CONTACTA CONMIGO!! livingwithoutlimits@live.com.mx CUALQUIER DUDA, ACLARACION O LO QUE SEA HAZMELO SABER ^^. (Suelo conectarme para platicar conustedes girls)

lunes, 5 de octubre de 2009

Cap 55 "Final"

ESTUDIO

Solo di un pequeño respiro y me pare enseguida, el estar con el piano me hacia sentir con mas tristeza, en cuanto voltee mire a Gustav con esa mirada de diario, parecía ser mi conciencia para que dijera la verdad, por lo que me hacia sentir culpable día tras día.

Neily: Gustav, se que tu y yo jamás tuvimos buena comunicación, pero quiero que sepas, que, aun así te extrañare.

Cuando me iba acercando a él , me detuve drásticamente con mi ojos bien abiertos, sentí como la sangre se me subió completamente, me sentí débil, sin poder hacer nada, pues en la mano Gustav tenia los papeles “importantes”

Neily: q..eeee….esss…. eee..ssss…..oooo

Dije nerviosa y tartamudeando, trataba de actuar o de que se diera cuenta que yo no tenia nada que ver, pero era inútil, mis nervios me atacaban, mi cuerpo comenzó a temblar y sus palabras me dejaron callada y con mi pensamiento en blanco.

Gustav: lo encontré en tu cajón…que raro no? Lo más raro fue que un mensaje fue quien me lo dijo, así que como quieras……o se lo dices tu o se los digo yo.

Me quede pensando por unos momentos, como pudo haberse dado cuenta de que mentía, sentí que no me quedaba opción, sentí nervios pero justo baje las escaleras se encontraban todos ahí, voltee con Gustav para tener la ilusión de que se arrepintiera y no decir nada, pero en su rostro parresia estar decidido a decirlo sea como sea.

Llegue a Bill y lo tome de las manos, quien estaba subiendo las maletas al carro que me llevaría directo al aeropuerto.

Neily: Bill hay algo que debo decirte.

Bill: que pasa? Paso algo, te ves asustada.

Lo mire a los ojos preocupada, cual seria su reacción al decirles la verdad, lo tome fuertemente de las manos mientras que los demás nos miraban, incluso David y Reachell me miraban, tal vez, ellos sentían el presentimiento de que diría la verdad, pero algo en su interior se confiaban en que no diría nada.

Di un pequeño respiro cerrando mis ojos, cuando sentí sentirme lo mas preparada posible para decírselo, abrí mis ojos lentamente.

Neily: Bill…no se como decirte esto, pero, cuando vine aquí por primera vez mis intenciones únicas eran regresarme a Hamburgo, pero, aquel día en que perdí a mi papa, conocí a un par de chicas que me convencieron para tratar de …..que ustedes confiaran en mi, mis intenciones ya eran esas, ganarme su confianza y mas enamorando a uno de ustedes y lo logre contigo, lo único que iba a obtener a cambio eran unos papeles que para esas chicas valían mucho, pero fue entonces que…

Bill: me estas diciendo que lo tuyo y lo mío solo fue una mentira (dijo interrumpiendo)

Neily: no Bill, tienes que escucharme, al principio era así pero después en verdad me enamore de ti.

Sus manos fueron desvaneciéndose frente a mis manos, poco a poco ya no las sentía junto a mi, Bill comenzó a dar pasos ligeros hacia atrás, pero no decía nada, yo intentaba acercarme hacia él, pero parecía inútil por lo que se volteo a otra parte que no fuera yo.

Neily: por favor Bill tienes que creerme, yo no le di esos papeles a ellas.

Gustav: estos papeles los encontré en su cajón.

David llego hacia Gustav quitándoselos de encima, no dijo nada, estaba furioso con que yo hubiera dicho la verdad, el celular de Reachell comenzó a sonar, pero se encontraba en la habitación de la parte de arriba por lo que llego corriendo a la habitación.

David: Neily, sube al carro, si no llegas a tiempo perderás tu avión.

