CONTACTA CONMIGO!! livingwithoutlimits@live.com.mx CUALQUIER DUDA, ACLARACION O LO QUE SEA HAZMELO SABER ^^. (Suelo conectarme para platicar conustedes girls)

viernes, 10 de abril de 2009

Cap 12

Sentía sus miradas, pero no quería verlos, no me atrevía, sentía un nudo en la garganta, pero me daba vergüenza llorar en frente de ellos, me sentía como zombie, no hacia ningún gesto, así que intente cerrar mis ojos, queriendo creer que nada hubiera pasado, en ese momento sentí en mi hombros una enorme chaqueta, gire mi cabeza y era Tom el que me la estaba poniendo, se lo agradecí en voz baja, pero intente mirar a la ventana, donde se me venían esos recuerdos.

Quise cerrar mis ojos un momento, pero quede totalmente dormida, no quería saber nada de nadie en ese momento, solo quería llegar a descansar, por dentro sabia perfectamente que seria la ultima vez que vería a mi papa, odiaba cuando presentía algo malo, por que siempre estaba en lo correcto.

Ya había estado en un profundo sueño, olvidándome un poco de la situación en la que había estado, pero sentí un movimiento en mi hombro, abrí mis ojos lentamente, hay estaba ese chico de ojos verdes hermosos, por fin, había visto algo que me gusto, sus ojos, me parecían de lo mas hermoso, lo miraba un poco confundida.

Georg: perdón que te haya despertado, pero quieren que vayas a declarar, fuiste uno de los testigo de aquella fiesta, pero si tu quieres ir al estudio, como quieras.

Neily: no te preocupes Georg, iré a declarar.

El me ayudo a salir de la camioneta, hasta llegar a donde estaba la cita, a mi me habían llevado hasta la oficina de aquel oficial, solo me habían citado a mi, en privado.

Entre, abriendo lentamente la puerta, hasta que vi al oficial, sentado, fumando un cigarro, volteando hacia la ventana, intentado buscar algo en esa noche oscura y fría. Se dio cuenta de que había llegado y me pidió que me sentara, me senté algo tímida, solo tenia mi mirada abajo, no estaba muy bien como para ponerme a chismear o decir lo que había vivido en aquel momento, además ni siquiera sabia si mi papa había sobrevivido o no, pero solo quería terminar con todo esto y marcharme hacia mi hogar, junto con mi mama y ya.

Oficial: pero que modales tengo verdad jaja, mi nombre es Edward, y soy el que manda aquí jeje.

Su risa había sonado muy seca, parecía que no tenia intenciones de reírse, como si lo hiciera solo por mi. No quise decir mi nombre, no tenia intenciones de hablar, solamente escuchar.

Oficial: Antes que nada, quiero que estés preparada para lo que te voy a decir, se que esto no va hacer fácil para ti, pero una de las cosas en las que estaba en contra de tu padre, era que no te dijeran la verdad.

Neily: usted conoce a mi padre?

Oficial: antes de que obtuviera esos dos trabajos, el… trabajaba para mi, conforme pasaban los años, se gano mi confianza como yo la de él, era uno de los mejores trabajadores, es difícil encontrar a personas como tu padre, lamentablemente tu papa se fue forzado a algo que no quería hacer, un pequeño incidente tuvo, así que tuvo que retirarse de aquí, no podía trabajar mas, podría ser peligroso.

Neily: no entiendo?

Oficial: Tu papa estaba involucrado en hacer trabajos sucios, se podría decir, que se dedicaba hacer maldades, pero no tenia opción, la persona que manda es un tipo que lo hemos buscado durante muchos años, pero nunca lo hemos podido atrapar, he querido llevar a mis oficiales pero ninguno lo hace, “por miedo”

Neily: miedo …. ¿Por qué miedo?

Oficial: pues, es un sujeto muy buscado por la policía, todo aquel que se le acercaba, era como ser hombre muerto, o tenias que hacer cosas para satisfacerlo, tu padre fue el único que lo intento, pero al intentarlo, no tuvo opción, mas que obedecerlo, lo peor es que si el tipo averiguaba que, solo estaba con el para que lo atrapáramos, matarían a tu papa y yo no quería arriesgarme, por eso fue la separación de tus padres.
Quisieron ocultarte la verdad, para que así “estuvieras protegida” yo estaba en desacuerdo con tu padre, pero era en algo en lo que no podía meterme, tu padre obligo a tu mama a que se mudaran, para que así estuvieran a salvo.
Pero cuando intento salir de hay, se cambio de trabajo creyendo que ya no le debía nada a ese tipo, quiso buscar un mejor trabajo, para ti, uno que si te gustara, solo pensaba en ti cuando salio de ese trabajo, quería verte feliz, pero…………….. hallaron a tu padre, supieron en que trabajaba, apenas escuchamos el mensaje cuando nos envío, de que lo habían hallado, paresia un poco asustado, pero le prometí que te cuidaría unos días, hasta ver si de verdad estas segura, después te llevaremos hasta tu cuidad, donde esta tu mama ahorita.

