CONTACTA CONMIGO!! livingwithoutlimits@live.com.mx CUALQUIER DUDA, ACLARACION O LO QUE SEA HAZMELO SABER ^^. (Suelo conectarme para platicar conustedes girls)

martes, 7 de abril de 2009

Cap 11

Tom: no, claro que no, esta completamente borracha, solo miente, es todo.

Neily: el que mientes eres tu, tu me diste aquel beso, y todavía querías acostarte conmigo, admítelo Tom.

Tom: tu solo estas borracha.

Esas palabras me afectaron un poco, lamentablemente no podía hacer nada, mis piernas comenzaron a temblar, me sentía un poco débil, estaba quedando totalmente avergonzada, veía como las demás se reían de mi, fue hay donde me empecé a sentir un poco mareada, y eran por esas malditas copas que había bebido.

Llego en ese momento Georg, venia hacia conmigo, me sujeto de los brazos, de lo poco que sabia de mi, lo había dejado en claro, y sabia que haría algo malo, siempre lo hacia cuando me enojaba, por eso Georg me había sujetado, para impedir una pelea.

Pero aquello me había afectado mucho, no podía hacer nada, se me había hecho algo imposible el intentar tener algo con Tom, mientras, Georg me sostenía, me empezaron a dar nauseas,

Me alejo de aquellos dos lentamente, hasta poder estar los dos solos, lo mire a los ojos en ese momento, mis ilusiones habían caído, sentía que no podía hacer nada respecto a su relación, ella es mucha competencia, por mas que me hiciera un cambio, jamás le ganaría, ella es hermosa y yo no.

Cuando por fin estábamos solos, me miro fijamente, lo mire a los ojos, jamás me había dado cuenta de que era totalmente diferente como sus ojos Lucian en la vida real a que en fotos, eran hermosos.

Neily: wow ….. tienes unos hermosos ojos



El solo río, estaba a carcajadas, pero yo en ese momento me sentí demasiado mal, mareada, tanto que quería vomitar, así que hice que me soltara para pegar carrera hacia el baño.

Apenas mis piernas pudieron resistir hasta caer totalmente en el baño, entre a la primera puerta que estaba y gatie hasta el retrete, jamás en mi vida me había sentido así, me sentía destrozada, humillada, solo vomitando, era asqueroso, me sentía sucia, solo quería llegar al estudio y descansar, eso es todo, no pido mas, pero no creí que las cosas empezaran a empeorar mas.



Escuche varias voces cuando intentaba salir, pero decidí no salir por la vergüenza que tenia en ese momento, así que solo me quede ahí dentro, a esperar a que salieran, pero hubo algo que me llamo la atención, esa voz se me hizo reconocida, me asome tantito por la puerta y me di cuenta que era Ani con sus amigas, no pude evitar su conversación, hablaban en vos baja, pero era suficiente para poder escuchar, parecían como si tramaran algo, así que cerré lentamente la puerta para que no se dieran cuenta de que estaba yo hay, un mínimo ruido y se darían cuenta de que estoy hay.

Cristin: y como va todo con Tom?

Ani: fue un fracaso, tanto tiempo con el y lo único que he obtenido es tener sexo con el.

Cristin: que esperabas … es Tom!!

Ani: no creí que estuviera tan difícil, no se como le voy hacer para entrar ahí, además a Tom le urge que ya sea publicado nuestro noviazgo por TV, dice que a el no le gusta mentir, pero se que me atraparían si es publicado.

Chelsey: mejor no te arriesgues, habrá algún modo de obtener esos “papeles”

Ani: necesitare mas ayuda de lo que pensé.

Cristin: a que horas nos tenemos que ir, tengo varias cosas que hacer esta noche, recuerda que hoy es de fiesta.

Ani: si, eso ya lo se, además dentro de unos 10 minutos habrá una evacuación.

Chelsey: oye de veras, eso no nos explicaste bien.

Ani: no se preocupen, no es nada, mi jefe tiene unos asuntos personales con uno de los que cuidan aquí, creo que era uno de los guardaespaldas de los chicos, pero no es nada importante así que mejor vámonos, no quiero estar en medio de esta evacuación,

Chelsey: pero por que habrá una evacuación.

Cristin: cállate, en el camino te lo explicamos

Cristin miro muy enojada a Chelsey, pero al parecer, las que mandaban eran ellas, se podría decir que ella solo obedecía. Así que prefirió quedarse callada y dejar que ellas hablaran, no esperaron ni un segundo y salieron del baño enseguida.

Cuando hablaron de uno de los que cuidaban se me vino a la mente mi papa, estaba un poco asustada, así que salí gateando hasta llegar a los lavamanos, pero antes de poder levantarme, llego Cristin, estaba llena de pánico, la sangre se me había bajado, me sentí muy pálida, solo pensaba “hasta aquí llegue” nos miramos durante 10 segundos, y yo aun seguía en el suelo, giro su cabeza hacia el lavamanos y agarro su celular, pues se le había olvidado, aun estaba un poco asustada, estaba inmóvil, pero se fue, algo lento pero se había retirado.

No dude ni un segundo y fui directamente hasta donde se encontraba mi papa, mire hacia el baño sin dejar de correr y mire que las tres estaban de vuelta en el baño, pero no pensé en regresar, en la mente solo estaba mi papa.

MIENTRAS OTRO PUNTO DE LA FIESTA

Chelsey: se dieron cuenta de que estaba alguien en el baño?

Ani se asusto y la aventó hacia la pared, la miro directamente hacia sus ojos, paresia que estaba llena de miedo.

Ani: sabes lo que llegaría a pasar si alguien se entera?