Los demás no decían nada, me miraban de una manera decepcionante, no quería ni verlos a los ojos, esa sensación de haberlos engañado durante tanto tiempo fue una gran mentira.
Tom me veía por la ventanilla del carro, no quise voltear, mi mirada siempre fue al frente, pero Georg y Tom me miraban, quise tratar de no llorar, de ser fuerte, pero no podía, mi plan fue que en cuanto arrancara el carro me pondría a llorar.

En cuanto el carro se puso en movimiento comencé a llorar como una niña, todo me daba tristeza, me recargue contra la ventana y puse mis manos sobre mis ojos, trataba de llorar en bajito para que el chofer no escuchara mi llanto.
Ya tenia planeado que los chicos me acompañarían al aeropuerto, algo que no paso, ni siquiera despedirme de cada uno de ellos fue suficiente, por lo que mi llanto se fue tornando mas fuerte.

ESTUDIO

Reachell: hallo?

Chelsey: tienes que detener el carro, por ningún motivo debes dejar que Neily salga del estudio, entendiste.

Chelsey se encontraba manejando a toda velocidad en el carro mientras hablaba por teléfono, su corazón latía mas fuerte que nunca, unos nervios recorrieron su cuerpo totalmente, ya tenia en sus manos las pruebas para arrestarlas a ambas, en su mente solo se encontraba Neily, el único miedo era que saliera del Estudio.

Reachell miro por la ventana con el teléfono aun en mano y se dio cuenta que el carro ya se estaba yendo, por lo que corrió fuertemente y bajando rápidamente “esperen” pero había sido algo tarde, una vez afuera intento marcarle de nuevo a Chelsey pues había perdido el contacto con ella, pero justo cuando la marcaba apareció con su carro en la misma dirección donde se encontraba Reachell.

Reachell: acaso quieres matarme?

Chelsey: donde esta Neily

Reachell: se acaba de ir, pero que pasa, por que tanto drama.

Chelsey: debemos hablar con David, te explicare luego, por el momento tengo pruebas necesarias para ir al departamento de Ani.

Georg y Tom las miraban extrañados, creían que estaban locas, y mas extraño para Georg era como se conocían entre ellas, las dos los miraron seriamente pero no dijeron nada, pues aprovecharon el momento para charlar con David.

Llegaron trotando hasta al alcanzarlo hasta su oficina, una vez dentro, Reachell cerró la puerta mientras que Chelsey aventó las prueba sobre su escritorio.

Chelsey: debes detener el carro de Neily, podría estar en peligro.

David: Chelsey, tranquilízate, ya te dije que tenemos todo bajo control, no le creas a todo lo que te digan ellas, en este momento avisare al oficial para que vayamos a detener a ambas.

MIENTRAS EN EL CARRO

Miraba las calles con detenimiento, los letreros que indicaban que estábamos cerca del aeropuerto eran mas conforme íbamos en el camino, cada vez nos acercábamos mas y mas y yo no quería llegar al aeropuerto, pero no podía hacer nada al respecto, por lo que miraba con gran tristeza lo ultimo que vería de mi cuidad.

Cuando menos lo pensé, ya estaba en frente de nosotros aquel letrero que decía “Aeropuerto Oberhausen” junto a esas palabras una flecha indicando “vuelta a la derecha” el cual pasamos con facilidad, me sorprendió mucho, me fije al conductor quien iba muy tranquilamente manejando, le toque al hombro dos veces con mi rostro confundida.

Neily: perdón, pero acaba de pasar el aeropuerto.

