CONTACTA CONMIGO!! livingwithoutlimits@live.com.mx CUALQUIER DUDA, ACLARACION O LO QUE SEA HAZMELO SABER ^^. (Suelo conectarme para platicar conustedes girls)

martes, 31 de marzo de 2009

Cap 8

No podía dejarlo de mirar, miraba lentamente como Tom le desprendía su blusa mientras besaba sus labios, mientras ella desabrochaba su pantalón, paresia hacerlo con facilidad, es como si ya lo hubieran hecho antes, Tom le bajo los jeans que tenia aquella chica, y seguían unidos, parecían uno, sentía ese placer, no sabia si lo que estaba sintiendo en ese momento eran celos, pero no me gustaba que hicieran eso, pero no podía evitar ver eso, ahora lo único que los separaba para finalizar era esa tanga que tenia ella, Tom se la quito fácilmente, fue hay cuando no pude ver mas, regrese corriendo a mi habitación, no quería ver mas, sabría lo que pasaría en esa noche, lo que yo pude haber hecho antes con Tom, lo eche a perder, si quería tenerlo, tenia que luchar por el, de cualquier forma, solo me quedaba esperar, hasta la mañana.

Desperté un poco cansada, me levante hacia al baño, me mire al espejo y aun seguían esos rojos por el llanto de ayer, no se como le diría a mi papa que me iría hasta mañana para poder estar tan solo un día mas con Lizzi, solo lo hacia por ella, por fin me había perdonado, y seria justo quedarme mas con ella, sabia que su sueño era conocer a Tokio Hotel, pero como los presentaría si no me llevo bien con ninguno de ellos, bueno a excepción de Georg, que me ayudo ayer mucho y el ahora es quien sabe mas de mi vida que mi mama, lo raro era que no recibía ninguna llamada de ella, tendría miedo de algo?, no entendía nada, pero algún día se sabrá todo esto.

Intente arreglarme, pero era inútil con eso de ponerme guapa y todo eso, no era lo mío, era mas sencilla que nadie, pienso que era la flojera, el que no me dejaba, ponerme “linda” pero honestamente no me importaba demasiado, así que baje con mucha hambre, fui hacia la cocina, por que a estas horas nadie se levantaba aun? Solo vi a Gustav viendo la tele desayunando cereal, ya que era lo único que había, me saludo con un “buenos días” a lo que le respondí igual

Estaba un poco confundida, ¿había bastado un solo beso para enamorarme de Tom?
Tendría que quedarme con esa duda, si era realmente celos o no, estaba un poco calmada, desayunando mi cereal, hasta que lo vi, venían con los ojos acabados de levantar, pude verlo de reojo.

Neily: como estuvo la noche?

Me miro un poco extrañado, no me respondió, me supongo que no lo hizo por que no se levanto de muy bueno humor, yo solo me reí. Creí que se enojaría conmigo, así que quise evitarlo lo mas posible. Eso hasta que por fin me respondió

Tom: honestamente, hacia mucho calor, pero creo que disfrute la noche mejor que nunca

Eso me molesto un poco, y se que lo dijo con el afán de hacerme enojar, sentí como se reía el por dentro de mi, haciéndome o mas bien poniéndome celosa, así que decidí no hacer caso y seguí desayunando de mi cereal.



Tom: puedo desayunar contigo? Si no te molesta?

Neily: claro, no hay problema

Creo con eso era mas que suficiente para que el se diera cuenta, que estaba ardida por dentro, celosa, no bastaba mas.

Tom: y tu, como pasaste la noche?

Neily: bueno, pues antes de irme a la cama, decidí darme una ducha caliente, todas las noches, me doy una simple ducha, eso me encanta, me relaja todo el cuerpo,

Tenia tantas intenciones de provocarlo, de que me deseara, que en ese momento el me besara, me acerque lentamente hacia el, sin ninguna excusa, y lo bese, fue lento pero muy breve, pues ya que el se había quitado

Tom: Neily, no de verdad, esto no va a funcionar entre nosotros, la otra vez que te bese, fue por que estaba borracho, no recuerdo nada esa noche, solo que te bese, el cual fue una estupidez mía

Hay no, otra vez ese enojo que tenia, tengo que controlarlo, estaba enojada, harta de que los hombres nos trataran como si fuéramos animales, solo cuando les plazca. No quise empezar una pelea, aun no había terminado mi cereal, pero no me importo, lo tire y puse mi plato a lavar. Y me retire de ahí, no se por que me dio la gran idea de ir con Lizzi,, solo para eso me quedaba, por ella, tenia que hablar con mi papa. Cuando me dirigía hacia donde se encontraba mi papa, en su habitación, tenia que pasar por aquel estudio donde me había llevado Tom y esa chica ayer por la noche.

