Neily: me vas a dejar pasar o que?
Bill: perdón, pero es que te ves…
Neily: hermosa, bonita?
Bill: preferiría la palabra “diferente”
En ese momento lo mire muy enojada, pero antes de poder decir algo se me atravesó en mi mirada ,Tom Kaulitz, estaba guapo como siempre, esas playeras tres mas tallas mas grande que el, esa gorra que le hacia juego con su ropa, y esos pantalones que le nadaban de tan grandes que estaban, pero eso lo hacia lucir muy guapo, daba la impresión de que era un “chico bueno” pero conociéndolo tan bien, jamás me olvidaría de cómo es él en realidad.
Me acerque a Tom lo mas rápido posible, me puse de una pose de lo mas sensual, aunque pensándolo bien paresia que estaba haciendo el ridículo, lo decía en su facción de su cara, me miraba con la misma cara de Bill….asombrado.
Neily: que te párese mi nuevo look?
Esa voz hizo que cambiara rápidamente su facción de su rostro, vi como me miraba de arriba hacia abajo, incluso miraba hasta los “mas pequeños detalles” pero me encantaba que lo hiciera, en ese momento sentí que podía hacer lo que sea con el, pero seria hasta después de la noche.
Neily: no vas a decir nada?
Tom: te ves linda
Tanto tiempo en el salón de belleza, en esa tienda donde me tarde tantas horas escogiendo una ropa adecuada, para que solamente me dijera “te ves linda” eso me hizo enfadar un poco, una parte de mi me decía que no hiciera nada, que terminara con este plan de “conquistar a Tom” pero a la vez la otra parte de mi me pedía agritos que lo hiciera y claro , hice caso a la segunda opción, me repetía mil veces en mi cabeza “Tom tiene que ser mío” y esta noche seria la oportunidad perfecta.
Cuando todos subimos a la camioneta, vi que mi papa estaba igual de asombrado, el me reconoció rápidamente, me conocía a la perfección, pequeños detalles de mi rostro lo hacían para él mas fácil de reconocerme.
Mientras íbamos a la fiesta, no pude escuchar la conversación de los chicos, y mas por que estaba hablando Tom que paresia algo importante.
Tom: he estado esperando mucho tiempo hasta que por fin “llego el día”
Llego el día para que? Eso me puso muy dudosa, pero como soy una tonta que no piensa antes de decir algo, se lo pregunte, que después de hacer esa pregunta, todos me miraron raro, hubiera preferido mil veces quedarme callada, estaba tan avergonzada de a haber preguntado aquello que me hacia dudar, así que mejor voltee mi cabeza hacia la ventana, como si nada hubiera pasado ,pero aun sentía que me miraban.
Tom: bueno pues hoy es el día, por que llego el momento de que ustedes conozcan a mi novia
Novia!! Como una novia? No creía lo que estaba escuchando, y menos de Tom, era el único que nunca me separaría a que tuviera novia, era algo loco de creer, creí que el no creía en el amor, y solo se acostaba con las mujeres, estaba un poco sorprendida por aquella noticia, al principio me afecto un poco pero después decidí hacer ese plan, nada me detendría para conquistarlo.
Cuando íbamos a bajar de la camioneta, muchos medios de comunicación nos estaban esperando, me daba un poco de miedo, aun dentro del carro se podía ver como seguidamente disparaba flashes, vi como los demás Iván bajando como si nada, pues ya estaban acostumbrados a este tipo de cosas.
Intente bajarme igual que ellos, “solo ignorarlos” pero cuando baje estaban muchos empujones y esas típicas preguntas que no sabia que responderles
X: usted tiene alguna relación con los kaulitz
X: cual es su nombre y es novio de alguno de los kaulitz
Eran las preguntas mas frecuentes, no sabia que hacer en ese momento, demasiadas fotos y preguntas para mi.
Eso hasta que llego mi papa, el comenzó aventar a todos los medios de comunicación, me sentí protegida en ese momento, ahí se habían ido esos miedos, hasta que por fin llegamos a la prestigiada fiesta.
Habían demasiado artistas conocidos de Alemania, otros no tan famosos, pero paresia que se estaban divirtiendo, los cuatro se habían separado de mi vista quedando sola en la entrada, era como si se hubieran puesto de acuerdo para separarse, incluso ni siquiera sabia donde estaba Tom.
Intente buscar a Tom por toda la fiesta, pero no había ningún rastro de el, el cual me desesperaba mucho, no sabia que hacer, estaba en medio de una fiesta que no conocía a nadie, al menos quería encontrar a Georg que era con el único con quien me podía sentir un poco mas cómoda, pero tampoco lo encontraba.