Cuando comenzó a reírse pude sentir un escalofrió en todo mi cuerpo, voltee ligeramente a las puertas y fue cundo me di cuenta que las puertas tenían seguro, de nuevo mi mirada ya estaba hacia él, me miro de tal manera que me hiso sentir “miedo”

“bájeme” dije calmada y tranquila pero aun sorprendida, “bájeme” volví a repetir, pero esta vez ya estaba intentándole a abrir a una de las puertas, sin ningún logro comencé a patear la ventana de la puerta derecha, el conductor se detuvo bruscamente golpeando en la cabeza con el asiento de adelante, no fue grave, pero no pude reaccionar cuando se acerco a mí, me tomo fuertemente de las manos y comenzó amarrarlas con mucha fuerza,
luego pies ya estaban inmóviles, para terminar me pusieron cinta gruesa color gris sobre mi boca.
Estaba muy asustada, no sabia como reaccionar ante él, mi cuerpo temblaba de una manera que jamás había visto en mi vida, fue entonces cuando sentí la muerte segura, o al menos en mi cabeza solo había un cosa “miedo” no podía dejar de pensar en cosas mas que dolor, pero sentí una gran salvación al ver mi celular en uno de mis bolsillos de atrás.
Lo tome con la manos atadas cuidadosamente y con toda la discreción posible, una vez tomado el celular comencé a escribir a un mensaje de texto, pero la pregunta era a quien, fue entonces cuando también pude recordar esas palabras “pase lo que pase no rendirme ante nada” no sabia si ella sabia lo que pasaría, pero podía confiar en ella, por lo que lo mande el mensaje de texto directamente a ella.

ESTUDIO

David: entonces dices que Neily esta en peligro, ya te lo dije, ella esta bien, ahorita mismo vendrán los oficiales para revisar y dices tu testimonio.

Chelsey se quedo callada al igual que Reachell, ninguno de los podía creer en ellos dos, ni siquiera Reachell, pero cuando menos se lo espero, había recibido un mensaje con la palabra “Help!” escrito por Neily, Reachell no lo podía creer, se lo enseño inmediatamente a David quien miraba sorprendido.

Enseguida tomaron el carro de Chelsey los tres, las miradas de los demás aun les era muy extraño, estaban mas confundidos que nunca, aunque David lo que menos quería era que sospecharan sabia que desde el momento en que Neily dijo algo se había echado todo a perder, ahora lo único que les quedaba era que Neily estuviera a salvo, no sabían como decirle a una persona quien siempre estaba pendiente de ella, que nunca la dejo sola, y esa persona mas que a nada en su vida.

David tenía entendido que en ese momento estaban arrestando a las amigas de Chelsey, pues en cuanto llegaron al departamento Chelsey pudo ver como las esposaban a cada un de ellas, la mirada de Ani parecía mas perversa que nunca, esa mirada que podía describirse en pocas palabras “me vengare”.

Aunque fueran por dentro personas muy malas, ella alguna vez les tuvo un cariño, se sintió mal cuando las metían dentro de la patrulla, las dos no dijeron nada en su contra, había muchas patrullas alrededor del departamento, incluso la gente que vivía en el mismo edificio tuvo que ser desalojada para mayor seguridad, algunos medios estuvieron presentes, pero nadie quizo comentar sobre lo sucedido.

EN EL CARRO

Tenia mucho miedo de lo que fuera pasarme, mi cuerpo trataba de luchar para quitarme de estas sientas lo que impedía ser libre, jamás me di por vencida, hacia el mínimo esfuerzo, miraba por las ventanas cosas extrañas, eran calles irreconocibles, de pronto el carro se detuvo, y durante varios minutos estaba en silencio, intente desatarme pero no pude.

Me asuste al ver al conductor sacándome del carro con una fuerza brutal, en cuanto pude estarme de pie me aventó a un sujeto cubierto el rostro y vestido de negro, lo mire bien puros minutos hasta que caí en manos de él, una pregunta paso por mi mente “acaso él será el tipo que mando a matar a mi padre” en eso yo ya no sentía miedo, si no coraje por haberle hecho eso a mi padre, no se como pude, pero me desaté de las manos dándole un ligero golpe en la cara quitándole de encima lo que cubría su rostro, pude lograr hacerle una cortada en la mejilla, su mano enseguida paso hacia la herida para cerciorarse de que en realidad sangraba, fue tanto su enojo, que dos tipos llegaron por detrás corriendo tomándome de las manos, lo acercaron a mi dándome un fuerte golpe en la cara, sin poder hacer nada me deje caer sobre ellos.

