después lo miraba, manejando con esa mirada al frente y serio, amaba verlo serio, se dio cuenta de mi mirada tan penetrante hacia él, que volteo hacia a mi y me hizo una gran sonrisa robándome un beso, lo ame completamente, eso era todo, me dio a entender que en verdad me quería, así que tendría que estar segura.

Aun así invadía en mí una profunda tristeza, dentro de poco me olvidaría de ellos, dentro de poco ya no los vería mas, dentro de poco todo terminaría, no sabia si regresaría bien a mi hogar, ese carro que vendría por mi no sabia hacia donde me llevaría.
Mis manos de repente se volvieron algo inquietas rompiendo un pedazo de papel que se encontraba en el carro de Bill, mi nerviosismo ahora me atacaba, rompía de poco a poco los papelitos.

Pude percibir fácilmente la mirada de Tom que venia en la parte de atrás del carro, no quise mirarlo, sabia cual iba hacer su pregunta, por lo que decidí mirar a través de mi ventanilla las fueras de la cuidad para tratar de olvidarme del momento de hoy, pero mis pensamientos estaban tan concentrados en ese pensamiento.

DEPARTAMENTO DE ANI

Llego pensativa y algo cansada, el trafico era lo único que las hacia sentir débiles a su departamento, por lo que decidió recostarse sobre el sillón que se encontraba primero, puso una mano sobre su frente tratando de repasar en lo que había sucedido, había una cosa que le daba temor, sabia perfectamente lo que ocurriría si Neily no cumplía, tal vez eso le daba un poco de temor a Ani.

Cristin: que paso tienes los papeles-dijo saliendo de su habitación-vamos anda, di algo.

Chelsey tampoco pudo aguantar su curiosidad, por lo que ambas se arrimaron junto con ella.

Ani: no lo hizo, no quiso dármelos, ya los tenía en mano pero me los quito enseguida.

Las tres sabia lo que les esperaba Neily si no entregaba esos papeles, todas se mantuvieron algo sorprendidas, dentro de cada una de ellas estaba segura de que Neily lo haría, tomaría esos papeles y se iba a su casa, pero a la persona quien mas sorprendió fue a Chelsey, ella enseguida tomo su bolsa y se salió del departamento, tomo su coche y comenzó marcar un numero en lo que llegaba a su destino.

Chelsey: necesito verte, las cosas cambiaron, los planes se decidieron, y parece que no hay vuelta atrás
¿Cómo quieres que me calme?
Sabes lo que le puede causar a ella?.... esta bien, te veo ahí.

Y enseguida colgó, sus planes iban de mal en peor.

Pero aun seguía Cristin al lado de Ani, viéndola como pensaba una y otra vez en esos papeles, sabia que mantenía un secreto el cual Ani no sabía y tenia la tentación de decírselo, de soltarlo para sentirse libre.

Tomo su celular y enseguida comenzó a teclear su celular, mandaba un mensaje a Chelsey, del cual ella estaba completamente segura de decirle la verdad a Ani.

CASA DE LOS TWINS

Por fin habíamos llegado a lo que era su casa, muy hermosa y grande, podía apreciarse cada detalle de la casa, elegante, y con ese toque tan peculiar que les daban las madres a los hogares, ese olor tan fresco y rico, su casa amplia y muy bien distribuida, varios retratos sobre la familia en el librero junto a la tele, podía verlos felices en ese tiempo, tan pequeños en la escuela, se podía decir que ahí si se parecían los dos, ahí si podía decir que eran gemelos.

Cuanto menos me di cuenta ya tenia a su madre detrás de mi, miro sonriente y me dio un fuerte abrazo, sentí ese cariño como mi madre solía dármelos, ya sentía la necesidad de tener a mi madre cerca de mi, la extrañaba.

Una vez que me abrazo, me soltó un poco para verme mejor, ella era hermosa, y muy agradable, tuvimos una comida increíble, la mayor parte del tiempo escuchaba relatos de cuando eran pequeños los twins, el cual yo reía cada vez que era algo gracioso, supongo que esa fue la excusa por el cual Bill dio un pequeño golpe a su madre en su hombro derecho, estaban avergonzados, pero yo solo respondía con una agradable sonrisa.