Entro corriendo al baño, golpeando una puerta tras otra, intentado buscar a la persona que Cristin se refería, pero no lo halló, puso sus manos sobre su rostro, estaba totalmente asustada, no sabia que hacer, miro a Cristin como si fuera la ultima opción.

Ani: al menos reconociste a la persona quien estaba hay?

Cristin: creo que es la chica que venia con TH.

Chelsey: Neily?

Cristin: si ella, ella fue la que estuvo aquí.

Ani no paro de reír en ese momento, estaba tan contenta, las dos se miraron confundidas, no entendían el por que de su risa, pero conociéndola sabían que jamás les diría, así que prefirieron dejarlo así.

Ani: vamos chicas, la noche aun no termina para nosotras, vámonos, no mas me despido de Tom y listo.

Las dos se retiraron en ese momento, una camioneta las esperaba por la puerta trasera, para que nadie las viera, se despidió de Tom dándole un enorme beso, Tom paresia disfrutar de sus besos, eran tan dulces, que lo dejaban sin aire.

Le rogó un par de veces que se quedara, pero ella lo negó, solo se despidió de el y se fue.

MIENTRAS CON NEILY

Yo solamente quería llegar a el, escuchaba como algunas personas se quejaban por que corría aventando a todo aquel que se me atravesara, incluso una chica que por accidente le tire su copa encima, escuche que estaba demasiada enojada, pero decidí a no voltear, estaba tan asustada, mi corazón estaba totalmente acelerado.

Hasta que por fin, en mis ojos se veía claramente mi papa, lo agarre y lo abrase, me puse a pensar en ese momento, “ que pasaría mi vida sin el” me imagine que el estaría un poco extrañado por que en veces lo trato tan mal y en otras lo trato tan bien, pero eso no me impedía el abrazarlo.

Neily: papa, tenemos que salir de aquí, escuche que algo malo pasaría, que habría una evacuación o algo así, pero presiento algo malo, por favor escúchame, vámonos de aquí.

Estaba tan segura de mi misma, el siempre me escuchaba, así que en ese momento nos iríamos pero todo cambio, cuando su respuesta había sido “NO”

Neily: que no escuchaste lo que te acabo de decir, siento que algo malo pasara, escuche que habrá una evacuación,

Papa: pero que quieres que haga, si ese es mi trabajo y con mas razón tengo que estar aquí, además solo lo escuchaste, no creo que sea verdad.

Estaba llena de coraje, me paresia increíble que no me hubiera creído, por lo general siempre me escuchaba, y al decirme eso me había destrozado, sabia de alguna forma que esto terminaría mal, ni siquiera intente rogarle, jamás me creería, pero antes de volver a entrar a la fiesta, escuche un fuerte ruido, me asuste, se había escuchado muy fuerte, intente voltear a hacia donde se había dirigido ese ruido.

Mire detenidamente ese agujerito, al igual que mi papa, hasta que mi papa me aventó adentro tirandome al suelo, cerro la puerta y apretó el botón de alarma. Estaba tan espantada, no entendía que estaba pasando en esos momentos.

Papa: estas bien?

Neily: no entiendo…. que esta pasando?

Papa: era una bala, quédate aquí, no te muevas.

Aun seguía tirada en el suelo, seguía sin entender nada, estaba mas espantada, viendo aquellas personas gritando y corriendo, se podía escuchar claramente esa alarma.

“ evacuación, mantenga la calma y obedezca las señales de salida.

Se repetía constantemente, pero la gente no hacia caso, lo hacia parecer mas difícil todo, incluso para poder salir, pero yo estaba atemorizada por mi papa, adonde habría ido?, de pronto lo vi, me alegraba verlo, me cancho entre sus brazos mientras nos dirigíamos hacia la salida.

Fue hay donde pude ver a mi papa, como un héroe, desde chica deseaba este momento, y hoy se estaba cumpliendo, uno de mis tantos sueños, lo miraba solo a el, voltee a tras y estaban los 4 con dos guardaespaldas mas, parecían estar tranquilos, pero por dentro estaban asustados también.

Mi papa espero a que todos subieran a la camioneta, pero cuando me dejo cerro la puerta, estaba confundida “¿por que haces esto?” quería que entrara a la maldita camioneta, no quería volver a perderlo mas, golpeé la puerta muchas veces pero de nada servia, baje el vidrio de la camioneta y fue hay donde pude gritarle

Neily: que no escuchaste o estas sordo?

Papa: escúchame lo que te voy a decir, si algo me llegara a pasar no quiero que por nada del mundo te separes de ellos por favor, prométemelo.

Neily: sube a la maldita camioneta, no soportaría volver perderte, discúlpame por todo lo que te e hecho, pero súbete

Soné muy desesperada pero todo lo que deseaba en ese momento era que subiera en la camioneta, pero el que no lo hiciera me desesperaba mucho, no sabia que hacer, quería abrir la puerta pero estaba asegurada.

Papa: por favor prométemelo, quiero que te quedes solo un poco un tiempo mas por favor.¿ me prometes que te quedaras con ellos?

No supe como pero se lo prometí, solo una lagrima cayo de mis ojos, me agarro su mano y limpio esa lagrima, me susurro en el oído diciéndome “i love you”, mientras que yo solo le di un beso en la mejilla, me miro con tanta ternura, no poda dejar de mirarlo, no había sentido esta sensación jamás.

Iva arrancando lentamente la camioneta mientras mi papa me veía partir, sentí un nudo en la garganta, solo estaba mi mano en el vidrio que nos separaba hasta que mi papa entro corriendo a dentro de nuevo.

Cruce mis brazos, agachando mi mirada, pensando en aquellos momentos de pequeña cuando estaba con mi papa, todos mis recuerdos se me vinieron en mi mente, difíciles de controlar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola!! escribe tu comentario!!