X: aunque no hayas obtenido los papeles, una deuda es una deuda, algo que le debía a Ani, y le hare cumplir mi promesa.

No entendí nada de lo que dijo, me llevaron inmediatamente a una choza vieja, dentro se encontraban a mi alrededor todo tipo de hombres, parecía ser su carnada, estaban hambrientos y sedientos de “mi” intente con mis fuerzas quitarme los tipos que me sostenían pero no pude hacer nada, su fuerza era mayor a la mía, en eso llego otro tipo inyectándome algo en el brazo, intente luchar con todos ellos pero la vista comenzó a nublarse, mis fuerzas se debilitaban, mi cuerpo parecía tener mucho sueño, escuchaba como gritaban cosas feas sobre mi, como se reían, todo me daba vueltas por la cabeza, hasta que caí al suelo.

No entendía muy bien por que de pronto todos comenzaron a correr, yo estaba tirada mientras los veía correr, quería moverme pero no podía, mis ojos quería cerrarse por completo pero con la fuerza que aun me quedaba quise mirar para ver que era lo que sucedía.

Una enorme luz paso por mis ojos, en frente estaba un tipo alto, no pude distinguir quien era, el sueño, me había ganado, dejándome caer, hasta quedar completamente dormida.

“estaba cómoda en mi cama ¿cama? En cuanto pensé eso me levante inmediatamente de lo que estaba en lo cierto “mi cama”, me levante extrañada, “en donde estoy” fue lo que se me vino a la mente, me sorprendí al ver que era mi cuarto de Hamburgo con mi madre, de pronto escuche subir rápidamente los escalones, llegando a mi cuarto se sorprendió y me dijo.

Mama: recuerda que son vacaciones y prometiste ayudarme

De inmediato bajo, pero no entendía que era lo que pasaba, esa frase…la recordaba bien, era, como si ya hubiera vivido esto, de pronto lo recordé, esto había pasado antes de que me fuera a oberhausen con mi padre.

Baje las escaleras cuidadosamente, recordaba que iba a pasar después, mi mama se metía al baño con el teléfono en mano y se quedaría durante horas charlando, pero eso no sucedió, se quedo viendo la tele mientras desayunaba cereal, todo para mi era extraño.

Al momento de ver la tele recordé que pasarían algún anuncio de Tokio Hotel sobre los comet, pero no pasaron nada, ni siquiera su nombre pronunció.

Mama: que pasa, estás bien, pareces espantada.

Acaso todo fue un sueño? Todo lo que viví, mis experiencias habían sido una ilusión, un sueño nada mas, pero no tendría sentido, me hicieron cambiar mi forma de ser, todo, solo por un sueño?,

Me sentí de nuevo débil y me deje caer en el primer sillón que se encontraba ahí, jamás en mi vida me había desilusionada tanto, pero, parecía tan real, todo, incluso los momentos que tuve con Bill.

Cerré mis ojos por un momento y los volví a abrir, tal vez, quería estar de nuevo en mi sueño, volver a quedar atrapada, pero fue entonces cuando vi mi collar de estrella con mi nombre.

“esto no fue un sueño”

Grite emocionada, pero de nuevo se desvaneció todo, volvía al sueño obscuro, silencio, frio, miedo, pasaron por mi mente, “que esta pasando” no entendía por que me pasaba todo esto, quería salir de este lugar que me torturaba cada segundo que pasaba aquí, otra opción que me podía haber pasado me dio miedo, “acaso, estaría muerta” era lo mas seguro, ya no volvería a verlos mas a todas las personas a quien en realidad quise, toda mi vida paso durante unos segundos, quise salir de este sufrimiento.

Me di totalmente por vencida de luchar hasta que sentí una señal, podía….moverme, estaba acostada en una camilla, escuchaba voces a mis alrededores “todo estará bien, ella esta volviendo en si” también escuchaba a una persona gritar, pero seguía luchando por moverme.