Cuando por fin terminamos de comer su madre se acerco a mi para recoger mi plato, pero se acerco mas de lo normal, me había susurrado “la verdad te hará libre” me quede pensativa cuando lo dijo, mantuve la mirada fija hacia ella con un gesto serio y asombrada, solo la miraba pero no cruzábamos palabra alguna, después de eso sentía que…..ella sabia algo o por lo menos podía entenderme.

Tom: Neily-dijo exclamado e interrumpiendo mi asombro- necesito preguntarte algo.

Neily: dime

Tom: cuando estuviste con Bill, te importo que los paparazzi estuvieran tras de ti.

Neily: no jaja, para nada, no me importo tanto, por que estando con él no me importaba nada mas que él y yo.

No sabia cual era su propósito pero se rio un poco, y muy seguro de si mismo tomo el carro de Bill y se fue, no entendía que pasaba pero no deje que eso fuera parte de mis pensamientos, ya tenia demasiados y no quería incluirle mas al respecto.

OBERHAUSEN

Chelsey bajo de su coche con unos lentes obscuros, lo único que no quería es que nadie la viera y menos junto a Reachell.

Chelsey: que demonios pasa, creí que Neily tomaría los papeles.

Reachell: dicen que probablemente fuiste tu la de la idea.

Chelsey: están locos, como podría ser yo, se supone que tu trabajo era tomar los papeles originales y cambiarlos por los falsos, yo me encargaría de lo demás.

Reachell: lo se, pero mi trabajo no era convencerla de que los tomara, si no era tu yo.

Chelsey: yo hice todo lo posible, si Neily no entrega esos papeles quien sabe cuantas cosas le pasarían.

Reachell: lo se y deberías…..

En ese momento la había interrumpido el celular de Chelsey, quien seguida lo tomo y abrió el mensaje que Cristin le había mandado, decía claramente “Chelsey, lamento no haber guardado tu secreto, pero como veo las cosas, ansío decirle la verdad a Ani”

Chelsey no podía creer lo que leía, si Ani sabia que estaba en contra de ella, podían empeorar las cosas y Neily se encontraría en graves problemas, alzo su cabeza con Reachell y la miro sorprendida.

Chelsey: se acabo, estoy acabada.

DEPARTAMENTO DE ANI

Cristin comenzó dar vueltas por el sillón una y otra vez, lo único que hacia era provocar confusiones en Ani, la miraba atenta pero sin decir una palabra, las manos de Ani eran demasiados flexibles, cruzaba una y otra vez lo dedos sin dejar de moverlos.

Cristin: se que lo que te voy a decir es malo, y en verdad lamento haberlo mantenido en secreto.

Ani se levanto del sillón enseguida esperando la respuesta, pues en su rostro se le podía ver mucha confusión.

Cristin: Chelsey estuvo todo el tiempo apoyando a Neily, jamás estuvo del lado tuyo, siempre la estuvo apoyando, te mantuvo cosas en secreto que tu ni siquiera sabias.

Ani no dijo nada al respecto, no parecía enojada, si no, confundida, el que Chelsey le hiciera eso le dolía un poco, pero cada segundo que pasaba se daba cuenta de por que Neily sabia tantas cosas, todo gracias a Chelsey.

En eso toco el timbre de su apartamento, por lo que abrió con su rostro confundido, cuando lo vio parado se sorprendió mucho, pero no decía una sola palabra.

Tom: quiero hablar contigo…..a solas(señalando con la mirada a Cristin)

Ani: pásate (decía confundida)

Una ves estando solos se sentaron los dos en los sillones, Ani lo miraba una y otra vez, pero en sus pensamientos estaba Chelsey.

Ani: dime, que es lo que quieres decirme

Tom: se que esto será algo difícil, pero jamás mantuvimos tanta comunicación, debo admitir que eres buena en la cama, pero yo siempre deseaba algo mas que el sexo, se que tuvimos muchos problemas entre nosotros y parece que te incomoda el que nosotros seamos diferentes a la gente, y no por eso tengas que estarme aguantando, por eso he decidió que lo mejor entre nosotros es que seamos solo amigos.
Me gustaría seguir hablando, pero tengo un compromiso, por lo que tengo que irme.

Sin mas la dejo sola en el sillón, no lloro, ni dijo nada, solo….pensativa……

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola!! escribe tu comentario!!