Pase por ese cuartito, me asome, era un estudio, se podía ver con la luz todos los instrumentos, y hay estaba un piano, era hermoso ese piano, tenia ganas de tocarlo y claro, tocar una canción, pero decidí mejor hablar con mi papa

Hay estaba mi papa, hablando como siempre con David, me vio rápidamente, no sabia si estaba molesto o no, pero decidí hablar con el.

Neily: hoy no me puedo ir de aquí, tengo que estar con Lizzi por lo menos un día,

Los dos me miraron, yo se lo había dicho muy seria a mi papa, tenia que tragarme mi estupido orgullo.

Papa: de todo modos no hay vuelo hasta pasado mañana, se han cancelado muchos vuelos, así que decidí mejor que te fueras hasta pasado mañana.

Neily: perfecto, así podré estar con mi amiga Lizzi

Era bastantes días, pero aprovecharía el tiempo para estar con Lizzi, justo cuando se suponía que me iría feliz con la decisión, me agarro del brazo mi papa,

Papa: no te tardes mucho con tu amiga, hoy tendremos una after party, y no quiero que estés aquí sola, te llevare conmigo.

No hice ningún berrinche por que seria la noche prefecta para conquistar a Tom cueste lo que cueste, solo sonreía por dentro, asenté con la cabeza y me fui, tome un taxi hasta llegar a la casa de Lizzi, el cual me recibió con mucho sorpresa, le encantaba que la fuera a visitar, le encantaban las sorpresas, bueno todo dependía de que tipo de sorpresa.

Cuando le contaba lo de ayer en la noche, lo que paso con Tom, sabría que se pondría celosa, apenas en ese momento fue cuando recordé que ella siempre había estado enamorada de Tom Kaulitz, y si se lo decía, le rompería el corazón, pero era mi mejor amiga, estaba muy confundida en decirle la verdad, “se lo digo o no se lo digo”, pero si no quería perderla de nuevo, tenia que ser realmente sincera.

Neily: oye Lizzi, hoy habrá una after party, y la verdad es que estoy muy contenta de ir, con ellos

Lizzi: que raro, creí que te molestaba, estar con ellos, jajaja no me digas que te gusta Georg

Neily: no, el hecho de que me haya ayudado en la noche no quiere decir que me guste, jaja yo a el lo quiero como un amigo, se podría decir, mejor amigo

Lizzi: es por tu papa?

Neily: jaja noo nada de eso, creo que me estoy enamorando

Lizzi: jajaja yo lo sabia, no puedes evitar enamorarte de alguien como ellos jaja, y se puede saber con quien?

Neily: escucha Lizzi, se que te gusta Tom desde que tengo memoria, y un beso de el, me basto para dejarme totalmente enamorada de el.

Ella no dijo nada, sentí como en cualquier momento se volvería a enojar conmigo. Solo rezaba por que no la perdiera, no quería volver a enojarme con ella, otra vez no, no lo volvería a soportar.


La mire a los ojos, estaba un poco pensativa pero me pregunto algo, que entonces no sabría que decirle



Lizzi: entonces es por eso que quieres ir a la after party, para estar con el?

Neily: Si, quiero hacer hasta lo imposible por conquistarlo, el me gusta mucho, jamás había estado tan enamorada de alguien, y la verdad en estos momentos, lo que necesito mas que nada es tu ayuda.

Esperaba que me respondiera, pero como una amiga, e intentara ayudarme, pero honestamente, solo había silencio, sabría que en cualquier momento habría una discusión, ya lo esperaba de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola!! escribe tu comentario!!