Pude fijarme claramente como sus ojos me miraron de pies a cabeza, lo hacia con la intención de que por lo menos yo no era competencia para ella, el cual eso me disgusto un poco, fue cuando me levante el animo y decidí alzar mi cabeza, no tenia por que tenerles miedo, o al menos lo hacia para que no se dieran cuenta del medio que tenia.
Empezó a reírse en un tono de burla, me empezó a rodearme como si estuviera inspeccionándome, hasta que por fin había hablado una… se podría decir, una de sus secuaces.
Chelsey: Ani lo mejor seria que habláramos en otra parte, aquí alguien nos puede ver.
Para que querían esconderse? Cuando pensé en lo que había dicho Chelsey me imagine tantas cosas que podrían suceder, pero intente no hacer caso a mi pequeña imaginación, eso no me ayudaba mucho que digamos.
Cuando se suponía que nos iríamos a un lugar donde “nadie nos viera” me di cuenta que estábamos en un callejón,
me tenían acorralada, y todavía seguía con este estupido miedo que podía sentir en todo mi cuerpo.Ani: dime Neily, como pasaste aquella noche
Lo había dicho en tono de burla, sabia exactamente lo que le había pasado a mi papa, sabia que por dentro se burlaba de mi, eso me hizo enfurecer mas, solo apretaba mi mano haciéndolos puños e intentaba no hacer gestos para que no supieran al menos que estaba enojada, quería responderle con un tono muy tranquilo, como si no hubiera pasado nada aquella noche.
Neily: para ser mi primera noche con los chicos, nada mal y menos a lado de Tom.
Sabia que mentía, lo hacia con el afán de hacerla enojar, pero ella es la que menos se daría cuenta, aunque pensándolo bien, sabia que le preguntaría a Tom y pues obvio iba a desmentirlo como siempre.
Frunció sus ojos al escuchar lo que había salido de mis labios, estaba un poco molesta, pero prefirió no decirme nada, se podía ver en sus ojos que ella quería ir al grano y así fue.
Ani: veras Neily, aquella noche vino a mí, un pequeño pajarito diciéndome que habías escuchado aquella conversación en el baño.
En ese momento mi corazón estaba totalmente acelerado, sentí que me moría, empecé a temblar como si fuera una niñita todavía, si le respondía que si me atentaba con las consecuencias, y si decía no, me iría peor, pero no funcionaria, ya que ella estaba muy segura de que yo había escuchado todo.
Ani: responde!!
Lo había dicho en un tono muy desesperada.
Suspire fuerte y me quise arriesgar a las consecuencias, “hasta aquí llegue”
Neily: así es, yo fui la que estaba en el baño.
Ani: y sabes lo que eso significa?
Estaba confundida por esa pregunta, claro que no iba a saber lo que eso significaba, tal ves si solo prometía no decir nada de lo que había escuchado me dejarían en paz, pero honestamente jamás lo creí y menos de ellas.
Neily: no, pero prometo no decir nada.
Ani: escúchame con atención, una palabra a alguien y quedaras igual a tu padre. Solo tenemos 2 opciones para ti, o nos ayudas en esto o quedas igual a tu padre, decídelo ya.
Neily: pero por que tengo que ser yo la que las tenga que ayudar.
Ani: por que fuiste una de las que nos alcanzo a escuchar, además lo he pensado bien y tu nos podrías ayudar a la perfección.
Lo pensé por un momento, si lo hacia, quedaría igual que mi papa, “hacer cosas malas,” pero no tenia opción, en ella podía reflejarme como era yo con mi papa y los chicos, podía entenderlos a la perfección, y yo como una idiota tratándolos así.
Neily: ustedes trabajan para alguien?
Ani: así es, pero créeme tiene años de experiencia, por que jamás lo han atrapado, a el, nadie le miente, se daría cuenta fácilmente.
Neily: cuando te escuche en el baño, paresias no querer a Tom, tu lo quieres?.
Ani: esa es una buena pregunta, al principio solo estaba por el por unos papeles que intento obtener pero después me fue gustando de verdad, aunque sigo sin cumplir mi objetivo.
Y yo creí que solo Tom trataba a las mujeres como si fueran animales, me había equivocado, ya que tenia justo en frente de mi otra persona que trataba a la gente como si fueran animales, utilizándolas.