Cuando estaba en medio de mi búsqueda me sentí un poco cómoda al saber que por fin veía alguien conocido, pero jamás establecería una conversación con Bill, nos llevaríamos mal si intentara hablarle en ese momento, lo veía a el, solo fumando un cigarrillo, pensativo pero tranquilo.
Decidí que lo mejor seria no acercarme a el, de pronto en mis ojos apareció esa barra para pedir cualquier bebida
Neily: perfecto, justo lo que necesito
Le pedí al que me atendía que me diera la bebida mas fuerte que tuviera, se que me aliviaría cualquier dolor y desilusión que tuviera, estaba totalmente destrozada de mi cabello, me sentía un poco cansada después de estar horas paradas intentando buscar a Tom que ni siquiera logre.
Hasta que por fin, esa copa, me aliviaría de todo esto, la tome muy rápido, se me hizo muy poco, pues me lo había bebido en segundos, así que pedí otra rápidamente.
Hasta que sentí que una mano se puso en mi hombro, levante mi cabeza y era Georg, ahh me había sentido mucho mas cómoda.
Neily: por fin alguien que conozco en esta fiesta.
Georg: estaba platicando con Gustav, y después te vi, te vi tomándote una bebida rápidamente.
En ese momento me tome la copa que ya estaba servida de nuevo, la había tomado rápida nuevamente, así que esta vez no pediría una si no dos. Vi como Georg me miraba un poco asombrado, pero no por el, dejaría de tomar, pedía a gritos esas copas.
Georg: no crees que estas tomando demasiado?
Neily: no, para nada jaja, las necesito, para poder acabar con este sufrimiento que siento en este momento.
Georg: no me digas que por Tom.
Asentaba con la cabeza mientras veía la próxima copa que me bebería, pero antes de tomarla dije unas cuantas palabras” esto es por ti Tom” y en cuestión de segundo se termino la primera bebida, después termine con la otra.
Georg: sigo sin entender, por que haces todo esto?
Neily: he estado buscando toda la maldita noche intentado buscar a Tom, pero no lo encuentro.
Georg: jajaja, eso es por que esta con Ani, están un rincón, donde los medios no los vean , aun no quieren que su relación sea oficial por TV, por eso no los encuentras.
Georg me señalo con su dedo mientras apuntaba hacia donde estaban, hasta que por fin lo había hallado, estaban tan abrazados, la agarraba con cariño, con ternura, increíble de creer, podía creer cualquier cosa romántica menos de Tom, o mas bien se podría decir que no quería reconocer que el quisiera a otra persona.
Estaba algo furiosa, nada de lo que había hecho había valido la pena, no quise que ese enojo se apoderara de mi, pero todavía seguía incontrolable, me acerque a ellos, vi perfectamente de cómo Tom cambio su cara feliz por una mas enojado cuando me acerque, no se si el creía que estaba molesta, pero lo paresia por mi rostro.
En ese momento me percate de que era aquella muchacha con la que había visto a Tom, aquella noche, besándose, en ese cuartito donde a mi también me había llevado.
Ani: me párese que la conoces, podrías al menos presentarnos.
Tom se vio forzado hacer algo que no quería hacer, alo cual yo estaba muy contenta, estaba demasiado borracha, como para hacer cualquier estupidez.
Tom: Ani ella es Neily, Neily ella es Ani “mi novia”
Al decir “mi novia “ lo había dicho en un tono mas alto de su voz normal, pero honestamente quería ser lo posible para que no estuvieran juntos. La salude sin ningún problema, como si tramara algo malo, y claro estaba pensando justo en algo.
Ani: pero no vengo sola, también vienen mis amigas, Chelsey y Cristin.
Neily: mucho gusto.
Neily: Tom, como te atreves?
En ese momento me miro raro, no entendía de que estaba hablando, solo se río, como si estuviera bromeando, pero Ani, también estaba muy confundida.
Tom: jaja a que te refieres.
Neily: no te hagas el chistoso, o se lo dices tu o se lo digo yo? como quieras, por mi se me haría mejor que tu lo dijeras para que ella escuchara fuerte y claro de que estamos hablando.
Tom: pero no entiendo de que estas hablando.
Neily: no me digas que ya tan rápido se te olvido lo de aquel beso
Ani: aquel beso? Que pasa Tom, hay algo que quieras decirme?
No se si después de esto, Tom me odiaría, pero estaba segura de que lograría algo, solo miraba, reía por dentro, me había olvidado que yo era la “mala del cuento” lo disfrutaba hacerlo, mientras que él, solo ardía por dentro, creo que hubiera deseado que jamás hubiera nacido, pero admito que eso me encantaba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
hola!! escribe tu comentario!!