Neily: y a ti que te importa
Me fije como Bill no paraba de reír, no se que le causaba risa, cuando intentaba salir, se me interpuso en mi camino, intentaba irme hacia la derecha pero el me lo bloqueaba, daba un paso a la derecha y me bloqueaba el paso, a lo cual me enfade, lo mire a los ojos, eran perfectos como siempre, como una persona no podia dejar de mirar esos ojos?

Estaba hipnotizada ante él, nos miramos fijamente a los ojos mientras me sonreía, por que le hacia?, creí que le caía mal, no lo entendía.
Hasta que por fin reaccione y me retire de él, haciéndome para atrás y sentándome en una silla.
El se me acerco lentamente hacia a mi, no entendía por que me ponía nerviosa, jamás me ponía así, ante un chico, pero el, con tan solo pensar en su presencia hacia que latiera mi corazón con fuerza.
Bill: pienso que no deberías de estar en tu cuarto encerrada, no te hará bien, necesitas ayuda de alguien, si quieres yo te puedo ayudar por ejemplo……..
Antes de que tuviera que decirme lo que tuviera que decirme lo interrumpí, no tenia intenciones de escucharlo, por que de todas modos provocaría una discusión y es lo que menos quería.
Neily: Bill aprecio que quieras ayudarme, pero lo que mas quiero es alejarme de todos ustedes, y si quieres que salga de ese cuarto me iré, no te preocupes por mi.
Deje mi plato medio vacío, pues me lo termine muy rápido, lo recogí y lo deje solo en medio de la cocina, me imagine que se enfadaría, pero no pedí su ayuda.
Cuando subía las escaleras solo pensaba, que si querían verme fuera de ese cuarto pues entonces saldría, esta ves no dejaría que mi maldita actitud de enojo me controlara, fue muy difícil al principio, pero tenia que hacerlo, y mas por que tenia que hablar con Lizzi, ella no tenia culpa alguna, y era mi mejor amiga, tenia que verla.
Intente arreglarme un poco mas para poder salir, por si uno de los paparazzi me agarraba toda fea, era lo que menos quería.
Intente salir pero ante mis ojos estaban todos, como si fueran a irse alguna parte, arreglándose, no quería toparme con nadie mas, no se si fue mi imaginación o David intentaba hablar conmigo, pero creo que le daba miedo, pero a quien no pude evadir fue a Georg pues me sujeto de mi brazo para que no pudiera irme.
Georg: a donde crees que vas señorita?
El solo me miraba con esos ojazos verdes, pero no quería responderle, solo pensaba, no sabría que decirle, si mentirle o no, pero lo pensé bien y lo mejor era decir la verdad
Neily: solo iré con Lizzi, de acuerdo, estaré bien.
Georg: Sabes que no estas sola en esto, recuerda que aquí hay amigos que tratan de ayudarte, no les cierres las puertas.
Neily: estoy bien Georg, no te preocupes, pero adonde Irán?
Georg: una entrevista en un programa, pero lo mas probable es que se cancele, eso nos dijo David, así que si se cancela vendremos pronto, no nos vamos a tardar.
Neily: pues lo mas seguro es que cuando ustedes regresen yo ya estaré en el estudio.
Georg: no olvides que te estaré vigilando ehh!!
Solo me reí, creo que me gustaba estar a un lado de el, me hacia reír un poco, levantaba mis ánimos, me di cuenta que le estaba agarrando cariño, pero no quería pensar en eso, tome un taxi para ir directamente a la casa de Lizzi.
En cuanto abrió la puerta y me vio me abrazo muy fuerte, de pronto sentí ese nudo en la garganta, pero no llore, quería hacerme la fuerte de nuevo, me miro a los ojos, en sus ojos pude ver lo preocupada que estaba, era mi amiga, me podía comprender.
Lizzi: lo siento mucho Neily, no sabes cuanto lamento todo este sufrimiento que estas pasando.
Neily: tranquila, me siento un poco mejor.
Lizzi: no quieres nada para tomar?
Neily: no gracias, de veras estoy bien
Lizzi: quieres contarme que paso?
Suspire un poco para tomar fuerzas, si no se lo contaba a alguien después me iba a perjudicar mucho, y no seria bueno volver a lo mismo, así que se lo conté todo, incluso lo que había escuchado de esas chicas hasta donde Bill me había ofrecido ayuda.
Lizzi: me vas a decir que soy mala, pero estas bien estupida, Bill quiso ayudarte y tu solo le contestas eso, Neily, entiende, ellos solo quieren ayudarte, no los trates así, habla con Bill, deja que te ayude, tu lo necesitas. De una vez por todas tienes que acabar con esta mala actitud que tienes, no puedes tratarlos así todo el tiempo, ellos no se lo merecen.
Neily: no con todos soy así ( se lo dije para que no me sintiera tan culpable)
Lizzi: no me interrumpas, estooo tiene que acabar, tu actitud les molesta, así que tienes que cambiar, y no quiero que vuelvas a tratarlos así, me entendiste y menos a Tom ….aunque tenga novia, me entendiste
Casi me moría de la risa, jamás la había visto que de verdad estuviera tan enfadada, pero su forma de decir su sermón, me daba muchísima risa, pero si me reía, sabia que se enojaría, así que mejor preferí que ella hablara y yo solamente escuchara.
Neily: de… acuerdo……..
Lizzi: así que ya lo sabes, cuando entres al estudio, empezaras desde cero con ellos ok?
Me reí mientras negaba con la cabeza, a lo que me fije que se decepciono un poco.
Neily: por que mas que trato… no puedo… además… tengo que irme ya, le prometí a Georg que estaría allá , cuando ellos llegaran, me tengo que ir.
Antes de abrir la puerta para ya irme, Lizzi me agarro del brazo, un poco triste me lo dijo, la había decepcionado.
Lizzi: por favor, escucha lo que te dije.
No le conteste, no quise prometerle algo que no cumpliría, sentía de nuevo ese nudo en la garganta, me retire y cerré la puerta, me fui caminando lentamente mientras pensaba en todas las cosas que me estaban sucediendo.
No se como pero sentí una mirada muy fuerte, intente voltear, pero no había nadie, me asegure que nadie me estuviera persiguiendo, pero justo en este momento no había nada de gente,

Me asuste muchísimo al voltear y ver a las personas que deseaba nunca volver a ver, quería correr en ese momento ¿se habrán dado cuenta que las escuche aquella noche?
Estaban las tres, me habían rodeado, así que no había forma de escapar, tenia tanto miedo de que algo malo fuera a pasar.
Ani se le veía muy segura de si misma, pero en ese momento no tenia idea de que les iba a decir.
Ani: hola Neily, nos extrañaste?
Esa risa, parecía mas malvada que la mía, ahora me daba cuenta como se sentía Tom cuando me comportaba así, solo rezaba por que nada malo me sucediera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
hola!! escribe tu comentario!!