Neily: ósea que solo estas utilizando a Tom
Ani: si lo quieres tomar así, como quieras, no me interesa. Ademas el ayudarme a obtener estos papeles podría ayudarte bastante, como el llevarte mejor con ellos.
Neily: como haría eso?
Ani: yo que se, si de verdad quieres obtener la confianza de uno de ellos, has que confíen en ti y tu a ellos, un ejemplo como el “amor”
En mi diccionario no existía la palabra amor, o jamás tomaba enserio esa palabra, o tal vez no quería volver a sentir o saber el significado de la palabra “amor”
Ani: nos tenemos que ir, cuídate y trátalos bien, por cierto otra cosa, vuelvo a escuchar que estas con Tom y de seguro de te vas acordar de mi.
Esas palabras las había dicho con mucho mas seguridad, solo quería irme de aquí, de todo esto, solo deseaba que ellas, solamente se fueran y me dejaran en paz.
Ani: Vámonos chicas, te veré luego Neily, en el estudio, cualquier duda, llámame.
Cuando se fueron retirando, me sentí un poco a salvo de que no me hubiera pasado nada, miraba cuando se iban rápidamente, vi detenidamente como una de las tres me miro con lastima, no me gustaba que me miraran así, lo odiaba, así que mejor me fui, antes de que se arrepintieran y me hicieran algo.
Mientras caminaba para llegar al estudio, pensé que iba a explotar antes de que llegara, no entendía como podía aguantar con tantas cosas en mi cabeza, todas estas cosas que me pasaban me estaban perjudicando mucho, no sabia que hacer, quería llorar con fuerzas hasta poder desahogar todo mi dolor, todo este sufrimiento, no aguantaba.
Hasta que por fin había llegado al glorioso estudio, lo miraba como mi única salvación, aunque me trajera mucho mas problema con los chicos, esta vez no intentaría molestarlos para nada, solo haría como si no existiera, realmente no quería utilizar a ninguno de los chicos, pero era la única manera de que me dejaran en paz.
Llegue a mi habitación totalmente cansada, me avente hacia mi cama, intentando no pensar en nada, me sentía débil, tirada en mi cama, cerrando mis ojos, suspire lentamente, hasta abrir mis ojos rápidamente.
Había recordado que mi única felicidad era tocar el piano, era algo que quería hacer en ese momento.
Camine lentamente hacia el cuarto donde se encontraban todos los instrumentos y hay estaba, el magnifico piano, estaba reluciente, intente pasar mis yemas de mis dedos por la orilla del piano lentamente, me senté y cerré mis ojos, y comencé a tocar una canción, pues esa canción me identificaba mucho en ese momento, pedía gritos que alguien me rescatara “rette mich” esa canción, para mi era de lo mas hermoso.

Mientras cerraba mis ojos y tocaba recordaba a mi papa tocándola con él, esos momentos tan hermosos, yo junto a el, era un momento de los dos.
MIENTRAS EN OTRA PARTE DEL ESTUDIO
Habían llegado muy cansados los 4, pues ni había valido la pena el recorrido hasta donde seria su entrevista, se había cancelado por motivos que tenia el programa, estaban realmente cansados por esas dos horas de camino, una de venida y otra de regreso, Bill alcanzo a escuchar como alguien tocaba el piano, pero creyó que seria la tele, eso hasta que decidió subir las escaleras, para cerciorarse si de verdad era la TV.
Se dio cuenta que no era así, estaba en medio de las escaleras para escuchar detenidamente esa música, se le hacia muy familiar.
Bill: ustedes escuchan lo mismo?
Tom: escuchar que?
Bill: esa música, el piano.
Tom: no se, iré a jugar video juegos.
Bill solo frunció los ojos un poco, conocía a su hermano, le daba muy poca importancia a las cosas.
Bill intento seguir esa música, lo mas seguro era de que estuviera en aquel cuarto de instrumentos, se acerco lentamente para que no se diera cuenta que lo estaba escuchando, se arrimo hacia la puerta abriendo solo un poco para poder verla.







No hay comentarios:
Publicar un comentario
hola!! escribe tu comentario!!