El primero movimiento fue una mano, el segundo fue mi pie, de pronto ya era todo mi cuerpo el que se movía excepto mis ojos, quería abrirlos lentamente para no volver a desilusionarme, así que comencé abrirlos lentamente, mis ojos volvieron a cerrarse un poco cuando vi esa luz blanca estar sobre mí, trate de sentarme para saber en donde estaba.

De pronto lo supe de inmediato, me encontraba en una ambulancia, las cosas las pude reconocer fácilmente, pero ambas puertas de la ambulancia se encontraban cerradas, pude distinguir como algunas patrullas estaban ahí, pues se reflejaban las luces por las ventanas de la ambulancia.

Una vez que me pare las abrí fuertemente, pero en mis ojos no podían creer lo que estaban viendo.

Estaba mi padre platicando junto con mi madre, pensé que era un sueño, que sin importarme salí corriendo hacia él para abrazarlo, en ese momento no pensé en nada mas que en mi padre, el verlo vivo me ponía estar alegre y era lo único que deseaba noche tras noche, no lo deje de abrazar, pude sentir sus enormes fuerte rodear mi cuerpo con facilidad, comencé a llorar como toda una niña, lo quería mas que a nada en este mundo.

Tan pronto llegaron los paramédicos hacia a mí para revisar la ayuda que necesitaba, me sentaron y me pusieron una cobija sobre mi espalda.
A lo lejos pude ver a Lizzi correr hacia a mí, abrazándome fuertemente mientras lloraba “no sabes lo preocupada que estaba por ti” de pronto volví en sí, miles de preguntas me venían a la mente:
-por que mi padre esta vivo
-por que mi madre esta aquí
-acaso sabia algo
-como se entero Lizzi
-Por que David hablaba con mi padre como si nada hubiera pasado
-que paso con los demás, los chicos quienes estaban en el estudio
-por que Chelsey y Reachell hablaban entre si
-acaso, yo era la única que no sabia lo que en realidad pasaba?

Todo eso se resolvería y mis preguntas, pronto se aclararían……………………………………………………….


Esa misma noche me explicaron lo que en realidad pasaba, aquellas miradas que tanto sentía al salir del estudio siempre fue mi padre, pendiente de que no me pasara nada, el día que salí sola del restaurante mi padre fue quien les llamo a los chicos que yo me encontraba perdida.

La muerte de mi padre había sido planeada, todo estaba planeado para poder atrapar a los delincuentes, ya estaba todo planeado, pero necesitaban de una chica que fuera lo suficientemente perfecta para estar con los chicos y a la vez con las chicas, y yo fui la elegida, bueno, solo por mi padre, el les dio la opción, el cual encaje a la perfección.

Mi madre sabia todo desde un principio, al comienzo él le dijo lo planeado, mi papa le prometió que no me harían daño, pues él me cuidaría pase lo que pase, por lo que mi mama rezaba todas las noches por que no me pasara nada.

Me explicaron la relación que tenían los tres, Reachell, Chelsey y David, ellos sabían todo desde un principio, mas que nada para que los chicos no sospecharan, aunque eso se les fue de la mano cuando yo por accidente les dije.

Al final se dieron cuenta que Ani había mandado un mensaje a Gustav que revelaba la verdad y decía que escondía los papeles, por ese modo Gustav me descubrió, pero no paso a grados mayores.

¿Cómo se dieron cuenta que yo estaba aquí?
Pues tuvieron que obligar a Ani a decir el lugar donde estaba, y así poderme liberar y atrapar al delincuente, todo había salido como planeaban.

La primera pregunta que recibí fue ¿Estas enojada por lo que te hicieron, en pocas palabras te usaron, eso, no te molesta? Yo felizmente respondí “no”, gracias a esto pude tener una experiencia única en la vida, no a cualquier persona le pasa esto todos los días, por eso, este tipo de oportunidades que se nos dan en la vida tenemos que aprovecharlas al máximo, no importa si paso algo malo, o feliz, simplemente hay que vivir la vida, con quienes nos rodean, aprender a valorar a las personas que mas queremos en este mundo, a tu familia y amigos”

Después de ese día no sabia si mis padres volverían a estar juntos, los miraba a cada instante, sabia que por dentro deseaban volver, estar juntos de nuevo, pero la situación era mas difícil, pues mi madre ya tenia un trabajo en Hamburgo, mientras que mi papa tenia su trabajo en Oberhausen, y es que a pesar de que solo había sido un plan ser uno de los de seguridad de Tokio Hotel, David le ofreció trabajo para eso, el cual él rechazo diciendo que su vida era ser oficial, y entre otras cosas importantes en su vida….era yo.