Sentí que hasta aquí llegaría, me sentía de verdad muy mal, en tanto tiempo, un hombre que ni siquiera conocía sabia mas de mi vida que yo, al principio no entendía por que mis papas pensaban que me protegerían de ocultarme la verdad, pero solamente mi mama lo sabría, solo tenia una pregunta mas, todo dependería, si me sintiera mejor o peor.

Neily: y mi papa…… que le paso a mi papa, el aun sigue en la fiesta.

Su cara cambio drásticamente, estaba realmente triste, eso me dio a entender muchas cosas, ya tenia la respuesta en mi mente, solamente quería escuchar esa respuesta de alguien mas, para estar segura.

Oficial: lo siento mucho Neily, tu papa falleció.

Me sentí extraña, era como si me estuviera sorda en ese momento, pues no escuchaba lo que me decía el oficial, parecía algo importante pero, me levante rápidamente de la silla, me dirigí hacia la puerta, la abrí lentamente, camine lentamente, hacia la salida, pero me sentí muy mal, vi como los demás estaba declarando, mirándome, ni siquiera habían tenido el valor de decirme una palabra, camine hacia la salida, pero me sentí algo extraña, en mis ojos comencé a ver todo blanco, sentí paz en ese momento, creí que habían sido esas copas, pero estaba equivocada, me estaba desvaneciendo, era solo un simple desmayo, que deseaba por dentro que fuera para siempre.

Cuando caí totalmente en el suelo, sentía que corrían hacia a mi, intentando, despertarme, pero no quería hacerlo, así que solo cerré mis ojos completamente, no quería escuchar a nadie.

Cuando desperté, estaba en mi cuarto de aquel estudio, intente pararme hasta llegar al baño, me mire y estaba totalmente hinchada de mis ojos, el resultado de no haber dormido, me sentía acabada, solo quería estar en mi habitación, no quería ver a nadie, mas de alguna persona tocaba mi habitación pero como no había respuesta a su pregunta, se retiraban mejor, el que mas tocaba mi puerta era Georg, se que quería ver como estaba, pero no estaba como para ponerme a declarar a nadie lo que sentía, ni siquiera a Lizzi que tenia miles de llamadas perdidas de ellas, pero no quería hablar con ella, no tenia ganas de nada.

Cuando tenia hambre, me dejaban la comida afuera de mi habitación, y para mi era mas fácil, así no tendría que ver a nadie, y evitaría discusiones como las de siempre.

MIENTRAS EN LA COCINA

David: Bill necesito hablar contigo sobre esta situación en la que estamos pasando.

Bill: lo se, es sobre la chica no?

David: si, escucha, ella esta teniendo un problema muy fuerte, y lo que menos quiero es que causen una discusión con ella, necesita de tu apoyo y pues con discusiones no lograrías nada, el doctor dijo que evitáramos las peleas con ella.

Bill: que hay de su padre? No lo velaran?

David: no hallaron su cuerpo, así que no creo ,además Neily no quiere salir de su habitación y eso me preocupa un poco, lo que menos debe estar haciendo es estar encerrada, pero después vemos como ayudarla, tengo que irme.

Bill: de acuerdo.

Se acerco Tom con Bill, paresia algo hambriento, intento abrir el refri, pero al ver que no había nada, decidió irse a comprar algo.

Bill: espera Tom

Tom: que quieres?

Bill: tu eres el idiota que esta poniendo la comida de Neily afuera de su habitación.

Tom. A Georg se le ocurrió, y pues solo le dejamos la comida afuera, pero que tiene de malo.

Bill: deberíamos dejar que ella baje por su comida, para que salga de ese cuarto, si no, no saldrá nunca de ahí.

Tom: como quieran a mi me da igual, así que lo que ustedes digan.

Sabia que solo así, saldría de ese cuarto, tenia un plan Bill, que “así me ayudaría, pero antes quiso hablar con Georg para ver en que podía ayudarla, ya que Georg era el único que sabia toda la verdad, sobre mi vida.

Cuando yo estaba en mi habitación, estaba desperada por que hoy no estaba mi comida afuera, como todos los días, estaba enojada, intente arreglarme un poco para ir a la cocina, mi pancita me pedía agritos comida!!!

Y como siempre hacia lo mismo, bajar las escaleras con el menor ruido posible, cerciorarme de que no hubiera nada en la cocina, agarre un plato rápidamente y empecé a servirme lo que estaba hay, pero justo cuando estaba por terminar de servirme sentí una mirada detrás de mi.
X: por fin bajaste de ese cuarto.

Pude reconocer muy fácil su vos, sin ningún trabajo, pero no sabia que hacer en ese momento, “chingado, me atrapo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola!! escribe tu comentario!!