Esa noche aprovechamos para salir solo nosotros solos, una cena rápida fue lo mejor, y aunque por dentro siempre pensaba en los chicos, sabia que estarían bien, pero, los volvería a ver?, creo que eso ya no estaba en mis manos, pues mañana iba hacer un gran día y por fin decidiría a donde ir, Hamburgo con mi madre o Oberhausen con mi Padre.

La mañana había sido perfecta, pero mi decisión ya estaba tomada, ahora mismo me encontraba sentada mirando las nubes que rodeaban el avión, pensando en todos los momentos que había vivido con ellos, estaba consiente de que los extrañaría a cada uno de ellos y contenta por que sabia que ellos me habían perdonado por haberles hecho daño, sin embargo, cada uno de ellos llamo para decirme o para invitarme algún concierto que se presentaran por acá, el cual me causaba risa como Georg y Tom paliaban por el teléfono.

Lo mas difícil fue despedirme de Lizzi en el aeropuerto, esta vez no cometería el mismo error, lo que dije fue un “hasta luego” que para ella significa un “ un día de estos te veré” de hecho le prometí que volvería, por ella y por mi ……padre.

A mi padre lo abrace fuertemente, aun no podía creer que estuviera vivo, y ahora lo que pensaba era “ que bueno que me pasa esto a mi” estaba agradecida por haber vivido este momento, con ellos, con mi familia y amigos, una experiencia única e inolvidable.

En el momento en que miraba mas allá de las nubes me quede pensando en una sola persona, de él no estaba segura si me perdonaría por lo que hice, pero de algún modo quise darle a entender que en verdad lo lamentaba.

EN EL ESTUDIO

En la mañana, en el cuarto de Bill, al despertar una nota estaba al lado de él bajo una rosa, la tomo confundido y la abrió, la carta decía:



Lamento haberte hecho sentir mal, lamento haberte besado, lamento haberte abrazado, lamento haberte sentido, lamento decirte te quiero, lamento haberte dicho “te amo”, lamento haberte amado, pero no lamento haberlo intentado, jamás te mentí cuando lo dije, siempre fui sincera y honesta contigo.
No se si mi error fue haber aceptado, si no hubiera aceptado no me hubiera ganado su confianza y no los conocería, pero, acepte, acepte conocerlos y ganarme su confianza y obtuve algo a cambio, enamorarme de una persona cuya imagen me impacta al verlo, cada vez que te siento cerca de mi, mi piel se enchina, jamás había amado a una persona como te ame a ti, jamás abrace a alguien a ti, jamás acaricie a una persona como a ti, jamás bese a nadie como a ti, jamás me entregue a nadie como a ti, jamás le dije a alguien “te amo “ como a ti…
Sabes por que?
Por que te amo, y se que jamás te olvidare, en este mismo momento estoy tomando un avión a Hamburgo, se que tu te mereces a una chica mejor que yo, alguien que te sepa amar el doble que yo.
Pero recuerda esto, en donde quiera que estés, siempre voy a pensar en ti.

PD: te doy las gracias por hacerme mi vida un poco mas “feliz” de lo que era antes, tu fuiste quien le dio luz y color a mi vida, y que me hiciste tener una razón para vivir.

“Te amo”

Con amor Neily


Dio un pequeño suspiro, se levanto y miro a la ventana, pues acababa de salir el sol, un nuevo día, le esperaba, mientras que a mi, un nuevo rumbo me esperaba.

FIN



No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola!! escribe tu comentario!!